Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno pues después de hablar con el corte ya esta cancelado todo, y al final mejor de lo que pensaba, porque creía que los vuelos no se iban a poder cancelar, solo cambios de fecha, y si cancelaba los perdía. Al final he podido cancelar todo y solo tendría que pagar 60€ de la campaña Disney que no son reembolsables me ha dicho la agente.
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.
Me han cancelado uno de los vuelos, me reembolsan pero con un vale.. En fin
Por si sirve a alguien para cancelar o cambiar fechas ya no hay telefono en la pàgina de disney hay un formulario para poder cancelar o cambiar días.asi que ahora lo tenemos un poco mas fàcil.puedes coger los días que quieras y no tendras que pagar mas però yo ya lo.dejo para el año que viene.porque si al final todo pasa y en verano se puede ir abrà mucha mucha gente.muchos animos a todos y por lo poco que podais no salir de casa
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39651
Votos: 0 👍
bitxos Escribió:
Por si sirve a alguien para cancelar o cambiar fechas ya no hay telefono en la pàgina de disney hay un formulario para poder cancelar o cambiar días.asi que ahora lo tenemos un poco mas fàcil.puedes coger los días que quieras y no tendras que pagar mas però yo ya lo.dejo para el año que viene.porque si al final todo pasa y en verano se puede ir abrà mucha mucha gente.muchos animos a todos y por lo poco que podais no salir de casa
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cancelaciones Disney
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
A mi también me han cancelado ya todo Disney (hotel + entradas); yo lo había reservado a través de El Corte Inglés y me devuelven todo. Supongo que no se puede pensar a estas horas en cambiar fechas puesto que nadie sabe lo que puede pasar más adelante, así que devolución y a viajar cuando se pueda. No pasa así con los vuelos puesto que muchas aerolíneas no van a poder efectuar el reembolso por quiebra y están emitiendo bonos... _________________ 2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Buenas tardes a tod@s. Pues os quería preguntar si Disney está tardando mucho en devolver el dinero de las cancelaciones, ya que hace una semana que rellené el cuestionario que había en su web para la cancelación de la reserva que teníamos para el 12 de abril y aún no he recibido respuesta, solo un mail que me pone que ya se volverían a poner en contacto conmigo cuando se resuelva la cancelación. Supongo que estarán de cancelaciones hasta arriba, pero estamos hablando de bastante dinero y me empiezo a mover por si tuviese que reclamar.
Gracias y saludos y mucha salud para todos
Buenas tardes a tod@s. Pues os quería preguntar si Disney está tardando mucho en devolver el dinero de las cancelaciones, ya que hace una semana que rellené el cuestionario que había en su web para la cancelación de la reserva que teníamos para el 12 de abril y aún no he recibido respuesta, solo un mail que me pone que ya se volverían a poner en contacto conmigo cuando se resuelva la cancelación. Supongo que estarán de cancelaciones hasta arriba, pero estamos hablando de bastante dinero y me empiezo a mover por si tuviese que reclamar.
Gracias y saludos y mucha salud para todos
En mi caso hice la cancelación por teléfono y me dijeron que tardarían entre 1 mes o 2 en realizar la devolución...
Pues resulta que ahora me da por entrar en la web contact.disneylandparis.com/ ...ct-b2c-es/ y han cambiado las condiciones de la cancelación, el otro día rellene el pequeño cuestionario que te hacen para cancelar o modificar la reserva, una de las opciones era cancelar, otra modificar el viaje manteniendo el precio y condiciones de la reserva original. Ahora han cambiado la opción "cancelar", que suponía el reembolso de lo pagado, por opción "cancelar para recibir un comprobante válido por 18 meses por el monto total del pago ya realizado para su reserva". Para empezar no sé si será legal, pero ya nos enteraremos. Yo ahora mismo prefiero cancelación total y reembolso del dinero y más adelante, si se puede, volver. Cuando hace algo más de una semana rellene el formulario marqué la opción cancelar, sin decir nada del bono para volver en 18 meses, no daba esa opción, a ver que me encuentro.
Bueno aquí lo dejo por si alguien más que haya cancelado se encuentra por sorpresa esto.
Buenas, estoy intentando cancelar mi reserva, pero no se a que numero de teléfono tengo que llamar. Pueden ayudarme con esto.
Muchas gracias!
No funcionan las teléfonos. Tienes que rellenar un cuestionario em la web. Y esperar a que se pongan ellos en contacto Contigo.
Saludos
Yo rellene este formulario hace 14 días, pero no tengo respuesta.Imagino que están saturaros, pero en 14 días... Y por eso era... Además ahora en teoría me iban a cobrar otra parte del dinero y era para evitar eso...
Buenos días a tod@s.
Nosotros también teníamos viaje a euro Disney, salíamos pasado mañana. Cancelamos el día 23 en la web de Disney donde habíamos contratado todo el paquete: vuelos, estancia, entradas... A ver si algún día contestan y nos dicen como está el asunto.
El problema lo veo en los vuelos, el nuestro de ida sigue activo (con nuestro identificador activo, nadie ha cancelado nada) el de vuelta lo ha cancelado la propia Air France.
No sé si Disney va a cancelar el vuelo o lo debemos cancelar nosotros.
Si alguien tiene algo de información, le agradecería que la compartiera.
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.
Me han cancelado uno de los vuelos, me reembolsan pero con un vale.. En fin
Los vuelos los cogiste en la web de disneyland o por tu cuenta?
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos
Y los vuelos?
Los vuelos los cogí por mi cuenta. La ida con aireuropa y la vuelta con transavia. Para el vuelo de ida sí hemos podido pedir el reembolso porque a personal sanitario, que es nuestro caso, lo ofrecieron. Y para el de vuelta, me ofrecen un bono,el cual aceptaré para no enredar más el tema.
Saludos
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos
Pues entonces estamos en la misma situación. Cuando yo cancele, el día 24/3, se ofrecía el reembolso sin más, espero que también me lo respeten. Esperaremos, no nos queda otra, y a ver si en un futuro próximo podemos retomar el viaje.
Saludos