Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Ok.
Travelgenio, he llamado al telefono de contacto de la pagina, y no me contesta nadie. Me dicen que vaya al formulario del contacto. Voy allí, y no me deja escribirles. Elija la opción que elija solamente me da una explicación debajo y ya esta.
Como puedo contactar con la compañia?
Gracias
Hola Sanderveg, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos toda la información y tus consultas o gestiones a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible dentro de la situación actual. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo como he comentado, tenia un viaje a cuba, y pasaba con escala en alemania. Les he escrito, pero no he recibido respuesta.
Hoy he entrado en travelgenio a poner mi numero de reserva, y ha desaparecido el vuelo desde alemania a cuba, y desde cuba a alemania, solo esta el de barcelona a alemania y la vuelta, pero nadie me ha dicho nada. Que se entiende, que se ha cancelado y me devuelven el dinero? Me lo podria confirmar por favor.
Digame por telefono como puedo hablar con ellos para preguntar cual es la situación, ya que si llamo y elijo la opción de coronavirus simplemente me dicen que lo haga por la pagina.
Estoy intentando llamar a travelgenio, pero me dicen que he de introducir el localizador de reserva, pero el localizador de reserva lleva letras y numeros, como intruduzco las letras por telefono?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,
Estoy intentando llamar a travelgenio, pero me dicen que he de introducir el localizador de reserva, pero el localizador de reserva lleva letras y numeros, como intruduzco las letras por telefono?
Solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmación, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo también y no hay forma.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmación, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo también y no hay forma.
Estimado Sanderveg, el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos. El dato que está tratando de introducir es el localizador de la aerolínea o el GDS.
Cordiales saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmación, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo también y no hay forma.
Estimado Sanderveg, el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos. El dato que está tratando de introducir es el localizador de la aerolínea o el GDS.
Cordiales saludos.
Buenas
No es así, el localizador de la reserva de travelgenio lleva numeros y letras. Son 3 letras y tres numeros. El localizador de la aerolinea, lo estoy viendo ahora y es otro diferente, llevando igual letras y numeros.
Hay dos correos y en uno de ellos, lo pone en grande y bien claro, llevando como estoy comentando letras y numeros. Le leo el correo:
" Su reserva en Travelgenio
Gracias por reservar en Travelgenio. Su reserva esta confirmada y estamos procesando la emision de su billete. Por favor, tome nota de los codigos de su reserva:
El localizador de su reserva es...
Puedes utilizar este codigo para gestionar tu viaje. "
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Estimado/a Sanderveg, envíenos sus consultas o gestiones al email atencionalcliente@travelgenio.com un agente le contactará durante los próximos días. Tenga en cuenta que con motivo del Covid-19 los tiempos de respuesta no son los deseados por el volumen de cancelaciones y cambios existentes y que nuestros agentes priorizan en función de la urgencia de los mismas las peticiones recibidas. Gracias por su colaboración. Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92090
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sanderveg Escribió:
solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmación, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo también y no hay forma.
Estimado Sanderveg, el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos. El dato que está tratando de introducir es el localizador de la aerolínea o el GDS.
Cordiales saludos.
Buenas
No es así, el localizador de la reserva de travelgenio lleva numeros y letras. Son 3 letras y tres numeros. El localizador de la aerolinea, lo estoy viendo ahora y es otro diferente, llevando igual letras y numeros.
Hay dos correos y en uno de ellos, lo pone en grande y bien claro, llevando como estoy comentando letras y numeros. Le leo el correo:
" Su reserva en Travelgenio
Gracias por reservar en Travelgenio. Su reserva esta confirmada y estamos procesando la emision de su billete. Por favor, tome nota de los codigos de su reserva:
El localizador de su reserva es...
Puedes utilizar este codigo para gestionar tu viaje. "
Ese localizador son tres numeros y tres letras.
Hola Travelgenio,
¿Puedes aclarar si el localizador se compone solo de números (como dijiste al usuario: "el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos") o son caracteres alfanuméricos?
Lo digo porque si no, tu respuesta primera puede llevar a confusión a otros clientes que la lean.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Tiene que introducir el localizador o número de reserva de la agencia, es una numeración del tipo 12345678.
Cordiales saludos.
Buenas,
No es cierto, es alfanumerico la mia. Por razones de seguridad no voy a poner aquí mi reserva exacta, pero cualquier persona puede confirmar que lo que dice no es cierto.
Hay localizadores que son numericos pero otros como los mios que no lo son.
La prueba es si cualquier persona va a la pagina de travelgenio, elije la opción de contacto, poner por ejemplo solicitud y elijes cancelar reserva, mirad por favor lo que pone en "localizador de reserva".
Os lo pongo,
"Introduce el localizador de tu reserva. Ejemplo JDAOP4 o 16080672"
Como podeis ver el localizador puede ser alfanumerico o para otras personas puede ser numerico. No se a que personas deciden darles uno u otro tipo.
Buenas tardes. Tengo una reserva a través de travel2be y ha sido cancelada por la compañia de vuelo. Donde se supone que debo gestionar esta cancelación?
Porque no he visto ninguna manera de contactar en la web.
Teléfonos de contacto, emails... Donde se supone que tengo que reclamar? _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Ixycalella;
Para realizar las gestiones oportunas sobre tu reserva puedes contactar con nuestros agentes a través del email atencionalcliente@travel2be.com
Un agente responderá a tu email durante los próximos días.
Cordiales saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Compré dos billetes de avión con cancelación Plus para ir a Filipinas, llevo 20 días intentando contactar con Travel2be para cancelar el viaje y solicitar el reembolso y es imposible, tras estar 20 min a la espera en el teléfono terminan colgando. También he enviado varios mails a atención al cliente, pero nadie se pone en contacto conmigo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Puede encontrar información para contactarnos y comenzar el proceso para la cancelación en el siguiente link es.travelgenio.com/ ...ronavirus/
Debido a la situación actual y al número de peticiones recibidas estamos sufriendo un retraso considerable en las respuestas a las mismas trabajando con las aerolíneas para conseguir las informaciones. Recibirá respuesta tras registrar su petición online en los siguientes días. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Puede encontrar información para contactarnos y comenzar el proceso para la cancelación en el siguiente link es.travelgenio.com/ ...ronavirus/
Debido a la situación actual y al número de peticiones recibidas estamos sufriendo un retraso considerable en las respuestas a las mismas trabajando con las aerolíneas para conseguir las informaciones. Recibirá respuesta tras registrar su petición online en los siguientes días. Saludos
Hace 20 días que he creado la solicitud de cancelación. Pero no recibo respuesta, no sé si está bien hecho y cuando me reembolsan el dinero. Mi vuelo salía el día 3 de Abril y no se si el procedimiento de la cancelación la he hecho correctamente ya que nadie contacta conmigo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Los reembolsos dependen de las aerolíneas, su aprobación y gestión. Como le comentamos, la respuesta estos días está siendo demorada semanas por su parte también. Tan pronto tengamos la información, se le hará llegar. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com