Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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Yo les envié una consulta este fin de semana, ya que estoy intentando cancelar una reserva no reembolsable (el hotel me ha dado el ok) y me respondieron ayer para pedirme datos. Están sobresaturados. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable).
Lo daba perdido, pero intenté cancelarla.
Los dos primeros días no me lo permitía (evidentemente, era una reserva no reembolsable), pero luego lo volví a intentar y me permitió cancelar la reserva.
Además de esto, también les mandé un mail al hotel diciéndoles que debido a las circunstancias tenía que cancelar la reserva y sin problema, me dijeron que ya estaba cancelada y no me iban a hacer ningún cobro.
En mi opinión, creo que booking se está esforzando en que se puedan cancelar las reservas, incluso sin llamarles por teléfono, como ha sido mi caso.
Tengo los mails de cancelación, y si entro a la web también aparece todo como cancelado. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
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laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
Accede a tu reserva y puede que te aparezca una opción de cancelación sin penalización.
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
En mi caso intenté muchas veces con el hotel y no había manera hasta que me apareció el mensaje. El mensaje me sigue saliendo al entrar a Booking aunque ya he cancelado las reservas y hecho otras nuevas.
En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9933
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Vititravel Escribió:
En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"
Así es, es lo que intentaba explicar yo al primero que hizo la consulta.
Me genera una duda con el comunicado de booking a mi email también, como a todos vosotros. Yo tengo 10 reservas con ellos pero para julio ¿no debo cancelar nada aún verdad? Además, la mayoría son de pago en el hotel y tan solo una cobra 2 srmabsa antes, creo que era..
Es que leído varios mensajes contradictorios o que no he interpretado bien. Algunos ponen que tienen reservas cancelable gratis y que están poniéndose en contacto con el hotel... Etc.
No sé si lo leí mal.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9933
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Yo ayer cancelé unas que tenía para abril. Todo lo que tengo es cancelable, creo que no hay que hacer nada extraordinario, sólo estar pendiente de las fechas, como siempre.
Ya no es q x pais te permita entrar, es q no te pongan 14 días de cuarentena al llegar
Supongo q booking hara lo mismo q esta haciendo ahora hasta q todo esto se normalice
Yo estoy en las mimas que tú @carrio Va a depender del destino. Tanto si ve a España que ha superado el problema como si ellos aún están saliendo de él si van por detrás. El riesgo después de la gran sacudida será no volver a recaer con visitantes de fuera... Pues lo mismo para salir a otro destino , por lo que las medidas se pueden prorrogar.
Podría cancelarlo ya pero siendo julio (y para los que tengan viaje en verano) yo creo que es razonable esperar ya que booking seguramente siga adaptándose a estas circunstancias.
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:
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For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
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Yo creo que el hotel no acepta nada
Yo tengo varias reservas para finales de Junio y principios de Julio en Canada, todas cancelables hasta un par de días antes, así q, de momento, no estaba preocupada, pero me ha llegado el mensaje y resulta q una ya me la ha cancelado el hotel directamente y ni siquiera me indican el motivo y otra me ha desaparecido sin ningun aviso.
¿ A alguno le han cancelado reservas para el verano? Faltan exactamente tres meses y ya me las han cancelado.