Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p15 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 65268 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Polonia: Restricciones de viaje para españoles y otras nacionalidades. Cierres de lugares turísticos. Cancelaciones de viaje
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Klaramp en la primera pagina de este hilo en el priner mensaje tienes el comunicado que envió la oficina de turismo de Polonia informando del cierre y donde pone bien claro que las Minas de Sal Wieliczka o el Antiguo Campo de Concentración nazi Auschwitz-Birkenau, devolverán el importe de las entradas adquiridas y no pone ninguna fecha probable de inicio de actividad solo del cierre.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Klaramp en la primera pagina de este hilo en el priner mensaje tienes el comunicado que envió la oficina de turismo de Polonia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@klaramp

Y en la web de Auschwitz también lo pone en el comunicado, que se devuelve el pago de las reservas y como verás no pone fecha probable de nueva apertura.
Solicita a Civitatis que te reembolse el importe ya que lo que te dice no es correcto y puedes demistrarlo con el comunicado de la web de Auschwitz.



Work of the Museum in connection with the presence of coronavirus in the world
Due to the decision of the government to close all museums and cultural institutions in Poland we inform that the Auschwitz Memorial is closed until further notice.

The Museum will refund the payments for guided tours booked within the period of closure (from March 12). There is no possibility of booking a visit for the future dates. Due to the number of bookings made, the waiting time for e-mail information and the refund may be extended. We kindly ask for your patience and understanding in these difficult circumstances.

Traducción Google

Debido a la decisión del gobierno de cerrar todos los museos e instituciones culturales en Polonia, informamos que el Memorial de Auschwitz está cerrado hasta nuevo aviso.

El Museo reembolsará los pagos de las visitas guiadas reservadas dentro del período de cierre (a partir del 12 de marzo). No hay posibilidad de reservar una visita para las fechas futuras. Debido a la cantidad de reservas realizadas, el tiempo de espera para la información por correo electrónico y el reembolso pueden extenderse. Le pedimos amablemente su paciencia y comprensión en estas difíciles circunstancias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @klaramp. Y en la web de Auschwitz también lo pone en el comunicado, que se devuelve el pago de las reservas y como verás no pone fecha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Lili_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo os puedo confirmar que me han dicho que las devoluciones de hacen hasta el 25 de marzo por el momento. El que tenga las entradas para después de esa fecha, de momento no hacen reembolso. A mí esa información me la han dado desde la web oficial de las Minas de Sal.
Ir arriba Yo os puedo confirmar que me han dicho que las devoluciones de hacen hasta el 25 de marzo por el momento. El que tenga las entradas para... Lili_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Lili_M Escribió:
Yo os puedo confirmar que me han dicho que las devoluciones de hacen hasta el 25 de marzo por el momento. El que tenga las entradas para después de esa fecha, de momento no hacen reembolso. A mí esa información me la han dado desde la web oficial de las Minas de Sal.

En la web de las minas de Wieliczka si que pone fecha pero en la del campo de concentración reembolsa el pago de reservas desde el 12 de marzo.

Pego la información de la web de las minas por si es de ayuda a otros viajeros.

Información sobre el cierre de la mina
PARA VISITANTES

Añadido: 11.03.2020
Estimados señores:

Informamos que, velando por la seguridad colectiva y la salud, desde el 12 de marzo de 2020 hasta el 25 de marzo de 2020 la Mina de Sal «Wieliczka» estará cerrada a los visitantes. También estará cerrada la torre de graduación.

Les informaremos de cualquier cambio en nuestro perfil de Facebook y en la página web.

Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente o dificultad y les rogamos su comprensión.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la web de las minas de Wieliczka si que pone fecha pero en la del campo de concentración reembolsa el pago de reservas desde el 12 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Klaramp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Klaramp en la primera pagina de este hilo en el priner mensaje tienes el comunicado que envió la oficina de turismo de Polonia informando del cierre y donde pone bien claro que las Minas de Sal Wieliczka o el Antiguo Campo de Concentración nazi Auschwitz-Birkenau, devolverán el importe de las entradas adquiridas y no pone ninguna fecha probable de inicio de actividad solo del cierre.
Un saludo
Si, pero es la respuesta que me envio por correo electronico Civitatis
Ir arriba Si, pero es la respuesta que me envio por correo electronico Civitatis Klaramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Lili_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Actualizo. Me han confirmado que me devolverán el dinero del tour de Auswitchz contratado por Civitatis. Si a alguien no se lo han devuelto, insistid. Si no os lo solucionan los que hacen el tour, contactad directamente con Civitatis.
Ir arriba Actualizo. Me han confirmado que me devolverán el dinero del tour de Auswitchz contratado por Civitatis. Si a alguien no se lo han... Lili_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Número de reserva de vuelo: XCVUTH
Tipo de reembolso: Todos los clientes y todos los vuelos reservados en esta reserva
Fecha y hora: 20/03/2020 08:10

Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5-7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva.

Buno tal y como me comprometí a informar así lo hago, después de varios días intentándolo he podido cursar mi reembolso con RYANAIR, Una pasta ,por cierto , seguire informando hasta que lo devuelvan y seguro que con la que esta cayendo vendra bien el dinero ,por que ahora hace falta para lo básico.

Sólo puedo apoyar ,a las personas que están solicitando que se le reembolsen tanto sus vuelos,como sus entradas y gastos de hoteles y demas .SEÑORES HAY QUE ESTAR A LA ALTURA ¡¡¡¡ POR SI ALGUIEN LO LEE ,SI POLONIA ES UN GRAN PAIS ,QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LO ES POR UE LO ELEGI PARA CONOCERLO Y DISFRUTAR DE MIS VACACIONES que ayude como pueda a toda esta gente que por causas de Fuerza mayor ,no puede acudir a las reservas previstas , esto no va de no voy por que no me da la gana ,o no me apetece o no se si voy a ir ....CIVITALIS , ESPABILA¡¡¡¡ Devuelvele el dinero a la gente SOLIDARIDAD , SOLIDARIDAD Y SOLIDARIDAD ....Primero hay que ser HUMANO, lo demas es solo dinero.... Si se puede aliviar se alivia...
Mucha sueryte y cuidaros ,por favor , los unos a los otros y recuerda QUEDATE EN CASA¡¡¡¡
Ir arriba Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud. Número de reserva de vuelo:	XCVUTH. Tipo de... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Número de reserva de vuelo: XCVUTH
Tipo de reembolso: Todos los clientes y todos los vuelos reservados en esta reserva
Fecha y hora: 20/03/2020 08:10

Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5-7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva.

Buno tal y como me comprometí a informar así lo hago, después de varios días intentándolo he podido cursar mi reembolso con RYANAIR, Una pasta ,por cierto , seguire informando hasta que lo devuelvan y seguro que con la que esta cayendo vendra bien el dinero ,por que ahora hace falta para lo básico.

Sólo puedo apoyar ,a las personas que están solicitando que se le reembolsen tanto sus vuelos,como sus entradas y gastos de hoteles y demas .SEÑORES HAY QUE ESTAR A LA ALTURA ¡¡¡¡ POR SI ALGUIEN LO LEE ,SI POLONIA ES UN GRAN PAIS ,QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LO ES POR UE LO ELEGI PARA CONOCERLO Y DISFRUTAR DE MIS VACACIONES que ayude como pueda a toda esta gente que por causas de Fuerza mayor ,no puede acudir a las reservas previstas , esto no va de no voy por que no me da la gana ,o no me apetece o no se si voy a ir ....CIVITALIS , ESPABILA¡¡¡¡ Devuelvele el dinero a la gente SOLIDARIDAD , SOLIDARIDAD Y SOLIDARIDAD ....Primero hay que ser HUMANO, lo demas es solo dinero.... Si se puede aliviar se alivia...
Mucha sueryte y cuidaros ,por favor , los unos a los otros y recuerda QUEDATE EN CASA¡¡¡¡

Gracias por compartir la información.
Después de intentar no sé cuántas veces durante varios he desistido.
Cómo has conseguido que no saliera el error de "número de reserva no existe"?
Gracias
Ir arriba Gracias por compartir la información. Después de intentar no sé cuántas veces durante varios he desistido. Cómo has conseguido que no... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Número de reserva de vuelo: XCVUTH
Tipo de reembolso: Todos los clientes y todos los vuelos reservados en esta reserva
Fecha y hora: 20/03/2020 08:10

Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5-7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva.

Buno tal y como me comprometí a informar así lo hago, después de varios días intentándolo he podido cursar mi reembolso con RYANAIR, Una pasta ,por cierto , seguire informando hasta que lo devuelvan y seguro que con la que esta cayendo vendra bien el dinero ,por que ahora hace falta para lo básico.

Sólo puedo apoyar ,a las personas que están solicitando que se le reembolsen tanto sus vuelos,como sus entradas y gastos de hoteles y demas .SEÑORES HAY QUE ESTAR A LA ALTURA ¡¡¡¡ POR SI ALGUIEN LO LEE ,SI POLONIA ES UN GRAN PAIS ,QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LO ES POR UE LO ELEGI PARA CONOCERLO Y DISFRUTAR DE MIS VACACIONES que ayude como pueda a toda esta gente que por causas de Fuerza mayor ,no puede acudir a las reservas previstas , esto no va de no voy por que no me da la gana ,o no me apetece o no se si voy a ir ....CIVITALIS , ESPABILA¡¡¡¡ Devuelvele el dinero a la gente SOLIDARIDAD , SOLIDARIDAD Y SOLIDARIDAD ....Primero hay que ser HUMANO, lo demas es solo dinero.... Si se puede aliviar se alivia...
Mucha sueryte y cuidaros ,por favor , los unos a los otros y recuerda QUEDATE EN CASA¡¡¡¡

Gracias por compartir la información.
Después de intentar no sé cuántas veces durante varios he desistido.
Cómo has conseguido que no saliera el error de "número de reserva no existe"?
Gracias

No creo que haya conseguido nada , he hecho lo mismo todo el tiempo ,ellos me enviaron un correo ya con el numero de reserva y en ese enlace ya me dio la posibilidad de acceder al reembolso....
Ahora en los días que pone veremos si es verdad que reintegran...
Ir arriba No creo que haya conseguido nada , he hecho lo mismo todo el tiempo ,ellos me enviaron un correo ya con el numero de reserva y en ese... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
yannuchi Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Número de reserva de vuelo: XCVUTH
Tipo de reembolso: Todos los clientes y todos los vuelos reservados en esta reserva
Fecha y hora: 20/03/2020 08:10

Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5-7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva.

Buno tal y como me comprometí a informar así lo hago, después de varios días intentándolo he podido cursar mi reembolso con RYANAIR, Una pasta ,por cierto , seguire informando hasta que lo devuelvan y seguro que con la que esta cayendo vendra bien el dinero ,por que ahora hace falta para lo básico.

Sólo puedo apoyar ,a las personas que están solicitando que se le reembolsen tanto sus vuelos,como sus entradas y gastos de hoteles y demas .SEÑORES HAY QUE ESTAR A LA ALTURA ¡¡¡¡ POR SI ALGUIEN LO LEE ,SI POLONIA ES UN GRAN PAIS ,QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LO ES POR UE LO ELEGI PARA CONOCERLO Y DISFRUTAR DE MIS VACACIONES que ayude como pueda a toda esta gente que por causas de Fuerza mayor ,no puede acudir a las reservas previstas , esto no va de no voy por que no me da la gana ,o no me apetece o no se si voy a ir ....CIVITALIS , ESPABILA¡¡¡¡ Devuelvele el dinero a la gente SOLIDARIDAD , SOLIDARIDAD Y SOLIDARIDAD ....Primero hay que ser HUMANO, lo demas es solo dinero.... Si se puede aliviar se alivia...
Mucha sueryte y cuidaros ,por favor , los unos a los otros y recuerda QUEDATE EN CASA¡¡¡¡

Gracias por compartir la información.
Después de intentar no sé cuántas veces durante varios he desistido.
Cómo has conseguido que no saliera el error de "número de reserva no existe"?
Gracias

No creo que haya conseguido nada , he hecho lo mismo todo el tiempo ,ellos me enviaron un correo ya con el numero de reserva y en ese enlace ya me dio la posibilidad de acceder al reembolso....
Ahora en los días que pone veremos si es verdad que reintegran...

NTERPRETACIÓN DEL REGLAMENTO 261 DE LA UE

Europa ratifica el reembolso de los billetes aéreos cancelados
En caso de cancelaciones, el proveedor del servicio debe reembolsar u ofrecer una alternativa a los pasajeros, señala la comisaria de Transportes
Aesa decía que los pasajeros perderían el dinero de los billetes de los vuelos cancelados por la compañía en cumplimiento de las exigencias de los diversos gobiernos
Temas relacionados:Adina Valean, Covid19
Actualizado 20 marzo, 2020 || Por J. A.
1 Comentario


La Comisión Europea, ante el caos generado por las diferentes interpretaciones hechas por los países europeos del reglamento 261, que determina los derechos de los viajeros, corrige a España y afirma que todo viajero cuyo vuelo haya sido cancelado por la aerolínea, tiene derecho al reembolso completo del billete, aunque no a la indemnización adicional (Los derechos de los pasajeros, cancelados para el Gobierno).

Adina Valean, la comisaria de Transportes, en contra de lo que está indicando el Gobierno español, señala que “ante las cancelaciones masivas que los operadores tienen ante sí, por culpa del Covid 19, la Comisión Europea quiere dar certezas legales sobre cómo aplicar los derechos de los pasajeros. En caso de cancelaciones, el proveedor del servicio debe reembolsar u ofrecer una alternativa a los pasajeros. Si quien cancela el vuelo es el pasajero, el reembolso depende del tipo de billete, y la aerolínea puede ofrecer bonos para uso posterior. Seguimos atentos a la situación y si es necesario volveremos a intervenir.”

Aesa, la organización española que informa de los derechos de los viajeros, estaba informando al público, tanto por escrito como verbalmente, de que ante la situación tan confusa que se está viviendo, el reglamento europeo 261 no se aplicaba y, por lo tanto, los pasajeros perderían el dinero de los billetes de los vuelos cancelados por la compañía en cumplimiento de las exigencias de los diversos gobiernos.

La norma europea se aplica a todas las aerolíneas europeas por sus billetes vendidos en cualquier país y a las extracomunitarias por sus billetes vendidos en Europa. No incluye, por supuesto, billetes vendidos por compañías no europeas en países no europeos, incluso para viajes a Europa.

Esto, sin embargo, no resuelve el problema probable de la quiebra de alguna aerolínea, situación muy verosímil en estos momentos.
Quizas esto ha tenido algo que ver .....
Ir arriba NTERPRETACIÓN DEL REGLAMENTO 261 DE LA UE. Europa ratifica el reembolso de los billetes aéreos cancelados. En caso de cancelaciones, el... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues ya las vacaciones de primavera olvidadas, ahora queda recuperar todo lo que se pueda y pensar en el del verano que ese si que sera bueno..
De momento he cancelado arking,hotel y tours de cacovia.
Me queda vuelo qe creo que aun no me han cancelado los de lufthansa para que me devuelvan el dinero ya que el cambio no me interesa.
Por cierto me han devuelto el dinero de los tous en moneda local y al aplicar el cambio en la hora del pago y ahora al reembolso me han dado unos 20e menos por las comisiones de los 8 tours
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues ya las vacaciones de primavera olvidadas, ahora queda recuperar todo lo que se pueda y pensar en el del verano que ese si que sera... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Mochila1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en este foro. Yo tengo unos vuelos reservados para abril. Lufthansa me lo ha cancelado pero me da opción solo a cambiar de fechas (mi tarifa era más barata sin opción a cambios).

Sin embargo, yo creo que tengo derecho a reembolso porque:

1)Lufthansa ha cancelado. Hace dos semanas cuando todavía estaban los vuelos, me dijeron que sí cancelaba yo, perdía el dinero. Ahora que ellos lo cancelan, también lo pierdo?

2)no tengo posibilidad de encajar 17 de vacaciones este año en otra fecha.

Les he escrito (sin respuesta).
Les he llamado, imposible.

Qué podemos hacer? Ir a FACUA / OCU?

Muchas gracias por la ayuda!!!
Ruth
Ir arriba Hola, Soy nueva en este foro. Yo tengo unos vuelos reservados para abril. Lufthansa me lo ha cancelado pero me da opción solo a cambiar... Mochila1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues que ryanair esté devolviendo el dinero y lufthansa no me hace guardarme esa jugarreta de los alemanes para el futuro....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues que ryanair esté devolviendo el dinero y lufthansa no me hace guardarme esa jugarreta de los alemanes para el futuro.... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Issen83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy nuevo en este foro.
Os comento que a mí Lufthansa sí me ha devuelto los pasajes que tenía para un viaje este verano. La verdad es que el viaje es en Agosto y me lo cancelaron un poco antes de que saliera el Estado de Alarma, por lo que supongo que seria por algún problema suyo. También me daban la opción de cambiar pero no me pusieron ningún problema al pedir el reembolso.

De momento sigo con todo reservado para un tour de dos semanas (hoteles y coche, visitas guiadas de momento no, me gustar ir por libre y cogeré muy pocas) por toda Polonia a partir del 24 de Agosto (menos los vuelos que son los cancelados), pero como esto siga así no sé si permitirán viajar ni siquiera en verano, porque aunque termine todo esto una temporada supongo que estarán restringidos los viajes internacionales para evitar nuevos brotes

Que se solucione pronto que es un país que no conozco y llevo tres años intentando ir y por una razón u otra no lo consigo
Ir arriba Buenos días, Soy nuevo en este foro. Os comento que a mí Lufthansa sí me ha devuelto los pasajes que tenía para un viaje este verano. La... Issen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Mochila1982 Escribió:
Hola,
Soy nueva en este foro. Yo tengo unos vuelos reservados para abril. Lufthansa me lo ha cancelado pero me da opción solo a cambiar de fechas (mi tarifa era más barata sin opción a cambios).

Sin embargo, yo creo que tengo derecho a reembolso porque:

1)Lufthansa ha cancelado. Hace dos semanas cuando todavía estaban los vuelos, me dijeron que sí cancelaba yo, perdía el dinero. Ahora que ellos lo cancelan, también lo pierdo?

2)no tengo posibilidad de encajar 17 de vacaciones este año en otra fecha.

Les he escrito (sin respuesta).
Les he llamado, imposible.

Qué podemos hacer? Ir a FACUA / OCU?

Muchas gracias por la ayuda!!!
Ruth

.
Yo iria a la Oficina de Consumo de tu Comunidad Autonoma a ver que te dicen. Suerte.
.
Ir arriba . Yo iria a la Oficina de Consumo de tu Comunidad Autonoma a ver que te dicen. Suerte. . Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Pues que ryanair esté devolviendo el dinero y lufthansa no me hace guardarme esa jugarreta de los alemanes para el futuro....

BUENO RYANAIR , a mi me ha dado el papelito del reembolso , lo que NO HAN HECHO TODAVIA ES DEVOLVERLO¡¡¡¡¡ HACIA TIEMPO que no mirava , soy sanitario y ahora logicamente me preocupaba poco ....EN QUE ESTAN PENSANDO EN RYANAIR???

DEVOLVEDLO Y CUMPLIR CON VUESTRO COMPROMISO.....

Seguire informando....

HOY sabado 4 de Abril ...a que estan jugando...???
Ir arriba BUENO RYANAIR , a mi me ha dado el papelito del reembolso , lo que NO HAN HECHO TODAVIA ES DEVOLVERLO¡¡¡¡¡ HACIA TIEMPO que no mirava... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Lili_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lo mismo. Pedí el reembolso ya hace a Ryanair, y por el momento no he recibido la devolución del dinero. Sin embargo de Booking, Civitatis y de las Minas de Sal la devolución ha sido bastante rápida y dentro de los plazos normales.
Ir arriba Lo mismo. Pedí el reembolso ya hace a Ryanair, y por el momento no he recibido la devolución del dinero. Sin embargo de Booking... Lili_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Lili_M Escribió:
Lo mismo. Pedí el reembolso ya hace a Ryanair, y por el momento no he recibido la devolución del dinero. Sin embargo de Booking, Civitatis y de las Minas de Sal la devolución ha sido bastante rápida y dentro de los plazos normales.
A día de hoy seguimos sin respuesta...
No creo que quede otra salida que interponer la correspondiente denuncia ante esta gente, que NO SE EN QUE ESTÁN PENSANDO!!!

VENGA HOMBRE REACCIONAR YA!!!

VAMOS RYANAIR... QUE ESTO SE ACABARÁ...

PERO LA QUE OS VA A CAER VA A SER HISTÓRICA....

DEVOLVED EL DINERO Y CUMPLID LOS COMPROMISOS Y LA LEY
Ir arriba A día de hoy seguimos sin respuesta... No creo que quede otra salida que interponer la correspondiente denuncia ante esta gente, que NO... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Our Ref: XCVUTH

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva XCVUTH.

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Agradecemos su comprensión en estos momentos.

BUENO, pues me acaba de llegar...
Comprensión toda, por supuesto faltaria más...
Seguiremos pendientes y alerta haber como se resuelve, han tardado 15 días en enviar el mensaje...
Se le dará la Oportunidad debida
Ir arriba Our Ref: XCVUTH. Estimado cliente, Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Lili_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo les doy la oportunidad, pero a ver si es verdad, porque con la fama que tienen es difícil confiar.
Ir arriba Yo les doy la oportunidad, pero a ver si es verdad, porque con la fama que tienen es difícil confiar. Lili_M Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube