Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hemos perdido casi 6000 euros y nadie contesta ni coge. El teléfono _________________ 2012/sovereign brisas del mediterraneo. 2013/gran mistral Maravillas europeas
2014/msc opera fiordos noruegos
2015/msc musica islas griegas
2015/ ncl epic mediterraneo
2016/ msc fantasia mediterraneo
2017/ islandia road trip
Hola a todos. Ayer recibimos el correo de cancelación de nuestro vuelo a NY de semana santa y hoy he podido hablar a la primera con Iberia. Han accedido al reembolso . Primero ofrecen el bono pero si les dices que reembolso no me han puesto ningún problema- He debido tener suerte porque me han cogido el teléfono a la primera
hola a todos. Ayer recibimos el correo de cancelación de nuestro vuelo a NY de semana santa y hoy he podido hablar a la primera con Iberia. Han accedido al reembolso . Primero ofrecen el bono pero si les dices que reembolso no me han puesto ningún problema- He debido tener suerte porque me han cogido el teléfono a la primera
Hola Lucila2 ¿podrías decirme a qué telefono has llamado? Gracias _________________ Carpe Diem
hola a todos. Ayer recibimos el correo de cancelación de nuestro vuelo a NY de semana santa y hoy he podido hablar a la primera con Iberia. Han accedido al reembolso . Primero ofrecen el bono pero si les dices que reembolso no me han puesto ningún problema- He debido tener suerte porque me han cogido el teléfono a la primera
Hola Lucila2 ¿podrías decirme a qué telefono has llamado? Gracias
Si al 913894357, he llamado sobre las 8 y me lo han cogido a la primera,,,,,
hola a todos. Ayer recibimos el correo de cancelación de nuestro vuelo a NY de semana santa y hoy he podido hablar a la primera con Iberia. Han accedido al reembolso . Primero ofrecen el bono pero si les dices que reembolso no me han puesto ningún problema- He debido tener suerte porque me han cogido el teléfono a la primera
Hola Lucila2 ¿podrías decirme a qué telefono has llamado? Gracias
Si al 913894357, he llamado sobre las 8 y me lo han cogido a la primera,,,,,
hola a todos. Ayer recibimos el correo de cancelación de nuestro vuelo a NY de semana santa y hoy he podido hablar a la primera con Iberia. Han accedido al reembolso . Primero ofrecen el bono pero si les dices que reembolso no me han puesto ningún problema- He debido tener suerte porque me han cogido el teléfono a la primera
Hola Lucila2 ¿podrías decirme a qué telefono has llamado? Gracias
Si al 913894357, he llamado sobre las 8 y me lo han cogido a la primera,,,,,
Muchas gracias !!! Acabo de llamar porque ayer también recibí un correo de Iberia para anunciarme la cancelación del vuelo de vuelta (el de ida a Costa Rica no se canceló y no me devuelven nada) y aunque de primeras solo te dan la opción de cambio de fechas o bono, he insistido y ha accedido a reembolso ������ _________________ Carpe Diem
hola a todos. Ayer recibimos el correo de cancelación de nuestro vuelo a NY de semana santa y hoy he podido hablar a la primera con Iberia. Han accedido al reembolso . Primero ofrecen el bono pero si les dices que reembolso no me han puesto ningún problema- He debido tener suerte porque me han cogido el teléfono a la primera
Hola Lucila2 ¿podrías decirme a qué telefono has llamado? Gracias
Si al 913894357, he llamado sobre las 8 y me lo han cogido a la primera,,,,,
Muchas gracias !!! Acabo de llamar porque ayer también recibí un correo de Iberia para anunciarme la cancelación del vuelo de vuelta (el de ida a Costa Rica no se canceló y no me devuelven nada) y aunque de primeras solo te dan la opción de cambio de fechas o bono, he insistido y ha accedido a reembolso ������
Me alegro!!! Es un alivio por lo menos pensar que algo recuperamos....
A partir del 27 de marzo de 2020 a las 23:59 (UTC + 3), todos nuestros vuelos internacionales, excepto nuestros vuelos a Nueva York, Washington, Hong Kong, Moscú y Addis Abeba, se suspenderán hasta el 17 de abril de 2020. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Bueno,pues parece ser que ya funciona web de ryanair para solicitar reembolso.Lo acabo de intentar otra vez y ya deja.El mensaje dice que en unos 15 días debería verlo en mi cuenta.
Lo acabo de intentar y no se puede sigue diciendo que el número de reserva es incorrecto
Me ha llegado un mensaje diciéndome que me han cancelado los vuelos con un enlace para reembolso lo he rellenado y enviado pero no me ha llegado ningún mensaje diciéndome que es correcto, me dicen que en 7 días me envían el abono. Espero que sea cierto
Tal y como conté por aquí hace unos días, conseguí enviar el formulario de reembolso a Ryanair pero siguen sin enviarme mail de confirmación. De hecho me siguen enviando correos relativos a ese viaje, de política de equipaje y demás... Alguien en la misma situación?
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
achyta Escribió:
Tal y como conté por aquí hace unos días, conseguí enviar el formulario de reembolso a Ryanair pero siguen sin enviarme mail de confirmación. De hecho me siguen enviando correos relativos a ese viaje, de política de equipaje y demás... Alguien en la misma situación?
Debe de ser normal, yo tampoco recibi el correo de confirmación del reembolso y mi vuelo de vuelta sigue saliendo operativo cuando estan cancelados todos los de abrirl _________________
No debería sorprender a nadie que la ocupación hotelera esté alcanzando cifras bajas de un solo dígito en los mercados que están devastados por la pandemia de coronavirus y las restricciones de movimiento, como el 3,3% la semana pasada en Francia segun STR.
La ocupación diaria en el país era tan alta como 65.3% el 26 de febrero y se había posicionado por encima del 30% hasta el 12 de marzo.
Sin embargo, una fuerte tendencia a la baja comenzó cuando el número de casos confirmados de COVID-19 creció y el gobierno implementó medidas para combatir la propagación.
Los datos más recientes de STR del 17 de marzo mostraron que solo tres de 100 habitaciones en promedio estaban ocupadas en el país.
A nivel de mercado, París alcanzó un pico de ocupación diaria del 84% el 17 de enero, durante el inicio de la Semana de la Moda de Alta Costura.
La ocupación diaria del mercado se mantuvo por encima del 50% hasta el 3 de marzo, sin embargo, el movimiento a la baja comenzó el 1 de marzo, y la ocupación absoluta cayó 97.2% año tras año a 1.8% el 17 de marzo en medio del cierre de las fronteras de la Unión Europea a la mayoría Ciudadanos de la UE.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Tal y como conté por aquí hace unos días, conseguí enviar el formulario de reembolso a Ryanair pero siguen sin enviarme mail de confirmación. De hecho me siguen enviando correos relativos a ese viaje, de política de equipaje y demás... Alguien en la misma situación?
A mi también me ocurre lo mismo. El jueves conseguimos enviar el formulario y ninguna noticia de ellos vía email, pero en el momento que hicimos la solicitud de reembolso nos comunicaron esto: "Gracias por su solicitud de reembolso. Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 20 días hábiles en la forma original de pago y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5-7 días laborales. Un correo de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva".
If you have already booked or planning to book for travel up to 30 June 2020, receive greater flexibility up to 3 days prior to departure by having the option to change your travel date free of charge, or exchange for a future travel voucher*.
*Terms and Conditions apply
Me lo acaban de mandar por email.
El problema suelen ser las low cost. Emirates o Qatar son muy serias y siempre responden ante estas situaciones.
Siento decir, pero Qatar es un malisimo ejemplo de compania seria..
Respecto low cost como Ryan air cual devuelve dinero, no como Qatar que te devuelve voucher!!
Esto con el cambio de fechas es pura mentira, primero hay que pagar la diferencia en el precio, que si lo tienes comprado en una oferta es mas de 50%.
Otra cosa que no se anuncia es, que tienes derecho alargar las fecha hasta un año maximo, ellos lo llaman esto caducidad del billete, que no existe en ninguna otra compania.
En mi caso he comprado los billetes en 20.06.19 para volar en mayo 2020. Ahora me dicen, que como maximo puedo cambiar las fecha hasta 20.06.20 y ni un día mas y claro pagando la diferencia de tarifa!
Conclusion, las grandes son igual incluso peores que las de low cost por ejemplo Ryan.
Ahora me quieren dar un voucher que o lo mejor no le voy a usar dento de anos o me tocara pagar mas dinero.
If you have already booked or planning to book for travel up to 30 June 2020, receive greater flexibility up to 3 days prior to departure by having the option to change your travel date free of charge, or exchange for a future travel voucher*.
*Terms and Conditions apply
Me lo acaban de mandar por email.
El problema suelen ser las low cost. Emirates o Qatar son muy serias y siempre responden ante estas situaciones.
Siento decir, pero Qatar es un malisimo ejemplo de compania seria..
Respecto low cost como Ryan air cual devuelve dinero, no como Qatar que te devuelve voucher!!
Esto con el cambio de fechas es pura mentira, primero hay que pagar la diferencia en el precio, que si lo tienes comprado en una oferta es mas de 50%.
Otra cosa que no se anuncia es, que tienes derecho alargar las fecha hasta un año maximo, ellos lo llaman esto caducidad del billete, que no existe en ninguna otra compania.
En mi caso he comprado los billetes en 20.06.19 para volar en mayo 2020. Ahora me dicen, que como maximo puedo cambiar las fecha hasta 20.06.20 y ni un día mas y claro pagando la diferencia de tarifa!
Conclusion, las grandes son igual incluso peores que las de low cost por ejemplo Ryan.
Ahora me quieren dar un voucher que o lo mejor no le voy a usar dento de anos o me tocara pagar mas dinero.
Estas seguro??? Normalmente el bono que te estan dando es a 1 año después de la fecha del primer vuelo... No de la compra. Miralo bien. De todas maneras, estamos asistiendo a una debacle.
Hoy me han hablado también mal de Emirates, ( un amigo k viaja muchisimo).... Se supone que Qatar y Emirates son de lo mejorcito... En fin estamos en un vivir para ver.... _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
If you have already booked or planning to book for travel up to 30 June 2020, receive greater flexibility up to 3 days prior to departure by having the option to change your travel date free of charge, or exchange for a future travel voucher*.
*Terms and Conditions apply
Me lo acaban de mandar por email.
El problema suelen ser las low cost. Emirates o Qatar son muy serias y siempre responden ante estas situaciones.
Siento decir, pero Qatar es un malisimo ejemplo de compania seria..
Respecto low cost como Ryan air cual devuelve dinero, no como Qatar que te devuelve voucher!!
Esto con el cambio de fechas es pura mentira, primero hay que pagar la diferencia en el precio, que si lo tienes comprado en una oferta es mas de 50%.
Otra cosa que no se anuncia es, que tienes derecho alargar las fecha hasta un año maximo, ellos lo llaman esto caducidad del billete, que no existe en ninguna otra compania.
En mi caso he comprado los billetes en 20.06.19 para volar en mayo 2020. Ahora me dicen, que como maximo puedo cambiar las fecha hasta 20.06.20 y ni un día mas y claro pagando la diferencia de tarifa!
Conclusion, las grandes son igual incluso peores que las de low cost por ejemplo Ryan.
Ahora me quieren dar un voucher que o lo mejor no le voy a usar dento de anos o me tocara pagar mas dinero.
Estas seguro??? Normalmente el bono que te estan dando es a 1 año después de la fecha del primer vuelo... No de la compra. Miralo bien. De todas maneras, estamos asistiendo a una debacle.
Hoy me han hablado también mal de Emirates, ( un amigo k viaja muchisimo).... Se supone que Qatar y Emirates son de lo mejorcito... En fin estamos en un vivir para ver....
El bono si, pero yo estoy hablando para cambios de fechas, no para bonos.
Las fechas se pueden cambiar en mi caso nada mas de 1 mes mas adelante.
Reembolso tampoco hay, esto no lo hacen ni de low cost.. Incluso Wizz devuelve si es un bono 120%.
Segun lo que ha pasado en el pasado, cuando se arregle la cosa los billetes van a costar bastane mas que ahora, porque muchas companies no van a existir. En este caso para que me va a serviv un bono al final me tocara pagar 50% o mas del mismo billete con este bono incluido
Hola a todos, tengo una consulta, he reservado en diciembre por despegar.com alojamientos para marzo-abril en zonas de riesgo como París, Londres, Amsterdam y Bruselas, son reservas no cancelables, que en condiciones normales no me deberían devolver el dinero, pero teniendo en cuenta que es por fuerza mayor, ya que no hay vuelos, hay cierre de fronteras y pandemia, tendrían que devolver algo de la reserva? o la reserva total?, es mucho dinero, y de parte de despegar no he tenido una respuesta. Hoy es 23 de marzo y mañana tengo el check in de mi primer alojamiento en París. Alguien tiene una situación parecida? Tienen alguna experiencia con otras agencias? Estoy desamparada, sin respuesta