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Pues yo sigo en Mallorca.. La opción que estoy viendo el día 30 aún con escala en Barcelona.. Pero dentro lo malo es menos de dos horas.. El tema que me tienen que dar un bono al parecer.. Por las cancelaciones previas y tengo miedo que me lo vuelvan a cancelar..
Reitero que es para volver a mi casa. Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1713
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LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...
Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
Os cuento mi experiencia.
Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:
Le ofrecemos las siguientes opciones:
Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso
Gestiono la reserva y solicito reembolso.
En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.
A ello les contesto, con:
Buenos días.
Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.
Atentamente
Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.
Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.
Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:28, editado 1 vez
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...
Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
Os cuento mi experiencia.
Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:
Le ofrecemos las siguientes opciones:
Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso
Gestiono la reserva y solicito reembolso.
En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.
A ello les contesto, con:
Buenos días.
Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.
Atentamente
Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.
Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.
Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.
Espero que os sea de utilidad.
Salu2
Ya les he llamado!!!! Ahora estoy valorando las posibilidades que me han ofrecido.
Información muy valiosa la que nos has proporcionado!!!!Muchísimas gracias!!!
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...
Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
Os cuento mi experiencia.
Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:
Le ofrecemos las siguientes opciones:
Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso
Gestiono la reserva y solicito reembolso.
En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.
A ello les contesto, con:
Buenos días.
Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.
Atentamente
Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.
Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.
Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.
Espero que os sea de utilidad.
Salu2
Ya les he llamado!!!! Ahora estoy valorando las posibilidades que me han ofrecido.
Información muy valiosa la que nos has proporcionado!!!!Muchísimas gracias!!!
Muy importante este información. Muchísimas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Ixchel. Escribió:
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?
Ixchel. Nosotros estamos igual que tú, tenemos vuelos el 1 y 3 de mayo y de momento solo ofrecen cambio de fechas en la misma ruta.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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Brigantina Escribió:
Ixchel. Escribió:
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?
Ixchel. Nosotros estamos igual que tú, tenemos vuelos el 1 y 3 de mayo y de momento solo ofrecen cambio de fechas en la misma ruta.
Un saludo.
Estamos iguales vuelo el 14 de mayo y hasta que no cancelen el vuelo no darán una solución ajustada al usuario.
Un saludo y Salud. _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Alguien más lo ha intentado?
Estuve llamando toda la tarde y es imposible contactar con ellos.
Ya les respondí al e-mail que me enviaron hace 10 días, que quería el reembolso de mi dinero y ni me respondieron. Me acaban de enviar otro mail diciendo que ya me ingresaron el bono.
Un saludo
TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...
Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
Os cuento mi experiencia.
Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:
Le ofrecemos las siguientes opciones:
Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso
Gestiono la reserva y solicito reembolso.
En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.
A ello les contesto, con:
Buenos días.
Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.
Atentamente
Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
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Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.
Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.
Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.
Estoy en la misma situación, llamo a diferentes horas y me contestan indicando que están todos los agentes ocupado y que llame pasados unos minutos. Habrá que seguir intentandolo...
Yo tengo un viaje para Mayo a principios, recibi el email para que cambiara la fecha, pero claro ahora mismo no tengo claro en que fecha me puede interesar, me imagino que para cambiarla tendre hasta la fecha de salida del avion sera así?
Hola! por varios motivos compre unos vuelos de Ida de Bilbao a Barcelona y vuelta de Bcn a bilbao por separado, es decir, tengo dos códigos de reserva. Me han cancelado la ida, que era para finales de abril, pero la vuelta aun no, que es a principios de mayo.
Puedo reclamarles que me devuelvan el importe de la vuelta aun siendo códigos diferentes?
Me estoy temiendo que la vuelta no la vayan a anular, porque en abril el único vuelo que han mantenido es el de las 15.55h y justo es el que tenemos nosotros para mayo.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:28, editado 1 vez
Hola! por varios motivos compre unos vuelos de Ida de Bilbao a Barcelona y vuelta de Bcn a bilbao por separado, es decir, tengo dos códigos de reserva. Me han cancelado la ida, que era para finales de abril, pero la vuelta aun no, que es a principios de mayo.
Puedo reclamarles que me devuelvan el importe de la vuelta aun siendo códigos diferentes?
Me estoy temiendo que la vuelta no la vayan a anular, porque en abril el único vuelo que han mantenido es el de las 15.55h y justo es el que tenemos nosotros para mayo.
Salu2
El confinamiento creo que en mayo no se podrá volar todavía y cancelarán los vuelos, no van a dejar movernos por España a nuestro antojo y con razón vamos .... Ese vuelo me temo que también lo cancelarán.
Saludos y Salud
Eso espero. Pero en la página de vueling observó que durante todo abril están manteniendo un vuelo diario. Por si las moscas y ya que me dejaba cambiar el vuelo, lo he adelantado un día y he puesto a primera hora , para asegurarme que lo cancelan, aunque quien sabe.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
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Pues yo estoy igual pero mis vuelos tanto ida como vuelta es el único vuelo que sale al día desde Tenerife, así que, me olvido de que cancelen. Como no dan opción a Bono, cambiaré para final de año, y ver si se podrá ir o no, mi vuelo era para ir a Estado Unidos, lo único, cambiar para un puente y hacer una mini escapada, siempre y cuando sea posible en esas fechas , no queda de otra. En mi caso con descuento de residente pague 200€ dos personas ida y vuelta, una pasta, porque coincidía con semana santa y puente de mayo, así que haré el cambio de fecha de ambos vuelos y ver si se puede aprovechar más adelante. Una faena, pero es lo que hay, debería de flexibilizar y dar bonos en casos de vuelos no cancelados. _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Pues yo estoy igual pero mis vuelos tanto ida como vuelta es el único vuelo que sale al día desde Tenerife, así que, me olvido de que cancelen. Como no dan opción a Bono, cambiaré para final de año, y ver si se podrá ir o no, mi vuelo era para ir a Estado Unidos, lo único, cambiar para un puente y hacer una mini escapada, siempre y cuando sea posible en esas fechas , no queda de otra. En mi caso con descuento de residente pague 200€ dos personas ida y vuelta, una pasta, porque coincidía con semana santa y puente de mayo, así que haré el cambio de fecha de ambos vuelos y ver si se puede aprovechar más adelante. Una faena, pero es lo que hay, debería de flexibilizar y dar bonos en casos de vuelos no cancelados.
En tu caso, como vas a actuar yo creo que es la mejor opción, no te queda otra si como dices estas segura que ese vuelo es el único del día y lo van a mantener. Tienes razón en que deberían flexibilizar y dar bonos aún no habiendo cancelado el vuelo, pero en mi caso es imposible contactar con ellos. Tengo claro que como me anulen el vuelo (y tb es una pasta porque es el vuelo de 6 personas) voy a pedir el reembolso y no bono, si ellos no son flexibles y transigentes, yo tampoco lo voy a ser.
No veo normal que la única opción que me han dado hasta ahora sea el cambiar fechas EN LA MISMA RUTA. Si desde principio me hubiesen dado la opción de bono para usar en cualquier fecha y ruta, me hubiese acogido a ella, pero como me anulen el vuelo pediré el reembolso y lo lucharé hasta conseguirlo.
En mi caso tenemos un viaje de Barcelona a Mallorca del 10 al 13 de abril y nos han cancelado el vuelo de vuelta pero el de ida lo han mantenido. Le dimos a la opción de reembolsar pero solo nos reembolsan el viaje de vuelta y el de ida sigue en el mismo estado y no sabemos que hacer ya que el número que dan para llamar pues no lo cogen o salta el contestador automático. ¿Alguna sugerencia?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
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SergioBG Escribió:
En mi caso tenemos un viaje de Barcelona a Mallorca del 10 al 13 de abril y nos han cancelado el vuelo de vuelta pero el de ida lo han mantenido. Le dimos a la opción de reembolsar pero solo nos reembolsan el viaje de vuelta y el de ida sigue en el mismo estado y no sabemos que hacer ya que el número que dan para llamar pues no lo cogen o salta el contestador automático. ¿Alguna sugerencia?
Hola, yo tenia BCN-Lanzarote del 10 al 14 de abril. 5 personas. Han cancelado el vuelto de vuelta pero no el de ida. Supongo que para mantener la conectividad con las islas porque es el único vuelo que opera. He llamado primero al 931228282, que alguien informo por aquí. En ese teléfono, te informan de las opciones, pero a mi no me ha dado opción de hablar. Al menos, te dicen , que era mi preocupación , que con el bono puedes hacer lo que quieras.... Hasta regalarlo. Ya me he quedado mas tranquila, porque viajar con mis 2 hijos y sus parejas es hiper difícil coincidir....Y mantenernos a todos juntos, pues como que no.
Paso 2, llamo al 902, sorpresivamente me lo cogen a la primera...a la 13 pm mas o menos. Me informan, que me vaya a la pagina web a mi reserva, que elija la opción de cancelar vuelo, que me darán un bono, y que a partir de ahí con el numero de referencia que me den... Podre pedir el reembolso.....
Vale, pues le doy las gracias a la señorita, super amable, y me voy a la web.... Resulta que me dan la opción de bono o reembolsar directamente.... Y preguntan si todos los trayectos. Flipo un poco, OK y recibo dos correos con 2 referencias diferentes, en el cual me dicen que en 10 días me informaran del reembolso.....
Enfin, que información diferente lo que me ha dicho la operadora de lo que salia en la web. Lo encuentro normal y lógico, en los tiempos que vivimos. Cambia todo en minutos y no les da tiempo a nada.
Decir que a una de mis nueras, le han reembolsado 6 vuelos diferentes., los de Vueling. Dentro de todo lo que esta pasando, ni tan mal lo veo.
Animo, supongo que yo con el 902 he tenido suerte¡¡¡ _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Yo tengo un viaje para Mayo a principios, recibi el email para que cambiara la fecha, pero claro ahora mismo no tengo claro en que fecha me puede interesar, me imagino que para cambiarla tendre hasta la fecha de salida del avion sera así?
Un saludo a todos
Hola de nuevo, quiero cambiar mi vuelo para Octubre pero no me aclaro como hacerlo, porque gestiono otra vez una reserva y a la hora de pagar no me sale la diferencia de lo pasado al precio de la nueva reserva.
Os agradeceria que me explicarais como hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
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Tienes que entrar en tu reserva y gestionarla y darle a cambiar vuelo, después buscas tu fecha y hora, si el vuelo está más caro debes pagar diferencia, lo que no te cobran es los gasto de gestión, solo pagas la diferencia de precio en caso que la haya. _________________
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