Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Marcela: Interpreto que lo único que te han ofrecido es un canje, o cambio de fecha, que sería hasta sepbre 2021. Ya confirmas.
Saludos luis _________________ crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Marcela: Interpreto que lo único que te han ofrecido es un canje, o cambio de fecha, que sería hasta sepbre 2021. Ya confirmas.
Saludos luis
Me ofrecieron eso el canje o la cancelación del crucero sin ninguna penalidad, pero no me dieron nada por escrito, solo una la llamada que me hicieron de la agencia, y esperarme hasta el 2 de Mayo para hablar y hacer valido mi canje
En los vuelos si tuve que pagar una penalidad por cancelar, porque no me daban otra opción, o cambiarlos pero hasta agosto era lo más, y pagando la diferencia, entonces no me convenía, que de todas maneras estoy esperando que me resuelvan cuando me harían el reembolso, porque yo enlazo a mi viaje mañana, y a las escalas donde llegaría están cerradas las fronteras, pero bueno a ver qué pasa
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
En principio, la mayoría de navieras están ofreciendo sólo canje por otra fecha hasta uno o dos años más con algún plus de consumo en el barco. Es mi caso en Pullmantur. Pero al cancelar ellos, por 2 ó 3 sitios he visto que están obligados a ofrecerte también la devolución del dinero. ¿es así?
¿Habría que pleitear? Espero información. Gracias y saludos. Luis _________________ crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Nosotros estamos pendiente de que la agencia se ponga en contacto para la devolución de nuestro crucero, y ya decidiremos si hacer el mismo para el 2021 o al contrario del Grecia a Dubái el 12 de noviembre del 2020. Un saludo
Alguien pilla este crucero de dubai a cosmopolitan Grecia el 14 de marzo del 2021?
Si, nosotros ante el caos de los días previos a la salida del crucero, lo pospusimos para hacer el mismo el año que viene.
Esperamos que todo se arregle y podamos realizarlo en el 2021.
Saludos.
Kalixto, pero te han hecho ya la reserva para el año que viene, o todo hablado y no tienes nada que pruebe esta reserva?
Yo hice lo mismo que tu, y no me han hecho ninguna reserva, voy a reclamar el importe del crucero y cuando lo tenga ya reservaré para el año que viene
Alguien pilla este crucero de dubai a cosmopolitan Grecia el 14 de marzo del 2021?
Si, nosotros ante el caos de los días previos a la salida del crucero, lo pospusimos para hacer el mismo el año que viene.
Esperamos que todo se arregle y podamos realizarlo en el 2021.
Saludos.
Nosotros somos mi marido y yo.este será el tercer crucero que hacemos juntos .mediterraneo,islas griegas y este. Yo este ya lo tengo reservado.y tengo muchísima ilusion.
Kalixto, pero te han hecho ya la reserva para el año que viene, o todo hablado y no tienes nada que pruebe esta reserva?
Yo hice lo mismo que tu, y no me han hecho ninguna reserva, voy a reclamar el importe del crucero y cuando lo tenga ya reservaré para el año que viene
Me confirmó la agencia de ECI la reserva para el 13 de marzo de 2020, teniendo que abonar una pequeña diferencia.
Estamos a la espera de que vuelvan a abrir la agencia para resolver dudas, mientras tanto no podemos hacer nada.
Es lo que te puedo decir.
Nosotros también estamos en la misma situación esperando que esto se normalice para decidir cómo lo haremos si para noviembre de este año o marzo del que viene . Un saludo
A mi el corte inglés me confirmó el cambio, pero sin precio, sin tipo de camarote y sin nada. Me dijeron que el cambio tenía que ser simultaneo, pero que habida cuenta de la situación le diera unos días a Pullmantur, y a fecha de hoy no me ha confirmado nadie nada, cuando todos están trabajando telemáticamente. Yo voy a solicitar el reembolso, cada vez lo tengo más claro, y después ya solicitaré yo la nueva reserva.
Hola cruceristas...como llevais el tema de reembolsos y/o reclamaciones a los que nos cancelaron el crucero Dubai-Atenas del 14 de Marzo?
Yo reclame a Pullmatur y me pusieron un correo diciendome: Rogamos nos haga llegar su solicitud, a través de la Agencia de Viajes en la que contrató su crucero con nuestra compañía.(El Corte Inglés).
De todas maneras le conteste a Pullmatur que el viaje a Petra lo contrate con ellos y que me lo tenian que devolver. No me han contestado.
Viajeselcorteingles me dice: Estamos únicamente a la espera de la confirmación por parte de Pullmantur de la cancelación de su crucero para hacerle el abono correspondiente.
Seguimos a la espera.
Shore2shore cancelo el safario por Dubai que tenia contratado con ellos el Sabado-14 y ya me han devuelto el dinero por transferencia bancaria el 20/03, ha sido rapido, se han portado bien..eso si..se han quedado con un 3% por gastos de gestion.
Nosotros también estamos en la misma situación esperando respuesta de la agencia del C. Ingles .
Con las excursiones ningún problema me lo devolvieron eso si perdiendo el 3%, cualquier noticia os lo comunico un saludo comunicares
Tenéis alguna noticias del reembolsos ?esta mañana entre en la pág de Pulmantour y mande un escrito para que me dieran información , me contestaron que se pondrían en contacto pero que estaban contestando segun le llegaban las reclamaciones . Un saludo
Bueno comentaros que ya tengo respuesta de la devolución de nuestro crucero . Todo muy bien me devuelven el total en efectivo y el seguro me lo respetan un año a partir de que termine la pandemia, y el 50% que nos gratificaron yo le he comentado que cuando abran la agencia ya miraré otro crucero , asin que para mi El Corte Inglés un 10 un saludo