Si la compañía aérea ha cancelado o reprogramado el vuelo, serás contactado directamente por la propia compañía aérea o por uno de nuestros agentes vía e-mail para informarte sobre posibles alternativas o realizar el reembolso
Vuelo cancelado hace dos semanas, la compañia me dice que ellos estan tramitando el reembolso a los clientes que han comprado directamente con ellos, que en este caso teneis que ser VOSOTROS quien efectue el reembolso.
Ni contestais a los mensajes ni nadie de vuestra compañia me ha comunicado que el vuelo ha sido cancelado ni nado ninguna información.
El mensaje que dais a la galeria es muy bonito, pero la realidad es otra, y los usuarios deben de saberlo.
Si la compañía aérea ha cancelado o reprogramado el vuelo, serás contactado directamente por la propia compañía aérea o por uno de nuestros agentes vía e-mail para informarte sobre posibles alternativas o realizar el reembolso
Vuelo cancelado hace dos semanas, la compañia me dice que ellos estan tramitando el reembolso a los clientes que han comprado directamente con ellos, que en este caso teneis que ser VOSOTROS quien efectue el reembolso.
Ni contestais a los mensajes ni nadie de vuestra compañia me ha comunicado que el vuelo ha sido cancelado ni nado ninguna información.
El mensaje que dais a la galeria es muy bonito, pero la realidad es otra, y los usuarios deben de saberlo.
Hola e llamado e enviado mail , y no e tenido respuesta ninguna. Tengo viaje a España y están cancelados los vuelos. Que sucederá con el dinero si las misma aerolíneas están devolviendo el dinero o reagendando a futuro vuelo, puede que todo tenga una solución pero escondiéndose no soluciona nada.
Estamos en una emergencia mundial y es muy complicado todo y la desesperación de los que tienen sus boleto comprado no tener una respuesta , espero que se solucione los casos incluyéndome y si solucionan mí caso no dudaría en seguir recomendando la agencia por tener una solución.
Yo ya hace bastantes días que escribi y no he recibido ninguna respuesta por parte de travelgenio. Mi vuelo salia el 05/04/20.
Cuando van a contestar? Antes del vuelo me contestaran?
He intentado llamaros y después de estar bastante en espera, cuelgan.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Sanderveg, ¿puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar su contacto? _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Sanderveg, ¿puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar su contacto?
Buenas,
Te la he pasado por mensaje privado. Como le he comentado en este ultimo mensaje, le he puesto los dos localizadores de reserva. El numerico que es el que me habeis asignado hace poco al consultar el viaje que tenia, y el alfanumerico que es el que he tenido desde el principio.
Utilice el que mejor crea para poder revisar mi contacto. En el mail utilice evidentemente el que tenia en ese momento, el alfanumerico.
Gracias. Recibirá respuesta en los próximos días. Saludos
Buenas,
Pero esto que me dice, es lo mismo que me ha comentado desde el primer día y no he recibido respuesta alguna. El vuelo sale este domingo por la mañana, que día lo voy a recibir?
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor.
Si no te contestan, te recomiendo que envíes un email (si no lo has hecho ya) a la dirección info@travelgenio.com (sin espacios)
Que es la que pone en sus condiciones generales como contacto: es.travelgenio.com/ ...generales/
En ese email pones tu nombre, tus apellidos, tu numero de reserva y todos los datos que sean necesarios para identificar el vuelo y servicio que reclamas. Recuerdales ademas los numeros de los intentos de contacto anteriores, con su numero de caso, si os lo abrieron.
Si quieres tu dinero, escribe que les reclamas la devolución de tu dinero integro en cumplimiento de la normativa europea de consumo y la fecha en la que haces la petición, con tu DNI.
Ese email te serviría para demostrar que solicitaste la devolución en tiempo, plazo y forma y que es la agencia quien no te esta contestando y para una reclamación posterior o incluso denuncia si llegase el caso.
El formulario interno de la web no te serviría como prueba, pues es eso un formulario interno completamente bajo el control de la empresa, mientras que un email a través de un tercero es una prueba mucho mas fiable.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Acabo de llamar y esta vez si que he conseguido contactar con ellos. Me han dicho que gestionarian el reembolso.
A que teléfono has llamado, porque cuando marcas que es por el tema coronavirus te dice que rellenes el formulario de contacto _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Nota de Facua
Facua está aconsejando a los clientes de agencias que no acepten un bono de viaje “si no les entregan un documento emitido por un avalista (banco o aseguradora) que asegure que el importe concreto adeudado está cubierto”. La organización advierte a los usuarios que “no pueden arriesgarse a que ese respaldo financiero sea un documento con contenido ambiguo, que no les garantice que una entidad solvente asegura el importe de cada bono en cuestión”