Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p06 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 267156 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo hablé con ellos a las 9,30 de la mañana
Ir arriba Yo hablé con ellos a las 9,30 de la mañana Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Yo acabo de hablar con ellos, unos 10 minutos de espera, el muchacho se le notaba voz de cansado.
He pedido reembolso y me ha dicho que en 5 o 7 días lo tendré, me dicho lo del bono pero sin insistir.
Ir arriba Muchas gracias. Yo acabo de hablar con ellos, unos 10 minutos de espera, el muchacho se le notaba voz de cansado. He pedido reembolso y... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Y os cogen el teléfono? Yo estoy llamando al 901 111 500 y tras el mensaje que las líneas están ocupadas se cuelga solo. Hay alguna otra forma de hablar con ellos?
Ir arriba Y os cogen el teléfono? Yo estoy llamando al 901 111 500 y tras el mensaje que las líneas están ocupadas se cuelga solo. Hay alguna otra... Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
913894357

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
karmela22 Escribió:
913894357

Gracias! Vuelo cancelado con reembolso del dinero! Aplauso
Ir arriba Gracias! Vuelo cancelado con reembolso del dinero! Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE MARZO  Publicado: Responder citando

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo
Ir arriba Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar... SERGE_ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 1 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:44, editado 1 vez
Ir arriba Forehei escribió: ... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Publicado: Responder citando

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
SERGE_ES Escribió:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo

Yo llamé ayer y después de 15 minutos de espera me atendieron perfectamente.

Intenta de volver a llamar y pregunta por el estado de tu solicitud, no lo dejes, que es mucha pasta la verdad.

Un saludo y buenas olas �

Podrías por favor facilitarme ese número de teléfono , ya que el que yo dispongo salta directamente un contestador ( 901 11 15 00 ) desde el pasado día 11 y anteriormente he realizado gestiones con ellos ahí , y ahora imposible
Ir arriba Podrías por favor facilitarme ese número de teléfono , ya que el que yo dispongo salta directamente un contestador ( 901 11 15 00 ) desde... SERGE_ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 1 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:44, editado 1 vez
Ir arriba Forehei escribió: ... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Publicado: Responder citando

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
SERGE_ES Escribió:
forehei Escribió:
SERGE_ES Escribió:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo

Yo llamé ayer y después de 15 minutos de espera me atendieron perfectamente.

Intenta de volver a llamar y pregunta por el estado de tu solicitud, no lo dejes, que es mucha pasta la verdad.

Un saludo y buenas olas �

Podrías por favor facilitarme ese número de teléfono , ya que el que yo dispongo salta directamente un contestador ( 901 11 15 00 ) desde el pasado día 11 y anteriormente he realizado gestiones con ellos ahí , y ahora imposible

Claro que si 913894357.

Un saludo y Salud

Mil gracias , mañana mismo a primera hora los llamaré .

Edit : Acabo de darme cuenta de que es el que aparece en su web y también le he estado llamando , pero claro , en la última hora y entiendo que no disponen de personal ahora mismo por la situación actual ,a ver mañana que tal , aun así gracias por tu tiempo , y salud igualmente
Ir arriba Mil gracias , mañana mismo a primera hora los llamaré . Edit : Acabo de darme cuenta de que es el que aparece en su web y también le he... SERGE_ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 1 👍
@SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales, con el aluvión de peticiones de reembolso y cambios, no es razonable esperar que sean rápidos gestionando estas cosas. Paciencia.

Y no es necesario abrir hilo nuevo. Ya tenemos uno:


Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Iberia: Opiniones y Dudas


@Brigantina
Ir arriba @SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
SERGE_ES Escribió:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo

Fusiono en el hilo de Iberia como te indicaban la compañera

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo de Iberia como te indicaban la compañera. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Creamos un hilo de Cancelaciones con Iberia con mensajes procedentes de varios hilos.
Suerte a todos con los trámites.
Animo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo de Cancelaciones con Iberia con mensajes procedentes de varios hilos. Suerte a todos con los trámites. Animo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 1 👍
Yo no tuve ninguna incidencia con la reclamación.
Como he comentado hace unos días, volaba el 08/04 con IB a Cuba. Presnté la solicitud de reembolso, como el vuelo aún no se había cancelado me dijeron q me correspondía bono o cambio de fecha, rellene la solicitud del bono y en una semana ya lo tenía en mi mail con el importe total pagado, incluyendo maletas y selección de asiento.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo no tuve ninguna incidencia con la reclamación. Como he comentado hace unos dias, volaba el 0804 con IB a Cuba. Presnté la solicitud de... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo no tuve ninguna incidencia con la reclamación.
Como he comentado hace unos días, volaba el 08/04 con IB a Cuba. Presnté la solicitud de reembolso, como el vuelo aún no se había cancelado me dijeron q me correspondía bono o cambio de fecha, rellene la solicitud del bono y en una semana ya lo tenía en mi mail con el importe total pagado, incluyendo maletas y selección de asiento.

Pues aquí uno que ha hecho la misma gestión , como corresponde , en tiempo y forma y aún no le han facilitado NADA.

También la hice antes de que lo cancelasen , lo curioso es que me ha llegado la cancelación de vuelo hace unos días y no el bono , que ya tendría que haberse emitido según su proceder

Última edición por SERGE_ES el Jue, 26-03-2020 12:04, editado 1 vez
Ir arriba Pues aquí uno que ha hecho la misma gestión , como corresponde , en tiempo y forma y aún no le han facilitado NADA. También la hice antes... SERGE_ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Publicado: Responder citando

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales, con el aluvión de peticiones de reembolso y cambios, no es razonable esperar que sean rápidos gestionando estas cosas. Paciencia.

Y no es necesario abrir hilo nuevo. Ya tenemos uno:


Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Iberia: Opiniones y Dudas


@Brigantina

Muchas gracias por tu información , si también imaginaba eso , que estarán saturados . Pero en ese caso que me hubieran indicado como a ti y ya estaría tranquilo , no los 5 días maximos laborables que me dijeron

En mi caso he solicitado el bono

Última edición por SERGE_ES el Jue, 26-03-2020 12:18, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por tu información , si también imaginaba eso , que estarán saturados . Pero en ese caso que me hubieran indicado como a... SERGE_ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Publicado: Responder citando

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
SERGE_ES Escribió:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo

Fusiono en el hilo de Iberia como te indicaban la compañera

Amistad

Gracias , agradezco mucho vuestras respuestas y acción, salud a todos
Ir arriba Gracias , agradezco mucho vuestras respuestas y acción, salud a todos SERGE_ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Una cosa es reembolso y otra el bono, al menos eso me parece. Considero q si se solicita el reembolso se entiende que quieres las pasta en tu cuenta/card. En cambio el bono es sólo un codigo/recibo para usar ese monto con ellos en un año, por ejemplo
El bono es un tramite más simple para la aerolinea
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Una cosa es reembolso y otra el bono, al menos eso me parece. Considero q si se solicita el reembolso se entiende que quieres las pasta... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
p145 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo.
Gracias

Así lo hare compañero =)


Quote::

Intenta dejar por algun medio constancia de tu petición de cancelación. Por telefono supongo que seguira siendo imposible y por correo electronico el correo de relacionesclientes @ iberia.es tampoco funcionaba.
Hay una posibilidad y es a traves de www.iberia.com/es/rela... S-cliente/. Aquí puedes hacer una reclamación.
Creo que lo importante es que quede constancia del hecho a efectos de posteriores demandas.

Exacto.
Telefono: no lo cogen
Email: no hay forma
Formulario reclamaciones: He puesto una reclamación de cancelación y automaticamente te envian un email instando a cambiarlo por un bono. Entiendo que esto me valdia Sonriente

Entiendo que la situación es compleja pero hombre... De alguna forma deberían tratar a sus clientes. Ya no te digo ni mal ni bien, por lo menos tratar. Es que no hay forma de hablar con ellos. Confundido

Ese es el tema , que no atienden a sus clientes , ni dan soluciones

Llevo desde las 08.00 intentando que lo atiendan en el 913894357 y nada , sigue con : todos los agentes están ocupados

Solo está el formulario web , yo al menos desconozco un correo al que dirigirse , ya que los recibidos ( billetes , etc. ) son de direcciones automáticas

Suerte a todos ,a ver como termina ésto
Ir arriba Ese es el tema , que no atienden a sus clientes , ni dan soluciones. Llevo desde las 08.00 intentando que lo atiendan en el 913894357 y... SERGE_ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
A mí también me dijeron 5 días hábiles, pero lo veo difícil, tendrán problemas. De liquidez.
Ir arriba A mí también me dijeron 5 días hábiles, pero lo veo difícil, tendrán problemas. De liquidez. Karmela22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube