Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
De momento nada, ni una opción. Cambio o cancelación con costes. Lo de esta compañía es de traca.
Me acaba de llegar el correo de aviso de cancelación, justo 15 días antes, él máximo que decían. A ti debería haberte llegado pues ya, sino cosa muy muy rara, no se...
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1586
Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Abraham82 Escribió:
De momento nada, ni una opción. Cambio o cancelación con costes. Lo de esta compañía es de traca.
Me acaba de llegar el correo de aviso de cancelación, justo 15 días antes, él máximo que decían. A ti debería haberte llegado pues ya, sino cosa muy muy rara, no se...
Perdona, lo puse en el hilo de cancelaciones. Nos llegó un correo con cambio de hora en el vuelo. Nos han reembolsado el total de los vuelos (aún no ha llegado al banco). Las opciones eran aceptar el cambio de horario, un bono con el 120% de los costes (para usarlo en 2 años) o el reembolso de los billetes.
Gracias por la info.
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 267
Votos: 0 👍
Buenas,
Yo estoy esperando a 11 días del vuelo Budapest - Bilbao, y en su web pone que el vuelo sigue activo... El de ida, que era a Viena sí han notificado por mail su cancelación, pero este de vuelta que por cierto es bastante más caro, ni idea de qué va a pasar...
Estaba esperando pero queda tan poco que me estoy empezando a preocupar.
Yo estoy esperando a 11 días del vuelo Budapest - Bilbao, y en su web pone que el vuelo sigue activo... El de ida, que era a Viena sí han notificado por mail su cancelación, pero este de vuelta que por cierto es bastante más caro, ni idea de qué va a pasar...
Estaba esperando pero queda tan poco que me estoy empezando a preocupar.
¿Alguien más anda igual?
Gracias.
No tienes vuelos fuera de España y no va a cambiar la cosa en once días, te lo cancelarán.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1586
Votos: 0 👍
Si has comprado ida y vuelta, ¿no te reembolsan los dos trayectos si cancelan uno de ellos?
Cabe la posibilidad de que cambien el horario y puedas solictiar el reembolso como nos ocurrió a nosotras.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Si has comprado ida y vuelta, ¿no te reembolsan los dos trayectos si cancelan uno de ellos?
Cabe la posibilidad de que cambien el horario y puedas solictiar el reembolso como nos ocurrió a nosotras.
Si es una única reserva si, si se compran los trayectos de forma independiente tiene que esperar a que se cancele el otro vuelo.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1586
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Abraham82 Escribió:
Si has comprado ida y vuelta, ¿no te reembolsan los dos trayectos si cancelan uno de ellos?
Cabe la posibilidad de que cambien el horario y puedas solictiar el reembolso como nos ocurrió a nosotras.
Si es una única reserva si, si se compran los trayectos de forma independiente tiene que esperar a que se cancele el otro vuelo.
Un saludo.
Claro, me refería ida y vuelta, no dos idas. Qué jaleo.
Bueno, espero que salga todo bien.
Saludos
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?
Ellos me ofrecieron el bono para usar 2 años o el importe....yo pedi el importe,tuve k rellenar datos bancarios y sigo a la espera....a mediados de abril me llego un email, que me decia que la petición habia sido aprobada pero que tardaría un tiempo.
Pedí hace más de un mes el reembolso de los billetes de avión y juraría que finalicé la operatoria correctamente. Ya me advirtieron que la devolución iría para largo, pero lo que me mosquea es que en mi cuenta de Wizzair sigo viendo el importe del bono. ¿Cuando solicitasteis la devolución os seguía apareciendo el mismo importe o pasaba inmediatamente a cero? Gracias. _________________ Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Pedí hace más de un mes el reembolso de los billetes de avión y juraría que finalicé la operatoria correctamente. Ya me advirtieron que la devolución iría para largo, pero lo que me mosquea es que en mi cuenta de Wizzair sigo viendo el importe del bono. ¿Cuando solicitasteis la devolución os seguía apareciendo el mismo importe o pasaba inmediatamente a cero? Gracias.
Tenía dos vuelos. Uno se me quedó marcado como retirado el importe y el otro no. Me han devuelto, lógicamente, el retirado.
El otro me da igual, seguro volaré con ellos cuando se pueda.
Pedí hace más de un mes el reembolso de los billetes de avión y juraría que finalicé la operatoria correctamente. Ya me advirtieron que la devolución iría para largo, pero lo que me mosquea es que en mi cuenta de Wizzair sigo viendo el importe del bono. ¿Cuando solicitasteis la devolución os seguía apareciendo el mismo importe o pasaba inmediatamente a cero? Gracias.
Tenía dos vuelos. Uno se me quedó marcado como retirado el importe y el otro no. Me han devuelto, lógicamente, el retirado.
El otro me da igual, seguro volaré con ellos cuando se pueda.
Pero ¿solicitaste la devolución de los dos vuelos? ¿Se te quedó marcado como retirado al instante o cuando recibiste la devolución? _________________ Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.