Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Vueling - Lowcost de Iberia Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
SubForos: Aerolineas - Iberia - Low Cost - Vueling - Oneworld
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 63 de 63 - Tema con 628 Mensajes y 721349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Sep 15, 2009 
Mensajes: 1492
Ubicación: Barcelona

Votos: 2 👍
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia   Compartir Responder citando
LolaBcn57 Escribio:
Vititravel Escribio:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Jul 31, 2010 
Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia   Compartir Responder citando
TrekOrange Escribio:
LolaBcn57 Escribio:
Vititravel Escribio:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Muchas gracias por la información,

un cordial saludo

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Dic 13, 2015 
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia   Compartir Responder citando
TrekOrange Escribio:
LolaBcn57 Escribio:
Vititravel Escribio:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Ya les he llamado!!!! Ahora estoy valorando las posibilidades que me han ofrecido.

Información muy valiosa la que nos has proporcionado!!!!Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Setin
Experto

Experto
Registrado:
 Feb 26, 2007 
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia   Compartir Responder citando
LolaBcn57 Escribio:
TrekOrange Escribio:
LolaBcn57 Escribio:
Vititravel Escribio:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Ya les he llamado!!!! Ahora estoy valorando las posibilidades que me han ofrecido.

Información muy valiosa la que nos has proporcionado!!!!Muchísimas gracias!!!

Muy importante este información. Muchísimas gracias.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Conchimarquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Nov 26, 2018 
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia   Compartir Responder citando
Muchísimas gracias
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 09, 2009 
Mensajes: 28813
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia   Compartir Responder citando
Ixchel. Escribio:
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?

Ixchel. nosotros estamos igual que tú, tenemos vuelos el 1 y 3 de mayo y de momento solo ofrecen cambio de fechas en la misma ruta.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Jul 31, 2010 
Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia   Compartir Responder citando
Brigantina Escribio:
Ixchel. Escribio:
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?

Ixchel. nosotros estamos igual que tú, tenemos vuelos el 1 y 3 de mayo y de momento solo ofrecen cambio de fechas en la misma ruta.

Un saludo.

Estamos iguales vuelo el 14 de mayo y hasta que no cancelen el vuelo no darán una solución ajustada al usuario.

Un saludo y Salud.

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Dobra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jun 15, 2008 
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia   Compartir Responder citando
Buenas tardes:

Alguien más lo ha intentado?
Estuve llamando toda la tarde y es imposible contactar con ellos.

Ya les respondí al e-mail que me enviaron hace 10 días, que quería el reembolso de mi dinero y ni me respondieron. Me acaban de enviar otro mail diciendo que ya me ingresaron el bono.
Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Un saludo

TrekOrange Escribio:
LolaBcn57 Escribio:
Vititravel Escribio:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Aerolineas - Iberia - Low Cost - Vueling - Oneworld
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 63 de 63 - Tema con 628 Mensajes y 721349 Lecturas - Última modificación: 26/03/2020




RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vueling - Lowcost de Iberia
Título - Descripción Localización Autor
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(10907 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
España
España
Spainsun
spainsun
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(11483 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
España
España
Spainsun
spainsun
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(7991 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
España
España
Gma11181
gma11181
Tienes algo que contar acerca de Vueling - Lowcost de Iberia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?