Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Ya te contesto yo. El primer correo creo que se lo envié en Enero. Sigo esperando respuesta. En una llamada de principios de Marzo le echaron la culpa al Coronavirus... Indescriptible la desfachatez que tiene esa cuadrilla...
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leonardo36 Escribió:
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Estimado Leonardo, nuestros agentes le responderán durante los próximos días. Tenga en cuenta que se priorizan los casos en función de la urgencia o fecha de la salida.
Cordiales saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Estimado Leonardo, nuestros agentes le responderán durante los próximos días. Tenga en cuenta que se priorizan los casos en función de la urgencia o fecha de la salida.
Cordiales saludos.
Gracias tengo Fe que todo se va a solucionar por el momento estaré tranquilo esperando los pasos a seguir
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.
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Hola Lampagne, los reembolsos, como intermediarios, dependen de la aerolínea y su autorización. Si necesita que revisemos las condiciones para sus billetes impuestos por la propia aerolínea, no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos en los próximos días. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Lampagne, los reembolsos, como intermediarios, dependen de la aerolínea y su autorización. Si necesita que revisemos las condiciones para sus billetes impuestos por la propia aerolínea, no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos en los próximos días. Saludos
Eso fue lo primero que hicimos, y nos contestaron que no era su poblema...y por cambiarlo nos pedian 300 euros por pasajero...por eso he recurrido a escribir en este foro
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Como intermediarios, seguimos la política que nos impone la aerolínea con las restricciones de tarifa o billete comprado. Cualquier duda será respondida vía mail. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
La aerolínea se desentiende porque vosotros sois la agencia con la que lo hemos adquirido...peor la aerolñinea a quén s elo ha comprado directamente a ellos, hace devolución o cambio sin problema, por lo que vosotros deberíais hacer lo mismo, digo yo, fueran la tarifa que fuera, puesto que estamos antes una situación de fuerza mayor
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Como intermediarios, nosotros gestionamos la petición, pero es la aerolínea quien aprueba o no atendiendo a su política o a las condiciones del billete contratado. Nosotros informamos sobre lo que nos autorizan. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo llevo esperando desde Agosto del año pasado (8 meses) la devolución de mis billetes de un vuelo que me cancelaron ya que me cambiaron las fechas y acepte la devolución de mi dinero.
9 meses después cuando llamo por teléfono no le dan solución y que escriba un correo electrónico.
Mando el correo electrónico y no contesta nadie, vuelvo a mandar y nadie contesta. Así 9meses llevamos.
Tengo una duda que sucederá con el dinero si la fecha del vuelo ya pasó y aún no hay respuesta de travelgenio? Apesar que las aerolíneas ya cancelaron los vuelos con anterioridad se podrá recupere ese dinero?
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Alfarorioja por favor envíe un correo con toda la información a atencionalcliente@travelgenio.com y se le responderá lo antes posible con la información disponible en relación a su reembolso. Como sabe, hasta que la aerolínea no lo hace efectivo, como intermediarios no podemos proceder con el mismo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Hola Leonardo36, cualquier consulta será respondida en nuestro correo o bien rellenando el formulario de nuestra web. Si la aerolínea previamente canceló unilateralmente el vuelo, los reembolsos llegarán tan pronto ellos lo aprueben y hagan efectivo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Alfarorioja por favor envíe un correo con toda la información a atencionalcliente@travelgenio.com y se le responderá lo antes posible con la información disponible en relación a su reembolso. Como sabe, hasta que la aerolínea no lo hace efectivo, como intermediarios no podemos proceder con el mismo. Saludos
Como bien le dije ayer, no contestáis a los correos, aún así os lo he vuelto a mandar a ver si así os dignais a devolverme mi dinero de los vuelos que cancelasteis hace 9 meses.
Travelgenio. Os mandé el correo y me respondisteis bastante pronto (cosa rara) y me dijisteis que en las próximas 24h me dariais una solución. Todo esto fue el jueves. Y 4 días después no es que no me hayáis dado solución es que simplemente seguís sin contestar a los mensajes.
9 meses lleváis con mi dinero. Como esto siga así me vais a obligar a denunciar.
Así que espero que lo solucionen inmediatamente.
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Recibirá respuesta tan pronto tengamos la información sobre su caso. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Y eso para cuándo será? Porque me dijisteis la semana pasada 24 horas y llevo ya 9 meses esperando MI DINERO.
Necesito una solución YA. Por lo menos más información de cómo va "mi caso' ya que no me dais ninguna información. Sólo que el dinero lo tiene Iberia cuando no es cierto. Puede tener una pequeña parte pero casi todo lo demás lo tenéis vosotros desde hace bastante tiempo.