Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 69 de 107 - Tema con 2123 Mensajes y 986551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Hemos llegado hace unas semanas de Egipto. Nuestra motonave era Alexander the Great. Es un barco con sólo 30 camarotes pero todos ellos son tipo suite y el baño es mas grande que el que tengo en mi cas ( con bañera y todo).
La comida extraordinaria tanto los días de menú como los de Buffet. Muchísima variedad, todo fresco y recién elaborado y los postres.... Ummmmm.
El personal muy atento , fue el cumpleaños de mi cuñada y salieron todos los camareros con una tarta cantando una canción con una especie de pandero... Nos sacaron a todo nuestro grupo( 9) a bailar y luego le cantaron el Happy Birthday...menudo fiestón le montaron.
El barco es un poco lento le llaman " La tortuga del Nilo" pero , al final, llega a todos sitios...
En El Cairo nos alojamos en el Hotel Conrad, en La Corniche.. Por allí no hay tiendas pero si vas por detrás del hotel hay un barrio de " El Cairo profundo" y hay alguna tienda donde puedes comprar fruta , pan , pastas y algo para cenar... A mi no me pareció peligroso pero era un pelín " peculiar"...
Ir arriba Hola. Hemos llegado hace unas semanas de Egipto. Nuestra motonave era Alexander the Great. Es un barco con sólo 30 camarotes pero todos ellos son... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8288
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
2 motonaves en el Nilo, ya han reanudado los cruceros.

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Once de las motonaves que realizan cruceros entre Luxor y Asuán han obtenido el visto bueno después de someterse a inspecciones de salud y seguridad relacionadas con el coronavirus realizadas por los ministerios de salud y turismo de Egipto. De entre un total de 22 hoteles que han solicitado inspecciones.
Los establecimientos que recibieron la certificación cumplieron con todos los controles de salud y seguridad establecidos por el ministerio. Señalemos que dos barcos ya han reanudado los viajes en crucero al 50 por ciento de su capacidad, con turistas procedentes de Estados Unidos, Francia y España.
Los hoteles que no cumplen con los nuevos requisitos, tendrán la oportunidad de ajustar sus condiciones operativas y someterse a otra ronda de inspecciones.
El Ministerio de Turismo de Egipto decidió en septiembre permitir que las motonaves reanudaran sus operaciones a partir del 1 de octubre, luego de una pausa de meses debido a la pandemia de coronavirus.
Luxor y Asuán tienen un total combinado de 130 hoteles flotantes, de los cuales se espera que entre 30 y 50 reanuden el negocio inicialmente, ya que se prevé que el regreso del turismo al Alto Egipto sea gradual.
Ir arriba 2 motonaves en el Nilo, ya han reanudado los cruceros. Once de las motonaves que realizan cruceros entre Luxor y Asuán han obtenido el visto bueno... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8288
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Navegar por el Nilo, a bordo del S.S. Sudan, un sueño posible.

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Efectivamente, es posible. Un crucero en el Nilo siguiendo la leyenda de los grandes protagonistas de los tiempos de los exploradores, de los nobles y burgueses, de los escritores y políticos, de primeros del siglo pasado. Seis días de navegación por el alto Egipto desde Luxor a Aswan, con la memoria a flor de piel.

Entre 1911-1921 Se crea una nueva flotilla de vapores Cook compuesta por el Egypt, el Arabia y el Sudan. Más rápidos, reducen a 20 días la duración de un crucero entre El Cairo y Asuán. La afluencia a bordo de ladies and gentlemen se intensifica. A lo largo de los años 1922-1935 el turismo fluvial y el Sudan, disfrutan de días felices sobre el Nilo. Diplomáticos, hombres de negocios y arqueólogos navegan al descubrimiento de Egipto y sus monumentos. En 1933, Agatha Christie, acompaña a su marido, entonces en misión arqueológica, a bordo del barco. Durante este viaje, la novelista encuentra la inspiración para su obra Muerte en el Nilo.

La Segunda Guerra Mundial marca el fin del turismo en Egipto. El Sudan queda dormido en el muelle durante más de 50 años, hasta que es habilitado siendo a partir de 2006 cuando la empresa Voyageurs du Monde realiza trabajos importantes para modernizarlo y restaurar su caché de antaño. El Steam Ship Sudan vuelve a la corriente del Nilo y reanuda su historia.

Actualmente con una maquinaria totalmente optimizada en lo energético, ecológico y del insonorizado. Unas cocinas y huertos propios en las orillas del Nilo, invita a un viaje seguro.

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

En las cubiertas encontramos que están amuebladas con muebles de mimbre y plantas verdes, mientras que en el puente superior se ha creado una gran terraza amueblada con tumbonas y sillones. Un lugar especialmente agradable durante las horas de navegación, para descansar impregnándose del decorado de las riberas del Nilo.
Para la velada, el espectáculo continúa en el salón-bar panorámico. Un marco intimista, que inspiró a la escritora Agatha Christie una de las más célebres escenas de la novela “Muerte en el Nilo”.
Igual que las cabinas, el restaurante se distingue por su elegancia de la Belle Époque. El mobiliario y las maderas son originales y proporcionan un marco especialmente refinado. En los menús se encontrarán sabores occidentales y orientales, que cambian todos los días.

Solo para animar al lector, os acercamos el nombre de las diferentes cabinas y suites, cuyos nombre no os dejaran indiferentes:

Suite Lady Duff Gordon
Hercule Poirot
Gustave Flaubert
Herodote
Vivant Denon
Yacoubian
El rey Faruk
Mariette Pacha
Gérard de Nerval
Fardinand de Lesseps
David Roberts
John Mason Cook
Alexandre le Grand
El veneciano desconocido
Howard Carter
Reina Victoria
Aïda
Oum kalsoum
Jean-François Champollion
Naguib Mahfouz
Samuel Shepheard
Geoffroy Saint Hilarie

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

De derecha a izquierda, camarote de David Roberts, Agatha Christie y Ferdinand de Lesseps. ¿Cual os hace mas ilusión ocupar?, dedicarle dos minutos a visitar la web y quizás a ¿hacer una reserva?

www.steam-ship-sudan.com/en/

A bordo de este barco en el que acompañaba a su marido arqueólogo en 1933, la reina de la intriga encontró la inspiración para escribir Muerte en el Nilo. Su camarote situado en la proa y a estribor de la cubierta superior, esta suite ofrece una vista panorámica del Nilo, gracias a sus grandes espacios acristalados. Está equipada con dos camas.

Muerte en el Nilo (Death on the Nile) es una película británica de 1978 dirigida por John Guillermin, con Peter Ustinov en el papel principal, acompañado de un reparto estelar.
La película está rodada en Egipto, y en su mayor parte a bordo del Sultán, basada en la novela policiaca homónima escrita por nuestra admirada Agatha Christie.

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto
Ir arriba Navegar por el Nilo, a bordo del S.S. Sudan, un sueño posible. Efectivamente, es posible. Un crucero en el Nilo siguiendo la leyenda de los grandes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Domi
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola chic@s.
Estoy preparando un viaje en Septiembre a Egipto, y lo haremos por libre, pero no he podido resistir la tentación del crucero por el Nilo. Mi intención es la de reservar el crucero directamente en la compañía Sonesta, en la motonave St. George, que en estos momentos ofrece un 25% de descuento en sus tarifas, por lo que el crucero de 4 noches saldría por unos 550€ por persona. Visitas y guías en español incluidas, como en casi todos los demás. Pero mi duda es que en Civitatis ofrece prácticamente la misma oferta en clase lujo superior, pero algo mas económica. Aunque no confirma la motonave. ¿Esas motonaves que ofrece Civitatis en lujo superior son muy similares en comodidades y servicios internos a lo que pueda ofrecer el St, George? Alguien lo sabe?
Ir arriba Hola chic@s. Estoy preparando un viaje en Septiembre a Egipto, y lo haremos por libre, pero no he podido resistir la tentación del crucero por el... Domi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8288
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Al no saber la motonave que te ofrece poco a comentar, solo dos cosas, por si te ayuda:

Lo de la categoria en egipto escapa a un estandart que pudieramos tener, lujo, lujo extra, lujo superior, segun les conviene.

Sonesta es una gran referencia, sus barcos, como el St.George son garantia de calidad y servicio, como lo son también sus hoteles.

Por ultimo solo decirte que tengas en cuenta que te aseguren que navega, pues esta todo muy parado, asegurate también de que la motonave disponga del certificado sanitario del gobierno y no te apures que el barco con poco pasaje, limite un poco la variedad del menu, es logico.
Ir arriba Al no saber la motonave que te ofrece poco a comentar, solo dos cosas, por si te ayuda: Lo de la categoria en egipto escapa a un estandart que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Domi
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Bertomeu, y por tus consejos. Espero que, de aquí a Septiembre, la situación haya mejorado lo suficiente para que se pueda disfrutar plenamente de un viaje a Egipto, porque si no fuese así, y tuviese alguna duda, pospondríamos nuestro sueño viajero. Gracias también por toda la información que viertes en el foro, la cual nos facilita enormemente nuestros planes.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Bertomeu, y por tus consejos. Espero que, de aquí a Septiembre, la situación haya mejorado lo suficiente para que... Domi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
A que hora suelen empezar los desayunos en los cruceros?
El ultimo día cogeremos el tren aswan-luxor a las 7.30 y me pregunto si nos dará tiempo a desayunar o tendremos que pedirlo para llevar.
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! a que hora suelen empezar los desayunos en los cruceros? el ultimo dia cogeremos el tren aswan-luxor a las 7.30 y me pregunto si nos dar... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Domi
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
hola!
A que hora suelen empezar los desayunos en los cruceros?
El ultimo día cogeremos el tren aswan-luxor a las 7.30 y me pregunto si nos dará tiempo a desayunar o tendremos que pedirlo para llevar.
Gracias!

Hola Mariabc92

Al menos en el crucero que nosotros pretendemos hacer nos indica en la hoja de ruta que el desembarco en Aswan será a las 8, posteriormente la desayuno, por lo que entiendo que deben comenzar a ofrecerlo bastante antes. Tu problema será, no ya la hora del tren, sino la anticipación necesaria para llegar tranquilos. No obstante, creo que no deberías preocuparte por ello, ya que cuando estés en el mismo crucero planteas la cuestión y ellos te darán la mejor solución.
Ir arriba Hola Mariabc92. Al menos en el crucero que nosotros pretendemos hacer nos indica en la hoja de ruta que el desembarco en Aswan será a las 8... Domi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8288
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
domi Escribió:
mariabc92 Escribió:
hola!
A que hora suelen empezar los desayunos en los cruceros?
El ultimo día cogeremos el tren aswan-luxor a las 7.30 y me pregunto si nos dará tiempo a desayunar o tendremos que pedirlo para llevar.
Gracias!

Hola Mariabc92

Al menos en el crucero que nosotros pretendemos hacer nos indica en la hoja de ruta que el desembarco en Aswan será a las 8, posteriormente la desayuno, por lo que entiendo que deben comenzar a ofrecerlo bastante antes. Tu problema será, no ya la hora del tren, sino la anticipación necesaria para llegar tranquilos. No obstante, creo que no deberías preocuparte por ello, ya que cuando estés en el mismo crucero planteas la cuestión y ellos te darán la mejor solución.

Efectivamente lo mejor es hablarlo allí, dependera por ejemplo de si el resto de grupos tienen excursiones y a que hora, pues se sirve en función de las acividades, en vuestr caso seguro sera que lo encargeis el día antes. Cuando hagais el checout, solicitais que os despierten a la hora que querais, y el desayuno picnic. Es habitual
Ir arriba Efectivamente lo mejor es hablarlo alli, dependera por ejemplo de si el resto de grupos tienen excursiones y a que hora, pues se sirve en funcion... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Vale gracias!
Y una duda que me tengo.. Como ya dije en otros hilos, hemos contratado a ahmed el faraón como guia privado (somos 2) para esos días, y también nos ha reservado la motonave. En este caso, el también viaja en la motonave? Se encarga el de decirle nuestros horarios de excursiones?
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Vale gracias! y una duda que me tengo.. como ya dije en otros hilos, hemos contratado a ahmed el faraón como guia privado (somos 2) para esos dias... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8288
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El estara con vosotros en Aswan ?
Ir arriba El estara con vosotros en Aswan ? Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8288
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si es así, si, pues hara de guia vuestro en Edfu, Kom Ombo, y el mismo Aswan, quizas Abu Simbel
Ir arriba Si es asi, si, pues hara de guia vuestro en Edfu, Kom Ombo, y el mismo Aswan, quizas Abu Simbel Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8288
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pero si no estara en Aswan, entonces os dejara en manos de un guia del barco, seguramente en ingles, o quizas sin guia, a vuestro aire
Ir arriba Pero si no estara en Aswan, entonces os dejara en manos de un guia del barco, seguramente en ingles, o quizas sin guia, a vuestro aire Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Mingoa14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Estoy pensando en realizar un viaje a Egipto en Semana Santa (si el covid lo permite).
Alguien me podría decir si hay algún tipo de limitación en las salidas regulares de cruceros?
Entiendo que con la situación actual no habrá demasiados barcos operativos..
Ir arriba Buenas a todos! Estoy pensando en realizar un viaje a Egipto en Semana Santa (si el covid lo permite). Alguien me podría decir si hay algún tipo de... Mingoa14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mingoa14 Escribió:
Buenas a todos!
Estoy pensando en realizar un viaje a Egipto en Semana Santa (si el covid lo permite).
Alguien me podría decir si hay algún tipo de limitación en las salidas regulares de cruceros?
Entiendo que con la situación actual no habrá demasiados barcos operativos..

Hay que tener presente las posibles cuarentenas, o pruebas requeridas al llegar a Egipto, al Volver de Egipto.... Animo, porque viajar en fechas tan proximas tiene una alta dosis de aventura Amistad Amistad
Ir arriba Hay que tener presente las posibles cuarentenas, o pruebas requeridas al llegar a Egipto, al Volver de Egipto.... Animo, porque viajar en fechas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Mingoa14 Escribió:
Buenas a todos!
Estoy pensando en realizar un viaje a Egipto en Semana Santa (si el covid lo permite).
Alguien me podría decir si hay algún tipo de limitación en las salidas regulares de cruceros?
Entiendo que con la situación actual no habrá demasiados barcos operativos..

Hola!
Yo voy con guia que me organiza todo y en principio barcos en Semana Santa hay, pero pocos y con fechas poco flexibles. Nosotros en principio íbamos a hacer aswan-luxor y tuvimos q cambiar de fechas y finalmente haremos luxor-aswan porque es el que había.
Yo espero poder ir Muy feliz
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! yo voy con guia que me organiza todo y en principio barcos en Semana Santa hay, pero pocos y con fechas poco flexibles. Nosotros en principio... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Mingoa14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Mingoa14 Escribió:
Buenas a todos!
Estoy pensando en realizar un viaje a Egipto en Semana Santa (si el covid lo permite).
Alguien me podría decir si hay algún tipo de limitación en las salidas regulares de cruceros?
Entiendo que con la situación actual no habrá demasiados barcos operativos..

Hay que tener presente las posibles cuarentenas, o pruebas requeridas al llegar a Egipto, al Volver de Egipto.... Animo, porque viajar en fechas tan proximas tiene una alta dosis de aventura Amistad Amistad

Muchas gracias por el ánimo!
Yo lo veo como una oportunidad de disfrutar del país con cierta tranquilidad en cuanto al turismo y lugares abarrotados...
Realmente el riesgo está ahora mismo en cualquier lado.
Por lo que si las medidas a tomar no son muy restrictivas me parece una época maravillosa! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por el ánimo! Yo lo veo como una oportunidad de disfrutar del país con cierta tranquilidad en cuanto al turismo y lugares... Mingoa14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Mingoa14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Mingoa14 Escribió:
Buenas a todos!
Estoy pensando en realizar un viaje a Egipto en Semana Santa (si el covid lo permite).
Alguien me podría decir si hay algún tipo de limitación en las salidas regulares de cruceros?
Entiendo que con la situación actual no habrá demasiados barcos operativos..

Hola!
Yo voy con guia que me organiza todo y en principio barcos en Semana Santa hay, pero pocos y con fechas poco flexibles. Nosotros en principio íbamos a hacer aswan-luxor y tuvimos q cambiar de fechas y finalmente haremos luxor-aswan porque es el que había.
Yo espero poder ir Muy feliz

Buenas Maria!
Gracias por tu respuesta, si yo también estoy hablando con varios guías a ver lo que me ofrecen..
Por curiosidad, te han dicho ya el barco en el que viajarías?? Hay cambio de precio entre un trayecto a otro al ser un día mas de travesía?
Ir arriba Buenas Maria! Gracias por tu respuesta, si yo también estoy hablando con varios guías a ver lo que me ofrecen.. Por curiosidad, te han dicho ya el... Mingoa14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Mingoa14 Escribió:
mariabc92 Escribió:
Mingoa14 Escribió:
Buenas a todos!
Estoy pensando en realizar un viaje a Egipto en Semana Santa (si el covid lo permite).
Alguien me podría decir si hay algún tipo de limitación en las salidas regulares de cruceros?
Entiendo que con la situación actual no habrá demasiados barcos operativos..

Hola!
Yo voy con guia que me organiza todo y en principio barcos en Semana Santa hay, pero pocos y con fechas poco flexibles. Nosotros en principio íbamos a hacer aswan-luxor y tuvimos q cambiar de fechas y finalmente haremos luxor-aswan porque es el que había.
Yo espero poder ir Muy feliz

Buenas Maria!
Gracias por tu respuesta, si yo también estoy hablando con varios guías a ver lo que me ofrecen..
Por curiosidad, te han dicho ya el barco en el que viajarías?? Hay cambio de precio entre un trayecto a otro al ser un día mas de travesía?

El barco todavia no lo se y la diferencia de precio tampoco, pero creo que si que es un poco mas caro.
Yo estoy deseando ir! Pensando siempre en positivo (y con seguro de cancelación claro Riendo )
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba El barco todavia no lo se y la diferencia de precio tampoco, pero creo que si que es un poco mas caro. Yo estoy deseando ir! Pensando siempre en... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy hablando con mi guia para decidir barco, y estoy esperando por presupuestos.
Me ha dicho en categoría lujo superior (creo que es esta) el Blue Shadow y si no en categoría super lujo el mayfair el Sonesta St George o el Movenpick.
Le he dicho por orden de preferencia el mayfair o el sonesta y si son muy caros el Blue Shadow.
Tenéis opiniones sobre estos? que precios suelen tener?
El mayfair me parece divino, pero los precios por lo menos en la web (creo que los vi ahi) son también divinos jajajja

Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! estoy hablando con mi guia para decidir barco, y estoy esperando por presupuestos. Me ha dicho en categoría lujo superior (creo que es esta... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube