Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La vuelta la tenia con Ryanair desde Polonia a Málaga con Ryanair y no he tenido ningún problema. Puede ser que como el vuelo es para el 4 de abril, no esté disponible el reembolso hasta el 2 de abril?
Otra cosa que voy hacer el lunes 30 de marzo es abrir una reclamación a mi banco ya que pague con VISA. Quizás por esta vía sea más rápida, pero para ello es necesario justificante de hsber intentando comunicarte con easyJet, lo he hecho por correo-e y por Facebook.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6209
Votos: 0 👍
Pues me voy a pensar muy mucho volar con ellos.
Si tenemos que reembolsar, quebraríamos...y la de gente que no quiere bonos porque no le interesan otras alternativas, que nos den, que nos regalan el dinero.
Hola yo tengo una reserva para abril si no puedo viajar por la alerta del coronavirus easyjet me tiene que devolver algun tipo de importe?o es solo si cancelan el vuelo..ya se que dan la opción de cambiarlo pero en devoluciones como esta la cosa? gracias por la AYUDA
SOLO a cambio de fechas no? pero si lo cancelan ello deberían de reembolsar el importe..entonces a los emails que estan enviando al cancelarlos que pone la opción de cambio de fechas o reembolso a que se refieren...
Te dicen que para reembolso te pongas en contacto con atención al cliente, ni teléfono ni correo.Yo lo he intentado por todos las vías incluido Facebook y no dan la cara. Tampoco te dan la opción de bono, solo te dan la opción por internet para cambiar fecha del vuelo
He podido solicitar el reembolso, pero la reclamación tardarán un mes en contestarme.Algunos os ha resuelto la reclamación del reembolso del vuelo de easyJet favorable?
Respondí al correo-e que recibí tras cancelarme el vuelo, me contestaron un correo electrónico muy largo en inglés y ponía el siguiente enlace:
Compensation for Cancellations & Delays over 3 Hours
If you are applying for EU261 compensation for a flight which was recently cancelled or delayed by over three hours, you can only do this by completing our online Compensation Claim Form which allows a member of our Customer Services Team to assess your claim. Reimbursement of expenses can only be claimed by completing our online Expense Claim Form.
He rellenado el impreso EU261 y listo
Hola, soy nueva escribiendo por aquí aunque visito el foro a menudo para coger ideas de rutas para los viajes, etc...
Pero leyendo no he podido resistirme a contestar.
Yo tenía un vuelo para Londres con easyjet para abril y por supuesto q tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero sobretodo si la compañía cancela nuestro viaje! Pero estando en el estado de alarma aunque no lo cancelase, nuestro gobierno nos impide movernos con libertad a no ser que sea una causa de necesidad. Pero encima, es que han cancelado el vuelo!!!
Mi padre es abogado y me ha dicho que ni lo dude!! Y una amiga tb y me ha dicho lo mismo, q está clarísimo y que se están aprovechando de la situación.
Desde facua salen continuamente diciéndolo en televisión y justo anoche entré en su web y lo pone bien claro.
Yo pienso reclamar lo que me corresponde incluso si tiene q ser de manera judicial. Bastante tenemos con esta situación...
Igual que un gimnasio q no puede darte el servicio o una academia de inglés, no paran de decirlo en televisión y con las compañías aéreas pasa exactamente igual, ya he oído varias veces a los de facua diciendolo.
Luego ya que cada uno reclame o no, o que haga lo que quiera, pero que deberían hacernos el reembolso está más que claro.
De hecho hay compañías que lo están haciendo y no creo que sea por tener al cliente contento, jejeje
Hay que diferenciar dos cosas .. Reembolso si, siempre que el vuelo sea cancelado, lo que el estado de alarma no da derecho es a indemnización, es decir a parte del reembolso
El problema es que tampoco están dando el reembolso, y yo por lo menos no me planteo en este momento abrir un proceso judicial, más en uk que no sabría por donde empezar... Encima es una ley de EU que saldremos pronto.
A ver, lo que no se es si una vez que me han enviado ese mail con una especie de factura me van a reembolsar. Por otro lado he recibido un correo de edreams, ya que los compré a travees de ellos y es IMPOSIBLE contactar con ellos, que me dan la opción de que ellos "luchen" con la compañia un bono para poder volver a viajar, pero bueno, también tenia una reserva para el verano para el sudeste asiatico y me han enviado el mismo correo para las 2 reservas, con lo cual no se si esperar unos días mas... Ya que los de easy jet me enviaron la "factura" justo hace una semana y ponia que en un plazo de 7 días me devolverían lo que ponia.... No se que os parecera...
Buenas tardes noches gente. A ver tengo una duda. Teniamos un vuelo para Edimburgo del 18 al 22 de marzo y la propia aerolínea nos cancelo los vuelos y solicitamos el reembolso del dinero. En el correo nos ponen que nos devuelven una cantidad y hoy hemos recibido un justificante como de reembolso pero no logro entender. Los vuelos nos costaron unos 260€ y según el correo tras la cancelación y solicitud de dinero, ponia que nos reembolsaban unos 180€ como en dos cantidades, pero hoy en el correo, en el justificante que comento me hago un lio... A ver si me podeis ayudar vosotros!
Por cierto, los vuelos los compré el 4 de octubre del 19.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5742
Votos: 0 👍
Yo me parto, después de semanas enviándome emails para que cambie mis billetes, hoy van y cierran el kiosko, no se sabe cuándo volverán a volar, así que cómo cambiar? y ni idea de cuándo podremos volar, claro....
Habrá que esperar.