Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Alertas-Alerts Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 95, 96, 97  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Ryanair - Cancelaciones - Reembolso - Tarjetas
Página 38 de 97 - Tema con 964 Mensajes y 89105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ago 16, 2009 

Mensajes: 904

Votos: 0 👍
Buenas, tenia fecha para el 11 de abril. Me enviaron un enlace para hacer la devolución o cambio. Eso fue hace tres días. Que ya me avisarían.
Ir arriba Buenas, tenia fecha para el 11 de abril. Me enviaron un enlace para hacer la devolución o cambio. Eso fue hace tres días. Que ya me avisarían. Perfil de Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
 Mar 23, 2019 

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribio:
carcaro Escribio:
jpiedrafita Escribio:
charls1972 Escribio:
carpint2 Escribio:
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.

A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación

De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud

A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?

Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.

Es que es completamente imposible desde el enlace, siempre da error.... pero yo ya lo hice desde mi espacio personal y me salió correcto, eso debería ser mas que suficiente, no?

Alguien sabe algún telefono u otra manera de contactar con Ryanair para asegurarme de que el tramite es correcto?


A mí al tramitar la devolución me salió un mensaje diciéndome que mi solicutud se estaba tramitando
Ir arriba A mí al tramitar la devolución me salió un mensaje diciéndome que mi solicutud se estaba tramitando Perfil de Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Feb 22, 2007 

Mensajes: 8956
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
me llega un correo de ryanair y yo... hombre por fin la confirmacion de la tramitacion del reembolso de los vuelos

pues no, correo de q no intente mandar mas peticiones de tramitacion de reembolso Confundido
_________________
Ir arriba Me llega un correo de ryanair y yo... hombre por fin la confirmacion de la tramitacion del reembolso de los vuelos. pues no, correo de q no intente... Perfil de Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Jun 21, 2009 

Mensajes: 13063

Votos: 0 👍
Una amiga también. El mismo. No ayuda mucho duplicar email y peticiones. Imagino que será por eso debido al volumen que deben tener todas las aerolíneas.
Ir arriba Una amiga también. El mismo. No ayuda mucho duplicar email y peticiones. Imagino que será por eso debido al volumen que deben tener todas las... Perfil de Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jun 27, 2010 

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ryanair me ha cancelado el vuelo de ida pero no de vuelta. En las condiciones no queda claro si me devuelven los dos trayectos o solo la ida:

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Reembolso: los pasajeros pueden obtener, en un plazo de 7 días, el reembolso íntegro de la suma que han pagado por los trayectos cancelados. Si el vuelo alterado es también el trayecto de salida, se te ofrecerá el reembolso íntegro del trayecto de ida y vuelta, además de un vuelo de ida y vuelta al primer punto de salida lo antes posible, en caso de que proceda (por ejemplo, cuando viajes en un vuelo de conexión).


que consideran ellos vuelo de salida?

sabeis como hay que rellenar el formulario par que nos devuelvan los dos trayectos?
en el formulario que mandan por mail no especifica nada y en el general pide rellenar datos de si es vuelo de ida o de vuelta etc, entonces no sabemos como rellenarlo.

gracias!!
Ir arriba Ryanair me ha cancelado el vuelo de ida pero no de vuelta. En las condiciones no queda claro si me devuelven los dos trayectos o solo la ida: ¿Cómo... Perfil de Darsy2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ago 16, 2009 

Mensajes: 904

Votos: 0 👍
Buenas, yo estoy igual que todos vosotros. La semana pasada me llegó un sms y un mail anunciando la cancelación de mi vuelo (sólo la ida) y que podía solicitar reembolso. Lo hago suponiendo que incluye la vuelta. Ayer me llega otro sms y mail casi igual pero con los dos vuelo. Pido reembolso y me sale error; voy a mis reserva y me dice qu eya se ha solicitado el reembolso. Por tanto, supongo que en el primer reembolso y se pedía el reembolso de los dos vuelos (ida y vuelta). No?
Gracias
Ir arriba Buenas, yo estoy igual que todos vosotros. La semana pasada me llegó un sms y un mail anunciando la cancelación de mi vuelo (sólo la ida) y que... Perfil de Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
 Nov 05, 2007 

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
xikinquira Escribio:
jpiedrafita Escribio:
carcaro Escribio:
jpiedrafita Escribio:
charls1972 Escribio:
carpint2 Escribio:
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.

A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación

De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud

A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?

Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.

Es que es completamente imposible desde el enlace, siempre da error.... pero yo ya lo hice desde mi espacio personal y me salió correcto, eso debería ser mas que suficiente, no?

Alguien sabe algún telefono u otra manera de contactar con Ryanair para asegurarme de que el tramite es correcto?


A mí al tramitar la devolución me salió un mensaje diciéndome que mi solicutud se estaba tramitando

Si un mensaje que decía que en 5-7 días, crei entender, que hacían la devolución.... pero en la realidad, como va? alguno ha cobrado ya el reembolso? en cuantos días?
_________________
A Italia, si el coronavirus lo permite!!!
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón
Ir arriba Si un mensaje que decía que en 5-7 días, crei entender, que hacían la devolución.... pero en la realidad, como va? alguno ha cobrado ya el... Perfil de Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Feb 22, 2007 

Mensajes: 8956
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
me respondieron, una semana despues, a mi consulta sobre si estaba bien la peticion de reembolso y textualmente me pusieron q las devoluciones iban a tardar semanas, pero q se iban a hacer todas
_________________
Ir arriba Me respondieron, una semana despues, a mi consulta sobre si estaba bien la peticion de reembolso y textualmente me pusieron q las devoluciones iban... Perfil de Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 31, 2020 

Mensajes: 88
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribio:
me respondieron, una semana despues, a mi consulta sobre si estaba bien la peticion de reembolso y textualmente me pusieron q las devoluciones iban a tardar semanas, pero q se iban a hacer todas

A mí exactamente igual...
Alguno ha recibido ya algo y puede confirmar cuanto están tardando aproximadamente?
Gracias!
Ir arriba A mí exactamente igual... Alguno ha recibido ya algo y puede confirmar cuanto están tardando aproximadamente? Gracias! Perfil de DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pipo0304
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jun 03, 2007 

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me podéis confirmar con que fecha os llega el mail para poder anular?
Yo tengo el vuelo el día 23 de Abril y solo me sale la opción para poder cambiar de fecha los vuelos, pagando
la diferencia de tarifas que casualmente casi es mas caro que lo que pague en total.
Ir arriba Buenas a todos, me podéis confirmar con que fecha os llega el mail para poder anular? Yo tengo el vuelo el día 23 de Abril y solo me sale la opción... Perfil de Pipo0304 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Aerolineas - Ryanair - Cancelaciones - Reembolso - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.
  Título - Descripción
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(8119 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(11046 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(11609 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
Tienes algo que contar acerca de Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?