Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?
Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.
Es que es completamente imposible desde el enlace, siempre da error.... Pero yo ya lo hice desde mi espacio personal y me salió correcto, eso debería ser mas que suficiente, no?
Alguien sabe algún telefono u otra manera de contactar con Ryanair para asegurarme de que el tramite es correcto?
A mí al tramitar la devolución me salió un mensaje diciéndome que mi solicutud se estaba tramitando
Una amiga también. El mismo. No ayuda mucho duplicar email y peticiones. Imagino que será por eso debido al volumen que deben tener todas las aerolíneas.
Ryanair me ha cancelado el vuelo de ida pero no de vuelta. En las condiciones no queda claro si me devuelven los dos trayectos o solo la ida:
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Reembolso: los pasajeros pueden obtener, en un plazo de 7 días, el reembolso íntegro de la suma que han pagado por los trayectos cancelados. Si el vuelo alterado es también el trayecto de salida, se te ofrecerá el reembolso íntegro del trayecto de ida y vuelta, además de un vuelo de ida y vuelta al primer punto de salida lo antes posible, en caso de que proceda (por ejemplo, cuando viajes en un vuelo de conexión).
Que consideran ellos vuelo de salida?
Sabeis como hay que rellenar el formulario par que nos devuelvan los dos trayectos?
En el formulario que mandan por mail no especifica nada y en el general pide rellenar datos de si es vuelo de ida o de vuelta etc, entonces no sabemos como rellenarlo.
Buenas, yo estoy igual que todos vosotros. La semana pasada me llegó un sms y un mail anunciando la cancelación de mi vuelo (sólo la ida) y que podía solicitar reembolso. Lo hago suponiendo que incluye la vuelta. Ayer me llega otro sms y mail casi igual pero con los dos vuelo. Pido reembolso y me sale error; voy a mis reserva y me dice qu eya se ha solicitado el reembolso. Por tanto, supongo que en el primer reembolso y se pedía el reembolso de los dos vuelos (ida y vuelta). No?
Gracias
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?
Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.
Es que es completamente imposible desde el enlace, siempre da error.... Pero yo ya lo hice desde mi espacio personal y me salió correcto, eso debería ser mas que suficiente, no?
Alguien sabe algún telefono u otra manera de contactar con Ryanair para asegurarme de que el tramite es correcto?
A mí al tramitar la devolución me salió un mensaje diciéndome que mi solicutud se estaba tramitando
Si un mensaje que decía que en 5-7 días, crei entender, que hacían la devolución.... Pero en la realidad, como va? alguno ha cobrado ya el reembolso? en cuantos días? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Me respondieron, una semana después, a mi consulta sobre si estaba bien la petición de reembolso y textualmente me pusieron q las devoluciones iban a tardar semanas, pero q se iban a hacer todas _________________
me respondieron, una semana después, a mi consulta sobre si estaba bien la petición de reembolso y textualmente me pusieron q las devoluciones iban a tardar semanas, pero q se iban a hacer todas
A mí exactamente igual...
Alguno ha recibido ya algo y puede confirmar cuanto están tardando aproximadamente?
Gracias!
Buenas a todos, me podéis confirmar con que fecha os llega el mail para poder anular?
Yo tengo el vuelo el día 23 de Abril y solo me sale la opción para poder cambiar de fecha los vuelos, pagando
La diferencia de tarifas que casualmente casi es mas caro que lo que pague en total.
me respondieron, una semana después, a mi consulta sobre si estaba bien la petición de reembolso y textualmente me pusieron q las devoluciones iban a tardar semanas, pero q se iban a hacer todas
A mi me respondieron que no enviara ya mas solicitudes, que soy muy pesado, jajaja, pero no pone cuando realizarán la devolución... _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
creo q hasta mayo no vamos a tener el dinero en cuenta...
Pero esto no es de ley, no? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
creo q hasta mayo no vamos a tener el dinero en cuenta...
Por ley el dinero se ha de devolver en los cinco días hábiles posteriores a la aceptación de la devolución
Cuando dices aceptación de la devolución, a que te refieres? a la aceptación por parte de la aerolínea? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Q mas da q tarden 5 días en devolver el dinero si tardan 5 semanas en tramitarlo... Calcular la cantidad de millones de reservas q lleva tramitando ryanair en las ultimas 2/3 semanas y todavia las q les quedaran _________________
q mas da q tarden 5 días en devolver el dinero si tardan 5 semanas en tramitarlo... Calcular la cantidad de millones de reservas q lleva tramitando ryanair en las ultimas 2/3 semanas y todavia las q les quedaran
Hombre, yo lo que quiero es tener la información para saber lo que tendre que esperar y estar atento...
Lo de los millones de reserva, bueno, son millones de euros que tienen en su poder y que ahora mismo no son suyos, algunos euros desde hace ya mucho tiempo, desde mi reserva que hice en octubre y que claro, cuando es momento de cobrar lo hacen años segundo... Pues que devuelvan el dinero de la gente, de servicios que no han realizado... _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
A mi me sigue saliendo lo mismo al enviar la solicitud,que mi nombre no coincide con el de la reserva, y otra vez que mi nombre no es correcto.
Ya me estoy cansando,no se que hacer,si ir a la oficina en el aeropuerto y reclamar allí.
Hola
A mi me sigue saliendo lo mismo al enviar la solicitud,que mi nombre no coincide con el de la reserva, y otra vez que mi nombre no es correcto.
Ya me estoy cansando,no se que hacer,si ir a la oficina en el aeropuerto y reclamar allí.
Hola, a mí me salía eso al principio, cuando a las personas que iban conmigo ya les había llegado el mail de cancelación de su vuelo y a mí no, y me daba todo el rato error, y me estaba rallando un montón.
A tí te ha llegado ya el mail de que se ha cancelado tu vuelo ¿?, ¿para cuándo lo tenías?
A mi me salia lo mismo y puse el nombre y s pellido de mi marido y me salio
A pesar de haber hecho yo la reserva t y pagado con mi tarjeta
Prueba a ver