Yo ya hace bastantes días que escribi y no he recibido ninguna respuesta por parte de travelgenio. Mi vuelo salia el 05/04/20.
Cuando van a contestar? Antes del vuelo me contestaran?
He intentado llamaros y después de estar bastante en espera, cuelgan.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Sanderveg, ¿puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar su contacto? _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Sanderveg, ¿puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar su contacto?
Buenas,
Te la he pasado por mensaje privado. Como le he comentado en este ultimo mensaje, le he puesto los dos localizadores de reserva. El numerico que es el que me habeis asignado hace poco al consultar el viaje que tenia, y el alfanumerico que es el que he tenido desde el principio.
Utilice el que mejor crea para poder revisar mi contacto. En el mail utilice evidentemente el que tenia en ese momento, el alfanumerico.
Gracias. Recibirá respuesta en los próximos días. Saludos
Buenas,
Pero esto que me dice, es lo mismo que me ha comentado desde el primer día y no he recibido respuesta alguna. El vuelo sale este domingo por la mañana, que día lo voy a recibir?
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor.
Si no te contestan, te recomiendo que envíes un email (si no lo has hecho ya) a la dirección info@travelgenio.com (sin espacios)
Que es la que pone en sus condiciones generales como contacto: es.travelgenio.com/ ...generales/
En ese email pones tu nombre, tus apellidos, tu numero de reserva y todos los datos que sean necesarios para identificar el vuelo y servicio que reclamas. Recuerdales ademas los numeros de los intentos de contacto anteriores, con su numero de caso, si os lo abrieron.
Si quieres tu dinero, escribe que les reclamas la devolución de tu dinero integro en cumplimiento de la normativa europea de consumo y la fecha en la que haces la petición, con tu DNI.
Ese email te serviría para demostrar que solicitaste la devolución en tiempo, plazo y forma y que es la agencia quien no te esta contestando y para una reclamación posterior o incluso denuncia si llegase el caso.
El formulario interno de la web no te serviría como prueba, pues es eso un formulario interno completamente bajo el control de la empresa, mientras que un email a través de un tercero es una prueba mucho mas fiable.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Acabo de llamar y esta vez si que he conseguido contactar con ellos. Me han dicho que gestionarian el reembolso.
A que teléfono has llamado, porque cuando marcas que es por el tema coronavirus te dice que rellenes el formulario de contacto _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
Nota de Facua
Facua está aconsejando a los clientes de agencias que no acepten un bono de viaje “si no les entregan un documento emitido por un avalista (banco o aseguradora) que asegure que el importe concreto adeudado está cubierto”. La organización advierte a los usuarios que “no pueden arriesgarse a que ese respaldo financiero sea un documento con contenido ambiguo, que no les garantice que una entidad solvente asegura el importe de cada bono en cuestión”
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
SpainSun,
Es suficiente con ese mail?
Gracias
Ese email es algo positivo.
Debería poner si te reembolsan el dinero y mas o menos el plazo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.
Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."
Esto, es lo que decia el mail que me enviaron ayer
"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.
Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."
Esto, es lo que decia el mail que me enviaron ayer