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Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p93 ✈️


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Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Javito-1958
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Hola
Les pedimos hoja de reclamaciones,no han contestado
Les pedimos cancelación y reembolso por cambio en las condiciones del viaje no han contestado
Se lo reclamamos por segunda vez no han contestado
Ahora me mandan un correo diciendo que les pague el 40% que les falta y que no me preocupe que si no puedo viajar me dan un bono pa cuando sea ???
Ir arriba Hola. Les pedimos hoja de reclamaciones,no han contestado. Les pedimos cancelación y reembolso por cambio en las condiciones del viaje no... Javito-1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Spainsun
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PAKO60 Escribió:
terrycunit Escribió:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.

La publicidad es vinculante y no pueden cambiar las condiciones de contratación. Deben

Javito-1958 Escribió:
Hola
Les pedimos hoja de reclamaciones,no han contestado
Les pedimos cancelación y reembolso por cambio en las condiciones del viaje no han contestado
Se lo reclamamos por segunda vez no han contestado
Ahora me mandan un correo diciendo que les pague el 40% que les falta y que no me preocupe que si no puedo viajar me dan un bono pa cuando sea ???

Si ellos cancelan (o seguimos en la situación actual) y quieres que te devuelvan tu dinero, estás en tu derecho. Lo del bono es solo si tu quieres.
Lo normal es que la empresa te lo devuelva si tu se lo reclamas. El problema es que es para mayo y no sabemos como estaremos en esas fechas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si ellos cancelan (o seguimos en la situación actual) y quieres que te devuelvan tu dinero, estás en tu derecho. Lo del bono es solo si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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Javito-1958
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No te dan opción de dinero supongo que habrá que denunciarles
Ir arriba No te dan opcion de dinero supongo que habrá que denunciarles Javito-1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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Javito-1958 Escribió:
No te dan opción de dinero supongo que habrá que denunciarles

Estan obligados a hacerlo.
Ir arriba Amon1976 escribió: Estan obligados a hacerlo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PAKO60
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Nosotros, sí. Lo tenemos clarísimo. Han cancelado ellos, se les ha pedido el reembolso. No queremos ningún bono ó dinero del monopoly como yo lo llamo. Si no nos lo devuelven dentro del plazo legal que tienen para hacerlo, iniciamos acciones. Tenemos tiempo y paciencia.
Ir arriba Nosotros, sí. Lo tenemos clarísimo. Han cancelado ellos, se les ha pedido el reembolso. No queremos ningún bono ó dinero del monopoly... PAKO60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
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PAKO60 Escribió:
terrycunit Escribió:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.

Igual cambian las condiciones y hasta el día 2 tenian unas condiciones y lo contratado después tiene otras.

Que puede ser perfectamente lo que ha sucedido.
Ir arriba Igual cambian las condiciones y hasta el dia 2 tenian unas condiciones y lo contratado despues tiene otras. Que puede ser perfectamente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
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Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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traveller3 Escribió:
PAKO60 Escribió:
terrycunit Escribió:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.

Igual cambian las condiciones y hasta el día 2 tenian unas condiciones y lo contratado después tiene otras.

Que puede ser perfectamente lo que ha sucedido.

Piensa que no es lo mismo que cancele un 1% de los clientes ( lo habitual) a que lo haga el 99% como ahora. Los proveedores actuan igual.
Ir arriba Piensa que no es lo mismo que cancele un 1% de los clientes ( lo habitual) a que lo haga el 99% como ahora. Los proveedores actuan igual. Amon1976 Compartir:
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Javito-1958
Silver Traveller

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Entonces financiamos nosotros a las agencias? Cuando han ganado mucho dinero no se han quejado
Ir arriba Entonces financiamos nosotros a las agencias? Cuando han ganado mucho dinero no se han quejado Javito-1958 Compartir:
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Traveller3
Willy Fog

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20-04-2013

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amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
PAKO60 Escribió:
terrycunit Escribió:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.

Igual cambian las condiciones y hasta el día 2 tenian unas condiciones y lo contratado después tiene otras.

Que puede ser perfectamente lo que ha sucedido.

Piensa que no es lo mismo que cancele un 1% de los clientes ( lo habitual) a que lo haga el 99% como ahora. Los proveedores actuan igual.

Pero si la publicidad un día decia unas condiciones y días después las cambian, pues a cada uno hay que respetarle lo que habia en las fechas que contrato.

Claro que no es lo mismo que se anule un 1 o que lo haga la mayoria. Si en todas las empresas se anulan casi todos los pedidos, no hay empresa que lo soporte.
Ir arriba Pero si la publicidad un dia decia unas condiciones y dias despues las cambian, pues a cada uno hay que respetarle lo que habia en las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
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PAKO60
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Por eso, lo digo, porque parece que están aplicando las nuevas condiciones, a todas las reservas. Incluidas las de ese período, es decir reservas efectuadas antes del 2 de marzo, y la publi que tenían para esas reservas, (que no sé si es vinculante ó no) decía que se les devolvía el dinero. Ahora no, ahora la han sustituido por otra publi, en la cual ya no pone que a esas reservas anteriores se les devuelva el dinero.

Por eso creo, que en el face, le preguntan a Exoticca, que esa publi a qué reservas se refieren.
Ir arriba Por eso, lo digo, porque parece que están aplicando las nuevas condiciones, a todas las reservas. Incluidas las de ese período, es decir... PAKO60 Compartir:
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Traveller3
Willy Fog

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Javito-1958 Escribió:
Entonces financiamos nosotros a las agencias? Cuando han ganado mucho dinero no se han quejado

No entiendo que la gente se meta en lo que gana un proveedor suyo. Chocado Chocado
Los clientes financiamos a las empresas. Ellos venden servicios y nosotros los compramos.
Ir arriba No entiendo que la gente se meta en lo que gana un proveedor suyo. Los clientes financiamos a las empresas. Ellos venden servicios y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
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PAKO60
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amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
PAKO60 Escribió:
terrycunit Escribió:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.

Igual cambian las condiciones y hasta el día 2 tenian unas condiciones y lo contratado después tiene otras.

Que puede ser perfectamente lo que ha sucedido.

Piensa que no es lo mismo que cancele un 1% de los clientes ( lo habitual) a que lo haga el 99% como ahora. Los proveedores actuan igual.

Piensa que ellos son la empresa, y los responsables de esa publicidad, y saben mejor que nadie, cuando la lanzan,...
Ir arriba Piensa que ellos son la empresa, y los responsables de esa publicidad, y saben mejor que nadie, cuando la lanzan,... PAKO60 Compartir:
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Spainsun
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PAKO60 Escribió:
Por eso, lo digo, porque parece que están aplicando las nuevas condiciones, a todas las reservas. Incluidas las de ese período, es decir reservas efectuadas antes del 2 de marzo, y la publi que tenían para esas reservas, (que no sé si es vinculante ó no) decía que se les devolvía el dinero. Ahora no, ahora la han sustituido por otra publi, en la cual ya no pone que a esas reservas anteriores se les devuelva el dinero.

Por eso creo, que en el face, le preguntan a Exoticca, que esa publi a qué reservas se refieren.

Lo que vale es las condiciones de cuando tu contrataste, no las que tengan ahora. Ningún contrato se puede cambiar a posteriori sin el consentimiento de ambas partes.
En todo caso, si cancelan ellos, la ley obliga a devolver el dinero. Si la salida esta dentro de los días del estado de alarma, también te deberían devolver el dinero. Si el país de destino no acepta españoles o los pone en cuarentena, deberían devolver también.

El bono es solo si tu quieres. Legalmente no se puede obligar a nadie a coger un bono.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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PAKO60
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Quien siga teniendo reserva en Exoticca, le aconsejo que en su cuenta de la web, descarguen ó hagan capturas de pantalla de todos los datos de la reserva. Es decir, los localizadores de los vuelos, hoteles, etc.
No sé, si le ha pasado a alguien más, pero nosotros confirmamos que nos habían cancelado porque en nuestra cuenta de la web ponía cancelado y lo habían borrado todo.
Hemos hecho otros viajes con ellos hace años y siguen apareciendo todos los datos de la reserva.
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1BUCANERO
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terrycunit Escribió:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos
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Viajerodeporvida
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spainsun Escribió:
PAKO60 Escribió:
Por eso, lo digo, porque parece que están aplicando las nuevas condiciones, a todas las reservas. Incluidas las de ese período, es decir reservas efectuadas antes del 2 de marzo, y la publi que tenían para esas reservas, (que no sé si es vinculante ó no) decía que se les devolvía el dinero. Ahora no, ahora la han sustituido por otra publi, en la cual ya no pone que a esas reservas anteriores se les devuelva el dinero.

Por eso creo, que en el face, le preguntan a Exoticca, que esa publi a qué reservas se refieren.

Lo que vale es las condiciones de cuando tu contrataste, no las que tengan ahora. Ningún contrato se puede cambiar a posteriori sin el consentimiento de ambas partes.
En todo caso, si cancelan ellos, la ley obliga a devolver el dinero. Si la salida esta dentro de los días del estado de alarma, también te deberían devolver el dinero. Si el país de destino no acepta españoles o los pone en cuarentena, deberían devolver también.

El bono es solo si tu quieres. Legalmente no se puede obligar a nadie a coger un bono.

Completamente de acuerdo, no se puede explicar mejor.

Entiendo que con el primer pago se contrata el vuelo, con lo cual las compañías aéreas van a devolver a Exoticca el importe de los billetes de avión, ya que son las propias compañías aéreas las que cancelan, la duda que se me plantea es porque exigen el segundo pago que es para contratar con las agencias locales cuando en muchos destinos como China ya están las fronteras cerradas, que pretenden hacer con ese dinero.
Ir arriba Completamente de acuerdo, no se puede explicar mejor. Entiendo que con el primer pago se contrata el vuelo, con lo cual las compañías... Viajerodeporvida Compartir:
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Spainsun
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Viajerodeporvida Escribió:
spainsun Escribió:
PAKO60 Escribió:
Por eso, lo digo, porque parece que están aplicando las nuevas condiciones, a todas las reservas. Incluidas las de ese período, es decir reservas efectuadas antes del 2 de marzo, y la publi que tenían para esas reservas, (que no sé si es vinculante ó no) decía que se les devolvía el dinero. Ahora no, ahora la han sustituido por otra publi, en la cual ya no pone que a esas reservas anteriores se les devuelva el dinero.

Por eso creo, que en el face, le preguntan a Exoticca, que esa publi a qué reservas se refieren.

Lo que vale es las condiciones de cuando tu contrataste, no las que tengan ahora. Ningún contrato se puede cambiar a posteriori sin el consentimiento de ambas partes.
En todo caso, si cancelan ellos, la ley obliga a devolver el dinero. Si la salida esta dentro de los días del estado de alarma, también te deberían devolver el dinero. Si el país de destino no acepta españoles o los pone en cuarentena, deberían devolver también.

El bono es solo si tu quieres. Legalmente no se puede obligar a nadie a coger un bono.

Completamente de acuerdo, no se puede explicar mejor.

Entiendo que con el primer pago se contrata el vuelo, con lo cual las compañías aéreas van a devolver a Exoticca el importe de los billetes de avión, ya que son las propias compañías aéreas las que cancelan, la duda que se me plantea es porque exigen el segundo pago que es para contratar con las agencias locales cuando en muchos destinos como China ya están las fronteras cerradas, que pretenden hacer con ese dinero.

Esa pregunta me hago yo. Si el viaje es para el próximo mes, por ejemplo, no es lógico exigir el pago, porque la situación actual es de bloqueo y no vas a poder viajar. Si la salida es antes de Semana Santa, es imposible por tanto deberían haber cancelado ya. Yo diria que el mes de abril esta perdido también, porque las restricciones no se van a levantar de golpe.
Y si es un destino que ha cerrado a extranjeros o pone en cuarentena y la salida es en mes y medio, lo mismo, porque las condiciones no van a mejor.

Exigir un pago a alguien que tenga un viaje en esas condiciones no es realista y a mi me despierta muchas dudas.

Por cierto, esas políticas de "los que reserven a partir de ahora les devolveré el dinero"... No genera confianza si no se han resuelto las reservas anteriores..

Quote::
Reserva ahora tus vacaciones con la seguridad de que puedes cancelarlas si finalmente cambias de opinión.
Transparencia en la política de cancelación: Sin sorpresas ni condiciones ocultas. Solicita un reembolso de tu viaje y te devolveremos el 100% del precio pagado por el viaje.
Términos y condiciones:
El reembolso se aplicará a todas las reservas realizadas entre el 10 de marzo de 2020 y el 31 de marzo del 2020, con fecha de salida entre el 01 de junio de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020.
Tienes hasta 30 días antes de la salida para poder beneficiarte de la cancelación gratuita de tu viaje.
Para más información sobre los detalles de la política de cancelación en caso de haber reservado fuera del plazo de promoción, dirígete por favor a la sección 2.1. De los Términos y Condiciones.

Las condiciones actuales son de fuerza mayor y deben devolver, sin aplicar recargos, y las agencias (no solo esta) deberían cancelar cualquier reserva que tengan para antes de Semana Santa. Lo del bono es voluntario para el cliente, lo legal es devolver.
_________________
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Ir arriba Las condiciones actuales son de fuerza mayor y deben devolver, sin aplicar recargos, y las agencias (no solo esta) deberían cancelar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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PAKO60
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En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.
Ir arriba En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen... PAKO60 Compartir:
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Juantomas
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Silver Traveller
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PAKO60 Escribió:
En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.

Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.
Ir arriba Me llamaron el otro dia por mi reclamacion .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera. Juantomas Compartir:
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Amon1976
Dr. Livingstone

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juantomas Escribió:
PAKO60 Escribió:
En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.

Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.
Ir arriba Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco. Amon1976 Compartir:
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