Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, soy nueva escribiendo por aquí aunque visito el foro a menudo para coger ideas de rutas para los viajes, etc...
Pero leyendo no he podido resistirme a contestar.
Yo tenía un vuelo para Londres con easyjet para abril y por supuesto q tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero sobretodo si la compañía cancela nuestro viaje! Pero estando en el estado de alarma aunque no lo cancelase, nuestro gobierno nos impide movernos con libertad a no ser que sea una causa de necesidad. Pero encima, es que han cancelado el vuelo!!!
Mi padre es abogado y me ha dicho que ni lo dude!! Y una amiga tb y me ha dicho lo mismo, q está clarísimo y que se están aprovechando de la situación.
Desde facua salen continuamente diciéndolo en televisión y justo anoche entré en su web y lo pone bien claro.
Yo pienso reclamar lo que me corresponde incluso si tiene q ser de manera judicial. Bastante tenemos con esta situación...
Igual que un gimnasio q no puede darte el servicio o una academia de inglés, no paran de decirlo en televisión y con las compañías aéreas pasa exactamente igual, ya he oído varias veces a los de facua diciendolo.
Luego ya que cada uno reclame o no, o que haga lo que quiera, pero que deberían hacernos el reembolso está más que claro.
De hecho hay compañías que lo están haciendo y no creo que sea por tener al cliente contento, jejeje
Hay que diferenciar dos cosas .. Reembolso si, siempre que el vuelo sea cancelado, lo que el estado de alarma no da derecho es a indemnización, es decir a parte del reembolso
El problema es que tampoco están dando el reembolso, y yo por lo menos no me planteo en este momento abrir un proceso judicial, más en uk que no sabría por donde empezar... Encima es una ley de EU que saldremos pronto.
A ver, lo que no se es si una vez que me han enviado ese mail con una especie de factura me van a reembolsar. Por otro lado he recibido un correo de edreams, ya que los compré a travees de ellos y es IMPOSIBLE contactar con ellos, que me dan la opción de que ellos "luchen" con la compañia un bono para poder volver a viajar, pero bueno, también tenia una reserva para el verano para el sudeste asiatico y me han enviado el mismo correo para las 2 reservas, con lo cual no se si esperar unos días mas... Ya que los de easy jet me enviaron la "factura" justo hace una semana y ponia que en un plazo de 7 días me devolverían lo que ponia.... No se que os parecera...
Buenas tardes noches gente. A ver tengo una duda. Teniamos un vuelo para Edimburgo del 18 al 22 de marzo y la propia aerolínea nos cancelo los vuelos y solicitamos el reembolso del dinero. En el correo nos ponen que nos devuelven una cantidad y hoy hemos recibido un justificante como de reembolso pero no logro entender. Los vuelos nos costaron unos 260€ y según el correo tras la cancelación y solicitud de dinero, ponia que nos reembolsaban unos 180€ como en dos cantidades, pero hoy en el correo, en el justificante que comento me hago un lio... A ver si me podeis ayudar vosotros!
Por cierto, los vuelos los compré el 4 de octubre del 19.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5742
Votos: 0 👍
Yo me parto, después de semanas enviándome emails para que cambie mis billetes, hoy van y cierran el kiosko, no se sabe cuándo volverán a volar, así que cómo cambiar? y ni idea de cuándo podremos volar, claro....
Habrá que esperar.
yo me parto, después de semanas enviándome emails para que cambie mis billetes, hoy van y cierran el kiosko, no se sabe cuándo volverán a volar, así que cómo cambiar? y ni idea de cuándo podremos volar, claro....
Habrá que esperar.
@dificilisima
Pero si están abriendo fechas de vuelos. Todos los destino por 39,60 euros para volar desde el 25 de Octubre hasta el 28 de Febrero 2021,
Yo casi pico y compro para Navidades
Claro que hasta nuevo aviso.. Igual que estamos todos en cuarentena hasta nuevo aviso, pero los vuelos los puedes reservar y todos esperamos estar volando a final de año.
Ni tú ni nadie... Pero es lo que hay. Poco a poco ya todas las compañías van a dejar de dar reembolsos, es eso o la quiebra. Y a mí me fastidia, tengo en total 10 vuelos reservados, pero prefiero que easyJet siga ahí cuando esto acabe.
Si, que por ej yo los vuelos los tenia del 18 al 22 de marzo y el 16 me los cancelaron ellos y solicite el reembolso y como veo que no se recibiria el dinero si es que recibo algo, habia pensado en cambiar pero claro me meto el mi perfil de su web y solo me aparece la info de la cancelación y la del reembolso... O para el cambio se hace de otro modo??