Ambos casos (el de Lucrecia y el mío) son para el verano (julio y Agosto). Aún no están cancelados ni afectados (si la compañía no dice nada). Queda mucho. Por lo tanto ahora mismo nada de nada. Tan solo esperar a ver cómo están funcionando con las cancelaciones actuales. A ver los afectados..!!
Es verdad que están obligados al reembolso , pero en el email solo dan la posibilidad del "bono" para ver si alguno "pica".. CUIDADO!!!
He recibido el email de edreams también. Tengo contratado con ellos un paquete vuelos+hotel del 4-11 abril a Lanzarote.
Los vuelos son con Vueling, que en teoría me ofrece reembolso del dinero, pero del hotel edreams no me ha dicho nada. Intenté contactar con ellos por tlf la semana pasada pero fue imposible.
Necesito consejo, ¿tendría que gestionar todo a través de edreams o solicito el reembolso de los vuelos directamente con Vueling y luego ya miro lo del hotel? Tampoco sé qué cantidad me reembolsará Vueling, a lo mejor no concuerda con la de edreams, estoy hecho un lío
Esto es lo que me sale al solicitar el reembolso en la web de Vueling, como veis no especifica cantidades:
Intenta primero la cancelación con eDreams. Yo no le daría al SI del email, porque implica la aceptación del bono. Utiliza el canal de email: especifica bien lo que quieres para evitar intercambios de email. Pon que vueling te devuelve todo el dinero..
Te hablo sin trastear la web para ver los formularios al respecto. Aún no me encuentro en esa situación. Y espera a que te contesten. Supongo.
Es una idea. No vayas a pensar que controlo 100% este tema. Tampoco sé la cuantía que equivale a lo que pagaste por vuelo y por el hotel. Pero al ser un paquete debería ser edreams.
Suerte
Última edición por Carcaro el Dom, 29-03-2020 18:20, editado 1 vez
Gracias por vuestras respuestas, les he contestado al email pero me da que es de esos automáticos que no sirve para eso. ¿Sabéis de algún email de edreams operativo? Intentaré llamar también mañana por tlf pero me da que va a ser imposible...
Un saludo. _________________ VIVELACARRETERA.COM VIVELARUTA66.COM DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
Gracias por vuestras respuestas, les he contestado al email pero me da que es de esos automáticos que no sirve para eso. ¿Sabéis de algún email de edreams operativo? Intentaré llamar también mañana por tlf pero me da que va a ser imposible...
Un saludo.
Has probado a entrar con el código de tu reserva dentro de la web? A lo mejor te da opciones desde allí
Gracias por vuestras respuestas, les he contestado al email pero me da que es de esos automáticos que no sirve para eso. ¿Sabéis de algún email de edreams operativo? Intentaré llamar también mañana por tlf pero me da que va a ser imposible...
Un saludo.
Has probado a entrar con el código de tu reserva dentro de la web? A lo mejor te da opciones desde allí
No deja, me meto en mi reserva y no hay opción de cancelar ni nada parecido.
Me han contestado por email que ya no atienden por email, te remiten a la web que tampoco deja, esto va a ser un caos
Os dejo capturas por si ayudan a otros viajeros...
Necesito consejo, ¿tendría que gestionar todo a través de edreams o solicito el reembolso de los vuelos directamente con Vueling y luego ya miro lo del hotel? Tampoco sé qué cantidad me reembolsará Vueling, a lo mejor no concuerda con la de edreams, estoy hecho un lío
Yo tiraría por la parte de edreams, la de vueling siempre puedes hacerlo más adelante, ya te adelanto que vueling NO está reembolsando en cuenta el importe, está dando "bonos" ...
Necesito consejo, ¿tendría que gestionar todo a través de edreams o solicito el reembolso de los vuelos directamente con Vueling y luego ya miro lo del hotel? Tampoco sé qué cantidad me reembolsará Vueling, a lo mejor no concuerda con la de edreams, estoy hecho un lío
Yo tiraría por la parte de edreams, la de vueling siempre puedes hacerlo más adelante, ya te adelanto que vueling NO está reembolsando en cuenta el importe, está dando "bonos" ...
Eso había escuchado, pero me meto con mi identificador de vuelo y me da a elegir entre cambiar de fecha o el reembolso, curioso, supongo que el reembolso se referirá al bono. Un rollo, porque yo lo que quiero es el reembolso completo del viaje, pq por fechas vete a saber cuando nos vuelve a cuadrar
Mi intención también es tirar de edreams, pero por lo que estoy leyendo por internet y por experiencia propia, parece que va a ser complicado contactar con ellos... _________________ VIVELACARRETERA.COM VIVELARUTA66.COM DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.
Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:
Estimado/a XXXXX,
Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.
Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.
Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.
¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?
La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.
Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.
Sí
Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.
Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.
Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.
Saludos,
EDreams
A mi me han mandado el mismo mensaje.Espero que tengas mas suerte que yo, y puedas recuperar algo
A mi me han robado con todo el morro
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.
Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:
Estimado/a XXXXX,
Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.
Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.
Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.
¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?
La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.
Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.
Sí
Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.
Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.
Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.
Saludos,
EDreams
A mi me han mandado el mismo mensaje.Espero que tengas mas suerte que yo, y puedas recuperar algo
A mi me han robado con todo el morro
Cuéntanos, qué te ha pasado??? Hoy he vuelto a llamar y han cambiado algo los mensajes grabados del teléfono, pero siguen sin cogerlo. De hecho, al final me ha dicho lo de la semana, que solo tramitan viajes con salida en menos de 8 días, y el mío salía el 4 de abril
Por cierto, alguien sabe si, dada la excepcionalidad de la situación, esto se puede tramitar a través de algún abogado?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
lokix Escribió:
kalo13 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.
Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:
Estimado/a XXXXX,
Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.
Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.
Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.
¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?
La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.
Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.
Sí
Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.
Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.
Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.
Saludos,
EDreams
A mi me han mandado el mismo mensaje.Espero que tengas mas suerte que yo, y puedas recuperar algo
A mi me han robado con todo el morro
Cuéntanos, qué te ha pasado??? Hoy he vuelto a llamar y han cambiado algo los mensajes grabados del teléfono, pero siguen sin cogerlo. De hecho, al final me ha dicho lo de la semana, que solo tramitan viajes con salida en menos de 8 días, y el mío salía el 4 de abril
Por cierto, alguien sabe si, dada la excepcionalidad de la situación, esto se puede tramitar a través de algún abogado?
Saludos.
Yo tendria un poco de paciencia, pero si tienes prisa, animo con el abogado, pero preocupate que te consiga todo el reembolso y no te cobre mucho,
Mi duda y mayor preocupación es si se puede reclamar todo esto después de que haya pasado la fecha del viaje, en este caso el 4 de abril es la ida, ya que estoy viendo que no voy a poder contactar con edreams antes de esa fecha _________________ VIVELACARRETERA.COM VIVELARUTA66.COM DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
lokix Escribió:
Mi duda y mayor preocupación es si se puede reclamar todo esto después de que haya pasado la fecha del viaje, en este caso el 4 de abril es la ida, ya que estoy viendo que no voy a poder contactar con edreams antes de esa fecha
Esto es cuestion de insistir y paciencia. Ahora estan desbordados y todos los clientes quieren contactar a la vez.... Por eso en el horario hay que insistir , insistir e insistir
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
lokix Escribió:
Mi duda y mayor preocupación es si se puede reclamar todo esto después de que haya pasado la fecha del viaje, en este caso el 4 de abril es la ida, ya que estoy viendo que no voy a poder contactar con edreams antes de esa fecha
Claro, pero te tienen que dar un numero de expediente donde conste la reclamación. Una prueba de que exiges el reembolso antes de esa fecha, un correo, una grabación algo... Pueden argumentar que no les has dicho nada..
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
lokix Escribió:
Mi duda y mayor preocupación es si se puede reclamar todo esto después de que haya pasado la fecha del viaje, en este caso el 4 de abril es la ida, ya que estoy viendo que no voy a poder contactar con edreams antes de esa fecha
Claro, pero te tienen que dar un numero de expediente donde conste la reclamación. Una prueba de que exiges el reembolso antes de esa fecha, un correo, una grabación algo... Pueden argumentar que no les has dicho nada..
Hay una demostración de contacto valida, aunque ellos no contesten y es, en caso extremo, enviando un Burofax a la dirección fisica que tenga la empresa. Eso tiene validez como comunicación aunque ellos no lo recojan.
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
Yo re recomiento que no compres nada de edrerams, vete a la pagina de airolinea directamente, los precios que salen en edreams no son reales, ademas que en el ultimo momento te suben el pricio, y lo hacen en una forma que quizas no te da cuenta hasta que lo has pagado, proque lo suben muy al ultimo momento.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
aslfrh Escribió:
candido06 Escribió:
Hola viajeros ,
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
Yo re recomiento que no compres nada de edrerams, vete a la pagina de airolinea directamente, los precios que salen en edreams no son reales, ademas que en el ultimo momento te suben el pricio, y lo hacen en una forma que quizas no te da cuenta hasta que lo has pagado, proque lo suben muy al ultimo momento.
Si quieres tirar tu dinero si.....hay millones de páginas de hoteles superf