Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Situación en el hospital de Ifema ✈️ Foro General de España ✈️


Salud-Health Tema: Coronavirus en España: Noticias actualizadas

Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 21 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 505974 Lecturas
Último Mensaje:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Situación en el hospital de Ifema  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
fresa70 Escribió:
Paradores ha donado 300.000 productos de higiene personal al hospital de IFEMA! Geles, jabones, champús que se están enviando desde Paradores de toda España

Una amiga de mi mujer, que trabaja en el mismo centro de salud, ha comenzado a trabajar en el hospital de IFEMA hace un par de días. Se presentó voluntaria.

Dice que lo peor es el descontrol, la mala organización general y los problemas de logística. Faltan cosas imprescindibles para la protección de los profesionales sanitarios y las zonas comunes no están dimensionadas correctamente.

Que las camas no son reclinables y cuando los enfermos les cuesta respirar, los tienen que levantar con almohadones, pero pese a las carencias, que están mejor que estarían en hospitales saturados.

Entre lo más positivo el ánimo que tienen los profesionales y los propios pacientes.

Dice que lo más bonito que le ha ocurrido nunca fue que a la salida del turno, les aplaudieron y les regalaron flores. Al personal sanitario se les caían las lágrimas al ver esas muestras de cariño sincero. Heart

A ver si desde arriba ponen orden en ese caos, porque algo que podría ser un ejemplo de éxito, no lo está siendo como debía y se está perdiendo una oportunidad.

Por otro lado, de un día para otro están cerrando los centros de salud de Madrid, que son una primera línea de atención y detección de la enfermedad (y de otras múltiples patologías). Los centros de salud evitan que se desborden los hospitales con casos leves. Esa primera trinchera es muy importante no abandonarla, o la segunda línea, que son los propios hospitales, recibirá aún más presión.

A ver si los gestores empiezan a hacer las cosas un poquito mejor, sobre todo en el hospital de Ifema, porque allí se juegan mucho. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una amiga de mi mujer, que trabaja en el mismo centro de salud, ha comenzado a trabajar en el hospital de IFEMA hace un par de días. Se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Yo voy a mencionar otra trinchera del sistema sanitario a pie de calle, bastante olvidada, que sigue mayoritariamente en pie. En la farmacia donde presto servicio, hemos hecho turnos de 3 + 3 sin contacto entre nosotros. Si un turno debe confinarse, el otro continuará, alargando el servicio cuanto se pueda (Bravo por el equipo de limpieza que lo hace posible). Luego, atendemos por teléfono, solventamos fallos administrativos adelantando el montante, aliviamos de presión a los centros de salud de mil maneras, combatimos falsas creencias y acaparamientos irracionales, tranquilizamos al medroso, le metemos un poco de cautela en el cuerpo al inconsciente y una sonrisa para todos.
Hoy me toca. Sed buenos Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo voy a mencionar otra trinchera del sistema sanitario a pie de calle, bastante olvidada, que sigue mayoritariamente en pie. En la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo #Resistiré 2020  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 2 👍
#Resistiré 2020

el himno grabado por más de 30 artistas para vencer juntos al coronavirus


Participan en el himno: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín

Promovido por Cadena 100, todos estos músicos y artistas se unen bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este Resistiré, con el que todos los fondos serán a beneficio de Cáritas. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba #Resistiré 2020. el himno grabado por más de 30 artistas para vencer juntos al coronavirus. Participan en el himno: Alex Ubago, Andrés... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
El Gobierno prepara 15 días mas de confinamiento , hasta el 26 A.

www.elconfidencial.com/ ...o_2531904/

Se veia venir.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba El Gobierno prepara 15 dias mas de confinamiento , hasta el 26 A. Se veia venir. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Una buena noticia relacionada:

Una empresa de defensa fabricará 5.000 respiradores para España


Una empresa puntera especializada en material de defensa, ha decidido cambiar radicalmente sus tareas en los últimos días para dedicarse a la lucha contra el coronavirus. Sus ingenieros y demás trabajadores han pasado de fabricar modernos sistemas de armas y aparatos de ingeniería avanzada a lo que más necesitan ahora los pacientes graves por Covid-19. Escribano Mechanical & Enginering ha puesto su fábrica de Alcalá de Henares a producir ventiladores pulmonares para conseguir 5.000 en un plazo de algo más de un mes.
Ir arriba Una buena noticia relacionada: Una empresa de defensa fabricará 5.000 respiradores para España. Una empresa puntera especializada en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Como ya se sabía, ya es oficial que se pedirá otros 15 días de cuarentena:

www.elconfidencial.com/ ...o_2534324/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como ya se sabía, ya es oficial que se pedirá otros 15 días de cuarentena: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 4 👍
1-De acuerdo con el compañero @Abdelkrim. Las medidas que se anuncian ahora son solo buenas intenciones. Habrá que ver si son capaces de concretarlas. Los test rápidos y masivos por sí solos no funcionan, pero en combinación con otras medidas han demostrado cierta utilidad. En especial en la capacidad de detectar al portador asintomático que es uno de los grandes caballos de batalla de la enfermedad, y que según determinados estudios provoca al menos el 10% de los contagios.

2- Solo en parte de acuerdo con el compañero @dagolu. Desconocer mucha información no es igual a no conocer nada. Hay información consolidada a día de hoy por fuentes diversas (hablo de las científicas no las periodísticas), que nos permite sacar conclusiones valiosas. Por otra parte es bueno que la gente haga preguntas y debata. No importa si llegamos o no a alguna conclusión con la información que tenemos disponible. La propia actitud de querer saber, de poner en duda, de analizar , es el mejor síntoma de una sociedad libre que ahora mismo ha perdido la mayoría de sus libertades. Así que bravo por el foro y su capacidad de adaptación.

3- No estoy de acuerdo con la compañera @Angegaca. Las cosas se hicieron mal. Y la razón es muy sencilla: todas las medidas adoptadas han sido paliativas o proactivas (cuando el mal estaba hecho), pero ninguna preventiva. Es obligación de las autoridades valorar el peor de los escenarios posibles antes de que ocurran. Por ello se hacen simulacros en las escuelas, en las empresas o en los edificios oficiales.

En España al igual que en multitud de otros países no se adoptó ninguna medida preventiva cuando la enfermedad era ya un hecho en Europa. Italia confina los primeros pueblos de la Lombardía el día 21 de febrero en una decisión sin precedentes en Europa, y a 15 millones de personas en el norte del país el día 8 de marzo, tan solo dos semanas después porque la enfermedad se extiende como la pólvora. Para esas fechas muchos países, incluidos el nuestro, no solo no articulan ningún control fronterizo (en especial en los aeropuertos), sino que siguen negando la enfermedad, permiten desplazamientos, concentraciones multitudinarias, etc. Eso tiene un nombre y ha costado vidas. Y no hay en mi afirmación ningún color político. Me da absolutamente lo mismo.

Pongo un ejemplo que seguí en primera persona y que refleja la diferencia de actuación: yo tengo, mejor dicho, tenía un vuelo a Vietnam para agosto. Con solo 16 contagiados y ningún muerto, Vietnam pasó a exigir a los extranjeros que ingresaran en el país, primero certificado, después cuarentena y menos de una semana después cerraron directamente las fronteras (todo en 7 días). Hoy Vietnam (que queda eclipsada por Corea y China) contabiliza 169 contagiados. www.heraldo.es/ ...66893.html

En esta ocasión la falta de fronteras dentro de la UE, el temor de los dirigentes a dañar la economía basada en el turismo, y quizás también el miedo a generar un descontento social que más tarde se demostrara innecesario y les hiciera perder votos, fueron probablemente los clavos de nuestro ataúd. Midieron muy mal las prioridades.

Un saludo.

Última edición por Katabatic el Dom, 05-04-2020 20:19, editado 1 vez
Ir arriba 1-De acuerdo con el compañero @Abdelkrim. Las medidas que se anuncian ahora son solo buenas intenciones. Habrá que ver si son capaces de... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 135.032 (+4.273)

Fallecidos: 13.055 (+637)
Altas: 40.437 (+2.357)
_________________
Ir arriba España, cifras oficiales del #COVIDー19: Diagnosticados: 135.032 (+4.273) Fallecidos: 13.055 (+637) Altas: 40.437 (+2.357) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ojito...

Sanidad podrá comprobar mediante su aplicación móvil si un ciudadano está donde declara estar. Aprueba una norma que le permite la geolocalización por el móvil de todos los ciudadanos

elpais.com/ ...estar.html
Ir arriba Ojito... Sanidad podrá comprobar mediante su aplicación móvil si un ciudadano está donde declara estar. Aprueba una norma que le permite... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 140.510 (+5.478)
Graves en UCI: 7.069 (+138)

Fallecidos: 13.798 (+743)
Altas: 43.208 (+2.771)
_________________
Ir arriba España, cifras oficiales del #COVIDー19: Diagnosticados: 140.510 (+5.478) Graves en UCI: 7.069 (+138) Fallecidos: 13.798 (+743) Altas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Situación en el hospital de Ifema ✈️ Foro General de España

_________________
Ir arriba Carrio escribió: Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Dagolu y compañeros! En general, vamos bien por aquí.

Yo aprovecho las mañanas de relativa tranquilidad para reconducir con suavidad.

Os cuento una anécdota personal: En nuestra innegable tradición cristiana, hoy es Jueves Santo. Mi madre solía recordarnos a mi hermano y a mí que es el día del amor fraterno y no podíamos pelearnos. Yo creo que así ganaba un día de tranquilidad doméstica Mr. Green

Dagolu, entiendo tu empacho de cifras. Yo vengo observando que el día que trabajo, pese a todas las medidas que tengo que cumplir y hacer cumplir, tengo mejor ánimo que el día que me quedo en casa y tengo tiempo de seguir grupos, noticias, opiniones varias de los epidemiólogos aficionados en que nos hemos convertido... Guiño

Como decía en otras ocasiones, el hilo se viene utilizando de diferentes maneras, todas válidas si tienen utilidad para alguien y no hacen daño a nadie (Primer auto-filtro ¿Es verdad? Segundo auto-filtro: ¿Es bueno en algún sentido? Tercer auto-filtro ¿Puede conllevar algún daño?) Por lo demás, necesitamos válvulas de escape e incluso el lucimiento personal me parece admisible, si no va en menoscabo de otro. Aquí, la convivencia va en primer lugar.

He ido retirando algunos mensajes, tampoco muchos, la verdad (Un 1,4 % para amantes de las cifras Mr. Green ) Los motivos: Alusiones despectivas (y jocosamente despectivas) a otros usuarios y a colectivos que se distinguen por su raza, origen geográfico o creencias) No siempre he dado avisos particulares, confiando en que la mera retirada sirva como así viene siendo, en general. En algún caso de "sordera" pediré alejamiento de hilos "sensibles".

Mensajes atrás, recomendaba a usuarios incendiarios ciertos foros en prensa y pseudo-prensa digital en los que no hay labor de moderación, para dar rienda suelta a su afición. Pero no va a ocurrir fácilmente ¿Adivináis por qué? Para lucirse, el energúmeno necesita de un foro "limpio". Esto es lo que no voy a consentir, el aprovechamiento de un foro, mayoritariamente correcto y pacífico, para que sus boutades y salidas de tono puedan resonar. Entiendo que sus personalidades necesitan epatar a cada momento, pero es mejor para todos que lo traten con el psicólogo.

Buen día del amor fraterno, no viene mal aquí la tradición ahora que somos una humanidad frente a la enfermedad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hola Dagolu y compañeros! En general, vamos bien por aquí. Yo aprovecho las mañanas de relativa tranquilidad para reconducir con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Incidencia del coronavirus en España, en función de la población, por CCAA:

datawrapper.dwcdn.net/CnfAf/68/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Incidencia del coronavirus en España, en función de la población, por CCAA: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Letalidad por edad y sexo, en España

Situación en el hospital de Ifema ✈️ Foro General de España

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Letalidad por edad y sexo, en España. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
La Unión Europea rectifica y recomienda el uso de mascarillas a personas asintomáticas

www.lavozdegalicia.es/ ...865110.htm
Ir arriba La Unión Europea rectifica y recomienda el uso de mascarillas a personas asintomáticas. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 1 👍
anmovasa Escribió:
Acabo de ver en tv una iniciativa en Vigo , pequeñas tiendas de ultarmarinos de la ciudad de han conformado en una especie de asociación que han contratado gente para reparto ( ( NO FALSOS AUTONOMOS ) están en regla y hacen el reparto a domicilio , así sobreviven a los grandes en tiempos tan duros ...me ha parecido fantástico y estaban muy contentos con la respuesta de los clientes hacia la propuesta , me ha encantado , decían q hasta tenían que rechazar pedidos .
Como requisitos que sean tienda de barrio , panaderías , ultramarinos, bodeguitas pequeñas, furetiaras de barrio...y un email , nada mas según han dicho.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Sí, una iniciativa muy interesante, una opción para el comercio de proximidad:

www.lavozdegalicia.es/ ...8C1998.htm
Ir arriba Sí, una iniciativa muy interesante, una opción para el comercio de proximidad: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
www.eldiario.es/ ...48815.html

Una explicación razonada y simple de la expansión de la COVID 19 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Una explicación razonada y simple de la expansión de la COVID 19. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Seat suspende la producción de respiradores por la falta de pedidos de hospitales

Seat ha dejado de fabricar los respiradores denominados OxyGEN destinados a enfermos de la COVID-19 por el descenso de personas ingresadas en las unidades de cuidados intensivos (UCI) contagiadas por el coronavirus.

Según la marca de automóviles han dejado de recibir pedidos de los hospitales lo que califica como buena noticia.

Seat comenzó a finales de marzo a fabricar en su planta de Martorell (Barcelona) este respirador, desarrollado a partir del motor de los parabrisas de los coches, diseñado en colaboración con Protofy.XYZ, y que se ensamblaba con la colaboración de 150 empleados de diferentes áreas de la compañía automovilística.

La empresa ha informado de que ayer viernes detuvo su producción como consecuencia del descenso de pacientes de UCI por la COVID-19, por lo que entiende que ahora "los hospitales no necesitan más respiradores de emergencia".

La compañía señala en un comunicado que "retomaría la producción de respiradores de emergencia la próxima semana si recibiera nuevas peticiones por parte de los hospitales".

Seat, que ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) como consecuencia del confinamiento por la pandemia, precisa que los empleados que han participado en este proyecto recibirán la próxima semana un permiso remunerado y no se verán afectados por el citado expediente "como agradecimiento a su colaboración y solidaridad".
Ir arriba Seat suspende la producción de respiradores por la falta de pedidos de hospitales. Seat ha dejado de fabricar los respiradores... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Una buena noticia: Primer día sin víctimas mortales del coronavirus en Canarias desde el 17 de marzo. Espero que no nos relajemos a partir del lunes.

www.laprovincia.es/ ...73784.html
Ir arriba Una buena noticia: Primer día sin víctimas mortales del coronavirus en Canarias desde el 17 de marzo. Espero que no nos relajemos a... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Al ERTE por fuerza mayor en hoteles le va a seguir ERTE por productividad, pero intentaran iniciar con parte del personal, un mínimo, de hecho esos ERTE de productividad se van a negociar casi ya para estar preparados.
Es lo que vemos por personas cercanas, no sé si en todos los casos, luego ya depende de si son hoteles que funcionan gracias al turismo, negocios, etc

Yo creo que mucho va a depender del grado de seguridad que la gente sienta, si la pandemia se controla moderadamente pero siguen contagios o se da por controlada, de si hay medicamentos efectivos medianamente o no, hablo de julio en adelante.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Al ERTE por fuerza mayor en hoteles le va a seguir ERTE por productividad, pero intentaran iniciar con parte del personal, un mínimo, de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube