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Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.
¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92248
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franjavi.julia Escribió:
Hola, Tengo una reserva para un vuelo Madrid Hanoi para el domingo 5 de Abril con Qatar. Llevo semanas intentando contactar con vosotros para la cancelación del mismo sin respuesta. Hace ya más de un mes me dijisteis por teléfono que tenía hasta el día anterior al vuelo para cancelarlo (con gastos). La página de Qatar informa que se puede solicitar el reembolso hasta 72 horas antes del vuelo, pero si no puedo ponerme en contacto con vosotros no puedo hacer nada. Además, Qatar ha recolocado mis vuelos de forma que el Madrid-Doha lo tendría finalmente el sábado y el Doha-Hanoi el martes (y los vuelos de vuelta igual). Sin embargo, en vuestra página siguen apareciendo los horarios originales, de manera que ahora mismo no se sabe cuáles son los vuelos reales. Ese cambio, más allá de que no iba a viajar debido a la situación actual, es completamente inaceptable, y la compañía debería preguntar si quieres un reembolso total antes de realizar este tipo de cambios. Sigo a la espera de una respuesta por vuestra parte antes de que sea demasiado tarde.
Tu caso es similar al mio, también con Qatar Airways, pero para otro destino.
La diferencia estriba en que yo contraté directamente con al aerolínea y he gestionado la devolución del dinero directamente con ellos (me ofrecieron bono pero a mi no me viene bien reprogramarlo). Tenemos otro hilo sobre las devoluciones de esta compañía: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso
Sin embargo, en tu caso, por ser un billete comprado a través de un tercero, la tramitación la tiene que hacer el intermediario. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Hola Franjavi.julia, registre por favor su petición siguiendo las directrices del siguiente link: es.travelgenio.com/ ...ronavirus/
Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Travelgenio,
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¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.
Un saludo
Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Travelgenio,
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¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.
Un saludo
Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.
Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. Dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.
¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.
Un saludo
Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.
Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. Dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias
Son dos preguntas sobre vuestras condiciones de servicio, para eso no se requiere ningún numero de reserva. Pero vosotros preferís derivar al canal saturado de atención al cliente (donde hay personas de este foro que dicen llevar esperando 20 días a una contestación) en vez de contestar públicamente a dos preguntas sencillas que incluso si se desean se contestan con un si o un no.
Entiende que si a todas las preguntas (incluso las más sencillas) las contestas únicamente con "escríbenos al formulario de atención al cliente" la imagen que dais es que responde un boot y no un humano.
Eso es frustrante para el que lee ese tipo de respuestas y ese modo de respuesta no va a ayudar a disminuir el volumen de consultas en vuestro canal ya saturado.
Y disculpa que te haga esta observación. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Travelgenio,
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Un saludo
Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
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Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. Dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias
Son dos preguntas sobre vuestras condiciones de servicio, para eso no se requiere ningún numero de reserva. Pero vosotros preferís derivar al canal saturado de atención al cliente (donde hay personas de este foro que dicen llevar esperando 20 días a una contestación) en vez de contestar públicamente a dos preguntas sencillas que incluso si se desean se contestan con un si o un no.
Entiende que si a todas las preguntas (incluso las más sencillas) las contestas únicamente con "escríbenos al formulario de atención al cliente" la imagen que dais es que responde un boot y no un humano.
Eso es frustrante para el que lee ese tipo de respuestas y ese modo de respuesta no va a ayudar a disminuir el volumen de consultas en vuestro canal ya saturado.
Y disculpa que te haga esta observación.
Respuesta al mensaje privado que he mandado a Travelgenio-oficial.
Actualmente el tiempo de respuesta ha incrementado considerablemente debido al número de peticiones y gestioness a realizar con las compañías aéreas. Estamos dando prioridad a vuelos con salida en los siguientes 72 horas. Nuestros agentes contactarán en respuesta a los tickets de soporte lo antes posible.
Gracias
Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Está claro, clarísimo, como bien dices que de lo malo (aun perdiendo mucha pasta) se aprende!! Después de todo esto se van a quedar sin negocio porque todo el mundo compraremos los vuelos con las compañías aéreas directamente y, los hoteles, en web más serias (no voy a dar ejemplos).
Que LO LEAN y se ENTEREN BIEN. El trato al cliente es muy importante.