Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p80 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 8 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 267864 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
¡Hola compis!

Me paso por aquí para comentaros que yo ya he recibido el importe del reembolso, cuesta pelearse con atención al cliente, que te cojan el telefono, etc. Pero recordad que el reembolso (al menos a día de hoy) es un derecho que puedes ejecutar si el vuelo es cancelado. Hay que seguir los pasos que comentamos en los primeros mensajes de este hilo.

¡Animo y suerte a todos!
Ir arriba ¡Hola compis! Me paso por aqui para comentaros que yo ya he recibido el importe del reembolso, cuesta pelearse con atención al cliente... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Finis21 Escribió:
Ya ves Javi... éso me pregunto yo:
Qué gastos son esos?
Pero mira, ya para salir de ésto voy a hacer lo que dijo Eva, solicitar el bono y luego ya con la compañía intentar pedir el reembolso, aunque dicen que el reembolso íntegro no lo dan...no se... Pero al menos salgo de la agencia y luego me dedicaré a luchar con la compañía misma!
En fin...
Me vuelvo loca con este tema!

Di que agencia es para que lo sepamos todos porque me parece que o se intentas aprovechar y son unos sinvergüenxas o tienen poca idea y ganas de gestionarlo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Di que agencia es para que lo sepamos todos porque me parece que o se intentas aprovechar y son unos sinvergüenxas o tienen poca idea y... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Finis21 Escribió:
Ya ves Javi... éso me pregunto yo:
Qué gastos son esos?
Pero mira, ya para salir de ésto voy a hacer lo que dijo Eva, solicitar el bono y luego ya con la compañía intentar pedir el reembolso, aunque dicen que el reembolso íntegro no lo dan...no se... Pero al menos salgo de la agencia y luego me dedicaré a luchar con la compañía misma!
En fin...
Me vuelvo loca con este tema!

Di que agencia es para que lo sepamos todos porque me parece que o se intentas aprovechar y son unos sinvergüenxas o tienen poca idea y ganas de gestionarlo

Solo se me ocurre que parte de ese dinero que no te devuelven sea su comisión por los servicios.
Dinos la agencia para saber con quien no contratar
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba solo se me ocurre que parte de ese dinero que no te devuelven sea su comisión por los servicios. dinos la agencia para saber con quien no... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jrodmor94 Escribió:
traveller3 Escribió:
jrodmor94 Escribió:
Buenas tardes:

Es mi primera consulta en este foro. He tenido que hacer la siguiente reclamación a Iberia. Por supuesto, ellos me han mandado un correo automático hablándome del bono, pero pienso llegar hasta la última vía legal para que me devuelvan el dineral que me he tenido que gastar para regresar de Tokio a España. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con ellos? Y perdón si este mensaje no se encuentra en el subforo adecuado, es mi primera aportación Sonriente Mil gracias.

Copio y pego la reclamación, eludiendo la información personal:

Solicito el reembolso íntegro de las facturas que se remiten junto a esta reclamación debido a la cancelación de mi vuelo del día 22 de marzo del 2020 desde Tokio (Aeropuerto de Narita) a Sevilla. Contraté el regreso Tokio-Sevilla para el día 7 de abril. Debido a la supresión de vuelos originados por la pandemia del COV-19, la compañía anunció que solo habría vuelos los días 20 y 22 de marzo del 2020. Así pues, cambié de manera efectiva mi vuelo del 7 de abril al día 22 de marzo. El día 20 de marzo de 2020 accedí a mi gestión de reservas y observé que el vuelo del 22 fue cancelado, por lo que me puse en contacto con Iberia mediante vía telefónica y me comunicaron la imposibilidad de colocarme en otro vuelo, y me aconsejaron que buscara otra compañía para regresar. Así lo hice, y encontré un vuelo Narita-Londres con la compañía British Airways, y otro Londres-Madrid con Iberia, y le propuse a Iberia si podían meterme en ese vuelo, y me comunicaron que era imposible, que lo tenía que buscar yo por mi cuenta. Ante la rapidez de los acontecimientos y la suspensión continúa de vuelos, en consecuencia, así lo hice, desembolsando la cantidad de 3319,46 euros. Mi sorpresa fue al llegar al aeropuerto de Narita encontré a otros españoles a los cuales se les había cambiado de manera completamente gratuita sus vuelos, en el mismo trayecto que yo, en el cual así mismo pude comprobar que la mayoría de las plazas estaban vacías. Por lo tanto, solicito se me reembolse la cantidad que tuve que pagar buscando ese mismo vuelo, el cual a otros compatriotas se les asignó de manera gratuita.
Adjunto las correspondientes facturas que tuve que abonar así como el billete del cambio del día 22, que fue cancelado a posteriori.

Bienvenido al foro. Amistad
Una curiosidad ¿que hicieron los otro viajeros españoles a los que si les cambiaron el vuelo?

Me comentaron que sus familiares contactaron vía telefónica desde España y hablaron con los agentes. Exactamente lo que le mandé hacer a un familiar mío jaja pero con la diferencia de que a mi familiar le comunicaron que sí o sí tenía que buscarme el vuelo por mi cuenta y a ellos no. Pd: tengo los datos de los otros viajeros, me los dieron por si los necesitaba como futura referencia en la demanda, así que supongo que al menos tengo esa prueba de peso.

Suerte con la demanda, Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Suerte con la demanda, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Finis21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola chicos! Acaban de solicitarme los bonos en la agencia y me dicen que luego me los envían cuando lleguen.
Dejadme tener al menos los bonos en mi poder y luego sí os digo la agencia que es, vale?
Gracias por toda la ayuda y comprensión.
Aun me dijeron hace un rato lo mismo: que reembolsos íntegros no están dando y los normales son a un mes o 45 días...
Ya tras éso pedí mis bonos y listo.
Ahora me quedará lidiar con Iberia para que me reembolsen y cancelen el bono, pero a ver primero si me llegan los bonos.
Ir arriba Hola chicos! Acaban de solicitarme los bonos en la agencia y me dicen que luego me los envían cuando lleguen. Dejadme tener al menos los... Finis21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Finis21 Escribió:
Ya ves Javi... éso me pregunto yo:
Qué gastos son esos?
Pero mira, ya para salir de ésto voy a hacer lo que dijo Eva, solicitar el bono y luego ya con la compañía intentar pedir el reembolso, aunque dicen que el reembolso íntegro no lo dan...no se... Pero al menos salgo de la agencia y luego me dedicaré a luchar con la compañía misma!
En fin...
Me vuelvo loca con este tema!

El problema, creo yo, es que no te libras del problema porque creo que el futuro bono te lo tiene que gestionar también la agencia que te lo vendió, no Iberia. A ver si alguien puede aclarar esto..
Suerte
Ir arriba El problema, creo yo, es que no te libras del problema porque creo que el futuro bono te lo tiene que gestionar también la agencia que te... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tras contactar con Iberia y decirme que mis vuelos del 29 de Marzo al 5 de Abril a Nueva York estaban cancelados directamente me ofrecieron el reembolso, no me dieron otra opción, por suerte o por desgracia ya que solo me ofrecía mover mi vuelo en un rango de 10 días y eso seguía estando dentro de la prohibición de Trump para viajeros de la zona Schengen.
Tardó un poco más de las 72h que me dieron de plazo en llegar el correo avisando del reembolso pero al final llego y ya tengo el dinero de los 6 billetes en la cuenta.
Por mi parte creo que Iberia ha cumplido visto lo visto con otras compañias de momento.
Ir arriba Yo tras contactar con Iberia y decirme que mis vuelos del 29 de Marzo al 5 de Abril a Nueva York estaban cancelados directamente me... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Raibra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me han cancelado el vuelo por el coronavirus e Iberia está obligada a devolverme el precio del billete.

He tardado media hora en que me pongan con un operador al teléfono ya que no se puede contactar de otra forma con ellos.

La operadora no me ha dado la opción de devolverme el dinero diciendo que no están obligados cuando el reglamento europeo estipula que en caso de fuerza mayor están obligados a devolver el dinero en las misma forma de pago. No en un cheque bono para una próxima compra.

Son unos incompetentes. Hace unos años tuve que pagar el doble también por una maleta porque en el aeropuerto no podían ver que había reservado también equipaje y nunca me devolvieron el dinero por mucha reclamación.

Es una aerolínea estándar pero si tienes un problema y necesitas una reclamación olvídate no te van a ayudar y se van a quedar con tu dinero.
Ir arriba Me han cancelado el vuelo por el coronavirus e Iberia está obligada a devolverme el precio del billete. He tardado media hora en que me... Raibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Raibra Escribió:
Me han cancelado el vuelo por el coronavirus e Iberia está obligada a devolverme el precio del billete.

He tardado media hora en que me pongan con un operador al teléfono ya que no se puede contactar de otra forma con ellos.

La operadora no me ha dado la opción de devolverme el dinero diciendo que no están obligados cuando el reglamento europeo estipula que en caso de fuerza mayor están obligados a devolver el dinero en las misma forma de pago. No en un cheque bono para una próxima compra.

Son unos incompetentes. Hace unos años tuve que pagar el doble también por una maleta porque en el aeropuerto no podían ver que había reservado también equipaje y nunca me devolvieron el dinero por mucha reclamación.

Es una aerolínea estándar pero si tienes un problema y necesitas una reclamación olvídate no te van a ayudar y se van a quedar con tu dinero.

Te tienen que devolver el dinero. Vuelve a llamar, insiste.

Lee este hilo: www.losviajeros.com/ ...24#6364724
Ir arriba Te tienen que devolver el dinero. Vuelve a llamar, insiste. Lee este hilo: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo el último par de mensajes al hilo de cancelaciones.

La aerolínea está intentado forzar a los viajeros a coger el bono, cuando el reglamento obliga a devolver el dinero y el bono es una opción voluntaria.

Ellos verán, pero esto va a acabar en demandas masivas contra algunas aerolíneas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo el último par de mensajes al hilo de cancelaciones. La aerolínea está intentado forzar a los viajeros a coger el bono, cuando el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Qué curioso que en una misma página del hilo, haya casos tan diferentes: uno a continuación de otro, totalmente opuestos. Un reembolso a la primera, sin dificultad (a mí me sucedió lo mismo) y una negativa frontal, sin más explicaciones.
Cómo es posible siendo la misma aerolínea, las mismas causas de cancelación, en la misma época...
Es una estrategia para minimizar el volumen de reembolsos??
Algún experto tiene explicación para este comportamiento tan "bipolar"?? @carolco tal vez, tú que sabes tanto del mundillo "aerolineal"??
Ir arriba Qué curioso que en una misma página del hilo, haya casos tan diferentes: uno a continuación de otro, totalmente opuestos. Un reembolso a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Por si alguno está esperando el reembolso por cancelación (y nos les dieron ningún expediente ni nada)....

Comentaros que yo cancelé personalmente (no quería esperar a otras fechas a que me cancelaran ellos u otras condiciones, mi vuelo era para finales de mayo y vuelta en junio, ya que como compré con puntos avios, tenía una penalización baja por cancelación, y sólo pagué tasas, aunque eran bastantes porque eran 4 vuelos a Londres y Corea).

El caso es que hoy he recibido un recibo por email avisando del ingreso en mi tarjeta del importe (imagino mañana lo veré reflejado en mi tarjeta de crédito). Yo hice la cancelación el 20 de marzo, no sé si ahora tienen más jaleo y tardan más???, pero para que veáis que aunque sólo fue con una llamada y no me dieron ni expediente ni documento alguno, han cumplido.

Suerte para todos!!! Y volveremos pronto a viajar. Mucho ánimo.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Por si alguno está esperando el reembolso por cancelación (y nos les dieron ningún expediente ni nada).... Comentaros que yo cancel... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Qué curioso que en una misma página del hilo, haya casos tan diferentes: uno a continuación de otro, totalmente opuestos. Un reembolso a la primera, sin dificultad (a mí me sucedió lo mismo) y una negativa frontal, sin más explicaciones.
Cómo es posible siendo la misma aerolínea, las mismas causas de cancelación, en la misma época...
Es una estrategia para minimizar el volumen de reembolsos??
Algún experto tiene explicación para este comportamiento tan "bipolar"?? @carolco tal vez, tú que sabes tanto del mundillo "aerolineal"??

Afirmativo!

La premisa es minimizar las *perdidas*

Solo imaginarse que le ocurriria a cualquier aero-linea (grande o pequeña) si todas sus ventas realizadas, se cancelan y se deben acreditar.

Hay que tener en cuenta, que la mayoria de los paxs han comprado sus tickets hace ya tiempo.

Es decir quien compro sus tickets en Julio del año pasado, estaba pagando los gastos operativos de la aero-linea de ese mes.

Y ahora, la aero-linea estaba esperando que quienes compran hoy, sea para pagar los gastos operativos de los viajeros de hoy (que pagaron hace meses)

Con esta situación de excepcionalidad, se corto el *cash-flow* (flujo de fondos) y encima las reservas futuras estan en cero.

Pero, los gastos fijos de las aero-lineas (arrendamientos, seguros, impuestos, etc.) siguen corriendo.

Por-lo-tanto los agentes tienen instrucciones (al mejor estilo de las companias de seguros!) a decir que No al re-embolso y convencer a los cleintes por el *voucher* que es un credito a futuro.

Ademas, las aero-lineas saben que un porcentaje de esos *vouchers* jamas seran canjeados, por diferentes razones.

Para terminar, las aero-lineas no estan aseguradas para esta situación.

Estan totalmente desprotegisas en ese aspecto y de ahí que la demora en acreditar sea una tactica para poner presion en los gobiernos para sub-vencionar esta debacle.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! La premisa es minimizar las * perdidas * Solo imaginarse que le ocurriria a cualquier aero-linea (grande o pequeña) si todas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Gracias @carolco. Resumiendo, que estamos todos pringados en mayor o menor medida y que aquí el que no corre, vuela! Mr. Green

En fin, el escenario de quiebra de aerolíneas no es bueno para nadie... Pero mantenerlas vivas a costa del dinero del consumidor, pues tampoco...

Ojalá se encuentre una solución aceptable.
Ir arriba Gracias @carolco. Resumiendo, que estamos todos pringados en mayor o menor medida y que aquí el que no corre, vuela! En fin, el escenario... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Raibra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
ALROJO Escribió:
Qué curioso que en una misma página del hilo, haya casos tan diferentes: uno a continuación de otro, totalmente opuestos. Un reembolso a la primera, sin dificultad (a mí me sucedió lo mismo) y una negativa frontal, sin más explicaciones.
Cómo es posible siendo la misma aerolínea, las mismas causas de cancelación, en la misma época...
Es una estrategia para minimizar el volumen de reembolsos??
Algún experto tiene explicación para este comportamiento tan "bipolar"?? @carolco tal vez, tú que sabes tanto del mundillo "aerolineal"??

Afirmativo!

La premisa es minimizar las *perdidas*

Solo imaginarse que le ocurriria a cualquier aero-linea (grande o pequeña) si todas sus ventas realizadas, se cancelan y se deben acreditar.

Hay que tener en cuenta, que la mayoria de los paxs han comprado sus tickets hace ya tiempo.

Es decir quien compro sus tickets en Julio del año pasado, estaba pagando los gastos operativos de la aero-linea de ese mes.

Y ahora, la aero-linea estaba esperando que quienes compran hoy, sea para pagar los gastos operativos de los viajeros de hoy (que pagaron hace meses)

Con esta situación de excepcionalidad, se corto el *cash-flow* (flujo de fondos) y encima las reservas futuras estan en cero.

Pero, los gastos fijos de las aero-lineas (arrendamientos, seguros, impuestos, etc.) siguen corriendo.

Por-lo-tanto los agentes tienen instrucciones (al mejor estilo de las companias de seguros!) a decir que No al re-embolso y convencer a los cleintes por el *voucher* que es un credito a futuro.

Ademas, las aero-lineas saben que un porcentaje de esos *vouchers* jamas seran canjeados, por diferentes razones.

Para terminar, las aero-lineas no estan aseguradas para esta situación.

Estan totalmente desprotegisas en ese aspecto y de ahí que la demora en acreditar sea una tactica para poner presion en los gobiernos para sub-vencionar esta debacle.

Enjoy!

Es obvio que a la aerolínea le parezca mejor dar el voucher.

Lo que no veo aceptable es que la mujer me diga por teléfono que no hay opción de reembolso y se niegue a hacerlo, cuando el reglamento europeo le obliga.

Me parece mal que una aerolínea te mienta de forma tan descarada. Que te digan "en estos momentos preferimos que la gente se saque el bono para minimizar pérdidas" es una cosa, que te mientan diciendo que yo soy el culpable y que por causa mayor no están obligados a devolver el importe del ticket es otra
Ir arriba Es obvio que a la aerolínea le parezca mejor dar el voucher. Lo que no veo aceptable es que la mujer me diga por teléfono que no hay... Raibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Buenos días, yo acabo de hablar con ellos. Mi vuelo era un Asturias - Los Ángeles del 9 al 26 de Mayo. La persona que me ha atendido ha sido bastante amable. Lo primero que me ha comentado, es que de momento el vuelo no está cancelado y por tanto, no me puede ofrecer el reembolso. Me ha dado la opción del bono y tras comentarle que por la validez que tiene me iba a ser inservible, me ha recomendado esperar unos días antes de mover ficha y ver si los vuelos se cancelan (que sería lo lógico) y ahí si tendría derecho al dinero. De momento voy a seguir su recomendación y esperaré antes de hacer nada.
Un saludo a todos. Amistad
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Buenos días, yo acabo de hablar con ellos. Mi vuelo era un Asturias - Los Ángeles del 9 al 26 de Mayo. La persona que me ha atendido ha... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de recibir este correo de Iberia, donde me ofrecen un 10% adicional sobre el importe de mis reservas y se puede canjear hasta el 30 de Junio de 2021...
De plazo Dan hasta el 10 de abril para poder acogerse a esas condiciones.

Un saludo


Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Buenos días, acabo de recibir este correo de Iberia, donde me ofrecen un 10% adicional sobre el importe de mis reservas y se puede... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5026

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un vuelo con Iberia el 26 de mayo Barcelona Los Angeles. Que de momento parece que vuela, cosa que no me creo.

Mirar que esta haciendo Iberia, lo acabo de recibir hoy..... Te dan un 10% mas en el bono, esta claro que para que no puedas pedir el reembolso.... He flipado¡¡¡

Obtenga un 10% extra en su bono.
Get an extra 10% on your voucher.

Estimado cliente:


En Iberia somos conscientes de que la actual situación causada por la pandemia del coronavirus genera situaciones imprevistas y trastornos para nuestros pasajeros. Por esta razón, hemos decidido flexibilizar las condiciones de su vuelo.
Para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso de su reserva RFUE5L, a través de un bono por el importe de sus billetes, que podrá usar en cualquier momento.
Además, si lo solicita antes del 10 de abril, añadiremos un 10% adicional sobre el importe de cada uno de los billetes de su reserva. Tan simple como hacer click a continuación.


Dear customer:

At Iberia we are aware that the current situation caused by the coronavirus pandemic generates unforeseen situations and disorders for our passengers. For this reason, we have decided to make the conditions of your flight more flexible.

For your convenience, we offer you the possibility of getting a refund of your booking RFUE5L through a voucher for the amount of your tickets which you could use at any time.
Furthermore, if you request before 10th April, we will add an additional 10% on the amount of each of your tickets in your booking. As simple as clicking below.
Ventajas / Advantages
10% adicional. Solo para usted hasta el 10 de abril.
10% additional. Only for you until 10th April.
Sin esperas. Tan fácil como clicar a continuación.
No waiting. It is as easy as clicking on continue.
El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe.
The voucher can be used one or more times, until its amount would be exhausted.
Podrá ser usado cuando desee hasta el 30 de junio 2021.
It can be used whenever you wish until 30th June, 2021.
Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.
Valid for direct or connecting flights in which at least one of the segments is operated by Iberia, Iberia Express or Air Nostrum.

Para volar cuando quiera hasta el 30 de junio de 2021.
For flying whenever you wish until 30th June, 2021.

Una vez haya solicitado el reembolso, el proceso es automático. Su/s bono/s se le enviará/n por correo electrónico sin que Ud. Tenga que preocuparse de nada más.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Tengo un vuelo con Iberia el 26 de mayo Barcelona Los Angeles. Que de momento parece que vuela, cosa que no me creo. Mirar que esta... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Pues yo pediría el reembolso, yo pedí el bono el 16 de Marzo y aún no me ha llegado, harto de llamarles y de contactar con ellos y aún me piden paciencia, que poca vergüenza, cuando decían que en 5 días máximo lo tendría y llevo 20 días esperando., no pedir el bono, pedir el reembolso!!!!
Ir arriba Pues yo pediría el reembolso, yo pedí el bono el 16 de Marzo y aún no me ha llegado, harto de llamarles y de contactar con ellos y aún me... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
....
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:39, editado 1 vez
Ir arriba Forehei escribió: .... Forehei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube