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Pues nosotros volábamos el día 7 de abril y solicité el reembolso hace más de dos semanas, no se nada. No ha llegado ningún reembolso y no hay manera de que me expliquen qué pasa. He enviado dos veces el formulario de contacto y nada, me enviaron un email genérico de que tenía toda la información en preguntas frecuentes.
¿Alguien está en la misma situación? Además es dinero, q son 1200€ de todos los vuelos.
Todas las aerolineas van con retraso con los reembolsos, creo que es normal. Y suerte que a ti te lo ofrecieron, yo tengo 10 vuelos y no me lo ofrecen ya.
Acabo de cancelar mis dos primeros vuelos (10-15 de Abril), me han ofrecido vale a canjear en 12 meses y lo he cogido, espero usarlo! Los siguientes los tengo en Mayo...
Es posible que el de devolución signifique devolución en forma de vale.. Pero no esta muy claro la verdad. En todo caso el vale lo tengo y es valido 1 año.
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando
Hola!! Por fa, si, nos vas contando. Nosotros vamos a apurar hasta dos horas antes de q salga el vuelo para coger el vale por si hubiera algún cambio y nos permitieran el reembolso.
Aquí en uk si se llama por teléfono si dan el reembolso, pero yo para este vuelo decidí coger el vale. Para los demás ya lo decidiré cuando llegue el momento.
Aquí en uk si se llama por teléfono si dan el reembolso, pero yo para este vuelo decidí coger el vale. Para los demás ya lo decidiré cuando llegue el momento.
Hola Magpie.
Tengo una amiga británica con cancelación de sus vuelos a/desde UK a España. Dónde tiene que llamar para conseguir reembolso en UK? Los domingos se puede llamar?
Al número de atención al cliente, es un número local. No lo tengo aquí porque no lo he usado pero lo vi en otro foro, la persona que lo puso llamo a primera hora y tuvo que esperar 1 hora, pero le dieron el reembolso. Mañana te lo puedo localizar si no lo encuentra.
Al número de atención al cliente, es un número local. No lo tengo aquí porque no lo he usado pero lo vi en otro foro, la persona que lo puso llamo a primera hora y tuvo que esperar 1 hora, pero le dieron el reembolso. Mañana te lo puedo localizar si no lo encuentra.
Una pregunta, con cuanto tiempo antes de la salida del vuelo contactan para proponer el reembolso? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando
No ofrecen reembolso, me lo han cancelado y me han dicho literalmente que sólo ofrecen un bono con 12 meses de caducidad, que es la única forma ya que no es un problema de la compañía sino de la situación actual
A mí han intentado por todos los medios darme un bono (IBERIA) pero en cuanto me he plantado y les he dicho que no y que no y que no, que la legislación europea me amparaba me han hecho el reembolso. (volaba el 26 de marzo y ya me lo han devuelto). Para la cancelación de mi reserva con Sixt he tenido que acudir a la legislación francesa, pretendían no devolverme el importe porque era una reserva prepagada, después ya me ofrecían un bono, cuando les escribí un email diciéndoles que su propuesta no se ajustaba a la legislación vigente, me han hecho el reembolso.
Ahora voy a por Easyjet, que aunque solicité reembolso aún no lo han hecho.
No os dejéis embaucar, tenéis derecho a reembolso.