Gracias. Recibirá respuesta en los próximos días. Saludos
Buenas,
Pero esto que me dice, es lo mismo que me ha comentado desde el primer día y no he recibido respuesta alguna. El vuelo sale este domingo por la mañana, que día lo voy a recibir?
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor.
Si no te contestan, te recomiendo que envíes un email (si no lo has hecho ya) a la dirección info@travelgenio.com (sin espacios)
Que es la que pone en sus condiciones generales como contacto: es.travelgenio.com/ ...generales/
En ese email pones tu nombre, tus apellidos, tu numero de reserva y todos los datos que sean necesarios para identificar el vuelo y servicio que reclamas. Recuerdales ademas los numeros de los intentos de contacto anteriores, con su numero de caso, si os lo abrieron.
Si quieres tu dinero, escribe que les reclamas la devolución de tu dinero integro en cumplimiento de la normativa europea de consumo y la fecha en la que haces la petición, con tu DNI.
Ese email te serviría para demostrar que solicitaste la devolución en tiempo, plazo y forma y que es la agencia quien no te esta contestando y para una reclamación posterior o incluso denuncia si llegase el caso.
El formulario interno de la web no te serviría como prueba, pues es eso un formulario interno completamente bajo el control de la empresa, mientras que un email a través de un tercero es una prueba mucho mas fiable.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Acabo de llamar y esta vez si que he conseguido contactar con ellos. Me han dicho que gestionarian el reembolso.
A que teléfono has llamado, porque cuando marcas que es por el tema coronavirus te dice que rellenes el formulario de contacto _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Nota de Facua
Facua está aconsejando a los clientes de agencias que no acepten un bono de viaje “si no les entregan un documento emitido por un avalista (banco o aseguradora) que asegure que el importe concreto adeudado está cubierto”. La organización advierte a los usuarios que “no pueden arriesgarse a que ese respaldo financiero sea un documento con contenido ambiguo, que no les garantice que una entidad solvente asegura el importe de cada bono en cuestión”
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
SpainSun,
Es suficiente con ese mail?
Gracias
Ese email es algo positivo.
Debería poner si te reembolsan el dinero y mas o menos el plazo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.
Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."
Esto, es lo que decia el mail que me enviaron ayer
"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.
Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."
Esto, es lo que decia el mail que me enviaron ayer
Este es el nivel de esta compañía y su robot que tienen en el foro.
Respuesta al mensaje privado que he mandado a Travelgenio-oficial.
Actualmente el tiempo de respuesta ha incrementado considerablemente debido al número de peticiones y gestioness a realizar con las compañías aéreas. Estamos dando prioridad a vuelos con salida en los siguientes 72 horas. Nuestros agentes contactarán en respuesta a los tickets de soporte lo antes posible.
Gracias
Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Durante los próximos días recibirá respuesta en su email.
Cordiales saludos.
Yo estoy esperando desde hace más de 15 días que me digan alguna cosa.
Mi vuelo cambio de días, sin mi autorización, solicité la cancelación y reembolso y aun nada....
Ni contestan, ni tengo el dinero, y el vuelo era este sábado pasado.
También estuve como 15 días esperando, pero en estos casos hay que tener paciencia ya estoy resignado a esperar y que se solucione, antes que pueda viajar otra vez
Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen
Es un boot porque yo estoy desde el día 21 llamando, mi vuelo era el día 4, estamos a día 6 y siempre sale la misma locución.
Hay que mandar un mail a: