Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 16 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 699233 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Holanda propone la creación de un "fondo coronavirus"

El primer ministro holandés, Mark Rutte, propone la creación de un "fondo coronavirus" europeo para ayudar a cubrir los gastos de atención sanitaria en los países más afectados por la pandemia, como España e Italia, y lamentó que Holanda no haya dejado clara su "solidaridad" con ellos. Se trataría de un fondo de emergencia que haría transferencias y no préstamos, con lo que las cuantías recibidas no tendrían que devolverse, al que podrían recurrir los países de la UE con el objetivo de mantener su economía a flote en la actual crisis del coronavirus.

Según explicó Rutte en una intervención ante el Parlamento holandés, Países Bajos propondrá mañana, jueves, en una conferencia telefónica con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez; el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, el establecimiento de este fondo especial. El mandatario holandés no precisó la cuantía con que estaría dotado este instrumento, si bien señaló que los Países Bajos harán "una contribución sustancial" al mismo. (Efe)
Ir arriba Holanda propone la creación de un fondo coronavirus. El primer ministro holandés, Mark Rutte, propone la creación de un fondo coronavirus... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
La OMS considera cambiar la orientación sobre el uso de mascarillas

Nueva evidencia sugiere que usar máscaras en público podría ayudar a contener la pandemia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está considerando cambiar su orientación sobre si las personas deben usar máscaras faciales en público, impulsada por nueva evidencia que sugiere que hacerlo podría ayudar a contener la pandemia.

La OMS y el gobierno del Reino Unido actualmente recomiendan que las máscaras faciales no desempeñen un papel importante en la protección de las personas contra las infecciones fuera de los entornos de atención médica.

Pero hay cada vez más llamados para que se revise esta postura, con sugerencias de que el uso generalizado de máscaras faciales puede haber desempeñado un papel en la contención de brotes en algunos países asiáticos.

Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La OMS considera cambiar la orientación sobre el uso de mascarillas. Nueva evidencia sugiere que usar máscaras en público podría ayudar a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Hola! Sobre lo que ha dicho el gobierno de aumentar 15 días mas el estado de Alerta, que significara exactamente?

Porque me he liado, decia que igual que ahora, pero luego se ha dicho que no, que las empresas ya podran abrir.

Mi pregunta es en esos 15 días de esta segunda prorroga desde el día 11 al 25 de abril, sabeis que cosas estaran abiertas, si cafeterias, restaurantes, bares, discotecas...

Gracia

No cambia nada; hasta el 25 de abril sigue, de momento, todo como hasta ahora. Abre lo esencial: supermercados, farmacias...

A partir del 9 de abril se incorporarán, en principio, de nuevo las actividades no esenciales que suprimieron la semana pasada.

Para abrir bares, restaurantes y demás queda aún muuuuucho tiempo. Es una locura pensar en que vuelvan a abrir ahora.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No cambia nada; hasta el 25 de abril sigue, de momento, todo como hasta ahora. Abre lo esencial: supermercados, farmacias... A partir del... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 1 👍
Mientras los países no tengan la capacidad de hacer tests masivos a sus poblaciones la vuelta a la normalidad en poco tiempo es una quimera, y por supuesto no se tratará de un momento puntual, sino de un proceso quizás de meses. Es mejor ir concienciándose. Otra cosa es lo que decidan los gobiernos y lo que quieran exponernos en base a las necesidades económicas, que como hemos visto, en muchas ocasiones son más importantes que las vidas humanas.

Islandia es el país que más tests per cápita ha llevado a cabo , y las conclusiones son abrumadoras: el 50% de los casos de personas infectadas con coronavirus son asintomáticos. Islandia ha realizado test (puede hacérselo cualquier ciudadano que lo desee) al 5% de sus población , lo que en España equivaldría aproximadamente a 3 millones de personas, algo que de momento ni siquiera podemos soñar (según el ministro de Sanidad en España se hacen una media de 15000 tests diarios).

cnnespanol.cnn.com/ ...tomaticos/

Si damos por buenas las estimaciones del Imperial College de Londres que calcula que en España podría haber al menos 7 millones de contagiados y aplicamos la estadística islandesa, de que al menos la mitad (3´5 millones) son asintomáticos, pues vemos que sería imposible el regreso a la normalidad porque la rueda volvería a empezar: los asintomáticos contagiarían masivamente etc.

La clave está por tanto en:

-En la cantidad de tests para analizar masivamente a la población
-La posibilidad de aislar a los contagiados en función de los resultados anteriores.
-La posibilidad de que aparezca un tratamiento efectivo que permita enfrentarnos al virus con éxito y reduzca drásticamente la mortalidad y los casos graves para que el sistema sanitario vuelva a funcionar con normalidad.
-La aparición de una vacuna en el largo plazo que prevenga directamente la enfermedad.

En los países con más éxito en la lucha contra el coronavirus, la clave ha estado en la cantidad de tests y el seguimiento y confinamiento de la población con síntomas por leves que sean.

Un saludo.
Ir arriba Mientras los países no tengan la capacidad de hacer tests masivos a sus poblaciones la vuelta a la normalidad en poco tiempo es una... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
www.lavozdegalicia.es/ ...888962.htm

Ese es el mayor problema que tenemos y hemos tenido, la mayor parte de portadores del virus son asintomáticos, era y es luchar contra fantasmas, la única solución es hacer test a toda la población, algo inviable ya que, por ahora, no hay suficientes kits para hacerlo Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ese es el mayor problema que tenemos y hemos tenido, la mayor parte de portadores del virus son asintomáticos, era y es luchar contra... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
La Comisión Nacional de Salud China publicó el pasado mes los informes de las autopsias de víctimas del coronavirus, con algunas conclusiones que se sospechaban:

1-Que la enfermedad es capaz de provocar una degeneración de las células miocardiales, y por tanto fallos cardiovasculares.

2-Que el virus está presente en el aparato excretor.

3-Que han hallado dos subtipos del virus con diferentes grados de virulencia en 101 cadáveres: el subtipo L más virulento, y el subtipo S menos virulento.

tass.com/world/1126545

Para mí sin duda la tercera conclusión es la más relevante y la que podría servir de explicación a cuestiones que hoy no están resueltas: porqué hay países devastados por la enfermedad mientras en otros la incidencia es muy leve, y porqué causa efectos tan dispares en personas de la misma condición y edad.

Nos falta mucho por saber del virus, pero cada día vamos conociendo más, y esos siempre es una buena noticia.

Un saludo.
Ir arriba La Comisión Nacional de Salud China publicó el pasado mes los informes de las autopsias de víctimas del coronavirus, con algunas... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
ITALIA. Subida de fallecidos

Cifras oficiales de #COVIDー19:

Diagnosticados: 132.547 (+3.599)
Graves en UCI: 3.898 (-79)

Fallecidos: 16.523 (+636)

Altas: 22.837 (+1.022)
_________________
Ir arriba ITALIA. Subida de fallecidos. Cifras oficiales de #COVIDー19: Diagnosticados: 132.547 (+3.599) Graves en UCI: 3.898 (-79) Fallecidos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Japón impondrá el estado de alerta desde mañana

elpais.com/ ...artes.html
Ir arriba Japón impondrá el estado de alerta desde mañana. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 1 👍
China no registra ninguna muerte por coronavirus por primera vez desde el inicio de la pandemia


El Ministerio de Salud de China ha anunciado que no se han registrado muertes a causa del coronavirus en ninguna de las 31 provincias del país, así como tampoco se ha registrado caso alguno de transmisión local.

En total, el número de casos confirmados en la China continental ha ascendido a 81.740, después de confirmar 32 positivos que han llegado del extranjero. Así, el número total de contagios de personas que han llegado a China desde el extranjero portando la enfermedad es de 983. Mientras, las muertes se mantienen en 3.331. Asimismo, el número de personas que se han recuperado de la enfermedad ha ascendido a 77.167, tras la recuperación de 89 personas.

www.elmundo.es/ ...b45cc.html

Última edición por Gasolines el Mar, 07-04-2020 9:26, editado 1 vez
Ir arriba China no registra ninguna muerte por coronavirus por primera vez desde el inicio de la pandemia. El Ministerio de Salud de China ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
elpais.com/ ...25302.html

Bulos, esos corren más que las noticias de verdad, en manos de todos está pararlas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bulos, esos corren más que las noticias de verdad, en manos de todos está pararlas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Una luz para la esperanza: en Italia "solo" 3000 casos nuevos más.

Los nuevos contagios en Italia caen a la cifra más baja desde el 13 de marzo

Italia supera los 17.000 muertos al sumar otros 604 en 24 horas, una cifra más baja que la de ayer, que se registraron 636 muertes. El número de nuevos casos es el menor desde el 13 de marzo. El número total de muertos subió a 17.127, según la Agencia de Protección Civil.

El total de casos confirmados aumentó a 135.586, al subir el martes en 3.039, la segunda disminución diaria sucesiva, lo que subraya la creciente confianza de que la enfermedad está en retirada.

www.elmundo.es/ ...b4650.html
Ir arriba Los nuevos contagios en Italia caen a la cifra más baja desde el 13 de marzo. Italia supera los 17.000 muertos al sumar otros 604 en 24... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Los gráficos que esperanzan a Italia: así está cayendo el número de muertos y contagios diarios

Las estadísticas de los últimos días muestran que el país parece haber logrado el aplanamiento de la curva de infectados y decesos, esencial para contener la pandemia

En los últimos días se viene registrando un descenso sostenido en la cantidad de nuevos casos y nuevos decesos, que permiten a los italianos ser un poco más optimistas luego de semanas verdaderamente dramáticas.

Este martes se registraron 604 nuevos fallecidos, la cifra más baja desde el 10 de marzo.

Además, se informaron 3.039 contagios en las últimas 24 horas, el mínimo diario desde el 20 de marzo.



Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes



Desde el 30 de enero, cuando se confirmó el primer caso en el país, el aumento fue constante.

El primer gran salto se produjo el 26 de febrero, cuando se superó la barrera de los 100 casos diarios, con 147 infectados.

El segundo se produjo el 7 de marzo, cuando se pasó el umbral de los mil y en un solo día se sumaron 1.247 contagios.

Desde ese momento, fueron dos semanas de un incremento incesante, que alcanzó su pico el 21 de marzo, cuando se anunciaron 6.557 casos.

Entonces, la curva comenzó a ceder.

Si bien se registraron vaivenes, el descenso se volvió cada vez más marcado.

Desde el sábado, cuando se notificaron 4.805 infectados, todos los días se produjeron bajas, hasta los 3.039 de este martes.




Mientras el número de contagios y muertes sigue bajando, el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, consultó a los principales científicos el martes sobre formas de poner fin con seguridad a un bloqueo de un mes destinado a detener una pandemia que ha matado a miles y dejado a millones desempleados.

Su videoconferencia con los científicos se enfoca oficialmente en la “Fase Dos”, el nombre formal de la idea de tomar medidas progresivas para aliviar las restricciones que comenzaron hace casi un mes, el 9 de marzo.

Los científicos primero se centrarán en cuál de las fábricas económicamente más importantes del país en el corazón industrial del norte para permitir reanudar la producción el 14 de abril.



Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes

Hospital Policlínico Tor Vergata


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los gráficos que esperanzan a Italia: así está cayendo el número de muertos y contagios diarios. Las estadísticas de los últimos días... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Estos son algunos de los resultados específicos de cada país a partir de las últimas proyecciones del IHME:

ITALIA: La primera ola de la pandemia ha llegado a su punto máximo en Italia, y el uso máximo de recursos para camas y ventiladores en UCI fue el 28 de marzo. Se prevé que las muertes alcancen su punto máximo en Calabria el 7 de abril, y en Apulia el 16 de abril. Para el 6 de abril se proyectaron 699 muertes diarias, y sólo en tres provincias (Lombardía, Piamonte y Emilia-Romaña) se registraron más de 50 muertes diarias.

ESPAÑA: Casi todas las regiones de España están en el pico o lo han superado. El exceso de demanda de camas en UCI es particularmente alto en España comparado con muchos otros países de Europa. Los pronósticos predicen 19,209 muertes totales por COVID-19 en España para el 4 de agosto.

REINO UNIDO: Se prevé que las muertes en el Reino Unido alcancen su punto máximo en la tercera semana de abril, con un estimado de 2,932 muertes el 17 de abril. El modelo muestra que el Reino Unido no tendrá suficientes camas y camas en UCI para satisfacer la demanda, y la escasez llegará a un máximo de 23,745 camas en UCI el 17 de abril, y predice un total de 66,314 muertes en el país para el 4 de agosto.

PORTUGAL: Las muertes en Portugal llegaron a su punto máximo el 3 de abril con un estimado de 37 muertes. El modelo muestra que, si bien Portugal no tenía una escasez total de camas, no tenía suficientes camas en UCI para satisfacer la demanda, y la escasez alcanzó un punto máximo de 118 camas en UCI el 3 de abril. El modelo predice 471 muertes totales en el país para el 4 de agosto.

FRANCIA: El modelo muestra que Francia está pasando la cresta de la ola y tendrá un total de 15,058 muertes para el 4 de agosto. Se espera que el país tenga un total de camas suficientes para satisfacer la demanda, pero una escasez de 4,330 camas en UCI. Las proyecciones predicen que se necesitarán 6,091 camas de UCI para los pacientes de COVID-19 en Francia.

ALEMANIA: Se prevé que las muertes en Alemania alcancen su punto máximo en la tercera semana de abril, con un estimado de 377 muertes el 19 de abril. El modelo muestra que Alemania tendrá suficientes camas y camas en UCI para satisfacer la demanda, donde el número total de camas requerido alcanzará un máximo de 12,222 el 14 de abril, y predice 8,802 muertes totales en el país para el 4 de agosto.

SUECIA: Se prevé que las muertes en Suecia alcancen su punto máximo la última semana de abril, con un estimado de 134 muertes el 24 de abril. El modelo muestra que Suecia no tendrá suficientes camas y camas en UCI para satisfacer la demanda, con una escasez que alcanzará un máximo de 1,090 camas en UCI el 25 de abril, y predice 4,182 muertes totales en el país para el 4 de agosto.


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estos son algunos de los resultados específicos de cada país a partir de las últimas proyecciones del IHME : ITALIA : La primera ola de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
La llama olímpica de Tokio 2020 cierra al público tras la alerta sanitaria.

La llama de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iba a permanecer expuesta en Fukushima hasta finales de abril, cerró este miércoles al público coincidiendo con la entrada en vigor del estado de alerta sanitaria en varias zonas de Japón. Aunque Fukushima no es una de las siete prefecturas afectadas por la declaración, el comité organizador de Tokio 2020 tomó la decisión de poner fin a la exposición del candil olímpico como parte de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus, que ya llevó al aplazamiento de los Juegos hasta el verano de 2021.
Ir arriba La llama olímpica de Tokio 2020 cierra al público tras la alerta sanitaria. La llama de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iba a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Bellísimas fotos de ciudades vacias.

viajar.elperiodico.com/ ...73-3101209
Ir arriba Bellísimas fotos de ciudades vacias. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Bruselas propone a los Estados miembros que alarguen otros 30 días la prohibición de viajes no esenciales a la UE.

El pasado 17 de marzo, los líderes de los Veintisiete pactaron el cierre generalizado de las fronteras exteriores y la prohibición de entrada a los ciudadanos de terceros países salvo en circunstancias excepcionales. Ahora, la Comisión Europea ve necesario extender la fecha al menos hasta el 15 de mayo. El vicepresidente del Ejecutivo comunitario, Margaritis Schinas, ha defendido la necesidad de mantener la medida en vigor. “Si bien podemos ver los primeros resultados alentadores, es necesario prolongar la restricción de viajar para continuar reduciendo los riesgos de que la enfermedad se propague aún más. No deberíamos dejar la puerta abierta mientras aseguramos nuestra casa”
Ir arriba Bruselas propone a los Estados miembros que alarguen otros 30 días la prohibición de viajes no esenciales a la UE. El pasado 17 de marzo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Italia prolongará el confinamiento hasta el 3 de mayo

El nuevo decreto contendrá ciertas reaperturas: a partir del 14 de abril, las bibliotecas y papelerías podrán abrir de nuevo sus puertas.

www.elmundo.es/ ...b4646.html
Ir arriba Italia prolongará el confinamiento hasta el 3 de mayo. El nuevo decreto contendrá ciertas reaperturas: a partir del 14 de abril, las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No se si es por causa del coronavirus, pero me ha resultado muy interesante:

Francia exige un salvoconducto para circular por su red de carreteras cada vez que se cruce la frontera.

Los ciudadanos de la UE que pretenda acceder a suelo francés deberá portar debidamente cumplimentado un nuevo certificado, que podrá obtenerse a través de la página web del Ministerio de Interior de Francia. Una vez obtenido, el documento permitirá transitar por razones de trabajo. La Ertzainzta ha informado que el salvoconducto deberá cumplimentarse en cada ocasión que se pretenda franquear la frontera, ya que no se puede utilizar un único documento para varios viajes
Ir arriba No se si es por causa del coronavirus, pero me ha resultado muy interesante: Francia exige un salvoconducto para circular por su red de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El Gobierno prorroga otros 14 días los controles en las fronteras con Francia y Portugal por el coronavirus

El Gobierno ha decretado la prórroga por otros 14 días del restablecimiento de los controles en las fronteras terrestres con Francia y Portugal. Entrará en vigor en la medianoche entre este sábado y este domingo y estará vigente hasta el sábado 25 de abril (inclusive), aunque está sujeta a nuevas extensiones en caso de necesidad.

El restablecimiento de los controles en las fronteras interiores de España con Francia y Portugal entró en vigor el pasado 17 de marzo en el marco las medidas de contención del coronavirus con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y contener el coronavirus.

Las restricciones en fronteras no afecta al transporte de mercancías ni al personal de misiones diplomáticas, oficinas consulares y organismos internacionales.
Ir arriba El Gobierno prorroga otros 14 días los controles en las fronteras con Francia y Portugal por el coronavirus. El Gobierno ha decretado la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 200 años del nacimiento de Florence Nightingale  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Hoy 12 de Marzo de 2020 se cumplen 200 años del nacimiento de Florence Nightingale, la precursora de la enfermería profesional moderna. Una mujer que merece todos los reconocimientos. Por eso se celebra cada año en este día, el día de mundial de la enfermería:
es.wikipedia.org/ ...ightingale
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy 12 de Marzo de 2020 se cumplen 200 años del nacimiento de Florence Nightingale, la precursora de la enfermería profesional moderna... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube