Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pude anular casi todos los hoteles porque los tenía con cancelación, y sólo tenía uno, con EXpedia, que era no reembolsable en KEy west. Expedía contactó conmigo por si quería intentar el reembolso y lo ha conseguido. Por lo que se lo tengo que agradecer tanto a Expedía como al hotel: The marker waterfront.
Ahora toca esperar vuelos intercontinentales con Iberia, Americano airlines y UNited airlines.
Hola Moixeta! ¿Cómo solicitaste que intentaran la devolución del hotel? A mí solo me han dado la opción de rellenar un formulario para solicitarlo, y lo único que hacen es darme un bono:
"Hemos colaborado estrechamente con nuestros proveedores de viajes para ofrecerte un vale en forma de cupón si decides cancelar tu reserva no reembolsable.
Para recibir el cupón, debes cancelar antes del 6 de abril de 2020. La cantidad del cupón será idéntica a la del importe original de la compra. Solo tienes que decirnos si prefieres cancelar o conservar tu reserva.
Puedes usarlo en el mismo alojamiento durante los 12 meses posteriores a su fecha de emisión."
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
Ryanair te habra mandado un correo para q pidas el reembolso... Y sino entra con tu localizador en la web y lo haces en 2 minutos... Aunque para cobrar van a tardar semanas obviamente, pero devuelven integro el dinero de los billetes _________________
ryanair te habra mandado un correo para q pidas el reembolso... Y sino entra con tu localizador en la web y lo haces en 2 minutos... Aunque para cobrar van a tardar semanas obviamente, pero devuelven integro el dinero de los billetes
Buenas tardes,
Ryanair no me ha enviado ningún correo, y si intento entrar yo en reembolsoso, una vez sale que el localizador no es correcto, otras que el nombre del pasajero no es correcto y a veces que no se ha cancelado el vuelo.
El chat no funciona, solo el robochat que no sirve para nada y mejor no se te ocurra llamar por teléfono porque puedes estar colgado media al thn un 902, no te van a contestar y te vas a gastar mas dinero que el del billete.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
carrio Escribió:
ryanair te habra mandado un correo para q pidas el reembolso... Y sino entra con tu localizador en la web y lo haces en 2 minutos... Aunque para cobrar van a tardar semanas obviamente, pero devuelven integro el dinero de los billetes
Buenas tardes,
Ryanair no me ha enviado ningún correo, y si intento entrar yo en reembolsoso, una vez sale que el localizador no es correcto, otras que el nombre del pasajero no es correcto y a veces que no se ha cancelado el vuelo.
El chat no funciona, solo el robochat que no sirve para nada y mejor no se te ocurra llamar por teléfono porque puedes estar colgado media al thn un 902, no te van a contestar y te vas a gastar mas dinero que el del billete.
Marriott actualiza la política de cancelación de COVID-19 (30 de marzo de 2020)
Marriott ha actualizado las políticas de reserva de coronavirus (COVID-19) que renuncian a todos los cargos de cancelación y re-embolsa los pre-pagos para todas las reservas existentes con cualquier fecha de llegada si se realizan 24 horas antes de la llegada programada o antes del 30 de junio de 2020.
Las reservas realizadas entre el 13 de marzo y el 30 de junio de 2020, para cualquier fecha de llegada, también pueden cancelarse sin penalizaciones hasta 24 horas antes de la llegada programada.
Marriott también renunciará a la caducidad de los puntos y extenderá los Premios y Certificados de Suite Night.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Bangkok Airways suspende todos los vuelos nacionales hasta el 30 de abril de 2020 - Corte de tráfico en Koh Samui
Bangkok Airways acaba de anunciar que suspenderá todos los vuelos nacionales desde el 7 de abril hasta al menos el 30 de abril de 2020, sujeto a nuevos desarrollos.
Las noticias sobre este anuncio reciente y todos los demás se pueden encontrar en su centro de mediosaquí.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
A finales de junio tengo pagado el 50% de una estancia en una casa en el sur de Portugal.
¿Creéis que ya estará abierta la frontera al turismo?
Muchas gracias. _________________ Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Entiendo las preguntas y la frustración que a muchos nos produce o nos ha producido cancelar algún viaje, pero es que hoy por hoy dudo muchísimo que se pueda responder a esa pregunta. _________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Dr. Livingstone Registrado: 26-10-2012 Mensajes: 6225
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
A finales de junio tengo pagado el 50% de una estancia en una casa en el sur de Portugal.
¿Creéis que ya estará abierta la frontera al turismo?
Muchas gracias.
Yo creo que no lo va a estar.
Y aunque estuviese equivocado, pienso que es mejor prevenir y ponerse en el peor de los casos.
En el 2020, si tienes ocasión de viajar, mejor hacerlo por el país donde resides. _________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Nadie te puede contestar a eso.
A tres meses vista pueden pasar muchas cosas.
Yo personalmente creo que si, pero solo es una apreciación personal.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
El link al que me reenvías es el que que llevo utilizando desde hace 15 días, y repito o sale que el localizador no es correcto, o el nombre no coincide, o que el vuelo no esta cancelado.
IMPOSIBLE
A día de hoy no se puede hacer nada, solo espero a que esto acabe y evidentemente si no se ha solucionado, pondré todas las denuncias posibles.
A Vueling
A Ryanair
Respecto a Nautalia independiente de si el dinero se me devuelve o no, realizaré de todas maneras la pertinente denuncia, el día 10 llegue del crucero perlas del Caribe y ya en Madrid esperando el bus para volver a casa, llame a la agencia para solicitar la cancelación, viaje que repito era a Mexico el 9 de mayo , Ambassador no había emitido billetes ni nada de nada, yo di el dinero total del viaje por la confianza que tenía, el Ok de la cancelación de Ambassador llego y no me cobraban ningún gasto, solo perdía el dinero del seguro.
Estamos a 3 de abril, era un dinero en efectivo, sin que se hubiera hecho ningún pago a la mayorista, no estaba el estado de alarma, se me tenía que haber devuelto el dinero en efectivo al instante, PUES NOOO.
Me pidieron el iban bancario ( puede que a mi no me interese se me ingrese el dinero en el banco ), pero bueno no es el caso.
Pues repito estamos a 3 de abril y no he recibido absolutamente nada estamos hablando de 1400 euros.
Vivi lo que pasó en Marsans y la verdad es que a día de hoy ya no se que pensar.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
Intentalo via redes sociales... Tardan en responder pero lo hacen; yo envie consulta via twitter sobre si estaba bien realizada mi petición de reembolso y me lo confirmaron _________________
Con la modificación aprobada, en aquellos casos en que los proveedores reembolsen con bonos, las agencias de viajes también podrán efectuar los reembolsos de dichos servicios con bonos, que podrán ser canjeables en efectivo por los consumidores al cabo de un año una vez finalizado el estado de alarma, si éstos no son utilizados _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Con la modificación aprobada, en aquellos casos en que los proveedores reembolsen con bonos, las agencias de viajes también podrán efectuar los reembolsos de dichos servicios con bonos, que podrán ser canjeables en efectivo por los consumidores al cabo de un año una vez finalizado el estado de alarma, si éstos no son utilizados
He conseguido después de intentarlo millones de veces contactar con ellos a traves de TWITER, me han contestado que borre las cookies del link del mail, pero es que yo no he recibido ningún mail.
Respuesta , que no esta cancelado el vuelo, es un vuelo del 26 de abril de Fuerteventura a Barcelona el 26 de abril, claro que esta cancelado.
He pedido por favor se me envie el mail con el link correspondiente, y ya no he recibido mas respuesta.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23600
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
A finales de junio tengo pagado el 50% de una estancia en una casa en el sur de Portugal.
¿Creéis que ya estará abierta la frontera al turismo?
Muchas gracias.
Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de cancelaciones por la pandemia
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Con la modificación aprobada, en aquellos casos en que los proveedores reembolsen con bonos, las agencias de viajes también podrán efectuar los reembolsos de dichos servicios con bonos, que podrán ser canjeables en efectivo por los consumidores al cabo de un año una vez finalizado el estado de alarma, si éstos no son utilizados