Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
A mi me sigue saliendo lo mismo al enviar la solicitud,que mi nombre no coincide con el de la reserva, y otra vez que mi nombre no es correcto.
Ya me estoy cansando,no se que hacer,si ir a la oficina en el aeropuerto y reclamar allí.
Hola, a mí me salía eso al principio, cuando a las personas que iban conmigo ya les había llegado el mail de cancelación de su vuelo y a mí no, y me daba todo el rato error, y me estaba rallando un montón.
A tí te ha llegado ya el mail de que se ha cancelado tu vuelo ¿?, ¿para cuándo lo tenías?
A mi me salia lo mismo y puse el nombre y s pellido de mi marido y me salio
A pesar de haber hecho yo la reserva t y pagado con mi tarjeta
Prueba a ver
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Yo tenia la vuelta de Bcn/Pmi ,el 21 de Marzo,y una semana antes me empezaron a mandar mail que se había cancelado y así hasta después del 21,y que pidiera un reembolso o cambio de fecha,
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Esto es lo que pone
Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud por una de las siguientes razones:
El nombre del cliente introducido no coincide con el nombre de la reserva, revise el nombre e introduzca de nuevo esta información.
Hola chic@s
Yo tengo un vuelo con Ryanair para agosto para Alemania.
Pienso que ya estará todo, o casi, bajo control.
Pero no sé me apetece ese destino aunque todo esté bien.
Me gustaría cambiarlo a Canarias
No tengo ni idea de cómo se hace ni si sería posible.
¿Alguien me puede decir si lo ha hecho alguna vez?
Me imagino que tendré que pagar algo por el cambio
¿Lo intento ya? ¿Mejor me espero?
Gracias. Un saludo
Puedes cambiarlo cuando quieras pero probablemente sea más caro que comprar otro nuevo. O esperar a ver si lo cancelan y en ese caso lo puedes cambiar gratis, pero si ese vuelo no sale sera porque en agosto seguimos en cuarentena, lo cual es posible.
Puedes cambiarlo cuando quieras pero probablemente sea más caro que comprar otro nuevo. O esperar a ver si lo cancelan y en ese caso lo puedes cambiar gratis, pero si ese vuelo no sale sera porque en agosto seguimos en cuarentena, lo cual es posible.
Mejor esperar entonces.
Cambiar más caro que comprar uno nuevo, no me lo hubiera imaginado.
Y posiblemente no estará todo libre para movernos por Europa.
Sigo esperando acontecimientos
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Creo que van enviando los emails de las cancelaciones a medida que se acerca la fecha del vuelo. Si aún quedan semanas para que llegue la fecha de vuestro vuelo, supuestamente os llegará el email cuando se vaya acercando más la fecha.
Por otro lado, cuando haces la solicitud de reembolso allí informan que son 20 días para tramitarla y que luego otros 5-7 para que aparezca el reembolso en tu banco. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Creo que van enviando los emails de las cancelaciones a medida que se acerca la fecha del vuelo. Si aún quedan semanas para que llegue la fecha de vuestro vuelo, supuestamente os llegará el email cuando se vaya acercando más la fecha.
Por otro lado, cuando haces la solicitud de reembolso allí informan que son 20 días para tramitarla y que luego otros 5-7 para que aparezca el reembolso en tu banco.
O sea, que para tener el dinero en nuestra cuenta, que es lo que nos interesa, tenemos que esperar un mes, más o menos... _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
lou83 Escribió:
Creo que van enviando los emails de las cancelaciones a medida que se acerca la fecha del vuelo. Si aún quedan semanas para que llegue la fecha de vuestro vuelo, supuestamente os llegará el email cuando se vaya acercando más la fecha.
Por otro lado, cuando haces la solicitud de reembolso allí informan que son 20 días para tramitarla y que luego otros 5-7 para que aparezca el reembolso en tu banco.
O sea, que para tener el dinero en nuestra cuenta, que es lo que nos interesa, tenemos que esperar un mes, más o menos...
Algo así. Pero vamos, que yo solo informo de lo que he visto que ponen ellos al solicitar el reembolso ¯\_(ツ)_/¯ _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Lo acabo de intentar mas de 5 veces, ya he puesto los nombres de todos los pasajeros de los billetes, a ver si en alguno daba Ok, NADA QUE HACER, según ellos el nombre del titular no se corresponde.
Les he escrito a traves de instagram y via twiter.
Si sucediera un milagro lo comunicaria inmediatamente.
Lo acabo de intentar mas de 5 veces, ya he puesto los nombres de todos los pasajeros de los billetes, a ver si en alguno daba Ok, NADA QUE HACER, según ellos el nombre del titular no se corresponde.
Les he escrito a traves de instagram y via twiter.
Si sucediera un milagro lo comunicaria inmediatamente.
Saludos
Carmen
Yo creo que hasta que no te quede una semana o así no te dejará hacerlo, al menos a mí me pasó eso.
He conseguido después de intentarlo millones de veces contactar con ellos a traves de TWITER, me han contestado que borre las cookies del link del mail, pero es que yo no he recibido ningún mail.
Respuesta , que no esta cancelado el vuelo, es un vuelo del 26 de abril de Fuerteventura a Barcelona el 26 de abril, claro que esta cancelado.
He pedido por favor se me envie el mail con el link correspondiente, y ya no he recibido mas respuesta.
He conseguido después de intentarlo millones de veces contactar con ellos a traves de TWITER, me han contestado que borre las cookies del link del mail, pero es que yo no he recibido ningún mail.
Respuesta , que no esta cancelado el vuelo, es un vuelo del 26 de abril de Fuerteventura a Barcelona el 26 de abril, claro que esta cancelado.
He pedido por favor se me envie el mail con el link correspondiente, y ya no he recibido mas respuesta.
Es que yo creo que te está pasando lo mismo que me ocurría a mí, y hasta que no te llegue el mail de cancelado no podrás hacer nada.
Piensa que ellos se están cubriendo las espaldas, y como el estado de alarma es hasta el día 11, mientras no se prorrogue, el vuelo sigue en pie...
Absurdo sí, pero es lo que yo creo...
Yo uno que tenía para Ibiza el día 20 de marzo, tuve que comérmelo y como no me llegaba mail de cancelación, cambie fechas a julio, por no perder la pasta, y después de haberlo cambiado ya me llegó el mail de cancelación...., a buenas horas desgraciados!!!
Carmen, hay miles de personas solicitando ayuda, no es usted la única. Por eso tardamos tanto en responder.
En cuanto a su vuelo, no fue cancelado y por lo tanto no puede solicitar un reembolso, solo puede cambiarlo a una fecha posterior. Puede cambiarlo hasta 90 días después de la fecha original de su vuelo.
Gracias,
Alisofi
2:35 PM
Yo no voy a cambiar la fecha, ese vuelo lo tienen que cancelar si o si, probablemente mañana se ampliara el estado de alerta, de todas maneras ellos no vuelan a Canarias hace días ya, y el vuelo es Barcelona ,Fuerteventura.
Voy a esperar, y les voy a machacar via twiter que de momento es el único que contestan, una hora después pero contestan, y si no pues bueno si algún día se puede evidentemente les denunciaré.
Acabo de volver a mirar la web de Ryanair y pone que todos los vuelos de abril a las islas Canarias quedan cancelados, les sigo escribiendo en twiter, pero ahora ya no se dignan ni a leerme.