Acabo de llamar y esta vez si que he conseguido contactar con ellos. Me han dicho que gestionarian el reembolso.
A que teléfono has llamado, porque cuando marcas que es por el tema coronavirus te dice que rellenes el formulario de contacto _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
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Nota de Facua
Facua está aconsejando a los clientes de agencias que no acepten un bono de viaje “si no les entregan un documento emitido por un avalista (banco o aseguradora) que asegure que el importe concreto adeudado está cubierto”. La organización advierte a los usuarios que “no pueden arriesgarse a que ese respaldo financiero sea un documento con contenido ambiguo, que no les garantice que una entidad solvente asegura el importe de cada bono en cuestión”
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92229
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Sanderveg Escribió:
SpainSun,
Es suficiente con ese mail?
Gracias
Ese email es algo positivo.
Debería poner si te reembolsan el dinero y mas o menos el plazo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.
Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."
Esto, es lo que decia el mail que me enviaron ayer
"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.
Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."
Esto, es lo que decia el mail que me enviaron ayer
Este es el nivel de esta compañía y su robot que tienen en el foro.
Respuesta al mensaje privado que he mandado a Travelgenio-oficial.
Actualmente el tiempo de respuesta ha incrementado considerablemente debido al número de peticiones y gestioness a realizar con las compañías aéreas. Estamos dando prioridad a vuelos con salida en los siguientes 72 horas. Nuestros agentes contactarán en respuesta a los tickets de soporte lo antes posible.
Gracias
Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Durante los próximos días recibirá respuesta en su email.
Cordiales saludos.
Yo estoy esperando desde hace más de 15 días que me digan alguna cosa.
Mi vuelo cambio de días, sin mi autorización, solicité la cancelación y reembolso y aun nada....
Ni contestan, ni tengo el dinero, y el vuelo era este sábado pasado.
También estuve como 15 días esperando, pero en estos casos hay que tener paciencia ya estoy resignado a esperar y que se solucione, antes que pueda viajar otra vez
Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen
Es un boot porque yo estoy desde el día 21 llamando, mi vuelo era el día 4, estamos a día 6 y siempre sale la misma locución.
Hay que mandar un mail a:
Hola
Una aerolínea me contactó para la devolución del dinero, pero ese trámite lo tiene que realizar la agencia hasta el 30 de abril , enviar correo no servirá por el tiempo de demora en contestar se puede hacer un enlace más directo para que mí información lo atiendan antes del 30 de abril
Ese email es algo positivo.
Debería poner si te reembolsan el dinero y mas o menos el plazo.
Hola Spainsun,
Una pregunta, dos días antes de mi vuelo, del día 05/04/20 me enviaron el mail de debajo,
"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.
Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."
A día de hoy no me han reembolsado nada aun.
Que me aconsejas? que espere un tiempo? y cuanto tiempo mas o menos deberia esperar bajo tu opinion para reclamar otra vez? Es que 60 o 90 días me parecen excesivos...no?
Yo estoy en una situación parecida. Y tuve que tramitar un reembolso con ellos hace dos años. Tardaron una eternidad (mas de 90 dias) pero al final lo hicieron. Insiste todo lo que puedas, si te callas y te despreocupas obviamente nadie va a correr por ti.
Llamaba a atención al cliente cada semana. De todos modos la situación era otra, asumo que ahora estan desbordados pero, de nuevo, no lo dejes! Llevara tiempo me temo, pero lo devolveran al final, espero.