Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 159754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Alfarorioja por favor envíe un correo con toda la información a atencionalcliente@travelgenio.com y se le responderá lo antes posible con la información disponible en relación a su reembolso. Como sabe, hasta que la aerolínea no lo hace efectivo, como intermediarios no podemos proceder con el mismo. Saludos

Como bien le dije ayer, no contestáis a los correos, aún así os lo he vuelto a mandar a ver si así os dignais a devolverme mi dinero de los vuelos que cancelasteis hace 9 meses.
Ir arriba Como bien le dije ayer, no contestáis a los correos, aún así os lo he vuelto a mandar a ver si así os dignais a devolverme mi dinero de... Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Travelgenio. Os mandé el correo y me respondisteis bastante pronto (cosa rara) y me dijisteis que en las próximas 24h me dariais una solución. Todo esto fue el jueves. Y 4 días después no es que no me hayáis dado solución es que simplemente seguís sin contestar a los mensajes.
9 meses lleváis con mi dinero. Como esto siga así me vais a obligar a denunciar.
Así que espero que lo solucionen inmediatamente.
Ir arriba Travelgenio. Os mandé el correo y me respondisteis bastante pronto (cosa rara) y me dijisteis que en las próximas 24h me dariais una... Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recibirá respuesta tan pronto tengamos la información sobre su caso. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Recibirá respuesta tan pronto tengamos la información sobre su caso. Gracias Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Y eso para cuándo será? Porque me dijisteis la semana pasada 24 horas y llevo ya 9 meses esperando MI DINERO.
Necesito una solución YA. Por lo menos más información de cómo va "mi caso' ya que no me dais ninguna información. Sólo que el dinero lo tiene Iberia cuando no es cierto. Puede tener una pequeña parte pero casi todo lo demás lo tenéis vosotros desde hace bastante tiempo.
Ir arriba Y eso para cuándo será? Porque me dijisteis la semana pasada 24 horas y llevo ya 9 meses esperando MI DINERO. Necesito una solución YA... Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Recibirá respuesta tan pronto tengamos la información sobre su caso. Gracias

2 semanas después de decirme que me devolverían mi dinero (ya van casi 10 meses sin devolverme mi dinero)
Llevo bastantes correos electrónicos sin obtener respuesta, varias llamadas. Hoy 4 llamadas en las que después de.10-15 minutos de espera colgais mi llamada.
Quiero una solución inmediata. Lleváis jugando con mi dinero 10 meses. Llame a iberia y me dijeron que ya os habían devuelto mi dinero.
Os recuerdo que fuisteis vosotros los que cancelasteis el vuelo y ofrecisteis la devolución de mi dinero.

Desde Julio del año pasado tenéis que devolverme mi dinero. En ese momento lo cancelasteis
Ir arriba 2 semanas después de decirme que me devolverían mi dinero (ya van casi 10 meses sin devolverme mi dinero) Llevo bastantes correos... Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuestros agentes verificarán su caso y le informarán. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Nuestros agentes verificarán su caso y le informarán. Gracias Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Nuestros agentes verificarán su caso y le informarán. Gracias

Y eso cuando será? Hace 14 días me dijiste lo mismo y sigo esperando. Ya casi 10 meses.
Como me contactaran (si lo hacen)? Email, teléfono, ....
Ir arriba Y eso cuando será? Hace 14 días me dijiste lo mismo y sigo esperando. Ya casi 10 meses. Como me contactaran (si lo hacen)? Email... Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfarorioja Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Nuestros agentes verificarán su caso y le informarán. Gracias

Y eso cuando será? Hace 14 días me dijiste lo mismo y sigo esperando. Ya casi 10 meses.
Como me contactaran (si lo hacen)? Email, teléfono, ....

Contactarán a través del correo electrónico que indicó en el momento de realizar la reserva.

Cordiales saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Contactarán a través del correo electrónico que indicó en el momento de realizar la reserva. Cordiales saludos. Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Travelgenio sigue con MI DINERO más de 10 meses después de cancelarme los billetes.
Sigo esperando que se dignen a devolverme el dinero de mis billetes que cancelaron ellos. Cuando les llamo me cuelgan que no pueden (quieren) hacer nada. Les mando correos electrónicos y no contestan casi nunca. Cuando lo hacen son todo excusas y que en pocos días lo solucionan ( vamos más de 10 meses)
Creo que mi siguiente paso será el de proceder a denunciar por apropiación indebida.
Alguien puede guiarme como no hacerlo
Gracias
Ir arriba Travelgenio sigue con MI DINERO más de 10 meses después de cancelarme los billetes. Sigo esperando que se dignen a devolverme el dinero... Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario Alfarorioja. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir para recibir una actualización sobre el proceso de reembolso.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por tu comentario Alfarorioja. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabo de volver a mandar el correo electrónico (aunque probablemente llevaré más de 100 correos y aún sigo sin solución)
A ver si ya os dignais a devolverme mi dinero.

Cuando tenga respuesta comentaré por aquí
Ir arriba Acabo de volver a mandar el correo electrónico (aunque probablemente llevaré más de 100 correos y aún sigo sin solución) A ver si ya os... Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Gracias por tu comentario Alfarorioja. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir para recibir una actualización sobre el proceso de reembolso.

Como bien os dije mandé el correo el sábado por la mañana, he dejado pasar el fin de semana, ayer nadie contestó y hoy tampoco
Si tanto te gustaría que un agente estudie mi caso que lo haga de una vez. Llevo más de 10 meses esperando la devolución de mi dinero por unos billetes que me cancelasteis y no hacéis más que poner excusas.
Así que o me devolvéis el dinero de una puñetera vez o me vais a obligar a denunciaos este mes.
Ya vale de aproverchaos de mi dinero
DEVOLUCIÓN YA !!!
Ir arriba Como bien os dije mandé el correo el sábado por la mañana, he dejado pasar el fin de semana, ayer nadie contestó y hoy tampoco. Si tanto... Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Gracias por tu comentario Alfarorioja. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir para recibir una actualización sobre el proceso de reembolso.

Ayer hablé por teléfono (4 llamadas colgadas a los 16 minutos de espera) con su compañera y lo que me dijo aún me enfada más.
Que me digan que iberia os devolvió todo mi dinero menos 41€ de cada billete y que ese dinero lo habéis reclamado 2 veces pero iberia no os lo devuelve y en está situación no os lo va a devolver...
Os pido que me devolváis casi todo mi dinero que ya tenéis y los 41€ que faltan ya lo devolvereis cuando lo tengáis y me decís que no.
Es posible ser más [editado moderacion]? Tenéis desde hace muchos meses casi todo mi dinero y no os da la gana devolverme el dinero que ya tenéis.
Sois unos impresentables y después de 10 meses que os estais riendo en mi cara.
Como en 1 semana no me devolváis ese dinero os voy a denunciar por e**(AutoEdit)**a y apropiación indebida.
10 meses lleváis con esto.
Ir arriba Ayer hablé por teléfono (4 llamadas colgadas a los 16 minutos de espera) con su compañera y lo que me dijo aún me enfada más. Que me... Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor) 1)	Por... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven

Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase "Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré".....
Ir arriba Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase Qatar a aceptado y... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
silviafb83 Escribió:
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven

Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase "Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré".....

Esta misma mañana e recibido en la tarjeta el rembolso! Solo tengo agradecimientos para Skyscanner Amistad
Ir arriba Esta misma mañana e recibido en la tarjeta el rembolso! Solo tengo agradecimientos para Skyscanner Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
GABI007 Escribió:
silviafb83 Escribió:
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven

Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase "Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré".....

Esta misma mañana e recibido en la tarjeta el rembolso! Solo tengo agradecimientos para Skyscanner Amistad

Puedes informar del grupo de Facebook o correo de Skyscanner que has utilizado?
Llevo más de 10 meses esperando mi devolución l
Ir arriba Puedes informar del grupo de Facebook o correo de Skyscanner que has utilizado? Llevo más de 10 meses esperando mi devolución l Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
alfarorioja Escribió:
silviafb83 Escribió:
GABI007 Escribió:
silviafb83 Escribió:
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven

Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase "Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré".....

Esta misma mañana e recibido en la tarjeta el rembolso! Solo tengo agradecimientos para Skyscanner Amistad

Puedes informar del grupo de Facebook o correo de Skyscanner que has utilizado?
Llevo más de 10 meses esperando mi devolución l

Aquí tienes support@skyscanner.zendesk.com

Cuentanos si te sirve! Espero que si Guiño
Ir arriba Aqui tienes support@skyscanner.zendesk.com. Cuentanos si te sirve! Espero que si Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Amilibaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llevo 6 email adjuntando confirmación de compra, confirmación de cancelación de vuelos por la aerolínea y por travelgenio etc, vamos enviando toda la documentación
Llevo 2 meses intentando contactar con ellos sin éxito
No ponen número de teléfono para que no puedas llamar y con un poco de suerte te canses
Eso si, han tenido la poca vergüenza de contestarme a una opinión publicada En una web sobre agentes de viajes diciendo que estaban gestionando mi solicitud

Vergonzoso y seguiré insistiendo. Próximo paso la ocu
Ir arriba Llevo 6 email adjuntando confirmación de compra, confirmación de cancelación de vuelos por la aerolínea y por travelgenio etc, vamos... Amilibaa Compartir:
Enlaces Asunto: travel2be [editado moderacion]. NO COMPREIS CON ELLOS  Publicado: Responder citando

Paularoman88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. Con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta intermediaria. Se cancelo debido al covid y después de negociar con american airlines, me devolvieron el reembolso de mi billete de avión, pero se lo devolvieron a la mastercard de travel2be ya que lo compre a través de ellos. No me han contactado después de numerosos correos, tienen mi dinero y no me lo devuelven. Me mandaron un correo para decirme que saturaba el sistema y que dejara de reclamar, sin darme ninguna solución. VERGONZOSO, [editado moderacion], NO VIAJÉIS CON ELLOS.
Ir arriba Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta... Paularoman88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube