Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He conseguido después de intentarlo millones de veces contactar con ellos a traves de TWITER, me han contestado que borre las cookies del link del mail, pero es que yo no he recibido ningún mail.
Respuesta , que no esta cancelado el vuelo, es un vuelo del 26 de abril de Fuerteventura a Barcelona el 26 de abril, claro que esta cancelado.
He pedido por favor se me envie el mail con el link correspondiente, y ya no he recibido mas respuesta.
Es que yo creo que te está pasando lo mismo que me ocurría a mí, y hasta que no te llegue el mail de cancelado no podrás hacer nada.
Piensa que ellos se están cubriendo las espaldas, y como el estado de alarma es hasta el día 11, mientras no se prorrogue, el vuelo sigue en pie...
Absurdo sí, pero es lo que yo creo...
Yo uno que tenía para Ibiza el día 20 de marzo, tuve que comérmelo y como no me llegaba mail de cancelación, cambie fechas a julio, por no perder la pasta, y después de haberlo cambiado ya me llegó el mail de cancelación...., a buenas horas desgraciados!!!
Carmen, hay miles de personas solicitando ayuda, no es usted la única. Por eso tardamos tanto en responder.
En cuanto a su vuelo, no fue cancelado y por lo tanto no puede solicitar un reembolso, solo puede cambiarlo a una fecha posterior. Puede cambiarlo hasta 90 días después de la fecha original de su vuelo.
Gracias,
Alisofi
2:35 PM
Yo no voy a cambiar la fecha, ese vuelo lo tienen que cancelar si o si, probablemente mañana se ampliara el estado de alerta, de todas maneras ellos no vuelan a Canarias hace días ya, y el vuelo es Barcelona ,Fuerteventura.
Voy a esperar, y les voy a machacar via twiter que de momento es el único que contestan, una hora después pero contestan, y si no pues bueno si algún día se puede evidentemente les denunciaré.
Acabo de volver a mirar la web de Ryanair y pone que todos los vuelos de abril a las islas Canarias quedan cancelados, les sigo escribiendo en twiter, pero ahora ya no se dignan ni a leerme.
Acabo de volver a mirar la web de Ryanair y pone que todos los vuelos de abril a las islas Canarias quedan cancelados, les sigo escribiendo en twiter, pero ahora ya no se dignan ni a leerme.
Yo insisto en que hasta que no te llegue lo del mail de cancelación poco podrás hacer, y hasta el día 11 de abril no habrá novedades del estado de alarma creo...
ánimo! _________________ www.dondeestarally.es
No sé si estaréis haciendo apuestas, pero yo creo que se alargará sólo 15 días más a partie del día 11, hasta el 26. Y no porque no quieran, pero la economía no aguanta más, y para esa fecha los hospitales no estarán tan saturados. _________________ www.dondeestarally.es
Pues espera a que se cancele, cual es el problema? Tendran millones de peticiones a las que atender...
Hola,
Con todo el respeto del mundo no hay ningun vuelo de Ryanair a las islas Cnarias en el mes de abril, esntonces no entiendo la frase DE CUAL ES EL PROBLEMA,
Pues el problema es que actualmente ninguno de los pasajeros tiene trabajo todos tenemos un erte, y esos vuelos solo de ida ascienden a 243 euros, creo que no necesito decir cual es el problema.
Te devolverán el dinero cuando se cancele el vuelo y se procese tu petición, a eso me refiero con que no hay ningún problema y el procedimiento es el normal.
No sé si estaréis haciendo apuestas, pero yo creo que se alargará sólo 15 días más a partie del día 11, hasta el 26. Y no porque no quieran, pero la economía no aguanta más, y para esa fecha los hospitales no estarán tan saturados.
Pues teniendo en cuenta las cuarentenas de Italia y China nos queda fijo hasta el 10 de mayo.
Pues espera a que se cancele, cual es el problema? Tendran millones de peticiones a las que atender...
Hola,
Con todo el respeto del mundo no hay ningun vuelo de Ryanair a las islas Cnarias en el mes de abril, esntonces no entiendo la frase DE CUAL ES EL PROBLEMA,
Pues el problema es que actualmente ninguno de los pasajeros tiene trabajo todos tenemos un erte, y esos vuelos solo de ida ascienden a 243 euros, creo que no necesito decir cual es el problema.
Muchas gracias
Saludos
Carmen
Mayagaizka, con todos mis respetos...
Estamos en este foro todos igual. Es más, eres de las afortunadas a las que les devuelven el dinero porque los que volamos con Air Europa (por ejemplo) tenemos que pelear el reembolso porque lo único que dan es un vale.
¿Qué quiero decir? Que perfectamente entiendo tu situación, claro que sí, pero rebaja un poco el tono, porque Magpie no te ha dicho más que esperes un poco.
Entiendo que puedas no ser capaz de comprender el volumen de trabajo que tienen ahora mismo las aerolíneas y que a la que entra tu mail entran otros 20, como poco, en el mismo minuto, que los trabajadores atienden los mails uno a uno y que por más que escribas no te van a atender antes. Más que nada porque el orden de atención no es el primero que está arriba, sino de abajo a arriba. Vamos, que estás llenando la bandeja de correo para nada.
También te recomiendo, y esto lo digo porque lo vivo en mis carnes por mi trabajo, que la política de acoso y derribo, eso de "pienso machacarles a mensajes hasta que me hagan caso" es contraproducente. Es un consejo, no sé si conoces el dicho "se cazan más moscas con miel que con hiel". Pues eso.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
Votos: 1 👍
Que bien explicado @Aleerah. Me estoy encontrando con algunos foreros, todos nuevos, que se piensan que trabajamos con aerolíneas o agencias, cuando solo les tratamos de aconsejar. También somos afectados. En fin....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Comparto el mensaje de Aleerah. Entiendo que para todos los que tenemos comprados vuelos (yo entre mayo y junio tengo algo más de 1500 euros en vuelos) estamos preocupados, pero hay que tener paciencia y principalmente esperar a que se acerque la fecha del vuelo.
Si los vuelos son el 26 de abril faltan más de tres semanas, las aerolíneas van cancelando con menos antelación, así que hay que tener paciencia y esperar un poco. De aquí a esa fecha seguiremos en Estado de Alarma por lo que no se volará, pero pedir el reembolso numerosas veces y sin que esté el vuelo cancelado no va a hacer que mañana nos aperezca el dinero en la cuenta por arte de magia.
Y como han comentado, si te dan el reembolso considérate afortunada ya que la mayoría de las aerolíneas están ofertando unos bonos que muchos no sabemos ni cómo ni dónde podremos disfrutar.
Por favor, un poco de paciencia, que esta situación no es agradable para nadie y hay que intentar tomársela con cierta filosofía.
Gracias y un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Comparto el mensaje de Aleerah. Entiendo que para todos los que tenemos comprados vuelos (yo entre mayo y junio tengo algo más de 1500 euros en vuelos) estamos preocupados, pero hay que tener paciencia y principalmente esperar a que se acerque la fecha del vuelo.
Si los vuelos son el 26 de abril faltan más de tres semanas, las aerolíneas van cancelando con menos antelación, así que hay que tener paciencia y esperar un poco. De aquí a esa fecha seguiremos en Estado de Alarma por lo que no se volará, pero pedir el reembolso numerosas veces y sin que esté el vuelo cancelado no va a hacer que mañana nos aperezca el dinero en la cuenta por arte de magia.
Y como han comentado, si te dan el reembolso considérate afortunada ya que la mayoría de las aerolíneas están ofertando unos bonos que muchos no sabemos ni cómo ni dónde podremos disfrutar.
Por favor, un poco de paciencia, que esta situación no es agradable para nadie y hay que intentar tomársela con cierta filosofía.
Gracias y un saludo.
Respeto todos los comentarios, pero no estoy de acuerdo , yo solo pido que se me envie el mail de posibilidad de reembolso o bono, pero que me envien algo.
Vueling hace ya 15 días , la ida la tenia contratada con ellos para el 19 de abril, me enviaron el mail, no el dinero.
El dinero se que tardara mucho en llegar , pero por lo menos tengo algo para poder demostrar.
Y hace ya también 15 días Ryanair cancelo todos los vuelos a las Islas Canarias. No es cuestion de que se cancele simplemente ese vuelo no existe.
Perdon si alguien se ha molestado, pero es mi opinion y creo tengo derecho a expresarlo, y me he dedicado a trabajar en el sector turistico toda mi vida.
Y con esto dejo por zanjada la polemica,, hare lo que crea que tengo que hacer bajo mi total responsabilidad.
Muchas gracias.
Saludos
Carmen
P.D No me funciona en el ordenador la tecla de los acentos ni la de los parentesis.