Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Hoteles Mas
Página 77 de 78 - Tema con 773 Mensajes y 294282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 79683
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pedro07 Escribio:
Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que la culpa es de la aerolinea, que soy yo el que tiene que llamar a la compañía aérea, despues de discutir un rato, me cortan de mala manera. Llamo despues a Evelop y por supuesto ellos no saben ni quien soy, ni tienen ninguna obligación conmigo.

Así que pardillos y pardillas como yo, vamos a buscar buenos abogados porque estos no van a soltar ni un duro, dedicarán nuestro dinero a tapar sus pérdidas millonarias y la ciudadanía indefensa y [editado moderacion].

Saben estos [editado moderacion] el esfuerzo que le cuesta a una familia media juntar 3.000 € para disfrutar unas vacaciones y que te los [editado moderacion] así de fácil? En que [editado moderacion] de pais vivimos? Donde están los derechos de los consumidores? Puñeteros sinvergüenzas!!!!

Pedro, edito varias expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia. Mucho me temo que si no te responden tendrás que contratar un abogado, es una cifra elevada y posiblemente te valga la pena.
Es lamentable que los consumidores tengamos que llegar a este punto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perfil de Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JuanCruz98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 22, 2020 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea despues de haber recibido mails de confirmacion por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos dias despues cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Ir arriba Perfil de JuanCruz98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Jul 08, 2011 

Mensajes: 9104

Votos: 0 👍
JuanCruz98 Escribio:
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea despues de haber recibido mails de confirmacion por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos dias despues cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Pero el vuelo estaba cancelado o era solo tu reserva la que estaba cancelada?

Bienvenido al foro.
Ir arriba Perfil de Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JuanCruz98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 22, 2020 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
amon1976 Escribio:
JuanCruz98 Escribio:
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea despues de haber recibido mails de confirmacion por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos dias despues cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Pero el vuelo estaba cancelado o era solo tu reserva la que estaba cancelada?

Bienvenido al foro.

El vuelo estaba en horario y llego perfectamente a mi ciudad ya que yo viajaba con un amigo que hizo el viaje perfecto. Es mas, para volver tuve que comprar un pasaje del mismo avion en la primera escala.
Ir arriba Perfil de JuanCruz98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

GonzaloPérez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 May 18, 2020 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €
Ir arriba Perfil de GonzaloPérez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Hoteles Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23629 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15798 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Mala Experiencia con Edreams - Buscadores. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?