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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscadores


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Pedro07 Escribió:
Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que la culpa es de la aerolinea, que soy yo el que tiene que llamar a la compañía aérea, despues de discutir un rato, me cortan de mala manera. Llamo despues a Evelop y por supuesto ellos no saben ni quien soy, ni tienen ninguna obligación conmigo.

Así que pardillos y pardillas como yo, vamos a buscar buenos abogados porque estos no van a soltar ni un duro, dedicarán nuestro dinero a tapar sus pérdidas millonarias y la ciudadanía indefensa y [editado moderacion].

Saben estos [editado moderacion] el esfuerzo que le cuesta a una familia media juntar 3.000 € para disfrutar unas vacaciones y que te los [editado moderacion] así de fácil? En que [editado moderacion] de pais vivimos? Donde están los derechos de los consumidores? Puñeteros sinvergüenzas!!!!

Pedro, edito varias expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia. Mucho me temo que si no te responden tendrás que contratar un abogado, es una cifra elevada y posiblemente te valga la pena.
Es lamentable que los consumidores tengamos que llegar a este punto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pedro, edito varias expresiones contrarias a las normas. Siento tu mala experiencia. Mucho me temo que si no te responden tendrás que contratar un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1655 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JuanCruz98
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Abr 22, 2020

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Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea despues de haber recibido mails de confirmacion por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos dias despues cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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Jul 08, 2011

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JuanCruz98 Escribió:
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea despues de haber recibido mails de confirmacion por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos dias despues cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Pero el vuelo estaba cancelado o era solo tu reserva la que estaba cancelada?

Bienvenido al foro.
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JuanCruz98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Abr 22, 2020

Mensajes: 2

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amon1976 Escribió:
JuanCruz98 Escribió:
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea despues de haber recibido mails de confirmacion por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos dias despues cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Pero el vuelo estaba cancelado o era solo tu reserva la que estaba cancelada?

Bienvenido al foro.

El vuelo estaba en horario y llego perfectamente a mi ciudad ya que yo viajaba con un amigo que hizo el viaje perfecto. Es mas, para volver tuve que comprar un pasaje del mismo avion en la primera escala.
Ir arriba El vuelo estaba en horario y llego perfectamente a mi ciudad ya que yo viajaba con un amigo que hizo el viaje perfecto. Es mas, para volver tuve... JuanCruz98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

GonzaloPérez
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New Traveller
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May 18, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €
Ir arriba Reseva de eDreams n°: 4874349001. Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling... GonzaloPérez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Pacoesme
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New Traveller
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Ago 09, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A donde quieras ir de España, pero NUNCA CON EDREAMS, seguro que sales engañado.
Ir arriba A donde quieras ir de España, pero NUNCA CON EDREAMS, seguro que sales engañado. Pacoesme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Ene 29, 2020

Mensajes: 16

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"GonzaloPérez" Escribió:
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €

Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me llega publicidad de la suscripción al prime suyo ..... tienen una cara tremenda... no responden ni por correo ni por teléfono (llamadas grabadas tengo de mas de 3 horas de espera) ni el formulario que no lleva a ningún lado de su web....
ya he dicho en el trabajo o a familiares que ni se les ocurra utilizar esta plataforma .... es una vergüenza
Ir arriba Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me llega... Chemono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Duskbright
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New Traveller
Registrado:
Ago 29, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
"Chemono" Escribió:
"GonzaloPérez" Escribió:
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €

Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me llega publicidad de la suscripción al prime suyo ..... tienen una cara tremenda... no responden ni por correo ni por teléfono (llamadas grabadas tengo de mas de 3 horas de espera) ni el formulario que no lleva a ningún lado de su web....
ya he dicho en el trabajo o a familiares que ni se les ocurra utilizar esta plataforma .... es una vergüenza

Os comparto una carta que he remitido a: serviciocliente @ edreams.com

Por si os sirve os pongo el email y os animo para que podáis hacer la reclamación, queja, petición, sugerencia. Lo importante es que entre todos hagamos fuerza para evitar que sigan haciendo una mala praxis a la hora vender los billetes y demás servicios.

Os comparto mi experiencia con Edreams.

Es posible que este sea uno más de tantos miles de reclamaciones que recibe vuestra plataforma Edreams como agencia de viajes intermediaria de los diferentes operadores.

Mi reclamación es porque en vuestra web en el apartado de pasajeros ponéis que a partir de los 12 años ya se categoriza como adulto un menor de edad ( 15 años ) para la compra de billetes y que pueda viajar solo. Permitís realizar la compra, añadir servicios de forma natural. ¡Todo perfecto! ( Aunque los precios al final no tienen nada que ver con la oferta por la cual se accede a vuestra página )

¿Cuándo viene el problema? Es a la hora de hacer el check-in en la compañía que se va a volar, ( Debido a las restricciones que se aplican para categorizar a niños, jóvenes, adultos, que lo ponen de forma muy clara en la web si se compra directamente con los operadores que se va a volar )

Contactar con vuestro servicio de atención al cliente es prácticamente imposible debido a los tiempos de espera con música por más de 30 minutos y que finalmente se cuelgue la llamada sin recibir atención de un teleoperador, el chat da la información requerida de forma parcial sin posibilidad de hacer modificaciones a la petición.

Concretamente he perdido el dinero del vuelo, la facturación de la maleta porque un menor no puede viajar sin acompañante según política del operador Ryanair que lo pone claramente en su web ( He hablado con atención al cliente de Ryanair y me remiten a vosotros, son conscientes de que vosotros como empresa a través de vuestra web estáis siendo poco transparentes a la hora de vender los billetes, servicios y los precios que en proporción a lo que ofrecéis no tienen nada que ver cuando se hace el cargo en la tarjeta ( A esto se le conoce como un trato poco transparente, poco ético y para nada profesional )

En definitiva, más que hacer una reclamación formal quiero hacer una petición de transparencia. Trabajo en atención, satisfacción y experiencia del cliente. Sin duda es la que permite seguir creciendo como compañía. Un cliente insatisfecho se convierte en unos cuantos miles de clientes que dejan de contar con vuestros servicios.

Y en la era digital en la que nos encontramos en un mundo tan cambiante nada está asegurado, especialmente porque hoy estás en la cima y mañana seguramente termines cerrando la persiana debido al crecimiento exponencial de la competencia y de gente que si quiere hacer un buen trabajo de forma profesional y con transparencia.

Por hacer mención de webs que si ponen restricción o advertencia antes de hacer la búsqueda para la compra de billetes de menores ateniéndose a la transparencia y la política de los operadores ( Momondo, Skyscanner, Kayak )

Sencillamente mi petición si llega al grupo de mandos directivos es que hagan un examen de conciencia y sean transparentes en lo que están ofertando y describan las limitaciones y restricciones que puede haber para usuarios, como en mi caso se han visto afectados por vuestra política dudosa y poco seria.

En definitiva, he perdido lo pagado y "Gracias a vosotros mi hijo, menor de edad" Se tiene que quedar una semana más en Alemania antes de volver a España debido a que no puede viajar sin acompañante por lo antes mencionado.

Un clientes insatisfecho se convierte en miles de clientes perdidos.
Un cliente satisfecho se convierte en miles de clientes que se gana.
Ir arriba Os comparto una carta que he remitido a: serviciocliente@edreams.com. Por si os sirve os pongo el email y os animo para que podáis hacer la... Duskbright Compartir:
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