Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 16 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 697513 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Japón impondrá el estado de alerta desde mañana

elpais.com/ ...artes.html
Ir arriba Japón impondrá el estado de alerta desde mañana. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 1 👍
China no registra ninguna muerte por coronavirus por primera vez desde el inicio de la pandemia


El Ministerio de Salud de China ha anunciado que no se han registrado muertes a causa del coronavirus en ninguna de las 31 provincias del país, así como tampoco se ha registrado caso alguno de transmisión local.

En total, el número de casos confirmados en la China continental ha ascendido a 81.740, después de confirmar 32 positivos que han llegado del extranjero. Así, el número total de contagios de personas que han llegado a China desde el extranjero portando la enfermedad es de 983. Mientras, las muertes se mantienen en 3.331. Asimismo, el número de personas que se han recuperado de la enfermedad ha ascendido a 77.167, tras la recuperación de 89 personas.

www.elmundo.es/ ...b45cc.html

Última edición por Gasolines el Mar, 07-04-2020 9:26, editado 1 vez
Ir arriba China no registra ninguna muerte por coronavirus por primera vez desde el inicio de la pandemia. El Ministerio de Salud de China ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
elpais.com/ ...25302.html

Bulos, esos corren más que las noticias de verdad, en manos de todos está pararlas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bulos, esos corren más que las noticias de verdad, en manos de todos está pararlas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Una luz para la esperanza: en Italia "solo" 3000 casos nuevos más.

Los nuevos contagios en Italia caen a la cifra más baja desde el 13 de marzo

Italia supera los 17.000 muertos al sumar otros 604 en 24 horas, una cifra más baja que la de ayer, que se registraron 636 muertes. El número de nuevos casos es el menor desde el 13 de marzo. El número total de muertos subió a 17.127, según la Agencia de Protección Civil.

El total de casos confirmados aumentó a 135.586, al subir el martes en 3.039, la segunda disminución diaria sucesiva, lo que subraya la creciente confianza de que la enfermedad está en retirada.

www.elmundo.es/ ...b4650.html
Ir arriba Los nuevos contagios en Italia caen a la cifra más baja desde el 13 de marzo. Italia supera los 17.000 muertos al sumar otros 604 en 24... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los gráficos que esperanzan a Italia: así está cayendo el número de muertos y contagios diarios

Las estadísticas de los últimos días muestran que el país parece haber logrado el aplanamiento de la curva de infectados y decesos, esencial para contener la pandemia

En los últimos días se viene registrando un descenso sostenido en la cantidad de nuevos casos y nuevos decesos, que permiten a los italianos ser un poco más optimistas luego de semanas verdaderamente dramáticas.

Este martes se registraron 604 nuevos fallecidos, la cifra más baja desde el 10 de marzo.

Además, se informaron 3.039 contagios en las últimas 24 horas, el mínimo diario desde el 20 de marzo.



Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes



Desde el 30 de enero, cuando se confirmó el primer caso en el país, el aumento fue constante.

El primer gran salto se produjo el 26 de febrero, cuando se superó la barrera de los 100 casos diarios, con 147 infectados.

El segundo se produjo el 7 de marzo, cuando se pasó el umbral de los mil y en un solo día se sumaron 1.247 contagios.

Desde ese momento, fueron dos semanas de un incremento incesante, que alcanzó su pico el 21 de marzo, cuando se anunciaron 6.557 casos.

Entonces, la curva comenzó a ceder.

Si bien se registraron vaivenes, el descenso se volvió cada vez más marcado.

Desde el sábado, cuando se notificaron 4.805 infectados, todos los días se produjeron bajas, hasta los 3.039 de este martes.




Mientras el número de contagios y muertes sigue bajando, el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, consultó a los principales científicos el martes sobre formas de poner fin con seguridad a un bloqueo de un mes destinado a detener una pandemia que ha matado a miles y dejado a millones desempleados.

Su videoconferencia con los científicos se enfoca oficialmente en la “Fase Dos”, el nombre formal de la idea de tomar medidas progresivas para aliviar las restricciones que comenzaron hace casi un mes, el 9 de marzo.

Los científicos primero se centrarán en cuál de las fábricas económicamente más importantes del país en el corazón industrial del norte para permitir reanudar la producción el 14 de abril.



Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes

Hospital Policlínico Tor Vergata


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los gráficos que esperanzan a Italia: así está cayendo el número de muertos y contagios diarios. Las estadísticas de los últimos días... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Estos son algunos de los resultados específicos de cada país a partir de las últimas proyecciones del IHME:

ITALIA: La primera ola de la pandemia ha llegado a su punto máximo en Italia, y el uso máximo de recursos para camas y ventiladores en UCI fue el 28 de marzo. Se prevé que las muertes alcancen su punto máximo en Calabria el 7 de abril, y en Apulia el 16 de abril. Para el 6 de abril se proyectaron 699 muertes diarias, y sólo en tres provincias (Lombardía, Piamonte y Emilia-Romaña) se registraron más de 50 muertes diarias.

ESPAÑA: Casi todas las regiones de España están en el pico o lo han superado. El exceso de demanda de camas en UCI es particularmente alto en España comparado con muchos otros países de Europa. Los pronósticos predicen 19,209 muertes totales por COVID-19 en España para el 4 de agosto.

REINO UNIDO: Se prevé que las muertes en el Reino Unido alcancen su punto máximo en la tercera semana de abril, con un estimado de 2,932 muertes el 17 de abril. El modelo muestra que el Reino Unido no tendrá suficientes camas y camas en UCI para satisfacer la demanda, y la escasez llegará a un máximo de 23,745 camas en UCI el 17 de abril, y predice un total de 66,314 muertes en el país para el 4 de agosto.

PORTUGAL: Las muertes en Portugal llegaron a su punto máximo el 3 de abril con un estimado de 37 muertes. El modelo muestra que, si bien Portugal no tenía una escasez total de camas, no tenía suficientes camas en UCI para satisfacer la demanda, y la escasez alcanzó un punto máximo de 118 camas en UCI el 3 de abril. El modelo predice 471 muertes totales en el país para el 4 de agosto.

FRANCIA: El modelo muestra que Francia está pasando la cresta de la ola y tendrá un total de 15,058 muertes para el 4 de agosto. Se espera que el país tenga un total de camas suficientes para satisfacer la demanda, pero una escasez de 4,330 camas en UCI. Las proyecciones predicen que se necesitarán 6,091 camas de UCI para los pacientes de COVID-19 en Francia.

ALEMANIA: Se prevé que las muertes en Alemania alcancen su punto máximo en la tercera semana de abril, con un estimado de 377 muertes el 19 de abril. El modelo muestra que Alemania tendrá suficientes camas y camas en UCI para satisfacer la demanda, donde el número total de camas requerido alcanzará un máximo de 12,222 el 14 de abril, y predice 8,802 muertes totales en el país para el 4 de agosto.

SUECIA: Se prevé que las muertes en Suecia alcancen su punto máximo la última semana de abril, con un estimado de 134 muertes el 24 de abril. El modelo muestra que Suecia no tendrá suficientes camas y camas en UCI para satisfacer la demanda, con una escasez que alcanzará un máximo de 1,090 camas en UCI el 25 de abril, y predice 4,182 muertes totales en el país para el 4 de agosto.


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estos son algunos de los resultados específicos de cada país a partir de las últimas proyecciones del IHME : ITALIA : La primera ola de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La llama olímpica de Tokio 2020 cierra al público tras la alerta sanitaria.

La llama de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iba a permanecer expuesta en Fukushima hasta finales de abril, cerró este miércoles al público coincidiendo con la entrada en vigor del estado de alerta sanitaria en varias zonas de Japón. Aunque Fukushima no es una de las siete prefecturas afectadas por la declaración, el comité organizador de Tokio 2020 tomó la decisión de poner fin a la exposición del candil olímpico como parte de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus, que ya llevó al aplazamiento de los Juegos hasta el verano de 2021.
Ir arriba La llama olímpica de Tokio 2020 cierra al público tras la alerta sanitaria. La llama de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iba a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Bellísimas fotos de ciudades vacias.

viajar.elperiodico.com/ ...73-3101209
Ir arriba Bellísimas fotos de ciudades vacias. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Bruselas propone a los Estados miembros que alarguen otros 30 días la prohibición de viajes no esenciales a la UE.

El pasado 17 de marzo, los líderes de los Veintisiete pactaron el cierre generalizado de las fronteras exteriores y la prohibición de entrada a los ciudadanos de terceros países salvo en circunstancias excepcionales. Ahora, la Comisión Europea ve necesario extender la fecha al menos hasta el 15 de mayo. El vicepresidente del Ejecutivo comunitario, Margaritis Schinas, ha defendido la necesidad de mantener la medida en vigor. “Si bien podemos ver los primeros resultados alentadores, es necesario prolongar la restricción de viajar para continuar reduciendo los riesgos de que la enfermedad se propague aún más. No deberíamos dejar la puerta abierta mientras aseguramos nuestra casa”
Ir arriba Bruselas propone a los Estados miembros que alarguen otros 30 días la prohibición de viajes no esenciales a la UE. El pasado 17 de marzo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Italia prolongará el confinamiento hasta el 3 de mayo

El nuevo decreto contendrá ciertas reaperturas: a partir del 14 de abril, las bibliotecas y papelerías podrán abrir de nuevo sus puertas.

www.elmundo.es/ ...b4646.html
Ir arriba Italia prolongará el confinamiento hasta el 3 de mayo. El nuevo decreto contendrá ciertas reaperturas: a partir del 14 de abril, las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No se si es por causa del coronavirus, pero me ha resultado muy interesante:

Francia exige un salvoconducto para circular por su red de carreteras cada vez que se cruce la frontera.

Los ciudadanos de la UE que pretenda acceder a suelo francés deberá portar debidamente cumplimentado un nuevo certificado, que podrá obtenerse a través de la página web del Ministerio de Interior de Francia. Una vez obtenido, el documento permitirá transitar por razones de trabajo. La Ertzainzta ha informado que el salvoconducto deberá cumplimentarse en cada ocasión que se pretenda franquear la frontera, ya que no se puede utilizar un único documento para varios viajes
Ir arriba No se si es por causa del coronavirus, pero me ha resultado muy interesante: Francia exige un salvoconducto para circular por su red de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El Gobierno prorroga otros 14 días los controles en las fronteras con Francia y Portugal por el coronavirus

El Gobierno ha decretado la prórroga por otros 14 días del restablecimiento de los controles en las fronteras terrestres con Francia y Portugal. Entrará en vigor en la medianoche entre este sábado y este domingo y estará vigente hasta el sábado 25 de abril (inclusive), aunque está sujeta a nuevas extensiones en caso de necesidad.

El restablecimiento de los controles en las fronteras interiores de España con Francia y Portugal entró en vigor el pasado 17 de marzo en el marco las medidas de contención del coronavirus con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y contener el coronavirus.

Las restricciones en fronteras no afecta al transporte de mercancías ni al personal de misiones diplomáticas, oficinas consulares y organismos internacionales.
Ir arriba El Gobierno prorroga otros 14 días los controles en las fronteras con Francia y Portugal por el coronavirus. El Gobierno ha decretado la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 200 años del nacimiento de Florence Nightingale  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Hoy 12 de Marzo de 2020 se cumplen 200 años del nacimiento de Florence Nightingale, la precursora de la enfermería profesional moderna. Una mujer que merece todos los reconocimientos. Por eso se celebra cada año en este día, el día de mundial de la enfermería:
es.wikipedia.org/ ...ightingale
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy 12 de Marzo de 2020 se cumplen 200 años del nacimiento de Florence Nightingale, la precursora de la enfermería profesional moderna... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Me parece a mi que nosotros vamos a seguir su mismo camino...

Macron alarga el confinamiento en Francia hasta el 10 de mayo

EL presidente francés, Emmanuel Macron, alarga el confinamiento hasta el domingo 10 de mayo para evitar la propagación del coronavirus. Macron ha asegurado que la epidemia en Francia "comienza a disminuir", pero siguen siendo necesario un esfuerzo. A partir del 11 de mayo el gobierno francés prevé volver a poner en funcionamiento determinados trabajos y sectores.

En cualquier caso, ha adelantado ya, en esa fecha y por el momento, sean cuales sean los pasos de desconfinamiento que se den, “seguirán cerrados”, ha advertido, bares, restaurantes, hoteles y festivales, que no se podrán celebrar antes de “mediados de julio”, ha precisado. También las fronteras permanecerán cerradas hasta nueva orden.

Francia roza el umbral de los 15.000 muertos por coronavirus, con 14.967 registrados hasta este lunes, lo que significa 574 más de los que se tenían contabilizados la víspera, anunció hoy el Ministerio de Sanidad. Del total de fallecimientos, 9.588 se produjeron en los hospitales y 5.379 en residencias.

Un elemento esperanzador fue la disminución, por quinto día consecutivo, del número de pacientes en cuidados intensivos, con 24 menos, destacó el ministerio en un comunicado.
Ir arriba Me parece a mi que nosotros vamos a seguir su mismo camino... Macron alarga el confinamiento en Francia hasta el 10 de mayo. EL... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Portugal prolonga los controles fronterizos con España hasta el 15 de mayo

El Gobierno de Portugal ha decidido prolongar hasta el 15 de mayo los controles fronterizos con España, reinstalados el pasado 17 de marzo inicialmente por un mes, debido a la pandemia de la COVID-19.

El ministro portugués de Administración Interna, Eduardo Cabrita, explicó en rueda de prensa que el paso de un lado a otro de la frontera seguirá limitado a nueve puntos y cerrado a desplazamientos que no sean transporte de mercancías o de trabajadores trasnacionales.

El Ejecutivo de España ya había decidido recientemente extender los controles en sus fronteras hasta el 25 de abril.

Desde el 17 de marzo, solo se permite el tráfico de mercancías, de trabajadores transfronterizos, de ciudadanos nacionales o residentes que quieran regresar a su país, personal diplomático, casos de reunión familiar en zonas limítrofes, acceso a cuidados sanitarios justificados y salida de extranjeros que residan en otros países de la Unión Europea.
Ir arriba Portugal prolonga los controles fronterizos con España hasta el 15 de mayo. El Gobierno de Portugal ha decidido prolongar hasta el 15 de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 2 👍
gasolines Escribió:
El Gobierno del Reino Unido se dispone a extender el confinamiento hasta el 7 de mayo

elpais.com/ ...-mayo.html

Bueno, esto estaba cantadísimo.

Aquí en UK la cuarentena no es tan estricta como en España.

Yo, que estoy teletrabajando, la experiencia que tengo es que de lunes a viernes apenas salgo. Quizá cada dos o tres días para ir al super a comprar comida y cuando lo hago -yo, que soy muy poco dormilón- es a las 7 de la mañana, ya que aquí hay supermercados que están abiertos a esa hora.

Aquí podemos salir a pasear o hacer ejercicio una vez al día. Esta Semana Santa he salido tres días con la bici y he comprobado que todos tenemos la misma forma de pensar. Cuento mi experiencia

- El primer día cogí la bici a eso de las 9 de la mañana y me fui a Barnes, en el Suroeste de Londres (zona 3). Hice una parada para ver el monumento o estatua conmemorativa de Marc Bolan (el cantante de T.Rex), que descubrí ese mismo día al pasar por delante. Hice un par de fotos. No había ni alma. Luego fui al Old Barnes Cemetery, del que había oido referencias. Un lugar mágico. Hacía sol y el tiempo fue buenísimo. Fue increíble oir el canto de los pájaros. Solo ví dos personas en ese cementerio abandonado donde la hierba comienza a invadirlo todo. Pero luego fui hasta el Puente de Hammersmith, por donde pasa el Sendero del Támesis y todo cambio: es como un largo parque o zona verde a lo largo de todo el curso del río. Estaba plagado por toooodos los londinenses que salían a hacer ejercicio: Muchos haciendo footing, "patineting", paseadores con perros, parejas, niños, familias, colegas. Aunque guárdabamos la distancia de seguridad, el verme entre tanta gente me hacía sentirme incómodo (del mismo modo que me siento incómodo en un supermercado con gente, aunque no esté abarrotado) porque siento que estoy más expuesto al contagio.

- El segundo día salí más pronto: A las 7.45 de la mañana. Cruce Hyde Park (practicamente vacio), Mayfair (ni alma) y, aunque la idea era llegar hasta Hampstead, me distraí porque vi la oportunidad de hacer la Gran Turistada que nunca pensé que iba a hacer: Hacerme la foto en el paso de cebra de Abbey Road. Aquí, en circunstancias normales sin coronavirus, hay manadas de turistas haciendose la famosa foto y grandes atascos de coches con automovilistas pitando desesperadamente por causa de los turistas pasando una y otra vez el dichoso paso de peatones. Bueno pues, como podéis imaginar, el Sabado Santo a las 8 y pico de la mañana y con cuarentena Abbey Road estaba vacío así que pude plantar la cámara y el tripode en medio de la carretera a placer para hacerme la foto cual Beatle cruzando el paso de peatones: Calcado a John Lennon: Igual de miope pero no con tanto pelo Guiño Para las 10 de la mañana ya estaba en casa, tras comprobar que Hyde Park y Battersea Park comenzaban a llenarse de gente haciendo footing y paseando.

- El tercer día, Domingo de Resurrección, sabiendo que los parques y zonas verdes de Londres iban a estar hasta la bandera por el buen tiempo que hemos tenido, decidí hacer una ruta urbana en bici por el centro de Londres. Sali a eso de las 9.30 de la mañana: pasé por Victoria (vacío), Westminster Abbey (había dos y el tambor), Trafalgar Square, Piccadilly (estabamos cuatro gatos, tres de ellos con bicicleta), Bloomsbury y llegué hasta Liverpool Street y Brick Lane, donde los domingos normales suele haber mercado pero que esta vez estaba vacío. Es una zona con mucho Street Art, que es un arte que está en continuo cambio: Pues bien: comprobé que los graffitis y murales no habían cambiado por lo menos en el último mes y pico. No ví en las paredes ninguna referencia al Covid por ejemplo. El Street Art de esta zona está ahora un poco trasnochado.

Como no hay cafés ni bares ni restaurantes ni tiendas ni nada de nada por la ciudad, no se puede hacer nada: Solo deambular por las calles vacías de la ciudad para, al final, cansarte y volver a casa. No creo que me haya contagiado porque no había nadie para contagiarme.

Conclusión que he sacado yo: Si por lo que sea en España abren un poco la mano con la cuarentena y os dejan, como aquí, salir a hacer ejercicio, no lo hagáis por los típicos parques o zonas verdes super-conocidas de vuestra ciudad porque estarán abarrotados de gente. Hacedlo por lugares menos conocidos, donde haya menos gente. Por ejemplo, si estáis en Madrid: No vayáis al Parque del Retiro.

El problema no es la calle. El problema es estar todos en el mismo sitio porque estamos más expuestos al contagio.

Y colorín-colorado este tocho se ha acabado.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bueno, esto estaba cantadísimo. Aquí en UK la cuarentena no es tan estricta como en España. Yo, que estoy teletrabajando, la experiencia... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Países nórdicos y centroeuropeos reabren colegios y comercios tras el confinamiento

Los gobiernos de Austria, República Checa, Dinamarca y Noruega toman medidas para volver a la normalidad. Alemania decidirá este miércoles si se mantienen o no las concidiciones vigentes hasta el 19 de abril

www.abc.es/ ...ticia.html
Ir arriba Países nórdicos y centroeuropeos reabren colegios y comercios tras el confinamiento. Los gobiernos de Austria, República Checa, Dinamarca... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Alemania ha decidido prolongar los controles fronterizos con varios países hasta el 4 de mayo

La decisión afecta a Austria, Suiza, Francia y Luxemburgo, así como a Dinamarca, Italia y España. El objetivo, explican es reducir los riesgos de infección rompiendo las cadenas de contagio
Ir arriba Alemania ha decidido prolongar los controles fronterizos con varios países hasta el 4 de mayo. La decisión afecta a Austria, Suiza... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Italia como aquí sigue sin desacelerar fallecidos aunque por lo menos hay menos en uci

ITALIA Cifras oficiales de #COVIDー19

Diagnosticados: 168.942 (+3.786)
Graves en UCI: 2.936 (-143)

Fallecidos: 22.170 (+525)

Altas: 40.164 (+2.072)
_________________

Ir arriba Italia como aqui sigue sin desacelerar fallecidos aunque por lo menos hay menos en uci. ITALIA Cifras oficiales de #COVIDー19... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
UK, confirmado 3 semanas mas de confinamiento
_________________

Ir arriba UK, confirmado 3 semanas mas de confinamiento Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube