Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Por desgracia esto va cambiando por momentos... Hay, que esperar a ver que pasa. Ahora mismo pone eso y de aquí 3 días pondrá otra cosa...
Yo salía el 2 de junio y crudo está... Y no me han dicho nada todavía...
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Pues no sé qué pensar la verdad, porque no consigo hablar con agentes en español, solo en ingles y con mi nivel en ése idioma poco nos entendemos. Decidi escribir a través de facebook y responden pero 24h después, me dicen si quiero cancelar lo puedo hacer a través del link que me envian y así transformarlos en cash points. El caso es que entro en el enlace, pongo mis reservas y me dice por lo que entiendo en mi ingles que mi reserva no entra dentro de ésas circunstancias
A ver Señores de Norwegian a ver si nos aclaramos, al igual he recibido un e.mail que me dice lo mismo que amplian las fechas de cancaleción si no quieres volar, y solicitar cash points. Total,entro en ése enlace del mail y lo mismo, nada de nada...
La verdad que no se a lo que juegan....o es que si o es que no, pero no se aclara el tema.
Entre que mis vacaciones corren el riesgo de no poderse disfrutar porque me las han impuesto ahora y no sabremos como tendremos el tema del virus, las llevamos claras.....
Si, y dan 20% más de regalo. Mi única duda es si está compañía existirán dentro de 6 meses...
[Nota a pie de pagina: LH cerro EuroWings!]
Nyt! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me sabría responder?
Cuándo se supone que se puede volar con los cashpoints?
Hay un tope de fecha?
Se sabe si se podrán utilizar en temporada alta? (Julio y Agosto de 2.021).
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo contactar con ellos?
(Por teléfono te dicen que hay mucho tiempo de espera y si tú viaje NO es en los próximos 2 días que, por favor, llames en otro momento)(Si envías un email, te dicen que va a una carpeta común y pueden tardar mucho en contestar)(El chat, ahora no funciona).
Sabéis otra vía de comunicación?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Los cashpoints los puedes canjear en cualquier momento? O cuando los solicita, estás obligado a canjearlos, en ese momento por otra fecha?
Perdonad tantas preguntas, pero..... Tengo muchasss dudas
Gracias
Alguien sabe cómo contactar con ellos?
(Por teléfono te dicen que hay mucho tiempo de espera y si tú viaje NO es en los próximos 2 días que, por favor, llames en otro momento)(Si envías un email, te dicen que va a una carpeta común y pueden tardar mucho en contestar)(El chat, ahora no funciona).
Sabéis otra vía de comunicación?
Gracias
Hola:
Prueba por messenger ;a mí me contestaron por ahí.
Suerte _________________ "El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Los cashpoints los puedes canjear en cualquier momento? O cuando los solicita, estás obligado a canjearlos, en ese momento por otra fecha?
Perdonad tantas preguntas, pero..... Tengo muchasss dudas
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
1 cash point equivale a 1 corona noruega según me han confirmado en facebook.
Hoy me han vuelto a responder, pero nada en concreto, no sé a lo que juegan, me dan los pasos a seguir si quiero cancelar los vuelos y solicitar cashpoints, pincho en el enlace y aparece una notifiación como que mis vuelos no entran en la promo cash points.
Además dicen en el mensaje que solamente los vuelos hasta el 1 de Junio entran en ésa oferta. Me da la sensación que no leen detenidamente los mensajes y contestan a lo loco...lo cual nos quedamos igual.
Si la cosa no cambia, que esperemos que si, darán opciones de cambio, si todo mejora, ojalá, o volamos o perdemos los vuelos....
Esperemos más noticias pero te envian correos con falsas ilusiones, deberian mirar bien las fechas de cada pasajero antes de enviar mails...
1 cash point equivale a 1 corona noruega según me han confirmado en facebook.
Hoy me han vuelto a responder, pero nada en concreto, no sé a lo que juegan, me dan los pasos a seguir si quiero cancelar los vuelos y solicitar cashpoints, pincho en el enlace y aparece una notifiación como que mis vuelos no entran en la promo cash points.
Además dicen en el mensaje que solamente los vuelos hasta el 1 de Junio entran en ésa oferta. Me da la sensación que no leen detenidamente los mensajes y contestan a lo loco...lo cual nos quedamos igual.
Si la cosa no cambia, que esperemos que si, darán opciones de cambio, si todo mejora, ojalá, o volamos o perdemos los vuelos....
Esperemos más noticias pero te envian correos con falsas ilusiones, deberian mirar bien las fechas de cada pasajero antes de enviar mails...
Como hemos comentado antes, los vuelos canjeables por cashpoints son sólo los que la fecha de salida sea antes del 1 de junio, y si tus vuelos son para salida en el mes de Agosto, como es mi caso, no tenemos la posibilidad de hacer nada a día de hoy, ni cancelar los vuelos ni cambiarlos por cashpoints. Al menos así lo entiendo yo.
Te agradeceremos que si hay algún vambio o nevedad al respecto, lo comuniques. Yo así lo haré si me entero de alguna novedad.
Saludos!
Como comenté en unas páginas atrás, mi vuelo estaba programado del 7 al 20 de Abril a NY, y evidentemente se canceló. Hace ya más de 3 semanas hice la reclamación para que me devolvieran el importe, y me dieron un nº de reclamación. Hace unos días me dijeron que el proceso de devolución podía durar 1 mes o más, entiendo que desde el momento en que se hizo la reclamación. Así que OK, toca esperar.
PERO AYER por la tarde recibo un nuevo correo de Norwegian diciéndome que si quiero canjear el billete por CashPoints (ya me había llegado en otro correo) o PEDIR EL REEMBOLSO DEL IMPORTE.
Y aquí ya me he mosqueado: ESO MISMO ES LO QUE PEDÍ HACE YA 1 MES CASI, ¿y ahora me lo solicitan de nuevo? ¿No sirve la reclamación del mes pasado? ¿Me van a poner otra vez en la cola de espera? He hablado con el servicio de CHAT y me insisten en que pida otra vez el reembolso. Es lo que voy a hacer ahora, pero me fastidia que mareen tanto la perdiz cuando ya hice eso mismo hace varias semanas.
Yo por si acaso estoy grabando todos los CHATS, pero me mosquea mucho.
Vale, pues acabo de hacer la nueva "solicitud" y evidentemente me han dado un NUEVO nº de referencia. ¿Qué (editado moderacion) se supone que pasa con el que me dieron hace más de 3 semanas? ¿Empieza otra vez el proceso? ¿Más semanas de espera? Menudo (editado moderacion) desastre...
2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.
Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.