Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El 7 de mayo tengo unos vuelos para ir a Tokio (Palma de Mallorca - Madrid / Madrid - Tokio) vuelos que estaba esperando que cancelaran para sí poder pedir el reembolso del dinero y no el bono que ofrecen. Iberia me acaba de comunicar que me cancelan el vuelo Palma - Madrid del 7 de mayo perdiendo así la conexión para ir a Tokio y me ofrecen un vuelo para el 8 de mayo (vuelo que no me sirve para nada) En ese caso podría pedir el reembolso de todos los billetes o sería conveniente que esperara a que me cancelen el Madrid-Tokio?
Tengo que llamar a Iberia para el reembolso, porque me han anulado el vuelo...el número a llamar es el 901011500, que no lo tengo claro?...no hay ningún otro que no sea pagando?
Tengo que llamar a Iberia para el reembolso, porque me han anulado el vuelo...el número a llamar es el 901011500, que no lo tengo claro?...no hay ningún otro que no sea pagando?
Tengo que llamar a Iberia para el reembolso, porque me han anulado el vuelo...el número a llamar es el 901011500, que no lo tengo claro?...no hay ningún otro que no sea pagando?
Pues he llamado y he pedido el reembolso...de hecho me ha costado dos llamadas porque el primero dice que no se podía reembolso...solo bono...en fín
Yo volaba en agosto a USA por Iberia, pero el vuelo era operado por American Airlines, que es el que ha cancelado el vuelo. Ahora entro en la página de Iberia y se puede reservar directamente con vuelos de Iberia (ida) y Level (vuelta) para las mismas fechas y mucho más económicos que cuando los compré...
Creo que lo mejor es esperar a ver que sucede más adelante...aunque... Una buena opción es pillar los vuelos ahora baratos, porque tenemos todo organizado (hoteles, rutas) y así lo aprovechamos...total...si lo vuelven a suspender volverán a devolver el dinero y si no lo suspenden es porque se podrá viajar...Nada...pensamientos propios...porque la razón dice que lo mejor es anular e ir el año que viene...la putada es tener que esperar un año entero, porque no podemos otro mes...pero es lo que hay
Pues yo pediría el reembolso, yo pedí el bono el 16 de Marzo y aún no me ha llegado, harto de llamarles y de contactar con ellos y aún me piden paciencia, que poca vergüenza, cuando decían que en 5 días máximo lo tendría y llevo 20 días esperando., no pedir el bono, pedir el reembolso!!!!
ya se que nadie tendrá una respuesta clara pero, si ya te dieron un bono que era con unas condiciones cambiarán a las actuales?.yo tengo 2, uno de un vuelo del 14 de marzo que no se canceló y que lo tuve que hacer sin pensar mucho y otro q salía hoy. En el.primero ponía q era hasta el 31 diciembre 2020 y en el otro hasta 31 marzo 2021,pero las condiciones están cambiando a más ventajosas y no se si los "antiguos bonos cambian sus condiciones
Yo estoy en las mismas, me dieron un bono hasta 31 marzo 2.021 y ahora veo que son hasta 30 de Junio ?
ya se que nadie tendrá una respuesta clara pero, si ya te dieron un bono que era con unas condiciones cambiarán a las actuales?.yo tengo 2, uno de un vuelo del 14 de marzo que no se canceló y que lo tuve que hacer sin pensar mucho y otro q salía hoy. En el.primero ponía q era hasta el 31 diciembre 2020 y en el otro hasta 31 marzo 2021,pero las condiciones están cambiando a más ventajosas y no se si los "antiguos bonos cambian sus condiciones
Yo estoy en las mismas, me dieron un bono hasta 31 marzo 2.021 y ahora veo que son hasta 30 de Junio ?
Última edición por Carmeloperez el Mie, 08-04-2020 20:26, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1905
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
anais85 Escribió:
ya se que nadie tendrá una respuesta clara pero, si ya te dieron un bono que era con unas condiciones cambiarán a las actuales?.yo tengo 2, uno de un vuelo del 14 de marzo que no se canceló y que lo tuve que hacer sin pensar mucho y otro q salía hoy. En el.primero ponía q era hasta el 31 diciembre 2020 y en el otro hasta 31 marzo 2021,pero las condiciones están cambiando a más ventajosas y no se si los "antiguos bonos cambian sus condiciones
Yo estoy en las mismas, me dieron un bono hasta 31 marzo 2.021 y ahora veo que son hasta 40 de Junio ?
Me contestó Iberia que los antiguos bonos se rigen por las condiciones actuales,así que por esa parte bien
ya se que nadie tendrá una respuesta clara pero, si ya te dieron un bono que era con unas condiciones cambiarán a las actuales?.yo tengo 2, uno de un vuelo del 14 de marzo que no se canceló y que lo tuve que hacer sin pensar mucho y otro q salía hoy. En el.primero ponía q era hasta el 31 diciembre 2020 y en el otro hasta 31 marzo 2021,pero las condiciones están cambiando a más ventajosas y no se si los "antiguos bonos cambian sus condiciones
Yo estoy en las mismas, me dieron un bono hasta 31 marzo 2.021 y ahora veo que son hasta 40 de Junio ?
Me contestó Iberia que los antiguos bonos se rigen por las condiciones actuales,así que por esa parte bien
Y otra pregunta, El bono es para volar es hasta el 30 de junio o es para comprar hasta el 30 de junio y volar por ejemplo, en septiembre, octubre o diciembre de 2021.?
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1905
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
anais85 Escribió:
carmeloperez Escribió:
anais85 Escribió:
ya se que nadie tendrá una respuesta clara pero, si ya te dieron un bono que era con unas condiciones cambiarán a las actuales?.yo tengo 2, uno de un vuelo del 14 de marzo que no se canceló y que lo tuve que hacer sin pensar mucho y otro q salía hoy. En el.primero ponía q era hasta el 31 diciembre 2020 y en el otro hasta 31 marzo 2021,pero las condiciones están cambiando a más ventajosas y no se si los "antiguos bonos cambian sus condiciones
Yo estoy en las mismas, me dieron un bono hasta 31 marzo 2.021 y ahora veo que son hasta 40 de Junio ?
Me contestó Iberia que los antiguos bonos se rigen por las condiciones actuales,así que por esa parte bien
Y otra pregunta, El bono es para volar es hasta el 30 de junio o es para comprar hasta el 30 de junio y volar por ejemplo, en septiembre, octubre o diciembre de 2021.?
Lo primero. Para volar hasta el 30 junio(vuelo de vuelta acabado en esa fecha)
ya se que nadie tendrá una respuesta clara pero, si ya te dieron un bono que era con unas condiciones cambiarán a las actuales?.yo tengo 2, uno de un vuelo del 14 de marzo que no se canceló y que lo tuve que hacer sin pensar mucho y otro q salía hoy. En el.primero ponía q era hasta el 31 diciembre 2020 y en el otro hasta 31 marzo 2021,pero las condiciones están cambiando a más ventajosas y no se si los "antiguos bonos cambian sus condiciones
Yo estoy en las mismas, me dieron un bono hasta 31 marzo 2.021 y ahora veo que son hasta 40 de Junio ?
Me contestó Iberia que los antiguos bonos se rigen por las condiciones actuales,así que por esa parte bien
Y otra pregunta, El bono es para volar es hasta el 30 de junio o es para comprar hasta el 30 de junio y volar por ejemplo, en septiembre, octubre o diciembre de 2021.?
Lo primero. Para volar hasta el 30 junio(vuelo de vuelta acabado en esa fecha)
Yo después de leer vuestras experiencias por aquí, pedí reembolso el 19/3 de un vuelo a NY con escala en Madrid a finales de abril. Me habían cancelado uno de los vuelos de ida y aproveche para pedir el dinero porque el bono no me interesa.
A la semana y pico volví a llamar porque no tenía ninguna noticia más y aquí veía gente que ya iba cobrando, incluso pidiendolo después de mi. Me dijeron que la petición estaba en el departamento de reembolsos y que ya dependía de ellos pero que tardaría.
El 31/3 volvi a llamar y la chica me dijo que le aparecía en el sistema que justo ese día (que casualidad!) me iba a llegar al correo una confirmación del reembolso y que a partir de eso, tardaría unos 20 días más.
Obviamente no me ha llegado ninguna confirmación y tampoco el dinero.
Estoy por seguir dando el coñazo por teléfono porque conocidos míos en 7 días ya tenían el dinero más todos los casos que les he ido leyendo por aquí....
Hola, buenas tardes. He visto algunos comentarios de que teníais un vuelo con iberia y cogisteis en primer momento el bono. Luego pensasteis que no era buena opción y os dieron el reembolso del billere. ¿Cómo lo hicisteis? Nosotros teniamos el vuelo a Los ángeles el 30 de Abril y, al principio no lo cancelaro, pero ahora lo han cancelado.
En un principio cogimos los bonos porque era lo unico que nos ofrecian. De hecho llamamos varias veces para pedir el reembolso pero nos dijeron que no nos lo iban a reembolsar. Y ahora estamos viendo que hay viajeros que si han obtenido el reembolso del billete. Es más, al mandarnos el email de que nuestro vuelo habia sido cancelado abajo del todo en letra más pequeña nponía que si no queríamos el bono podíamos contactar con ellos para darnos otra solución. Ahora ns dicen que ya tenemos los bonos cogidos y que nos aguantemos, cuando no nos dieron otra opcón. Por favor, si alguien puede ayudarnos a saber como lo habeis hecho. Muchas graacias.
Tengo un viaje para nueva York para agosto,Iberia me ha anulado el viaje de vuelta,me dan un bono,puedo reclamar que me anulen el vuelo de ida que está dentro de la misma reserva,pues al anularme la vuelta me han destrozado el viaje
Tengo un viaje para nueva York para agosto,Iberia me ha anulado el viaje de vuelta,me dan un bono,puedo reclamar que me anulen el vuelo de ida que está dentro de la misma reserva,pues al anularme la vuelta me han destrozado el viaje
Los dos son con Iberia, o comprados en Ibera y operados por otra comapañia.
Yo creo que lo logico es que te anulen los dos. Lo que puede ser es que una compañia haya cancelado y la otra no. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Tengo un viaje para nueva York para agosto,Iberia me ha anulado el viaje de vuelta,me dan un bono,puedo reclamar que me anulen el vuelo de ida que está dentro de la misma reserva,pues al anularme la vuelta me han destrozado el viaje
Los dos son con Iberia, o comprados en Ibera y operados por otra comapañia.
Yo creo que lo logico es que te anulen los dos. Lo que puede ser es que una compañia haya cancelado y la otra no.
La vuelta era con América Airlines y la ida es con level, pero todo comprado en Iberia
Tengo un viaje para nueva York para agosto,Iberia me ha anulado el viaje de vuelta,me dan un bono,puedo reclamar que me anulen el vuelo de ida que está dentro de la misma reserva,pues al anularme la vuelta me han destrozado el viaje
Los dos son con Iberia, o comprados en Ibera y operados por otra comapañia.
Yo creo que lo logico es que te anulen los dos. Lo que puede ser es que una compañia haya cancelado y la otra no.
La vuelta era con América Airlines y la ida es con level, pero todo comprado en Iberia
Ya, es que por lo que leo AA esta cancelando vuelos, pero Level no.
Yo mismo vuelo con Level a SF en agosto, comprado en Iberia y de momento sigue todo en marcha.
Es cuestion de que hables con Iberia , haber que te dice. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Tengo un viaje para nueva York para agosto,Iberia me ha anulado el viaje de vuelta,me dan un bono,puedo reclamar que me anulen el vuelo de ida que está dentro de la misma reserva,pues al anularme la vuelta me han destrozado el viaje
Los dos son con Iberia, o comprados en Ibera y operados por otra comapañia.
Yo creo que lo logico es que te anulen los dos. Lo que puede ser es que una compañia haya cancelado y la otra no.
La vuelta era con América Airlines y la ida es con level, pero todo comprado en Iberia
AA ha cancelado el vuelo y Level aun no segun parece. Tendrá que cancelar Level para que Iberia te reembolse la ida.
Con los billetes comprados a una compañia pero operados por otra a veces se complican un poco mas las cosas. Lo normal será que Level también cancele.
Suerte!!
Tengo un viaje para nueva York para agosto,Iberia me ha anulado el viaje de vuelta,me dan un bono,puedo reclamar que me anulen el vuelo de ida que está dentro de la misma reserva,pues al anularme la vuelta me han destrozado el viaje
Los dos son con Iberia, o comprados en Ibera y operados por otra comapañia.
Yo creo que lo logico es que te anulen los dos. Lo que puede ser es que una compañia haya cancelado y la otra no.
La vuelta era con América Airlines y la ida es con level, pero todo comprado en Iberia
Ya, es que por lo que leo AA esta cancelando vuelos, pero Level no.
Yo mismo vuelo con Level a SF en agosto, comprado en Iberia y de momento sigue todo en marcha.
Es cuestion de que hables con Iberia , haber que te dice.
Ya llamaré a ver qué me dicen,pero ya veo que tendré que esperar hasta última hora,pero yo creo que aún no dejarán entrar vuelos procedentes de España a EEUU,muchas gracias