Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia de viajes Tierras Sinaí - Cancelación coronavirus ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p63 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empresa de viajes tierras Sinaí  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23599
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
calip1969 Escribió:
Debido a lo que estamos viviendo en le mundo el tema del coronavirus quiero dar a conocer el comportamiento de esta agencia ante los viajes que ya estaban para los meses próximos .
Cuando pregunté si por favor me devolvieran el dinero meses antes que se declarara una pandemia me dijeron que viajara que no había problema alguno pero les dije eso es imposible ya habían cerrado fronteras en muchos países , luego les pedí un reembolso ya que lo sé vive en el mundo . Actualmente y me salen con el engaño qué hay acuerdos gubernativos para viajes combinados , lo que menos piensa cualquier gobierno en estos momentos es meterse a dar normativas o decretos con agencias de viajes online ! Me han subestimado !
Simplemente no quieren devolver el dinero ya que yo tengo un seguro de cancelación me dieron un voucher , con este mal sabor de boca y engaños quien quiere viajar con ellos ? Pues no lo recomiendo ya que si están inventando tales situaciones y falta de honestidad . Que desagradable tener que utilizar un bono en vez de mi reembolso por con una agencia mentirosa y no es honesta usando versiones inverosímiles ya no es grato viajar con ellos y me obligan hacerlo no dándome mi dinero , cuando todos lo están haciendo en su debido momento . Si hay esta actitud cómo será tratar con ellos no lo recomiendo !

Muevo tu mensaje al foro de malas experiencias en viajes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro de malas experiencias en viajes Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Tierras Sinaí - Cancelación  Publicado: Responder citando

ToniGuerrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[Editado moderacion]. Multitud de usuarios aceptamos por empatía con el sector un bono para poder viajar a lo largo de 2021.
Lo cierto es que a la hora de querer concretar este bono para viajar este año, te responden con largas (si tienes suerte) pidièndote las fechas que quieres y el destino... Y nunca más consigues contactarlos.
Obviamente no responden a las peticiones de devolución del dinero. Sólo tenéis que hacer una búsqueda general en google para encontrar miles de comentarios como éste. Hay que acudir a vía legal. NO CONTRATÉIS NADA CON ESTA AGENCIA.
Ir arriba . Multitud de usuarios aceptamos por empatía con el sector un bono para poder viajar a lo largo de 2021. Lo cierto es que a la hora de... ToniGuerrero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube