Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo contactar con ellos?
(Por teléfono te dicen que hay mucho tiempo de espera y si tú viaje NO es en los próximos 2 días que, por favor, llames en otro momento)(Si envías un email, te dicen que va a una carpeta común y pueden tardar mucho en contestar)(El chat, ahora no funciona).
Sabéis otra vía de comunicación?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Los cashpoints los puedes canjear en cualquier momento? O cuando los solicita, estás obligado a canjearlos, en ese momento por otra fecha?
Perdonad tantas preguntas, pero..... Tengo muchasss dudas
Gracias
Alguien sabe cómo contactar con ellos?
(Por teléfono te dicen que hay mucho tiempo de espera y si tú viaje NO es en los próximos 2 días que, por favor, llames en otro momento)(Si envías un email, te dicen que va a una carpeta común y pueden tardar mucho en contestar)(El chat, ahora no funciona).
Sabéis otra vía de comunicación?
Gracias
Hola:
Prueba por messenger ;a mí me contestaron por ahí.
Suerte _________________ "El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Los cashpoints los puedes canjear en cualquier momento? O cuando los solicita, estás obligado a canjearlos, en ese momento por otra fecha?
Perdonad tantas preguntas, pero..... Tengo muchasss dudas
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
1 cash point equivale a 1 corona noruega según me han confirmado en facebook.
Hoy me han vuelto a responder, pero nada en concreto, no sé a lo que juegan, me dan los pasos a seguir si quiero cancelar los vuelos y solicitar cashpoints, pincho en el enlace y aparece una notifiación como que mis vuelos no entran en la promo cash points.
Además dicen en el mensaje que solamente los vuelos hasta el 1 de Junio entran en ésa oferta. Me da la sensación que no leen detenidamente los mensajes y contestan a lo loco...lo cual nos quedamos igual.
Si la cosa no cambia, que esperemos que si, darán opciones de cambio, si todo mejora, ojalá, o volamos o perdemos los vuelos....
Esperemos más noticias pero te envian correos con falsas ilusiones, deberian mirar bien las fechas de cada pasajero antes de enviar mails...
1 cash point equivale a 1 corona noruega según me han confirmado en facebook.
Hoy me han vuelto a responder, pero nada en concreto, no sé a lo que juegan, me dan los pasos a seguir si quiero cancelar los vuelos y solicitar cashpoints, pincho en el enlace y aparece una notifiación como que mis vuelos no entran en la promo cash points.
Además dicen en el mensaje que solamente los vuelos hasta el 1 de Junio entran en ésa oferta. Me da la sensación que no leen detenidamente los mensajes y contestan a lo loco...lo cual nos quedamos igual.
Si la cosa no cambia, que esperemos que si, darán opciones de cambio, si todo mejora, ojalá, o volamos o perdemos los vuelos....
Esperemos más noticias pero te envian correos con falsas ilusiones, deberian mirar bien las fechas de cada pasajero antes de enviar mails...
Como hemos comentado antes, los vuelos canjeables por cashpoints son sólo los que la fecha de salida sea antes del 1 de junio, y si tus vuelos son para salida en el mes de Agosto, como es mi caso, no tenemos la posibilidad de hacer nada a día de hoy, ni cancelar los vuelos ni cambiarlos por cashpoints. Al menos así lo entiendo yo.
Te agradeceremos que si hay algún vambio o nevedad al respecto, lo comuniques. Yo así lo haré si me entero de alguna novedad.
Saludos!
Como comenté en unas páginas atrás, mi vuelo estaba programado del 7 al 20 de Abril a NY, y evidentemente se canceló. Hace ya más de 3 semanas hice la reclamación para que me devolvieran el importe, y me dieron un nº de reclamación. Hace unos días me dijeron que el proceso de devolución podía durar 1 mes o más, entiendo que desde el momento en que se hizo la reclamación. Así que OK, toca esperar.
PERO AYER por la tarde recibo un nuevo correo de Norwegian diciéndome que si quiero canjear el billete por CashPoints (ya me había llegado en otro correo) o PEDIR EL REEMBOLSO DEL IMPORTE.
Y aquí ya me he mosqueado: ESO MISMO ES LO QUE PEDÍ HACE YA 1 MES CASI, ¿y ahora me lo solicitan de nuevo? ¿No sirve la reclamación del mes pasado? ¿Me van a poner otra vez en la cola de espera? He hablado con el servicio de CHAT y me insisten en que pida otra vez el reembolso. Es lo que voy a hacer ahora, pero me fastidia que mareen tanto la perdiz cuando ya hice eso mismo hace varias semanas.
Yo por si acaso estoy grabando todos los CHATS, pero me mosquea mucho.
Vale, pues acabo de hacer la nueva "solicitud" y evidentemente me han dado un NUEVO nº de referencia. ¿Qué (editado moderacion) se supone que pasa con el que me dieron hace más de 3 semanas? ¿Empieza otra vez el proceso? ¿Más semanas de espera? Menudo (editado moderacion) desastre...
2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.
Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.
Mi pareja acepto los cash points (+20%). Tendriamos que tener claro que si reembolsan a todos la compañia desaparece, esta y todas... Yo personalmente puedo pasar sin el dinero (comprendo que no todo el mundo pueda), pero es mi granito de arena para ayudar a las compañias. Esto tampoco es ninguna fiesta para ellas y estan haciendo lo que pueden por sobrevivir.
2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.
Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.
Salud.
Hola:
A mí también me ha pasado exactamente lo mismo.Despues de solicitar el reembolso el 16 de marzo he tenido que volver a solicitarlo y me han dado otro número de referencia.A mí me da que quieren aburrirnos .
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mi pareja acepto los cash points (+20%). Tendriamos que tener claro que si reembolsan a todos la compañia desaparece, esta y todas... Yo personalmente puedo pasar sin el dinero (comprendo que no todo el mundo pueda), pero es mi granito de arena para ayudar a las compañias. Esto tampoco es ninguna fiesta para ellas y estan haciendo lo que pueden por sobrevivir.
Lamentablemente esto es algo que tenemos que tener presente todos.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Por favor, me decir como conseguis hablar con Norwegian a través del chat? Yo solo veo un chatbox que es una máquina que te dirige mas o menos según la pregunta dándole la vuelta al ruedo, pero nada concreto.
No encuentro a través de la web ningún chat, solo tlfs. Que desembocan en inglés....nada de español u otro idioma que puedas dominar.
Por otro lado, yo me conformaria con los cash points para poder viajar en otro momento cuando todo haya mejorado, pero no hay manera de dar con ellos y no paran de mandarme pesos e-mails para canjear mi vuelo por cahsh points.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Por favor, me decir como conseguis hablar con Norwegian a través del chat? Yo solo veo un chatbox que es una máquina que te dirige mas o menos según la pregunta dándole la vuelta al ruedo, pero nada concreto.
No encuentro a través de la web ningún chat, solo tlfs. Que desembocan en inglés....nada de español u otro idioma que puedas dominar.
Por otro lado, yo me conformaria con los cash points para poder viajar en otro momento cuando todo haya mejorado, pero no hay manera de dar con ellos y no paran de mandarme pesos e-mails para canjear mi vuelo por cahsh points.
¿y en esos mail no te indican como hacer el canje?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Si claro, me envian un enlace, el cual tengo que introducir el nº de reserva y luego aparece en la web el mensaje como que mi reserva no entra en la oferta de cash points. Leer condiciones; pues nada que como son reservas para agosto noentran en el rango de fechas donde hay vuelos cancelados.
Lo que me molesta ya es que me envien los emails dando falsas esperanzas, si mis vuelos no entran en la oferta dichosa, que paren de enviarmelos narices y no sean tan cansinos y no resuelvan nada ni por facebook desde hace 2 días ni por tlf., si creen que se van a desprender tan fácil de mi, pienso ser una pesada, hasta que no me den una respuesta convincente porque vaya tela ellos....
Para éso pagué en octubre mis vuelos para Agosto. Que se fijen bien en las fechas de viaje de cada cliente y actuen en consecuencia...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Hola, Magpie!
Gracias por responder.
Nos podrías dar un poco más de información? (Los cashpoints se pueden gastar durante todo el próximo año? O durante un año desde la fallida salida del vuelo contratado?).
Muchas gracias