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Mirando el formulario que rellene ahora me he dado cuenta que lo hice bien, ya que al marcar la opción:
Para solicitar un reembolso para TODOS los clientes y de TODOS los vuelos por favor pulse aquí.
Desaparecían las opciones de los vuelos de ida y vuelta al estar ya incluidas.
Luchino, yo me esperaría a la cancelación casi segura
Yo también tenía el vuelo el 26/03 el día 20 solicité el reembolso hoy me mandaron esto
Ryanair
Estimado cliente,
Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva....
Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos
Agradecemos su comprensión en estos momentos.
Atentamente,
Servicio Atención al Cliente de Ryanair.
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Me llego el mismo correo anoche
A mi este correo ya me lo han enviado dos veces desde que cancelé el 19/03. Supongo que es para "demostrarnos" Que no se han olvidado de nuestras cancelaciones y excusarse con la tardanza.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
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Una duda.... .¿aceptariamos todos bonos si con eso se sabe que las compañias aereas y demas servicios de vacaciones sobreviven? porque la otra opción es que todos pidamos reembolsos y nos den el dinero pero el sector quede muy dañado o desaparezcan muchas empresas....
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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traveller3 Escribió:
una duda.... .¿aceptariamos todos bonos si con eso se sabe que las compañias aereas y demas servicios de vacaciones sobreviven? porque la otra opción es que todos pidamos reembolsos y nos den el dinero pero el sector quede muy dañado o desaparezcan muchas empresas....
Si puedo realizar el viaje el año que viene si lo acepto.
La duda es saber si podré hacerlo por salud y economía.
Pero a muchos no nos va a quedar otra que aceptarlo a sabiendas que quizás no se podrá realizar.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
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loli_47 Escribió:
traveller3 Escribió:
una duda.... .¿aceptariamos todos bonos si con eso se sabe que las compañias aereas y demas servicios de vacaciones sobreviven? porque la otra opción es que todos pidamos reembolsos y nos den el dinero pero el sector quede muy dañado o desaparezcan muchas empresas....
Si puedo realizar el viaje el año que viene si lo acepto.
La duda es saber si podré hacerlo por salud y economía.
Pero a muchos no nos va a quedar otra que aceptarlo a sabiendas que quizás no se podrá realizar.
Con el bono, el billete ya esta pagado... Siempre que la compañia no tenga la tentación de aumentar los precios
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 6903
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Hola,
Nos envían correos con la posibilidad de cambiar nuestros vuelos para otras fechas. Si preferimos que nos devuelvan el dinero ... ¿ lo mejor es esperar a que nos anulen los vuelos, los cancelen y así poder pedir la devolución del importe pagado ?? Lo pregunto por si alguno ya ha pasado los dos pasos ....
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 6903
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Ok,
Gracias.
El Bono entiendo que es dinero para gastar en esa compañía, no? Si es así y su fecha de caducidad sería amplia también es preferible a que me obliguen a coger el mismo vuelo en otras fechas.