Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
Seguro que miuchos foreros agradecemos que nos informes el día que te realizan el abono.
Suerte y gracias.
Acabo de llamar a edreams y me han dicho que desde que se pide el reembolso (hablo del que tenia para Edimburgo) y solicite ya el reembolso en easyjet pero el día 3 lo hice a traves de edreams y esta mañana como comento me han dicho que desde el día 3, cuenta 7-10 días laborables, no naturales.... En fin, espero que sea cierto... De todas formas, me falta una parte del reembolso, 73€ aprox y les he escrito a easyjet a traves del formulario generico para reembolsos de su web que me envien un justificante de reeembolso de esos 73€ porque edreams me lo pide para procesar ese reembolso, si no, no pueden hacerlo. Y estoy a la espera de recibirlo...
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
¿Solo se puede conseguir el reembolso con llamada? ¿No hay alguna forma de contactarles por mail? _________________ ·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.
Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Hace un rato me ha respondido easyJet a otro de mis mails, la parte importante os la pego por si os sirve de ayuda:
Mi vuelo ha sido cancelado, ¿qué debo hacer?
Cuando su vuelo ha sido cancelado, habría recibido un correo electrónico de nosotros con las opciones disponibles para usted. Puedes administrar ambas opciones a través de Gestionar reservas en línea o en la aplicación. Estos incluyen:
La opción de transferir su vuelo de forma gratuita. Los asientos están actualmente a la venta hasta febrero de 2021.
La opción de reclamar un cupón por el valor total de su billete. Si aún no está listo para volver a reservar, un vale le ofrece la flexibilidad de reservar viajes en el futuro, para volar al menos hasta el invierno de 2021. Haga clic aquí para ver los términos y condiciones del cupón.
Si prefiere un reembolso, envíe su solicitud por correo electrónico a flightrefund@easyJet.com. Tan pronto como se procese su reembolso, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Es extremadamente importante que introduzca la siguiente información en la línea de asunto del correo electrónico, en el mismo formato que se muestra a continuación. Esto garantizará que podamos procesar su solicitud rápidamente. Si tiene más de una referencia de reserva, envíe solicitudes separadas.
Asunto del correo: Referencia de reserva/Fecha de salida/ES
Esta tarde he recibido el reembolso de una de mis reservas en la Visa, la cantidad que han devuelto es la correcta, así que ahora a esperar la otra devolución ya procesada.
Espero que os hagan el reembolso a todos los que lo solicitéis. Suerte chic@s.
Yo tengo un viaje para el 2 de julio a Francia, volamos a Lille, y la cosa está clara que probablemente sea complicado ir, pues ya hablan de cierre de fronteras....entonces, no sé que hacer...me espero a que me anulen ellos??? hago cambio de fecha?? Porque lo que quiero es recuperar mi dinero....porque ¿cómo atreverse a cambiar el vuelo?? si ni siquiera sabemos...como va a terminar esto.
Que opinión me dais?? Estoy hecha un lío.
Gracias. _________________ "Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Para que te devuelvan el dinero tienen que cancelar ellos y lo suelen hacer una semana antes. Por ahora solo puedes cambiar las fechas para mas adelante.
Hola,acabo de entrar en easyjet y al consultar los viajes me ha desaparecido el que tenia a parís a finales de mes(había solicitado el reembolso vía email hace un par de días).
A alguien mas le ha pasado?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
soñandoitalia Escribió:
Buenos días!!
Yo tengo un viaje para el 2 de julio a Francia, volamos a Lille, y la cosa está clara que probablemente sea complicado ir, pues ya hablan de cierre de fronteras....entonces, no sé que hacer...me espero a que me anulen ellos??? hago cambio de fecha?? Porque lo que quiero es recuperar mi dinero....porque ¿cómo atreverse a cambiar el vuelo?? si ni siquiera sabemos...como va a terminar esto.
Que opinión me dais?? Estoy hecha un lío.
Gracias.
Hola, si quieres recuperar tu dinero la única alternativa es esperar a que sea la aerolínea la que cancele el vuelo, y una vez cancelado por su parte procederán a reembolso (ya que sea en dinero o en un bono)
De todos modos me temo que te toca esperar porque de aquí a julio tardarán bastante en cancelar el vuelo si es que finamente lo cancelan, que puede ser que para esa fecha ya se hayan restablecido parte de los vuelos comerciales. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Gracias a magpie y brigantina, esperaré, de momento el alojamiento lo he anulado que tenia devolución por el importe total, prefiero curarme en salud, no obstante me da a mi....que Francia, según he leído tiene las fronteras cerradas hasta nuevo aviso...y en los bares y sitios público hay restricciones hasta mediados de julio....
En fin... A esperar toca.
Gracias.
Os seguiré leyendo... _________________ "Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
Seguro que miuchos foreros agradecemos que nos informes el día que te realizan el abono.
Suerte y gracias.
Ya he recibido el reembolso, han tardado poco, 3 días laborables ... Muy bien, eso si llamando por telefono
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5749
Votos: 0 👍
Veamos si me entero: solamente reembolsan si se llama por teléfono y el teléfono es un 902??? Pues muy mal, yo no puedo llamar a ningún 902 de España. No hay ningún 91 posible o hacerlo vía email?