Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo. _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
Parece ser que los cancelados son los de American, Iberia aún no.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Yo después de leer vuestras experiencias por aquí, pedí reembolso el 19/3 de un vuelo a NY con escala en Madrid a finales de abril. Me habían cancelado uno de los vuelos de ida y aproveche para pedir el dinero porque el bono no me interesa.
A la semana y pico volví a llamar porque no tenía ninguna noticia más y aquí veía gente que ya iba cobrando, incluso pidiendolo después de mi. Me dijeron que la petición estaba en el departamento de reembolsos y que ya dependía de ellos pero que tardaría.
El 31/3 volvi a llamar y la chica me dijo que le aparecía en el sistema que justo ese día (que casualidad!) me iba a llegar al correo una confirmación del reembolso y que a partir de eso, tardaría unos 20 días más.
Obviamente no me ha llegado ninguna confirmación y tampoco el dinero.
Estoy por seguir dando el coñazo por teléfono porque conocidos míos en 7 días ya tenían el dinero más todos los casos que les he ido leyendo por aquí....
Igual puede que sea por el orden en el que vuelas? Yo volaba el 23/04 a San Francisco. Pedí el reembolso el 16/03 y hasta el sábado pasado no lo ingresaron. Si vuelas a finales de abril, por lo que voy viendo, puede ser que la próxima semana te lo reembolsen. Si no voy equivocada, porque hay muchos posts y no me acuerdo de todos, muchos de los que recibieron el reembolso era porque viajaban ahora en semana santa, así que me lleva a pensar que cobras según tu fecha de vuelo y no según la fecha en que reclames, y si es así yo le veo sentido. _________________ Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Tengo un viaje para nueva York para agosto,Iberia me ha anulado el viaje de vuelta,me dan un bono,puedo reclamar que me anulen el vuelo de ida que está dentro de la misma reserva,pues al anularme la vuelta me han destrozado el viaje
A mi me cancelaron la ida, pero me devolvieron todo, la ida y la vuelta. Me dijeron que si era dentro de una misma reserva (solo un código) era como un paquete y que si se cancela uno de los vuelos, reembolsan los dos. _________________ Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Yo tengo un vuelo el 14 de agosto hacia Miami desde madrid , creis que lo cancelaran ?? Yo espero que si porque viendo el paronama que se atisba en EEUU , lo último que me apetece es volar aunque queden muchos meses aún y aún perdido las horas invertidas en organizar el viaje...
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos. _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos.
Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.
Un saludo a todos. _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos.
Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.
Un saludo a todos.
Yo llamé ayer y me preguntaron que como sabia lo del bono. Le dije que me venia en el correo donde me cancelaban uno de los vuelos y en la reserva en la web también se me ofrecía, pero me insistía en que no podia ser, que solo era para vuelos de Abril y Mayo, creo que me dijo... En cualquier caso, el bono no me interesa, por qué son para gastar antes de final de Junio del 21. Si los vuelos son en Agosto, deberían respetarte hasta al menos agosto del año que viene y así poder tener la opción de postponer el viaje, tal cual, al año que viene, o si me apuras, incluyendo Julio, podríamos hacer un apaño, pero Junio???
Tendré que pedir la devolución, pero no se, es el paso de no retorno, si cancelo el vuelo, digo definitivamente adiós a las tan esperadas y que tantas horas he invertido vacaciones.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92263
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
nubeyxana Escribió:
nubeyxana Escribió:
Ainhora Escribió:
nubeyxana Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
nubeyxana Escribió:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos.
Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.
Un saludo a todos.
Yo llamé ayer y me preguntaron que como sabia lo del bono. Le dije que me venia en el correo donde me cancelaban uno de los vuelos y en la reserva en la web también se me ofrecía, pero me insistía en que no podia ser, que solo era para vuelos de Abril y Mayo, creo que me dijo... En cualquier caso, el bono no me interesa, por qué son para gastar antes de final de Junio del 21. Si los vuelos son en Agosto, deberían respetarte hasta al menos agosto del año que viene y así poder tener la opción de postponer el viaje, tal cual, al año que viene, o si me apuras, incluyendo Julio, podríamos hacer un apaño, pero Junio???
Tendré que pedir la devolución, pero no se, es el paso de no retorno, si cancelo el vuelo, digo definitivamente adiós a las tan esperadas y que tantas horas he invertido vacaciones.
¿Pero para cuando era tu vuelo? Es que quizás no estén cancelando todavía esas fechas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos.
Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.
Un saludo a todos.
Yo llamé ayer y me preguntaron que como sabia lo del bono. Le dije que me venia en el correo donde me cancelaban uno de los vuelos y en la reserva en la web también se me ofrecía, pero me insistía en que no podia ser, que solo era para vuelos de Abril y Mayo, creo que me dijo... En cualquier caso, el bono no me interesa, por qué son para gastar antes de final de Junio del 21. Si los vuelos son en Agosto, deberían respetarte hasta al menos agosto del año que viene y así poder tener la opción de postponer el viaje, tal cual, al año que viene, o si me apuras, incluyendo Julio, podríamos hacer un apaño, pero Junio???
Tendré que pedir la devolución, pero no se, es el paso de no retorno, si cancelo el vuelo, digo definitivamente adiós a las tan esperadas y que tantas horas he invertido vacaciones.
¿Pero para cuando era tu vuelo? Es que quizás no estén cancelando todavía esas fechas.
Salíamos a primeros de Agosto. El vuelo que me han cancelado es un tramo de regreso con American Airlines el 24 de Agosto.
Buenas tardes,explico mi experiencia por si le sirve a alguien.Tenia reservado en Iberia un paquete de vuelo mas hotel, para el mes de agosto a Nueva York .El jueves de esta semana, llame para cancelar yo el viaje, sabiendo que una de las condiciones que contrate era, que si yo cancelaba creo que eran cinco semanas antes, perdía la paga y señal, que consiste en 99 euros, aun así estaba dispuesto a asumir la perdida. Tal y como esta la cosa en las compañías aéreas, no las tenia todas conmigo. Tengo que decir que desde el primer momento,la persona que me atendió,fue todo amabilidad y no puso ningún tipo de objeción, ni siquiera me ofreció el bono,no pensaba aceptarlo,me comento, como no podía ser de otra manera, que tenia una penalización de 99 euros, reconoci que lo sabia y lo asumia.Me dijo que recibiría el mail de cancelación, y que por la saturación en el departamento administrativo, que fuera un poco paciente, que tardaría entre diez y quince días, sin problema. Al momento recibe el mail de cancelación, y mas tarde el mail de confirmación con la cuenta de la devolución. Así que, ahora no tengo mas que esperar la devolución del dinero,ya lo contare,para tranquilidad e información de muchos que están en una situación parecida.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:37, editado 1 vez
Hola,- Acabo de recibir el bono,pero para mi sorpresa la fecha limite es el 31 de marzo de 2021.No el 30 de junio de 2021 como indica la web de iberia.com.El 4 de abril cuando hice la solicitud regia la validez hasta el 30 de junio.Alguien le ha sucedio lo mismo?.Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1910
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola,- Acabo de recibir el bono,pero para mi sorpresa la fecha limite es el 31 de marzo de 2021.No el 30 de junio de 2021 como indica la web de iberia.com.El 4 de abril cuando hice la solicitud regia la validez hasta el 30 de junio.Alguien le ha sucedio lo mismo?.Saludos
Independientemente de cuándo obtuvieras el bono y de lo que ponga(pues han ido ampliando plazos, al principio era solo hasta 31 diciembre 2020) Iberia me confirmó que se regirían por las condiciones actuales todos(para volar hasta 30 junio 2021)
Hola, nosotros hemos recibido unos Bonos que no funcionan, cuando llamamos a atención al cliente nos dicen que dejan asentada la reclamación y que llamemos dentro de 72 horas, hemos hecho eso 4 veces y todo sigue igual.