Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Bancos-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Iberia - Cancelaciones - Reembolso - Oneworld - Tarjetas
Página 25 de 50 - Tema con 494 Mensajes y 42129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 30, 2010 

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribio:
nubeyxana Escribio:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo Ojos que se mueven

Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.

Han ampliado el 10% has ya el 15 de abril
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 13, 2009 

Mensajes: 630

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribio:
nubeyxana Escribio:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo Ojos que se mueven

Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.

Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.

Gracias

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Abr 07, 2020 

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo tengo un vuelo el 14 de agosto hacia Miami desde madrid , creis que lo cancelaran ?? Yo espero que si porque viendo el paronama que se atisba en EEUU , lo último que me apetece es volar aunque queden muchos meses aún y aún perdido las horas invertidas en organizar el viaje...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Ainhora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Feb 27, 2020 

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
nubeyxana Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
nubeyxana Escribio:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo Ojos que se mueven

Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.

Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.

Gracias

En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 13, 2009 

Mensajes: 630

Votos: 0 👍
Ainhora Escribio:
nubeyxana Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
nubeyxana Escribio:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo Ojos que se mueven

Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.

Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.

Gracias

En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.

Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.

Un saludo a todos.

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 13, 2009 

Mensajes: 630

Votos: 0 👍
nubeyxana Escribio:
Ainhora Escribio:
nubeyxana Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
nubeyxana Escribio:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo Ojos que se mueven

Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.

Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.

Gracias

En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.

Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.

Un saludo a todos.

Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.

Un saludo a todos.

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Jul 16, 2007 

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
nubeyxana Escribio:
nubeyxana Escribio:
Ainhora Escribio:
nubeyxana Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
nubeyxana Escribio:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo Ojos que se mueven

Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.

Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.

Gracias

En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.

Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.

Un saludo a todos.

Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.

Un saludo a todos.

Yo llamé ayer y me preguntaron que como sabia lo del bono. Le dije que me venia en el correo donde me cancelaban uno de los vuelos y en la reserva en la web también se me ofrecía, pero me insistía en que no podia ser, que solo era para vuelos de Abril y Mayo, creo que me dijo... En cualquier caso, el bono no me interesa, por qué son para gastar antes de final de Junio del 21. Si los vuelos son en Agosto, deberían respetarte hasta al menos agosto del año que viene y así poder tener la opción de postponer el viaje, tal cual, al año que viene, o si me apuras, incluyendo Julio, podríamos hacer un apaño, pero Junio???

Tendré que pedir la devolución, pero no se, es el paso de no retorno, si cancelo el vuelo, digo definitivamente adiós a las tan esperadas y que tantas horas he invertido vacaciones.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 79612
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
run-run Escribio:
nubeyxana Escribio:
nubeyxana Escribio:
Ainhora Escribio:
nubeyxana Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
nubeyxana Escribio:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo Ojos que se mueven

Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.

Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.

Gracias

En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.

Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.

Un saludo a todos.

Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.

Un saludo a todos.

Yo llamé ayer y me preguntaron que como sabia lo del bono. Le dije que me venia en el correo donde me cancelaban uno de los vuelos y en la reserva en la web también se me ofrecía, pero me insistía en que no podia ser, que solo era para vuelos de Abril y Mayo, creo que me dijo... En cualquier caso, el bono no me interesa, por qué son para gastar antes de final de Junio del 21. Si los vuelos son en Agosto, deberían respetarte hasta al menos agosto del año que viene y así poder tener la opción de postponer el viaje, tal cual, al año que viene, o si me apuras, incluyendo Julio, podríamos hacer un apaño, pero Junio???

Tendré que pedir la devolución, pero no se, es el paso de no retorno, si cancelo el vuelo, digo definitivamente adiós a las tan esperadas y que tantas horas he invertido vacaciones.

¿Pero para cuando era tu vuelo? Es que quizás no estén cancelando todavía esas fechas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Jul 16, 2007 

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
spainsun Escribio:
run-run Escribio:
nubeyxana Escribio:
nubeyxana Escribio:
Ainhora Escribio:
nubeyxana Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
nubeyxana Escribio:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo Ojos que se mueven

Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.

Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.

Gracias

En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.

Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.

Un saludo a todos.

Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.

Un saludo a todos.

Yo llamé ayer y me preguntaron que como sabia lo del bono. Le dije que me venia en el correo donde me cancelaban uno de los vuelos y en la reserva en la web también se me ofrecía, pero me insistía en que no podia ser, que solo era para vuelos de Abril y Mayo, creo que me dijo... En cualquier caso, el bono no me interesa, por qué son para gastar antes de final de Junio del 21. Si los vuelos son en Agosto, deberían respetarte hasta al menos agosto del año que viene y así poder tener la opción de postponer el viaje, tal cual, al año que viene, o si me apuras, incluyendo Julio, podríamos hacer un apaño, pero Junio???

Tendré que pedir la devolución, pero no se, es el paso de no retorno, si cancelo el vuelo, digo definitivamente adiós a las tan esperadas y que tantas horas he invertido vacaciones.

¿Pero para cuando era tu vuelo? Es que quizás no estén cancelando todavía esas fechas.

Salíamos a primeros de Agosto. El vuelo que me han cancelado es un tramo de regreso con American Airlines el 24 de Agosto.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
 Ene 24, 2009 

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas tardes,explico mi experiencia por si le sirve a alguien.Tenia reservado en Iberia un paquete de vuelo mas hotel, para el mes de agosto a Nueva York .El jueves de esta semana, llame para cancelar yo el viaje, sabiendo que una de las condiciones que contrate era, que si yo cancelaba creo que eran cinco semanas antes, perdía la paga y señal, que consiste en 99 euros, aun así estaba dispuesto a asumir la perdida. Tal y como esta la cosa en las compañías aéreas, no las tenia todas conmigo. Tengo que decir que desde el primer momento,la persona que me atendió,fue todo amabilidad y no puso ningún tipo de objeción, ni siquiera me ofreció el bono,no pensaba aceptarlo,me comento, como no podía ser de otra manera, que tenia una penalización de 99 euros, reconoci que lo sabia y lo asumia.Me dijo que recibiría el mail de cancelación, y que por la saturación en el departamento administrativo, que fuera un poco paciente, que tardaría entre diez y quince días, sin problema. Al momento recibe el mail de cancelación, y mas tarde el mail de confirmación con la cuenta de la devolución. Así que, ahora no tengo mas que esperar la devolución del dinero,ya lo contare,para tranquilidad e información de muchos que están en una situación parecida.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Aerolineas - Iberia - Cancelaciones - Reembolso - Oneworld - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes