Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Quería comentar mi caso por si alguien me puede ayudar...
Tenemos contratados los vuelos a Estambul para el 24 de ida y el 3 de mayo vuelta, comprados directamente a Tukish en su web. Además teníamos los vuelos entre Estambul y Nevsehir para los días 29 ida y 2 vuelta. Por lo tanto ninguno coincide con los vuelos suspendidos por el gobierno turco.
Me mandaron un correo para decirme que para el de ida Madrid-Estambul y el de ida Estambul-Nevsehir se habían cambiado de horario sin especificar cómo había cambiado, pero las vueltas parece que siguen operativas. No me ofrecen reembolso ni bono, sólo me dicen que llame al call center. No tengo llamadas gratuitas, y por lo que ponen otros usuarios puede que tenga que estar un rato al teléfono para tramitar esto. Me gustaría pedir consejo, porque no sé si llamar ya y que sólo me solucionen el tema de las idas (no sé muy bien cómo) y que luego me toque tramitar de nuevo las vueltas, o esperar para ver si se amplia el estado de alarma y acaba afectando también a las vueltas.
Espero haberme explicado bien.
El call center correspondiente a España es el 34913754189. Según la pàgina web, te hacen el reembolso o cambio a otro vuelo sin problema.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo con ida el 6/6/20 Barcelona-Estambul-Nevsehir, 11/6 Nevsehir-Estambul y 19/6 Estambul-Barcelona, todo con Turkish reservado directo en su web. En estos próximos días tengo previsto hacer un cambio para Octubre (espero no tener problemas). Ten en cuenta que los vuelos internacionales están suspendidos, de momento, hasta el 1/Mayo/2020 y los vuelos internos hasta el 20/Abril, aunque es posible que lo modifiquen próximamente. Luego ten en cuenta que hay posibilidad de cuarentena de 14 días. Yo creo que no tendrás problemas en el reembolso si es lo que quieres, pero mejor lo empiezas a tramitar ya.
Si te enteras de algo, informa a la parroquia .
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Quería comentar mi caso por si alguien me puede ayudar...
Tenemos contratados los vuelos a Estambul para el 24 de ida y el 3 de mayo vuelta, comprados directamente a Tukish en su web. Además teníamos los vuelos entre Estambul y Nevsehir para los días 29 ida y 2 vuelta. Por lo tanto ninguno coincide con los vuelos suspendidos por el gobierno turco.
Me mandaron un correo para decirme que para el de ida Madrid-Estambul y el de ida Estambul-Nevsehir se habían cambiado de horario sin especificar cómo había cambiado, pero las vueltas parece que siguen operativas. No me ofrecen reembolso ni bono, sólo me dicen que llame al call center. No tengo llamadas gratuitas, y por lo que ponen otros usuarios puede que tenga que estar un rato al teléfono para tramitar esto. Me gustaría pedir consejo, porque no sé si llamar ya y que sólo me solucionen el tema de las idas (no sé muy bien cómo) y que luego me toque tramitar de nuevo las vueltas, o esperar para ver si se amplia el estado de alarma y acaba afectando también a las vueltas.
Espero haberme explicado bien.
El call center correspondiente a España es el 34913754189. Según la pàgina web, te hacen el reembolso o cambio a otro vuelo sin problema.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo con ida el 6/6/20 Barcelona-Estambul-Nevsehir, 11/6 Nevsehir-Estambul y 19/6 Estambul-Barcelona, todo con Turkish reservado directo en su web. En estos próximos días tengo previsto hacer un cambio para Octubre (espero no tener problemas). Ten en cuenta que los vuelos internacionales están suspendidos, de momento, hasta el 1/Mayo/2020 y los vuelos internos hasta el 20/Abril, aunque es posible que lo modifiquen próximamente. Luego ten en cuenta que hay posibilidad de cuarentena de 14 días. Yo creo que no tendrás problemas en el reembolso si es lo que quieres, pero mejor lo empiezas a tramitar ya.
Si te enteras de algo, informa a la parroquia .
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Muchas gracias por la información. Ampliaré cuando sepa algo más
Yo he vuelto a llamar a tourkyes hoy,en mi caso tengo derecho al reembolso en toda su totalidad porqe el vuelo esta cancelado....
Los rembolsos se van hacer a partir de 60 días desde la fecha de emision del vuelo....
No tengo respuesta ni nada qe se le parezca de edrems,no les interesa hacer nada de nada,
Tendremos que enviar un burofax para qe les quede constancia de lo dicho y si es necesario denunciarlos....
He llamado a tourkeys 6 veces y las 6 veces me dicen lo mismo qe tenemos derecho a rembolso .....
Tendre qe mirar cual es el correo general de edrems para no fallar con el burofax...
Yo he vuelto a llamar a tourkyes hoy,en mi caso tengo derecho al reembolso en toda su totalidad porqe el vuelo esta cancelado....
Los rembolsos se van hacer a partir de 60 días desde la fecha de emision del vuelo....
No tengo respuesta ni nada qe se le parezca de edrems,no les interesa hacer nada de nada,
Tendremos que enviar un burofax para qe les quede constancia de lo dicho y si es necesario denunciarlos....
He llamado a tourkeys 6 veces y las 6 veces me dicen lo mismo qe tenemos derecho a rembolso .....
Tendre qe mirar cual es el correo general de edrems para no fallar con el burofax...
Ayer hablé con turkish airlines por teléfono ya que tenía un vuelo interno hoy mismo de Estambul a capadocia. Les pregunté en qué situación me quedaba... me pasaron con un compañero que solo hablaba inglés pero en esta misma llamada nos activo el reembolso de todos los billetes sin ningún tipo de penalización... Les pedí que me enviasen un correo electrónico confirmando el reembolso y durante la llamada fueron llegando...
Eso si... El reembolso tardará en llegar hasta 60 días después de que se haya acabado todo este tema del covid-19... Espero que aquellos que tengáis vuelos con turkish airlines reclaméis y no perdáis la esperanza de perder no solo vuestros vuelos sino vuestro dinero...
Ayer hablé con turkish airlines por teléfono ya que tenía un vuelo interno hoy mismo de Estambul a capadocia. Les pregunté en qué situación me quedaba... me pasaron con un compañero que solo hablaba inglés pero en esta misma llamada nos activo el reembolso de todos los billetes sin ningún tipo de penalización... Les pedí que me enviasen un correo electrónico confirmando el reembolso y durante la llamada fueron llegando...
Eso si... El reembolso tardará en llegar hasta 60 días después de que se haya acabado todo este tema del covid-19... Espero que aquellos que tengáis vuelos con turkish airlines reclaméis y no perdáis la esperanza de perder no solo vuestros vuelos sino vuestro dinero...
Un abrazo
El problema es contactar con Edreams.....Imposible
912158077, os pedira el numero de 10 digitos de la reserva. Os dira que gestionan solo los vuelos de menos de 5 días, esperais unos segundos y os sale un nuevo menu, si es para reembolsos, en cuanto salga ese menu, le dais al 5 y cuando salga el siguiente menu, al 1, y os pasan con una persona.
912158077, os pedira el numero de 10 digitos de la reserva. Os dira que gestionan solo los vuelos de menos de 5 días, esperais unos segundos y os sale un nuevo menu, si es para reembolsos, en cuanto salga ese menu, le dais al 5 y cuando salga el siguiente menu, al 1, y os pasan con una persona.
Probad y me contais✌�
Sí que ha llegado hasta la opción de le paso con un agente, pero luego me ha indicado que solo gestionan reservas para 5 días y me ha colgado.....no sé si es por la hora, quizás haya que probar a otra hora...
Gracias de todas formas!!
NUNCA NUNCA NUNCA CANCELEIS VOSOTROS LOS VUELOS
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESPERAR A QUE LA COMPAÑÍA CANCELE EL VUELO
Otra cosa el reembolso hay que reclamarlo donde has comprado los boletos si es Air Turkish pues a Air Turkish si es ha Edreams pues a E dreams
Os cuento mi caso tengo vuelo el 16 mayo 2020 IDA a Saigon y vuelta de Bangok a Madrid
A fecha de hoy SUSPENDIDOS TODOS LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AIR TURKISH HASTA 20 MAYO 2020
Pero lo normal es que los de Junio 2020 se suspendan tb de todas formas antes de 15 días de la fecha del 20 mayo 2020 se prologa pero van 15 días a 15 días
Aquí tenéis www.turkishairlines.com/ ...-in-touch/?
En esta pagina tenéis el teléfono de Call center 913754189
Mas abajo tenéis los e-mail y teléfono de las oficinas de Airturkish de España que stan en Madrid Barcelona Bilbao etc
Creo que las oficinas no funcionan y los teléfonos tampoco pero funcionan via e-mail
De todas formas este telefono esta operativo 913754189
Yo llamo y me da opción de reembolso por la cancelación de vuelo de ida suponiendo que te dan la vuelta tb y al hacer reembolso no le deja diciéndome que como se cambio el vuelo hace meses 5 minutos el horario no le deja que manda un e-mail a la oficina de Madrid
Yo no se si es porque todavía tengo el vuelo de vuelta sin cancelar o que
He llamado a consumo y claro se remiten al real decreto del 1 abril www.iberley.es/ ...d-19-30159
Lo que pone es que vosotros tenéis que reclamarlo y luego hay 60 días para que resuelvan y ahí podéis hacer la queja a consumo
El tema es que al final tenemos derecho al reembolso lo que posa es que la compañías y agencias no pueden hacer los reembolso de un tacada entonces lo que hace es que tengan una liquidez por la demora del pago o por el canje por bono
Si tenéis algún duda contacta conmigo por privado o este foro y os intento ayudar
Pero repito intentar llegar a un acuerdo por teléfono o vía e-mail y luego si nos llegáis a un acuerdo queja a consumo.
Otra cosa tengo 3 vuelos interiores en Vietnam con Viatjet airlines-Bamboo airlines y Air asia
Mi pregunta es que al ser compañías que operan en Asía donde podría reclamar si tuviese algún problema con ellas
Muchas gracias
Hola gente, me pasa una cosa, tengo un vuelo con ellos a VIetnam con vuelta desde Camboya (trayecto camboya-bangkok como primera escala con bangkokair) y bangkokair si que me ha cancelado, pero turkish que hago madrid-estambul-hanoi y luego bangkok-estambul-madrid y no he recibido mensaje de cancelación ni nada, ya que volamos el 29 de julio, mejor me espero no?? Ya que si lo cambio no se para cuando me darían y a parte por mi trabajo solo podria en las fechas de agosto.
Que me recomendais? esperar a ver como evoluciona y hacer después?? un saludo y gracias por leerme.
Yo tengo la misma situación. Compra con Edreams fecha salida 29 de Julio . Madrid -Estambul -Hanoi con turkish y vuelta luang prabang-Bangkok con Bangkok air, Bangkok -Estambul- Madrid con turkish. Anulado el vuelo de enlace de Luang prabang a Bangkok.Quiero solicitar el reembolso de ese tramo y , ver si se anula todo o si finalmente veo como compro otro vuelo de enlace con otra compañía....Con Edreams imposible contactar, cuando metes el numero de reserva de agosto te cuelgan, solo gestionan lo inmediato.....Me mandan un mensaje de opción de cambio, pero no veo claro si al aceptar el reembolso implica bonos, en mi caso no me parece adecuado pues ellos cancelan cuatro meses antes....., o si implica la cancelación de todos los vuelos incluidos los de turkish.
He pensado gestionarlo a través de la pagina de OCU, mandar mail a través de ahí y por lo menos tener la opción de exponer el caso.
Estamos en la misma situación te agradecería que si alguno avanzásemos algo nos notificásemos.....Gracias
Yo estoy en la misma situación y vuelo el mismo día , en mi caso Madrid - Singapur con escala en Estambul , me gustaría que me hicieran reembolso pero es imposible hablar con edreams , dudo si pulsar el uno y aceptar que ellos me gestionen el cambio de fechas en el caso que la aerolinea lo posibilite .
Hola gente, me pasa una cosa, tengo un vuelo con ellos a VIetnam con vuelta desde Camboya (trayecto camboya-bangkok como primera escala con bangkokair) y bangkokair si que me ha cancelado, pero turkish que hago madrid-estambul-hanoi y luego bangkok-estambul-madrid y no he recibido mensaje de cancelación ni nada, ya que volamos el 29 de julio, mejor me espero no?? Ya que si lo cambio no se para cuando me darían y a parte por mi trabajo solo podria en las fechas de agosto.
Que me recomendais? esperar a ver como evoluciona y hacer después?? un saludo y gracias por leerme.
Yo tengo la misma situación. Compra con Edreams fecha salida 29 de Julio . Madrid -Estambul -Hanoi con turkish y vuelta luang prabang-Bangkok con Bangkok air, Bangkok -Estambul- Madrid con turkish. Anulado el vuelo de enlace de Luang prabang a Bangkok.Quiero solicitar el reembolso de ese tramo y , ver si se anula todo o si finalmente veo como compro otro vuelo de enlace con otra compañía....Con Edreams imposible contactar, cuando metes el numero de reserva de agosto te cuelgan, solo gestionan lo inmediato.....Me mandan un mensaje de opción de cambio, pero no veo claro si al aceptar el reembolso implica bonos, en mi caso no me parece adecuado pues ellos cancelan cuatro meses antes....., o si implica la cancelación de todos los vuelos incluidos los de turkish.
He pensado gestionarlo a través de la pagina de OCU, mandar mail a través de ahí y por lo menos tener la opción de exponer el caso.
Estamos en la misma situación te agradecería que si alguno avanzásemos algo nos notificásemos.....Gracias
Yo estoy en la misma situación y vuelo el mismo día , en mi caso Madrid - Singapur con escala en Estambul , me gustaría que me hicieran reembolso pero es imposible hablar con edreams , dudo si pulsar el uno y aceptar que ellos me gestionen el cambio de fechas en el caso que la aerolinea lo posibilite .
Hola
Ponte en contacto con e-dreams y si no es posible por teléfono mandarles un e-mail
Truco del almendruco intenta contactar con una persona no digas reembolso solo hablar con un agente cuando se ponga la persona le sueltas lo del rembolso
Hazlo cada semana
Vamos a ver los vuelos internacionales para este año olvídate porque va a durar meses y luego además los problemas para entrar en el país
Solicita el reembolso seguramente te lo hagan ten paciencia de todas formas el cambio del viaje lo puedes hacer el cualquier momento el rembolso no.
A los dos meses de las cancelaciones ponte en contacto con la oficina de consumo de tu ciudad (Depende de cada ayuntamiento)
Lo vas a recuperar pero te va a llevar tiempo unos meses a poco e-dreams es un empresa solvente eso si tenemos que tener paciencia y que la empresa asuma los pagos poco a poco
Sigue los pasos y ya esta mira el numero de teléfono de consumo de tu ciudad y llama te atiende por teléfono te dirán lo los 2 meses por el decreto de 1 abril.Pero te pueden aclarar mas del asunto Pero aquí hay que reclamar y luego esperar
Recuerda que tu tienes que reclamar a e-dreams y solo a e-dreams olvídate de la aerolínea
Yo ya me ha respondido a e-mail y me pone que se podrán en contacto conmigo
El tema es que tengo la vuelta el día 31 de mayo 2020 y igual hay que esperar que se cancele el vuelo a primero de mes se cancelara seguramente no debería ser problema para la devolución del dinero ya que si cancela el vuelo de ida o de vuelta te deben rembolsar el dinero
Ya sabes llama por teléfono manda e-mail y por ultimo consumo
Rechaza los bonos
Un saludo
In accordance with the decisions taken by the authorities of the Republic of Turkey and to protect the public health from novel coronavirus (COVID-19) pandemic,
•All our international flights are suspended until May 20, 2020.
•All our domestic flights are suspended until May 1, 2020.
Best Regards, _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Encontré una web en la que se podría tramitar el cambio de vuelos para la opción abierta hasta febrero 2021, cambio a fecha concreta o cambio a millas (www.turkishairlines.com/ ...d-flights/) pero para el reembolso no vale. Quien quiera esas opciones puede tramitarlo ahí directamente, si no hay que llamar.
Finalmente pude llamar al teléfono que decís 913754189, lo intenté por e-mail (MADSALES@THY.COM, el que encontré en la web para el aeropuerto de Madrid) pero me dijeron que sólo era para agencias de viajes, para particulares tenía que ser por teléfono.
Me han atendido en inglés, y a pesar de mi nivel y de su acento, me pude entender con ellos. Los vuelos Madrid - Estambul me los tramitó una chica de vuelos internacionales y para los de Estambul - Nevşehir me derivaron al departamento de vuelos internos en la misma llamada. Los dos bastante majos y con paciencia cuando les pedía que me repitiesen algo. Durante la llamada (de unos 20 minutos) me han mandado los correos de devolución para todos los vuelos y pasajeros. Lo único que no me han podido devolver automáticamente son las reservas de asientos que tenía para los vuelos domésticos, pero me han dicho que con los códigos que me han mandado podría tramitarlo en alguna de sus oficinas cuando sea posible.
Quizá sea repetir información, pero por si acaso: os pedirán el número de ticket (yo tenía más a mano el código de reserva y también les ha valido) y algunos datos personales. Os ofrecerán cambiarlo a millas, pero si decís que preferís devolución lo tramitarán sin ponerse pesados. Cuando te dicen lo que te van a devolver, dicen el precio por pasajero (lo digo porque a mí al principio me saltaron las alarmas creyendo que no me devolvían todo, hasta que ya le entendí mejor).
Gracias a todos los que han aportado información, me ha resultado muy útil.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3144
Votos: 0 👍
Irene_H Escribió:
Buenas,
Encontré una web en la que se podría tramitar el cambio de vuelos para la opción abierta hasta febrero 2021, cambio a fecha concreta o cambio a millas (www.turkishairlines.com/ ...d-flights/) pero para el reembolso no vale. Quien quiera esas opciones puede tramitarlo ahí directamente, si no hay que llamar.
Finalmente pude llamar al teléfono que decís 913754189, lo intenté por e-mail (MADSALES@THY.COM, el que encontré en la web para el aeropuerto de Madrid) pero me dijeron que sólo era para agencias de viajes, para particulares tenía que ser por teléfono.
Me han atendido en inglés, y a pesar de mi nivel y de su acento, me pude entender con ellos. Los vuelos Madrid - Estambul me los tramitó una chica de vuelos internacionales y para los de Estambul - Nevşehir me derivaron al departamento de vuelos internos en la misma llamada. Los dos bastante majos y con paciencia cuando les pedía que me repitiesen algo. Durante la llamada (de unos 20 minutos) me han mandado los correos de devolución para todos los vuelos y pasajeros. Lo único que no me han podido devolver automáticamente son las reservas de asientos que tenía para los vuelos domésticos, pero me han dicho que con los códigos que me han mandado podría tramitarlo en alguna de sus oficinas cuando sea posible.
Quizá sea repetir información, pero por si acaso: os pedirán el número de ticket (yo tenía más a mano el código de reserva y también les ha valido) y algunos datos personales. Os ofrecerán cambiarlo a millas, pero si decís que preferís devolución lo tramitarán sin ponerse pesados. Cuando te dicen lo que te van a devolver, dicen el precio por pasajero (lo digo porque a mí al principio me saltaron las alarmas creyendo que no me devolvían todo, hasta que ya le entendí mejor).
Gracias a todos los que han aportado información, me ha resultado muy útil.
Un saludo y ánimo!
Tomo nota de esta información, es genial y me ayudara _________________ http://www.viajerototal.com/
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Encontré una web en la que se podría tramitar el cambio de vuelos para la opción abierta hasta febrero 2021, cambio a fecha concreta o cambio a millas (www.turkishairlines.com/ ...d-flights/) pero para el reembolso no vale. Quien quiera esas opciones puede tramitarlo ahí directamente, si no hay que llamar.
Finalmente pude llamar al teléfono que decís 913754189, lo intenté por e-mail (MADSALES@THY.COM, el que encontré en la web para el aeropuerto de Madrid) pero me dijeron que sólo era para agencias de viajes, para particulares tenía que ser por teléfono.
Me han atendido en inglés, y a pesar de mi nivel y de su acento, me pude entender con ellos. Los vuelos Madrid - Estambul me los tramitó una chica de vuelos internacionales y para los de Estambul - Nevşehir me derivaron al departamento de vuelos internos en la misma llamada. Los dos bastante majos y con paciencia cuando les pedía que me repitiesen algo. Durante la llamada (de unos 20 minutos) me han mandado los correos de devolución para todos los vuelos y pasajeros. Lo único que no me han podido devolver automáticamente son las reservas de asientos que tenía para los vuelos domésticos, pero me han dicho que con los códigos que me han mandado podría tramitarlo en alguna de sus oficinas cuando sea posible.
Quizá sea repetir información, pero por si acaso: os pedirán el número de ticket (yo tenía más a mano el código de reserva y también les ha valido) y algunos datos personales. Os ofrecerán cambiarlo a millas, pero si decís que preferís devolución lo tramitarán sin ponerse pesados. Cuando te dicen lo que te van a devolver, dicen el precio por pasajero (lo digo porque a mí al principio me saltaron las alarmas creyendo que no me devolvían todo, hasta que ya le entendí mejor).
Gracias a todos los que han aportado información, me ha resultado muy útil.
Un saludo y ánimo!
Tomo nota de esta información, es genial y me ayudara
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1588
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Buenas, acabo de hablar con el call center de Turkish; me han atendido muy bien y han cogido la llamada al momento. He preguntado por el cambio de fechas y es gratuito pero para viajar hasta un año después de la compra del billete. En caso de cancelación pues reembolso.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola,
Yo también llamé esta semana, y pude hablar con ellos para ver las opciones que teníamos (nuestro vuelo es para el 1 de Agosto) y me dijeron que teníamos derecho a un cambio de destino y fechas, un solo cambio. Y que el destino debe ser en la misma zona que el vuelo original, nuestro caso Asia.
Luego el tema del billete abierto no lo tengo muy claro, si sería por ejemplo lo mismo que el famoso bono que están ofreciendo. A mi lo del bono no me convence porque no se cuanto costara un vuelo a Singapur el verano que viene, yo conseguí un buen precio para este y a saber los precios que habrán cuando esto se reactive o si las compañías no irán a la quiebra y entonces lo perdemos todo.
Y otra duda que tengo es que creo que tienes que gastarlo en un vuelo hasta finales de Febrero de 2021, así que la opción del verano que viene no es viable.
Yo creo que me voy a esperar a que cancelen el vuelo y entonces ahí si que es reembolso sí o sí, o cuando podamos movernos en coche, me gustaría ir al aeropuerto para hablar con ellos directamente y enterarme bien, porque entre que ellos no se expresan muy bien en castellano y que las condiciones están en ingles en la web me queda alguna duda.
De todas formas hay que decir que la atención telefonica es buena y cogen el teléfono rápido, así que en ese sentido muy bien. _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola a todos, nosotros tenimaos vuelo 31 julio bcn ist kuala lumpur perth el regreso el 29 de agosto de perth a kuala lumpur escala 2 días y regreso, después de preguntar varias veces, se tiene que escribir desde la web de Turlish en comentarios o feedback me respondieron que no me reembolsaban y a nosotros no nos iba bien cambiar fechas, finalmente malaysian airlines los vuelos kuala perth los han anulado y por telefono en el 91 me han cancelado todos los vuelos pero me dicen que no los abonan hasta 2 meses después de la fecha de cancelación, me parece fatal les escribi y me contestaron que si en 2 meses no lo recibo que lo reclame, suena mal realmente,
Suerte a todos
Yo también llamé esta semana, y pude hablar con ellos para ver las opciones que teníamos (nuestro vuelo es para el 1 de Agosto) y me dijeron que teníamos derecho a un cambio de destino y fechas, un solo cambio. Y que el destino debe ser en la misma zona que el vuelo original, nuestro caso Asia.
Luego el tema del billete abierto no lo tengo muy claro, si sería por ejemplo lo mismo que el famoso bono que están ofreciendo. A mi lo del bono no me convence porque no se cuanto costara un vuelo a Singapur el verano que viene, yo conseguí un buen precio para este y a saber los precios que habrán cuando esto se reactive o si las compañías no irán a la quiebra y entonces lo perdemos todo.
Y otra duda que tengo es que creo que tienes que gastarlo en un vuelo hasta finales de Febrero de 2021, así que la opción del verano que viene no es viable.
Yo creo que me voy a esperar a que cancelen el vuelo y entonces ahí si que es reembolso sí o sí, o cuando podamos movernos en coche, me gustaría ir al aeropuerto para hablar con ellos directamente y enterarme bien, porque entre que ellos no se expresan muy bien en castellano y que las condiciones están en ingles en la web me queda alguna duda.
De todas formas hay que decir que la atención telefonica es buena y cogen el teléfono rápido, así que en ese sentido muy bien.
Holas.
El cambio de vuelo, al que te refieres, es teniendo en cuenta la fecha de compra?