Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos. _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos.
Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.
Un saludo a todos. _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos.
Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.
Un saludo a todos.
Yo llamé ayer y me preguntaron que como sabia lo del bono. Le dije que me venia en el correo donde me cancelaban uno de los vuelos y en la reserva en la web también se me ofrecía, pero me insistía en que no podia ser, que solo era para vuelos de Abril y Mayo, creo que me dijo... En cualquier caso, el bono no me interesa, por qué son para gastar antes de final de Junio del 21. Si los vuelos son en Agosto, deberían respetarte hasta al menos agosto del año que viene y así poder tener la opción de postponer el viaje, tal cual, al año que viene, o si me apuras, incluyendo Julio, podríamos hacer un apaño, pero Junio???
Tendré que pedir la devolución, pero no se, es el paso de no retorno, si cancelo el vuelo, digo definitivamente adiós a las tan esperadas y que tantas horas he invertido vacaciones.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
nubeyxana Escribió:
nubeyxana Escribió:
Ainhora Escribió:
nubeyxana Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
nubeyxana Escribió:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos.
Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.
Un saludo a todos.
Yo llamé ayer y me preguntaron que como sabia lo del bono. Le dije que me venia en el correo donde me cancelaban uno de los vuelos y en la reserva en la web también se me ofrecía, pero me insistía en que no podia ser, que solo era para vuelos de Abril y Mayo, creo que me dijo... En cualquier caso, el bono no me interesa, por qué son para gastar antes de final de Junio del 21. Si los vuelos son en Agosto, deberían respetarte hasta al menos agosto del año que viene y así poder tener la opción de postponer el viaje, tal cual, al año que viene, o si me apuras, incluyendo Julio, podríamos hacer un apaño, pero Junio???
Tendré que pedir la devolución, pero no se, es el paso de no retorno, si cancelo el vuelo, digo definitivamente adiós a las tan esperadas y que tantas horas he invertido vacaciones.
¿Pero para cuando era tu vuelo? Es que quizás no estén cancelando todavía esas fechas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos.
Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.
Un saludo a todos.
Yo llamé ayer y me preguntaron que como sabia lo del bono. Le dije que me venia en el correo donde me cancelaban uno de los vuelos y en la reserva en la web también se me ofrecía, pero me insistía en que no podia ser, que solo era para vuelos de Abril y Mayo, creo que me dijo... En cualquier caso, el bono no me interesa, por qué son para gastar antes de final de Junio del 21. Si los vuelos son en Agosto, deberían respetarte hasta al menos agosto del año que viene y así poder tener la opción de postponer el viaje, tal cual, al año que viene, o si me apuras, incluyendo Julio, podríamos hacer un apaño, pero Junio???
Tendré que pedir la devolución, pero no se, es el paso de no retorno, si cancelo el vuelo, digo definitivamente adiós a las tan esperadas y que tantas horas he invertido vacaciones.
¿Pero para cuando era tu vuelo? Es que quizás no estén cancelando todavía esas fechas.
Salíamos a primeros de Agosto. El vuelo que me han cancelado es un tramo de regreso con American Airlines el 24 de Agosto.
Buenas tardes,explico mi experiencia por si le sirve a alguien.Tenia reservado en Iberia un paquete de vuelo mas hotel, para el mes de agosto a Nueva York .El jueves de esta semana, llame para cancelar yo el viaje, sabiendo que una de las condiciones que contrate era, que si yo cancelaba creo que eran cinco semanas antes, perdía la paga y señal, que consiste en 99 euros, aun así estaba dispuesto a asumir la perdida. Tal y como esta la cosa en las compañías aéreas, no las tenia todas conmigo. Tengo que decir que desde el primer momento,la persona que me atendió,fue todo amabilidad y no puso ningún tipo de objeción, ni siquiera me ofreció el bono,no pensaba aceptarlo,me comento, como no podía ser de otra manera, que tenia una penalización de 99 euros, reconoci que lo sabia y lo asumia.Me dijo que recibiría el mail de cancelación, y que por la saturación en el departamento administrativo, que fuera un poco paciente, que tardaría entre diez y quince días, sin problema. Al momento recibe el mail de cancelación, y mas tarde el mail de confirmación con la cuenta de la devolución. Así que, ahora no tengo mas que esperar la devolución del dinero,ya lo contare,para tranquilidad e información de muchos que están en una situación parecida.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:37, editado 1 vez
Hola,- Acabo de recibir el bono,pero para mi sorpresa la fecha limite es el 31 de marzo de 2021.No el 30 de junio de 2021 como indica la web de iberia.com.El 4 de abril cuando hice la solicitud regia la validez hasta el 30 de junio.Alguien le ha sucedio lo mismo?.Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1902
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola,- Acabo de recibir el bono,pero para mi sorpresa la fecha limite es el 31 de marzo de 2021.No el 30 de junio de 2021 como indica la web de iberia.com.El 4 de abril cuando hice la solicitud regia la validez hasta el 30 de junio.Alguien le ha sucedio lo mismo?.Saludos
Independientemente de cuándo obtuvieras el bono y de lo que ponga(pues han ido ampliando plazos, al principio era solo hasta 31 diciembre 2020) Iberia me confirmó que se regirían por las condiciones actuales todos(para volar hasta 30 junio 2021)
Hola, nosotros hemos recibido unos Bonos que no funcionan, cuando llamamos a atención al cliente nos dicen que dejan asentada la reclamación y que llamemos dentro de 72 horas, hemos hecho eso 4 veces y todo sigue igual.
Hola, nosotros hemos recibido unos Bonos que no funcionan, cuando llamamos a atención al cliente nos dicen que dejan asentada la reclamación y que llamemos dentro de 72 horas, hemos hecho eso 4 veces y todo sigue igual.
Buenos días,
Tengo un bono solicitado desde el 18 de marzo y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada. El vuelo era con Iberia Express. ¿Están tardando tanto en expedir los bonos? _________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
Buenos días,
Tengo un bono solicitado desde el 18 de marzo y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada. El vuelo era con Iberia Express. ¿Están tardando tanto en expedir los bonos?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4570
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
teverga Escribió:
Hola,- Acabo de recibir el bono,pero para mi sorpresa la fecha limite es el 31 de marzo de 2021.No el 30 de junio de 2021 como indica la web de iberia.com.El 4 de abril cuando hice la solicitud regia la validez hasta el 30 de junio.Alguien le ha sucedio lo mismo?.Saludos
Independientemente de cuándo obtuvieras el bono y de lo que ponga(pues han ido ampliando plazos, al principio era solo hasta 31 diciembre 2020) Iberia me confirmó que se regirían por las condiciones actuales todos(para volar hasta 30 junio 2021)
Buen dato, osea que independientemente de cunado lo hayan dado están todos vigentes hasta la última fecha publicada? Ahora me preocupa lo han comentado que el bono no es valido,a ver cuando los vayamos a usar que nos salta _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Buenos días,
Tengo un bono solicitado desde el 18 de marzo y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada. El vuelo era con Iberia Express. ¿Están tardando tanto en expedir los bonos?
En mi caso 5 días exactos.
Gracias. Pues no sé por qué motivo me están tardando casi un mes en darme el bono. Mañana volveré a llamar. _________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
Buenos días, yo solicité el bono de Iberia el día 9 de abril y me lo acaban de enviar, me han añadido el 10% a la tarifa que tenía comprada tal y como decía el email que me mandaron, pero también figura el 31 de marzo de 2021 como fecha límite para usarlo, en lugar del 30 de junio de 2021 como debería ser.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Sareibol Escribió:
Buenos días, yo solicité el bono de Iberia el día 9 de abril y me lo acaban de enviar, me han añadido el 10% a la tarifa que tenía comprada tal y como decía el email que me mandaron, pero también figura el 31 de marzo de 2021 como fecha límite para usarlo, en lugar del 30 de junio de 2021 como debería ser.
A mí me ha pasado lo mismo. Al vivir en Canarias espero poder salir de la isla de aquí al 30 de Junio del año que viene y por ayudar un poco a la compañía he preferido el bono ya que las condiciones eran hasta el 30 de Junio. Para mi sorpresa el bono pone que es hasta Marzo. Tengo un mosqueo.
Les he mandado un mail...pero llamaré ahora también _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1902
Votos: 0 👍
En redes sociales hay mucha gente que está poniendo que le ha pasado eso(pone que el bono es hasta marzo cuando lo envían). Pero Iberia ha contestado que es un error y que son válidos hasta Junio 2021
Podéis verlo en facebook
Yo reitero lo que me dijeron a mi:yo tengo dos bonos,uno que era de un vuelo a NY que salía el 14 de marzo y cuyo bono era de los primeros y ponía válido hasta 31 diciembre de 2020 y otro que tenía que volar el 3 de abril a guatemala e iberia me mandó un bono válido hasta el 31 de marzo 2021. Ponga lo que ponga,Iberia me aseguró que TODOS los bonos se regirían por valer hasta el 30 de junio del 21, independientemente de cuándo lo obtuvieras o lo que ponga
Buenas tardes,cuál es el teléfono para llamar a Iberia si te han suspendido un vuelo,me están saliendo varios números y no sé si hay alguno especial para estos casos,muchas gracias