Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Esta tarde he recibido el reembolso de una de mis reservas en la Visa, la cantidad que han devuelto es la correcta, así que ahora a esperar la otra devolución ya procesada.
Espero que os hagan el reembolso a todos los que lo solicitéis. Suerte chic@s.
Yo tengo un viaje para el 2 de julio a Francia, volamos a Lille, y la cosa está clara que probablemente sea complicado ir, pues ya hablan de cierre de fronteras....entonces, no sé que hacer...me espero a que me anulen ellos??? hago cambio de fecha?? Porque lo que quiero es recuperar mi dinero....porque ¿cómo atreverse a cambiar el vuelo?? si ni siquiera sabemos...como va a terminar esto.
Que opinión me dais?? Estoy hecha un lío.
Gracias. _________________ "Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Para que te devuelvan el dinero tienen que cancelar ellos y lo suelen hacer una semana antes. Por ahora solo puedes cambiar las fechas para mas adelante.
Hola,acabo de entrar en easyjet y al consultar los viajes me ha desaparecido el que tenia a parís a finales de mes(había solicitado el reembolso vía email hace un par de días).
A alguien mas le ha pasado?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
soñandoitalia Escribió:
Buenos días!!
Yo tengo un viaje para el 2 de julio a Francia, volamos a Lille, y la cosa está clara que probablemente sea complicado ir, pues ya hablan de cierre de fronteras....entonces, no sé que hacer...me espero a que me anulen ellos??? hago cambio de fecha?? Porque lo que quiero es recuperar mi dinero....porque ¿cómo atreverse a cambiar el vuelo?? si ni siquiera sabemos...como va a terminar esto.
Que opinión me dais?? Estoy hecha un lío.
Gracias.
Hola, si quieres recuperar tu dinero la única alternativa es esperar a que sea la aerolínea la que cancele el vuelo, y una vez cancelado por su parte procederán a reembolso (ya que sea en dinero o en un bono)
De todos modos me temo que te toca esperar porque de aquí a julio tardarán bastante en cancelar el vuelo si es que finamente lo cancelan, que puede ser que para esa fecha ya se hayan restablecido parte de los vuelos comerciales. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Gracias a magpie y brigantina, esperaré, de momento el alojamiento lo he anulado que tenia devolución por el importe total, prefiero curarme en salud, no obstante me da a mi....que Francia, según he leído tiene las fronteras cerradas hasta nuevo aviso...y en los bares y sitios público hay restricciones hasta mediados de julio....
En fin... A esperar toca.
Gracias.
Os seguiré leyendo... _________________ "Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
Seguro que miuchos foreros agradecemos que nos informes el día que te realizan el abono.
Suerte y gracias.
Ya he recibido el reembolso, han tardado poco, 3 días laborables ... Muy bien, eso si llamando por telefono
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5749
Votos: 0 👍
Veamos si me entero: solamente reembolsan si se llama por teléfono y el teléfono es un 902??? Pues muy mal, yo no puedo llamar a ningún 902 de España. No hay ningún 91 posible o hacerlo vía email?
Yo de momento he intentado el email y me han respondido que tienen muchas solicitudes y que tardará. Cuando sepa algo más lo comento. _________________ ·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.
Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
He estado buscando el email de reembolso y madre mia!!
El email es este??
Flightrefund@easyjet.com?? Que en el asunto había que indicar la referencia de salida/fecha del vuelo/ES
Es así?? Gracias de antemano x la ayuda!!
Si ese es el mail que me mandaron de easyJet , yo conseguí el reembolso a través de los formularios de contacto de su web como expliqué en otros post, pero me mandaron ese mail que en principio es oficial.
Espero que te ayude, un saludo.