Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi me dijeron los mismo, pero comenté que quería poner la incidencia para que me mandaran el bono o algún justificante que especificará que ese bono tenía esa validez, les dije que de otra manera solicitaría el reembolso. Me mantuvo en espera y me puso la incidencia. En menos de quince minutos me mandaron el nuevo bono
Sabéis si esos bonos son nominales?O lo puedo gastar en ir con otra persona distinta del que anule?
Otra cosa. Si ya tienes el bono aún puedes pedir reembolso?
Graciass
Lo puede gastar otra persona! Y no, una vez que pides el bono aceptas las condiciones, ya las he leido y deja constancia de que no puedes reclamar después el importe del billete. _________________ 2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5024
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
nubeyxana Escribió:
Ainhora Escribió:
nubeyxana Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
nubeyxana Escribió:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.
Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.
Gracias
En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.
Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.
Un saludo a todos.
Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.
Un saludo a todos.
Muchas gracias por la información. Te hubiera contestado antes sobre como localizar un vuelo si esta cancelado o no. Pero no entiendo porque, aunque estoy activa en este hilo, no me han salido mensajes desde el día 10 de abril. Supongo que algo estare haciendo mal, para que no se me avise de nada. Me alegro muchisimo, tu vuelo era para el 9 de mayo, el mio el 26, así que esperare algun día mas y llamare. Gracias por la información facilitada. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5024
Votos: 0 👍
martinro Escribió:
tienes que refrescar el foro. Solo vuelve a activarlo y te sale todo de nuevo. En la parte de arriba al lado del inicio
Gracias, soy torpe para estas cosas. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
A ver si estas cosas solo me pasan a mi:
Solicite el bono el 21 de Marzo para un vuelo de i/v del 3/14 de Abril. He llamado 3 veces y me dicen que espere que estan saturados.
Os ha pasado a alguno?.
Nota: Japan airlines (socio de Iberia en la ruta) me devolvió el importe integro del billete en 5 días, no un bono.
Buenos días,
Tengo un bono solicitado desde el 18 de marzo y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada. El vuelo era con Iberia Express. ¿Están tardando tanto en expedir los bonos?
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Hola,
Yo volaba el 7 de Mayo a Tokio desde Madrid y hace un par de días me cancelaron el vuelo. Hoy he llamado para pedir el reembolso del dinero y me han dicho que al menos tardarían un mes en hacer la devolución.
Buenos días,
Tengo un bono solicitado desde el 18 de marzo y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada. El vuelo era con Iberia Express. ¿Están tardando tanto en expedir los bonos?
Hola, en mi caso lo emitieron rápido, no me funcionan, por favor si te llega pruébalo, se puede hacer sin completar la operación.
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Yo me arrepiento de haber solicitado el bono y no el reembolso.
El reembolse te permitirá elegir otra aerolinea con mejores precios.
Además no puedes combinar bono y avios.
Yo me arrepiento de haber solicitado el bono y no el reembolso.
El reembolse te permitirá elegir otra aerolinea con mejores precios.
Además no puedes combinar bono y avios.
Sí, te ata quieras o no a la compañía y a las fechas. Por otro lado, las probabilidades de que vuele y compre los mismos vuelos con Iberia diría que son un 90% (siempre y cuando estén sobre el precio por el que los compre: 670euros/persona). La comodidad de un vuelo directo para mí es importante, prefiero pagar unos euros demás a tener que hacer escala en viajes a larga distancia.
Hola! Perdón por mi español, soy nueva aquí y mi español es basico pero quisiera compartir mi primera experiencia con Iberia. Mi vuelo a Peru en Mayo ha cancelado y pedi por bono con 10% adicional y por suerte recibi mi bono después 6 días con 10% adicional, ademas escribi a Iberia a traves de facebook (mensaje privado), porque recibi dos bonos pero queria un bon para dos personas (no dos bonos separados). Para mi sorpresa Iberia respondio casi de inmediato que no hay problema y recibire mi nuevo bono dentro de 5 días. Estoy positivamente sorprendida!
Hola! Perdón por mi español, soy nueva aquí y mi español es basico pero quisiera compartir mi primera experiencia con Iberia. Mi vuelo a Peru en Mayo ha cancelado y pedi por bono con 10% adicional y por suerte recibi mi bono después 6 días con 10% adicional, ademas escribi a Iberia a traves de facebook (mensaje privado), porque recibi dos bonos pero queria un bon para dos personas (no dos bonos separados). Para mi sorpresa Iberia respondio casi de inmediato que no hay problema y recibire mi nuevo bono dentro de 5 días. Estoy positivamente sorprendida!
Saludos!
Por favor, puedes indicar por que canal te has comunicado con ellos ?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5024
Votos: 1 👍
knopa6 Escribió:
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Yo no vuelo a Tokyo. Pero me pasa lo mismo. Bcn- Los Angeles ida 26 de mayo vuelta 17 de junio. El vuelo NO aparece en ningun lado, esta cancelado seguro. Pero en mi reserva , aparece como confirmado.
Tengo claro que no quiero bono, quiero el reembolso, y voy a esperar. Me supongo que van solucionando lo mas cercano... Y que tardaran en decirnos algo, pero tengo la esperanza de que lo hagan.
Si tienes alguna novedad, dilo, yo por mi parte hare lo mismo. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola! Perdón por mi español, soy nueva aquí y mi español es basico pero quisiera compartir mi primera experiencia con Iberia. Mi vuelo a Peru en Mayo ha cancelado y pedi por bono con 10% adicional y por suerte recibi mi bono después 6 días con 10% adicional, ademas escribi a Iberia a traves de facebook (mensaje privado), porque recibi dos bonos pero queria un bon para dos personas (no dos bonos separados). Para mi sorpresa Iberia respondio casi de inmediato que no hay problema y recibire mi nuevo bono dentro de 5 días. Estoy positivamente sorprendida!
Saludos!
Por favor, puedes indicar por que canal te has comunicado con ellos ?
Recibí correo electronico de Iberia con información sobre mi reserva, Iberia ofreció la posibilidad de obtener el reembolso a traves de un bono, después comunicaba con ellos a traves facebook (www.facebook.com/iberia, a traves de mensaje privado). Me respondió una persona, no un robot
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5024
Votos: 0 👍
martinro Escribió:
tienes que refrescar el foro. Solo vuelve a activarlo y te sale todo de nuevo. En la parte de arriba al lado del inicio
Millon de gracias. Utilizaba el foro, pero no tanto como ahora, con 4 vuelos de diferentes compañias en stand-by _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Hola,
Yo volaba el 7 de Mayo a Tokio desde Madrid y hace un par de días me cancelaron el vuelo. Hoy he llamado para pedir el reembolso del dinero y me han dicho que al menos tardarían un mes en hacer la devolución.
Hola!
Yo he hecho lo mismo, he cancelado, pero la verdad es que les he dado el código de reserva y me han dicho que ya estaba, que tardarían unas semanas, no sé demasiado fácil me ha parecido...
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Hola,
Yo volaba el 7 de Mayo a Tokio desde Madrid y hace un par de días me cancelaron el vuelo. Hoy he llamado para pedir el reembolso del dinero y me han dicho que al menos tardarían un mes en hacer la devolución.
Hola!
Yo he hecho lo mismo, he cancelado, pero la verdad es que les he dado el código de reserva y me han dicho que ya estaba, que tardarían unas semanas, no sé demasiado fácil me ha parecido...
Como ha sido tu llamada?
Hola, pues muy parecida a la tuya por lo que te leo... Me han pedido el código de reserva y ya está. Lo que ahora si entra en la web de Iberia y intentó gestionar mi reserva me sale un mensaje diciendo que no se ha encontrado este código de reserva, supongo que es por el reembolso que he pedido.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 1 👍
... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:33, editado 1 vez