Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
..... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:26, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5002
Votos: 0 👍
Hola,
Tengo varios billetes bcn- Lanzarote i/v 10/14-04.La broma sube mas de 1000 euros. Explique mi caso por aquí. El telefono 93 que tenian el 5.04 no daba opción a hablar, llame al 902 y me cogieron a la primera. Les dije que queria el reembolso y accedieron. Me extrañó la rapidez. Claro que habia trampa.
Hoy recibo un mensaje ( exactamente a los 10 días que dijeron ) diciendo que tengo un bono y que si quiero el reembolso tengo que llamar. Es algo imposible. Llevo 3 llamadas al 93 que ahora si que funciona .... Y ya veremos...
Es decir, que de facil, nada de nada.
El mail que me han enviado es este. Se que hay muchos foreros con este tema, si alguien tiene alguna novedad mas, agradeceria que lo comentase. Gracias.
Le informamos de que, tras la cancelación de su vuelo debido al impacto que la COVID-19 está teniendo en el funcionamiento de las compañías aéreas, hemos procedido a guardar el importe del mismo en forma de Crédito de vuelo.
Datos de su vuelo cancelado:
- Trayecto: BCN - ACE
- Nº vuelo: VY2472
- Fecha: 2020-04-10
- Código de reserva: VK7U7U
- Crédito de vuelo: 494.95 EUR
Tenga en cuenta que, si su reserva incluía varios vuelos, recibirá un email por cada uno. Dispondrá del importe total de los diferentes vuelos en un único Crédito de vuelo. (Puede haber hasta una hora de diferencia entre la recepción de un email y el otro).
¿Cómo podrá utilizar el Crédito de vuelo?
1. Entre en Vueling.com o en nuestra app y elija un nuevo vuelo (esta opción estará disponible a finales de abril).
2. En la página de pago, podrá consultar las instrucciones para utilizar su crédito.
3. Al realizar el pago de su reserva, si el importe final es inferior al crédito del que dispone, la diferencia se guardará para futuras reservas. En el caso de que el importe total de la reserva sea superior al importe del que dispone, podrá abonar la diferencia mediante tarjeta de crédito.
4. Recuerde que le damos flexibilidad de reservar con el Crédito de vuelo durante los 18 meses siguientes a la emisión del mismo. Podrá usarse para la reserva de vuelos disponibles hasta la fecha de vencimiento del crédito.
Si necesita realizar una reserva utilizando su crédito disponible antes de que el proceso esté habilitado en nuestros canales digitales, deberá contactarnos vía telefónica*.
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.
Atentamente,
Equipo Vueling
Vueling está en permanente contacto con las autoridades, tanto sanitarias como de aviación, y monitorizando la situación y evolución de la COVID-19 en Europa, a fin de implementar todos los requerimientos y recomendaciones oficiales.
*Teléfonos de contacto: Desde España +34931228282 - Desde Reino Unido +442038685708 - Desde Italia +390694808805 - Desde Francia +33188246646 - Desde EE.UU. +13159612348 - Desde el resto de países +34931227222 - Horario de atención: lun-vie de 10 h a 20 h. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:25, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5002
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Que (editado moderación) son. (Editado moderación) de empresa como para volar de nuevo con ellos....
Vaya (editado moderación)de esta aerolinea, (editado moderación) que son engañando y haciendo todo lo posible para no hacer lo que la ley dice ....
A mi lo k me ha parecido mentir es k me dicen k me reembolsan.... Mi reserva sale como pendiente de reembolso... Hasta aquí ok. Y después de 10 días me envían el mail ..., k donde dije digo.., digo Diego!!
Hoy me llega el mail diciendo k me dan el bono y k si kiero reembolsar k llame.
No me van a coger xk mi reserva total supera los 1000 euros... Va a ser horrible. Y como nos tienen pillados por todos los lados..., reembolsaran los vuelos de 100 euros... Más gente contenta.
Voy a moverme. Pensaré cuales son mis próximos pasos.
Gracias por tu mensaje. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Que (editado moderación) son. (Editado moderación) de empresa como para volar de nuevo con ellos....
Vaya (editado moderación) de esta aerolinea, (editado moderación) que son engañando y haciendo todo lo posible para no hacer lo que la ley dice ....
@forehei edito varias expresiones de tu mensaje por poco respetuosas.
Entiendo el enfado y la frustración, yo misma tengo vuelos cancelados con ellos y no me hace ninguna gracia lo del bono, pero no por ello debemos perder las buenas formas.
Gracias y un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:24, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Para dar a conocer una situación no hace falta utilizar un lenguaje soez, que es lo que te indiqué en mi mensaje, no porque suponga ningún ilícito penal o falta administrativa, sino por algo mucho más simple: en este foro los modos y maneras son importantes, es una cuestión de respeto hacia el resto de usuarios y hacia el foro en sí mismo.
Aprovecho para recordar el contenido de las normas por si alguien siente la "necesidad" de poner algún adjetivo al comportamiento de esta u otra empresa:
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Agradecería que se vuelva al buen tono y a lo importante, que es compartir información y dudas respecto a las posibilidades de cancelaciones o cambios con Vueling.
Gracias y un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5002
Votos: 0 👍
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....
Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.
Por si puede ser de utilidad. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....
Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.
Por si puede ser de utilidad.
Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93/122.82.82 están de lunes a viernes
De 10 a 20 horas, un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5002
Votos: 0 👍
JOSEP55 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....
Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.
Por si puede ser de utilidad.
Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93/122.82.82 están de lunes a viernes
De 10 a 20 horas, un saludo
Si, disculpar. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.
Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
lucas888 Escribió:
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.
Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.
@Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero?
Gracias y un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.
Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.
@Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero?
Gracias y un saludo.
Hablo del reembolso del importe de los vuelos.
En el momento de la cancelación del vuelo, solicité el reembolso y me mandaron un email con un bono, pero al no tener claro que vaya a poder volar durante este 2020, he solicitado el reembolso económico por el mismo medio que realicé el pago de los vuelos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5002
Votos: 0 👍
Gracias a la moderadora, por el agradecimiento de la información. Creo que con las aportaciones que se han realizado en este hilo, queda clara cual es la politica de Vueling. Hasta ahora. Vigilaremos posibles cambios. Un saludo. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en mayo, a finales y vuelta a mediados de junio. Solo uno de los trayectos está cancelado. Se me ofrece cambio o reembolso, a lo que sigo los pasos de reembolso. La web permite incluso el reembolso del trayecto no cancelado (lógico). Cubro un par de pasos mas y listos. A lo que me llega este correo:
Estimado cliente,
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling. Hemos recibido su solicitud y la estamos tramitando.
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 10 días con las indicaciones de cómo gestionarlo.
Debido al excesivo volumen de llamadas que estamos recibiendo, le rogamos que evite contactar con nuestro Centro de atención al cliente vía telefónica y espere nuestra respuesta por email.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Dpto. De Atención al cliente
Vueling Airlines S.A.
No os parece todo sospechosamente facil? Cambió algo???? _________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5002
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
Buenas tardes,
Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en mayo, a finales y vuelta a mediados de junio. Solo uno de los trayectos está cancelado. Se me ofrece cambio o reembolso, a lo que sigo los pasos de reembolso. La web permite incluso el reembolso del trayecto no cancelado (lógico). Cubro un par de pasos mas y listos. A lo que me llega este correo:
Estimado cliente,
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling. Hemos recibido su solicitud y la estamos tramitando.
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 10 días con las indicaciones de cómo gestionarlo.
Debido al excesivo volumen de llamadas que estamos recibiendo, le rogamos que evite contactar con nuestro Centro de atención al cliente vía telefónica y espere nuestra respuesta por email.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Dpto. De Atención al cliente
Vueling Airlines S.A.
No os parece todo sospechosamente facil? Cambió algo????
Léete en este hilo mis posts y lo mismo k me ha pasado a mi, te pasará. Dentro de 10 días recibirás un mail con el bono y k si quieres el reembolso, k llames...
Es todo una epopeya.
Yo no podía quedarme con el bono de ninguna manera.
Ahora parece k me reembolsaran, pero....
Mucha suerte!!! _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")