Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro África del Sur ✈️ p81 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 49497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
Buenas,
Pues nosotros estamos igual. Este año era muy especial. Viajé con mi mujer a Sudáfrica en 2008 y este año lo tenía planificado para llevar a nuestra hija de 10 años que está muy ilusionada. Tengo pagado los vuelos desde sevilla-Amsterdam-Sudáfrica el 17 de agosto y Windohoek-Amsterdam-Sevilla el 2 de septiembre. Todo lo he preparado por libre. Un combinado Kruger-Namibia. Tengo reservados el avión y varios alojamientos con booking cancelables hasta mediados de agosto (al menos tuve vista en eso). Pero me quedé parado con toda esta historia, aunque con el itinerario muy claro. En el Kruger no he reservado nada porque estaba ultimando la ruta por el parque y viendo la disponibilidad de cada campamento. En Namibia sí he sacado más cosas con Booking y una noche en Etosha que ésa si he pagado (y nada barata) cancelable con 2 meses de antelación. Ni he sacado el vuelo interno Johannesburgo-Windhoek, ni los coches de alquiler (aunque lo tengo todo visto y elegido). Por tanto, la pérdida sería mínima, pero la ilusión se nos rompe. Sé que esta situación es mucho más importante que un viaje, pero los que somos de ver mundo ya sabéis que viajar nos mueve mucho y "aguantar" otro año se hace cuesta arriba. El seguro con IATI no cubre pandemias, como me imagino que la mayoría. Nosotros vamos a esperar hasta última hora por si suena la flauta, pero son muchas condiciones las que se tienen que cumplir: 1. Que no nos pase nada a ninguno de nosotros ni a alguno de nuestros familiares. 2. Que las fronteras españolas estén abiertas. 3. Que las fronteras de Sudáfrica y Namibia estén abiertas y sin restricciones de cuarentenas. 4. Que no cancelen el vuelo o alguno de los tramos con Transavia/KLM. En cuanto a miedo por nosotros no tenemos, somos medianamente jóvenes aún y a los niños apenas les afecta y ya éramos conscientes de que África tiene malaria y otras enfermedades más jodidas. También nos faltan los trámites que no pueden hacerse por estar todo cerrado: certificado literal de nacimiento de nuestra hija y traducido por un traductor jurado, carnet internacional de conducir, vacunas... No soy demasiado optimista, pero habrá que esperar. KLM ofrece bono sólo para vuelos anteriores al 3 de julio, Sudáfrica y Namibia están cerradas a cal y canto ahora mismo. Mucha incertidumbre. Sólo se puede ir día a día. En el peor de los casos, coger bono, cancelar y sacar en cuanto se pueda para agosto de 2021 y volver a ilusionarse poco a poco. Llevaba mucho sin entrar a este foro porque llevaba mucho sin viajar lejos. Es un alivio leeros a los apasionados por los viajes como yo. Al menos te desahogas y nos entendemos muy bien todos. Cuando aún digo, en mi círculo de amigos y conocidos, que no he renunciado aún a irme, me miran como a un bicho raro...
Un saludo y ánimo a todos. Nos seguimos leyendo.

Bueno, tu por lo menos ya has disfrutado de Sudáfrica una vez Guiño

Yo tb viajo el 17 de agosto con KLM!! Así que si vas a Ciudad del Cabo igual coincidimos en el avión!! Muy feliz no hay que perder la esperanza

Nosotros también viajamos con dos niñas, pero pensaba que ya no era necesario el certificado literal de nacimiento?? Qué con el pasaporte era suficiente. Lo de las vacunas si que va a suponer un problema pq no sé si habrá tiempo para ponerlas al día antes del viaje.

Por lo que he leído en la página de KLM, los que viajamos antes del 30 de noviembre, te permiten hacer cambios gratuitos. He intentado hacerlo para ver si era verdad y en modo prueba, pero a mí por lo menos me cobran 150€ por el cambio por cada uno de los billetes, más de la diferencia de tarifa. Malvado o muy loco

Hay que mantener la esperanza
Ir arriba Bueno, tu por lo menos ya has disfrutado de Sudáfrica una vez. Yo tb viajo el 17 de agosto con KLM!! Así que si vas a Ciudad del Cabo... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
migaro21 Escribió:
rosoll Escribió:
Gracias Ruki!!! de momento esperaré.

ruki Escribió:
rosoll Escribió:
Oye, al final habéis contactado con sandpark?? Yo no encuentro la política de cancelaciones del alojamiento...me podéis decir donde se ve?


Muchas gracias No lo sabiamossss!!!!.
Pues mañana intentaremor ponernos en contacto con ellos.
Supongo que por correo electrónico se podrá.


Pues nosotros hoy sintiéndolo mucho hemos cancelado nuestra reserva para el kruger en julio. Solo teníamos cogido los vuelos y el kruger porque cuando en febrero empezó todo esto paralizamos la organización del viaje. No se como evolucionará todo esto, pero no creo que se pueda viajar al extranjero con seguridad en mucho tiempo Trist

En fin, con más de un mes te devuelven el 100% . Solamente hay que ir a la sección de tu reserva, donde eliges los campamentos y el tipo de alojamiento y abajo del todo, junto con CONFIRM y CHANGE está la opción de CANCEL, te salen unas ventanas de confirmación de la cancelación y al final te envían un correo electrónico con un pdf con los datos. Tienes que escribir un correo electrónico con ese documento a refundcancelation@sanparks.org y supongo que en los próximos días o semanas se recibirá el dinero.

Por otro lado, nos quedan los vuelos con iberia, 1.350 euracos, por lo que he leído te dan un bono a gastar hasta el 30 de junio del próximo año, nos tocará ir en primera a algún sitio en Semana Santa para poder usarlo Confundido Confundido porque somos de educación y solo podemos hacer grandes viajes en julio Trist Trist ya estoy diciendo yo que a ver si en junio nos ponemos alguno de los 2 malos y podemos usar el seguro de cancelación, que no cubre pandemias (que previsores ellos)

Bueno, cuando nos devuelvan el dinero ya os cuento

Que pena la verdad, no se cuando se podrá ir con total seguridad

Gracias nosotros estamos estamos igual , viajábamos en Junio. Trist
Y vuelos con expedia,.queremos reembolso y estamos buscando alguna ley que pueda ampararnos. Porque así colo vosotros a ver cuando lo cuadras


La ley es el REGLAMENTO (CE) No 261/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO
Y en principio, si te cancelan el vuelo tienen obligación a reembolsarme el dinero.

El problema es que no te lo cancelen, aunque viendo como esta el tema tiene pinta que pueden cancelar en verano un montón de vuelos porque no les salga rentable o no haya condiciones mínimas para viajar.

Creo Sehi que viajabas con Klm no? Pues justo actualizaron ayer Info , ampliando el plazo de voucher hasta el 30 de junio. Y por lo menos antes, me imagino que seguirá igual, si no gastabas el voucher en un año (SIEMPRE QUE ANULEN ELLOS EL VUELO) te devolvían el importe del mismo, así que si ibas a viajar en junio yo creo que tienes “más o menos garantizado” el dinero de vuelta o un voucher pero si te anulan el vuelo ellos será más fácil reclamar.

Si, Iberia también te hace bono para vuelos hasta el 30 de junio y nosotros volaríamos el 27, así que por ese lado estamos tranquilos. La cuestión es como dices, si cancelas tu, te llevas bono si o si. Así que la cuestión es esperar hasta junio para ver si cancelan ellos o por si pasa algo y podemos usar el seguro de cancelación. Porque como dije el otro día, a ver qué hacemos con un bono de 1300 euros en tiempos de coronavirus Trist Trist
Me guardaré la normativa que dices, gracias
Ir arriba Si, Iberia también te hace bono para vuelos hasta el 30 de junio y nosotros volaríamos el 27, así que por ese lado estamos tranquilos. La... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Lo único aclarar que la normativa solo vale para vuelos con inicio o final en la comunidad Europea, si se han comprado vuelos internos en Sudáfrica, este reglamento no sirve.

Sslu2
Ir arriba Lo único aclarar que la normativa solo vale para vuelos con inicio o final en la comunidad Europea, si se han comprado vuelos internos en... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Lo único aclarar que la normativa solo vale para vuelos con inicio o final en la comunidad Europea, si se han comprado vuelos internos en Sudáfrica, este reglamento no sirve.

Sslu2

Afortunadamente a esa fase no llegamos
Ir arriba Afortunadamente a esa fase no llegamos Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Expedia no deja de ser una intermediaria. Si KLM ha decidido NO devolver el dinero y de momento su política es dar un voucher, me extraña mucho que Expedia te vaya a reembolsar el dinero, se escudaran en la política de KLM para no hacerlo (y ojo, me parece normal)

Yo creo que no te queda otra que esperar a que se cancele el vuelo, que en tu caso es bastante probable que ocurra, y entonces poder reclamar el reembolso y no el voucher.

Aún si no se cancelará el vuelo, te podrías acoger a la opción del voucher a posteriori (una vez pasado el vuelo) En KLM no lo sé, pero por ejemplo en Vueling el voucher es transferible en cualquier otra persona, si no puduese aprovecharlo tu, lo que lo podrías vender en el futuro (pero claro, perdiendo dinero... Confundido )

Yo en tu caso, y sé que es difícil hacerlo en estos momentos, esperaría acontecimiento, es decir, esperar a ver si finalmente se cancela el vuelo o no y una vez ocurra esto actuar. Pienso que ahora mismo Expedia no te va a solucionar nada y lo único que vas a hacer es perder tiempo y pasar malos ratos al telefono.

Salu2 y ánimo Amistad

Klm ya me ha cancelado..
El vuelo era para el 21 de junio.
Me dicen que la decision de reembolso es de expedia, que ellos tienen el.dinero..
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Klm ya me ha cancelado.. El vuelo era para el 21 de junio. Me dicen que la decision de reembolso es de expedia, que ellos tienen el.dinero.. Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
jonko Escribió:
Expedia no deja de ser una intermediaria. Si KLM ha decidido NO devolver el dinero y de momento su política es dar un voucher, me extraña mucho que Expedia te vaya a reembolsar el dinero, se escudaran en la política de KLM para no hacerlo (y ojo, me parece normal)

Yo creo que no te queda otra que esperar a que se cancele el vuelo, que en tu caso es bastante probable que ocurra, y entonces poder reclamar el reembolso y no el voucher.

Aún si no se cancelará el vuelo, te podrías acoger a la opción del voucher a posteriori (una vez pasado el vuelo) En KLM no lo sé, pero por ejemplo en Vueling el voucher es transferible en cualquier otra persona, si no puduese aprovecharlo tu, lo que lo podrías vender en el futuro (pero claro, perdiendo dinero... Confundido )

Yo en tu caso, y sé que es difícil hacerlo en estos momentos, esperaría acontecimiento, es decir, esperar a ver si finalmente se cancela el vuelo o no y una vez ocurra esto actuar. Pienso que ahora mismo Expedia no te va a solucionar nada y lo único que vas a hacer es perder tiempo y pasar malos ratos al telefono.

Salu2 y ánimo Amistad

Klm ya me ha cancelado..
El vuelo era para el 21 de junio.
Me dicen que la decision de reembolso es de expedia, que ellos tienen el.dinero..
Pues ya me dirás.... Porque lo que tú hagas con experia me tocará hacerlo a mí con iberia
Trist Trist Trist
Ir arriba Pues ya me dirás.... porque lo que tú hagas con experia me tocará hacerlo a mí con iberia. Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Bueno, pues acabo de cancelar Kruger Trist Trist y no se si lo he hecho bien, porque he escrito el email, pero yo no he adjuntado el pdf que ellos me enviaron... Creeis que hay que adjuntar el pdf obligatoriamente?

Los vuelos, parece que Emirates al final se va a portar y reembolsar el importe. También he cancelado los coches de alquiler, había dejado un depósitode 25€ de cada coche y me los devolveran....
Ahora solo falta tener el dinero en nuestro poder, parece que tardará...

migaro21 Escribió:



Pues nosotros hoy sintiéndolo mucho hemos cancelado nuestra reserva para el kruger en julio. Solo teníamos cogido los vuelos y el kruger porque cuando en febrero empezó todo esto paralizamos la organización del viaje. No se como evolucionará todo esto, pero no creo que se pueda viajar al extranjero con seguridad en mucho tiempo Trist

En fin, con más de un mes te devuelven el 100% . Solamente hay que ir a la sección de tu reserva, donde eliges los campamentos y el tipo de alojamiento y abajo del todo, junto con CONFIRM y CHANGE está la opción de CANCEL, te salen unas ventanas de confirmación de la cancelación y al final te envían un correo electrónico con un pdf con los datos. Tienes que escribir un correo electrónico con ese documento a refundcancelation@sanparks.org y supongo que en los próximos días o semanas se recibirá el dinero.

Por otro lado, nos quedan los vuelos con iberia, 1.350 euracos, por lo que he leído te dan un bono a gastar hasta el 30 de junio del próximo año, nos tocará ir en primera a algún sitio en Semana Santa para poder usarlo Confundido Confundido porque somos de educación y solo podemos hacer grandes viajes en julio Trist Trist ya estoy diciendo yo que a ver si en junio nos ponemos alguno de los 2 malos y podemos usar el seguro de cancelación, que no cubre pandemias (que previsores ellos)

Bueno, cuando nos devuelvan el dinero ya os cuento

Que pena la verdad, no se cuando se podrá ir con total seguridad

Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Bueno, pues acabo de cancelar Kruger y no se si lo he hecho bien, porque he escrito el email, pero yo no he adjuntado el pdf que ellos me... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Bueno, pues acabo de cancelar Kruger Trist Trist y no se si lo he hecho bien, porque he escrito el email, pero yo no he adjuntado el pdf que ellos me enviaron... Creeis que hay que adjuntar el pdf obligatoriamente?

Los vuelos, parece que Emirates al final se va a portar y reembolsar el importe. También he cancelado los coches de alquiler, había dejado un depósitode 25€ de cada coche y me los devolveran....
Ahora solo falta tener el dinero en nuestro poder, parece que tardará...

migaro21 Escribió:



Pues nosotros hoy sintiéndolo mucho hemos cancelado nuestra reserva para el kruger en julio. Solo teníamos cogido los vuelos y el kruger porque cuando en febrero empezó todo esto paralizamos la organización del viaje. No se como evolucionará todo esto, pero no creo que se pueda viajar al extranjero con seguridad en mucho tiempo Trist

En fin, con más de un mes te devuelven el 100% . Solamente hay que ir a la sección de tu reserva, donde eliges los campamentos y el tipo de alojamiento y abajo del todo, junto con CONFIRM y CHANGE está la opción de CANCEL, te salen unas ventanas de confirmación de la cancelación y al final te envían un correo electrónico con un pdf con los datos. Tienes que escribir un correo electrónico con ese documento a refundcancelation@sanparks.org y supongo que en los próximos días o semanas se recibirá el dinero.

Por otro lado, nos quedan los vuelos con iberia, 1.350 euracos, por lo que he leído te dan un bono a gastar hasta el 30 de junio del próximo año, nos tocará ir en primera a algún sitio en Semana Santa para poder usarlo Confundido Confundido porque somos de educación y solo podemos hacer grandes viajes en julio Trist Trist ya estoy diciendo yo que a ver si en junio nos ponemos alguno de los 2 malos y podemos usar el seguro de cancelación, que no cubre pandemias (que previsores ellos)

Bueno, cuando nos devuelvan el dinero ya os cuento

Que pena la verdad, no se cuando se podrá ir con total seguridad

Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Pues escribe otro correo adjuntando el pdf de cancelación por siaca
Suerte por lo de Emirates
Ir arriba Pues escribe otro correo adjuntando el pdf de cancelación por siaca. Suerte por lo de Emirates Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sobre cancelación Kruger.
Acabo de cancelar 7 días en el parque.

Ahora bien , entiendo he recibido los pdf's de cancelación en correo electronico.
¿¿¿¿He leido en el foro que tengo que enviar los mismos adjuntos con un correo para que me reembolsen?????
¿¿¿ envian solicitud de reembolso a *refundcancelacion@sandparks.org*???
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Sobre cancelacion Kruger. Acabo de cancelar 7 dias en el parque. Ahora bien , entiendo he recibido los pdf s de cancelacion en correo... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Yo ayer solo envié la solicitud de reembolso a la dirección que indicas, y después de dudar y comentarlo por aquí hoy he enviado otro email ya con el pdf adjunto. A ver si no tardan mucho en contestar.


Sehi Escribió:
Sobre cancelación Kruger.
Acabo de cancelar 7 días en el parque.

Ahora bien , entiendo he recibido los pdf's de cancelación en correo electronico.
¿¿¿¿He leido en el foro que tengo que enviar los mismos adjuntos con un correo para que me reembolsen?????
¿¿¿ envian solicitud de reembolso a *refundcancelacion@sandparks.org*???

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Yo ayer solo envié la solicitud de reembolso a la dirección que indicas, y después de dudar y comentarlo por aquí hoy he enviado otro... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Yo ayer solo envié la solicitud de reembolso a la dirección que indicas, y después de dudar y comentarlo por aquí hoy he enviado otro email ya con el pdf adjunto. A ver si no tardan mucho en contestar.


Sehi Escribió:
Sobre cancelación Kruger.
Acabo de cancelar 7 días en el parque.

Ahora bien , entiendo he recibido los pdf's de cancelación en correo electronico.
¿¿¿¿He leido en el foro que tengo que enviar los mismos adjuntos con un correo para que me reembolsen?????
¿¿¿ envian solicitud de reembolso a *refundcancelacion@sandparks.org*???

Pues eso , leyendo tus post entendí que se hacia así.
He enviado un correo solicitando el reembolso a la dirección reseñada y adjuntando el pdf..
A ver que nos responden Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Pues eso , leyendo tus post entendí que se hacia así. He enviado un correo solicitando el reembolso a la direccion reseñada y adjuntando... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

PeN_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, yo tengo reservadas unas noches para el kruger en julio, que no creo que se pueda hacer, pero como aun hay margen esperare para cancelarlas.

Lo que en febrero cogi la Wildcard, alguien ha hecho devolución o algo?

En la web pone que que amplian su uso para las tarjetas no utilizadas hasta marzo de 2021, pero claro, si pospongo el viaje y no lo puedo hacer antes de esa fecha..
Ir arriba Buenas, yo tengo reservadas unas noches para el kruger en julio, que no creo que se pueda hacer, pero como aun hay margen esperare para... PeN_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""refundcancelacion@sandparks.org""
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER... Esta... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

PeN_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""refundcancelacion@sandparks.org""

De donde has sacado ese mail?
Creo que se manda al mismo de la reserva: reservations@sanparks.org

O sino quita la D al correo que has puesto ...@SANparks.org
Ir arriba De donde has sacado ese mail? Creo que se manda al mismo de la reserva: reservations@sanparks.org. o sino quita la D al correo que has... PeN_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
PeN_ Escribió:
Sehi Escribió:
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""refundcancelacion@sandparks.org""

De donde has sacado ese mail?
Creo que se manda al mismo de la reserva: reservations@sanparks.org

O sino quita la D al correo que has puesto ...@SANparks.org

Este correo estaba en el foro , que otros compañeros lo compartieron...
Gracias ahora quitare la d Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Este correo estaba en el foro , que otros compañeros lo compartieron... Gracias ahora quitare la d Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
PeN_ Escribió:
Sehi Escribió:
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""refundcancelacion@sandparks.org""

De donde has sacado ese mail?
Creo que se manda al mismo de la reserva: reservations@sanparks.org

O sino quita la D al correo que has puesto ...@SANparks.org

Este correo estaba en el foro , que otros compañeros lo compartieron...
Gracias ahora quitare la d Amistad

Nada , ni quitando la d... Me dice que mo existe
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Nada , ni quitando la d... me dice que mo existe Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

PeN_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
PeN_ Escribió:
Sehi Escribió:
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""refundcancelacion@sandparks.org""

De donde has sacado ese mail?
Creo que se manda al mismo de la reserva: reservations@sanparks.org

O sino quita la D al correo que has puesto ...@SANparks.org

Este correo estaba en el foro , que otros compañeros lo compartieron...
Gracias ahora quitare la d Amistad

Nada , ni quitando la d... Me dice que mo existe

Acabo de encontrar este mail: reservationrefund@sanparks.org

Aquí: www.sanparks.org/ ...ervations/
Ir arriba Acabo de encontrar este mail: reservationrefund@sanparks.org. Aqui: PeN_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
PeN_ Escribió:
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
PeN_ Escribió:
Sehi Escribió:
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""refundcancelacion@sandparks.org""

De donde has sacado ese mail?
Creo que se manda al mismo de la reserva: reservations@sanparks.org

O sino quita la D al correo que has puesto ...@SANparks.org

Este correo estaba en el foro , que otros compañeros lo compartieron...
Gracias ahora quitare la d Amistad

Nada , ni quitando la d... Me dice que mo existe

Acabo de encontrar este mail: reservationrefund@sanparks.org

Aquí: www.sanparks.org/ ...ervations/

Graciasss!!! Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Sehi escribió: Graciasss!!! Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
[quote="Sehi"]Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""cancelat@sandparks.org


La dirección es reservationrefund@sandspark.org creo que el otro día la puse mal
Ir arriba Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER... Esta... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Yo lo he enviado a reservationrefund@sanparks.org, pero no he recibido ningún tipo de respuesta. Una vez que cancelé en la web y recibí el famoso PDF, no tengo mas información al respecto.... Y la verdad estoy intranquila.
De momento lo único que he logrado recuperar son 50€ (25€+25€) que me ha reembolsado Rentalcars de dos reservas de coches....

A ver si tenemos suerte!!



[quote="migaro21"]
Sehi Escribió:
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""cancelat@sandparks.org


La dirección es reservationrefund@sandspark.org creo que el otro día la puse mal

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Yo lo he enviado a reservationrefund@sanparks.org, pero no he recibido ningún tipo de respuesta. Una vez que cancelé en la web y recib... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube