Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p92 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 187970 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOSEP55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....

Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.

Por si puede ser de utilidad.

Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93/122.82.82 están de lunes a viernes
De 10 a 20 horas, un saludo
Ir arriba Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93122.82.82 están de lunes a viernes. de 10 a... JOSEP55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
JOSEP55 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....

Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.

Por si puede ser de utilidad.

Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93/122.82.82 están de lunes a viernes
De 10 a 20 horas, un saludo

Si, disculpar.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Si, disculpar. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.

Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.
Ir arriba Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono... Lucas888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucas888 Escribió:
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.

Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.

@Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero?

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero? Gracias y un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
lucas888 Escribió:
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.

Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.

@Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero?

Gracias y un saludo.

Hablo del reembolso del importe de los vuelos.
En el momento de la cancelación del vuelo, solicité el reembolso y me mandaron un email con un bono, pero al no tener claro que vaya a poder volar durante este 2020, he solicitado el reembolso económico por el mismo medio que realicé el pago de los vuelos.
Ir arriba Hablo del reembolso del importe de los vuelos. En el momento de la cancelación del vuelo, solicité el reembolso y me mandaron un email... Lucas888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo entonces, gracias por la información.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estupendo entonces, gracias por la información. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
Gracias a la moderadora, por el agradecimiento de la información. Creo que con las aportaciones que se han realizado en este hilo, queda clara cual es la politica de Vueling. Hasta ahora. Vigilaremos posibles cambios. Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias a la moderadora, por el agradecimiento de la información. Creo que con las aportaciones que se han realizado en este hilo, queda... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en mayo, a finales y vuelta a mediados de junio. Solo uno de los trayectos está cancelado. Se me ofrece cambio o reembolso, a lo que sigo los pasos de reembolso. La web permite incluso el reembolso del trayecto no cancelado (lógico). Cubro un par de pasos mas y listos. A lo que me llega este correo:


Estimado cliente,

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling. Hemos recibido su solicitud y la estamos tramitando.

Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 10 días con las indicaciones de cómo gestionarlo.

Debido al excesivo volumen de llamadas que estamos recibiendo, le rogamos que evite contactar con nuestro Centro de atención al cliente vía telefónica y espere nuestra respuesta por email.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. De Atención al cliente
Vueling Airlines S.A.


No os parece todo sospechosamente facil? Cambió algo????
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Buenas tardes, Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
Buenas tardes,

Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en mayo, a finales y vuelta a mediados de junio. Solo uno de los trayectos está cancelado. Se me ofrece cambio o reembolso, a lo que sigo los pasos de reembolso. La web permite incluso el reembolso del trayecto no cancelado (lógico). Cubro un par de pasos mas y listos. A lo que me llega este correo:


Estimado cliente,

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling. Hemos recibido su solicitud y la estamos tramitando.

Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 10 días con las indicaciones de cómo gestionarlo.

Debido al excesivo volumen de llamadas que estamos recibiendo, le rogamos que evite contactar con nuestro Centro de atención al cliente vía telefónica y espere nuestra respuesta por email.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. De Atención al cliente
Vueling Airlines S.A.


No os parece todo sospechosamente facil? Cambió algo????

Léete en este hilo mis posts y lo mismo k me ha pasado a mi, te pasará. Dentro de 10 días recibirás un mail con el bono y k si quieres el reembolso, k llames...
Es todo una epopeya.
Yo no podía quedarme con el bono de ninguna manera.
Ahora parece k me reembolsaran, pero....
Mucha suerte!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Léete en este hilo mis posts y lo mismo k me ha pasado a mi, te pasará. Dentro de 10 días recibirás un mail con el bono y k si quieres el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
A mi me llegó un correo hace unos días, cuando aun no estaba cancelado el vuelo, que debido al covid..., se ofrecia la posibilidad de un bono a utilizar a largo plazo, pero nunca utilizaron la palabra reembolso. Ahora en el correo de hoy, cuando ya cancelan el vuelo, lo dicen claro. Es el mismo caso que te pasó a ti?
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba A mi me llegó un correo hace unos dias, cuando aun no estaba cancelado el vuelo, que debido al covid..., se ofrecia la posibilidad de un... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
Si me preguntas a mi, no. Yo esperé a k el vuelo estuviera cancelado. Inicie las gestiones días más tardes, el 6 de abril, el vuelo era el 10.04.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si me preguntas a mi, no. Yo esperé a k el vuelo estuviera cancelado. Inicie las gestiones días más tardes, el 6 de abril, el vuelo era... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

CHOLIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado
Ir arriba Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos... CHOLIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
CHOLIN Escribió:
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado

Por un amigo se k Vueling aún no está haciendo nada con los vuelos de mayo.( yo los tenia en abril y ya los he solucionado) Empezarán según me dijo el 27 de abril. Por otro lado, todavía es fácil k Te cancelen uno de los 2 trayectos. Yo me esperaría aún 10 días más. Hay k tener mas paciencia k el santo Job.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Por un amigo se k Vueling aún no está haciendo nada con los vuelos de mayo.( yo los tenia en abril y ya los he solucionado) Empezarán... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
CHOLIN Escribió:
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado

En este mismo hilo tienes otro teléfono de Vueling 931228282
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En este mismo hilo tienes otro teléfono de Vueling 931228282 Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Importante, después de k mi reserva ha estado pendiente de reembolso, y me envían el mail..., Mi reserva ya no se puede gestionar por la web.

Aviso por si acaso.

Yo estoy así desde el 16 de Marzo. Bienvenida al club, (por poner un poco de humor)
Ir arriba Yo estoy así desde el 16 de Marzo. Bienvenida al club, (por poner un poco de humor) LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Importante, después de k mi reserva ha estado pendiente de reembolso, y me envían el mail..., Mi reserva ya no se puede gestionar por la web.

Aviso por si acaso.

Yo estoy así desde el 16 de Marzo. Bienvenida al club, (por poner un poco de humor)

Bueno, pero ayer me tiré al teléfono media hora y conseguí el reembolso. O eso parece. Me dieron un número de referencia. Eso si, 6 o 7 llamadas con la musiquita. La reserva desaparece de la web cuando te mandan el mail con el bono... Eso me dijeron... Y k me tardaría en llegar el abono 8 semanas... No se si tú lo has gestionado!! Y si lo del humor es fundamental!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Bueno, pero ayer me tiré al teléfono media hora y conseguí el reembolso. O eso parece. Me dieron un número de referencia. Eso si, 6 o 7... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2074
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso
_________________
Ir arriba Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso

Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos??? Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora es mi turno para contar nuestra experiencia con Vueling, mi marido compró vuelos para el puente de mayo, ida el 1 y vuelta el 3 (era mi regalo de cumple Llorando o muy triste Llorando o muy triste ) y la semana pasada le enviaron un mail anunciando la cancelación del vuelo.
Ayer recibió otro mail con el bono y al pie del mensaje como ya habéis comentado por aquí pone que si en vez de bono prefiere reembolso hay que llamar por teléfono.

Esta mañana ha llamado y locución automática dice que están gestionando solamente los vuelos de marzo y abril y que para los vuelos de mayo llame a partir del día 1.

¿Alguien ha podido gestionar el reembolso de un vuelo de mayo o es cierto que están solo con abril y marzo?

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ahora es mi turno para contar nuestra experiencia con Vueling, mi marido compró vuelos para el puente de mayo, ida el 1 y vuelta el 3... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ahora es mi turno para contar nuestra experiencia con Vueling, mi marido compró vuelos para el puente de mayo, ida el 1 y vuelta el 3 (era mi regalo de cumple Llorando o muy triste Llorando o muy triste ) y la semana pasada le enviaron un mail anunciando la cancelación del vuelo.
Ayer recibió otro mail con el bono y al pie del mensaje como ya habéis comentado por aquí pone que si en vez de bono prefiere reembolso hay que llamar por teléfono.

Esta mañana ha llamado y locución automática dice que están gestionando solamente los vuelos de marzo y abril y que para los vuelos de mayo llame a partir del día 1.

¿Alguien ha podido gestionar el reembolso de un vuelo de mayo o es cierto que están solo con abril y marzo?

Un saludo.

Un amigo tenía un vuelo málaga Barcelona Ida 3 de mayo, vuelta 10 de mayo. Aún no ha podido hacer nada. Le dijeron k a partir del 27 de abril. Eso hace 4 o 5 días. Es decir, k todavía van peor k hace unos días.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Un amigo tenía un vuelo málaga Barcelona Ida 3 de mayo, vuelta 10 de mayo. Aún no ha podido hacer nada. Le dijeron k a partir del 27 de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube