Esbenten
Travel Addict
Registrado: 09-06-2009
Mensajes: 91
Votos: 0 👍
|
antonio2006 Escribió: |
esbenten Escribió: |
Buenos días:
¿Alguien ha recibido el reembolso de Bangkok Airways para las peticiones de hace unos días? Yo tengo los vuelos anulados desde hace dos semanas ya, con el reembolso aprobado según mi agencia de viajes, y los vuelos ya no aparecen en checkmytrip, pero sigo sin recibir el dinero, y es un pico. Empiezo a mosquearme con eso de los bonos que se ofrecen en otras aerolíneas, aunque a mí directamente en la agencia me ofrecieron el reembolso.
Saludos a todos. |
Si lo has pagado con tarjeta el reembolso lo harán a tu tarjeta de crédito por lo que lo verás al mes siguiente. ¿Has mirado los datos de tu tarjeta? |
Hola:
Lo hice todo por agencia. Ellos tramitaron el reembolso, me dijeron que estaba todo ok y que me ingresarían el dinero cuando la aerolínea se lo ingresen a ellos. Me volvieron a pedir la cuenta y ya está. Eso fue el 30 de marzo, no sé si ha pasado lo suficiente, aunque ya veo que en algún caso se hizo la devolución muy rápidamente.
Saludos.
|
Salodari
Moderador de Diarios
Registrado: 03-04-2009
Mensajes: 18778
Votos: 0 👍
|
En el chat y en el correo que me contestaron bastante dp me dijeron 30-60 días, pero al final no fue así.
Paciencia y ánimo _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
|
Esbenten
Travel Addict
Registrado: 09-06-2009
Mensajes: 91
Votos: 0 👍
|
Buenos días:
Ayer hablé con la agencia y justo les habían entrado varios reembolsos a principios de semana. Acabo de mirar la cuenta y ya tengo el ingreso hecho. Impecable la agencia e impecable Bangkok Airways.
Saludos a todos.
|
Sea25
Experto
Registrado: 12-10-2012
Mensajes: 151
Votos: 0 👍
|
Vengo a comentar la impecable gestión de Bangkok Airways de un vuelo interno para agosto que me han cancelado y que había reservado directamente en su página web. Solicitado el reembolso mediante el chat de su página web, tengo abonado el importe de los billetes en menos de una semana. Todo perfecto, así da gusto.
|