Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Valencia: apartamentos, aparthoteles ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p51 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 13284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
evayoyo Escribió:
Buenas noches... Estamos planeando una semana en Valencia para la segunda semana de Septiembre, un matrimonio y dos niños... Estamos barajando dos apartamentos, uno muy cerca del puerto y el otro en la Avda. De las Cortes Valencianas. Que zona veis mejor, teniendo en cuenta que es verano?
Gracias.

Pues según gustos y planes. El puerto es buena zona para ir a la playa, comer por allí, se puede ir andando a la ciudad de las ciencias y en bus al centro. Aparcar es fácil según zona, no en un minuto, pero si en unos pocos más.
La otra zona la verdad no tiene atractivos, tienes el centro en bus o metro, pero nada más, parece más adecuado si tienes un evento en la zona. Pero si es más barato, os vais a mover en coche por toda la ciudad (lo digo por el hecho de no estar en el barrio), o si vuestro destino es el Bioparc, pues tampoco está mal.

Gracias Sense nick, en ese caso me quedaré mejor en el puerto es lo que buscamos para cuando volvamos de las visitas, ademas el apartamento del puerto es más barato, aunque también más feo. Me hizo dudar el ver tantos hoteles buenos en la otra zona y que el edificio es una pasada,

Muchas gracias.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Gracias Sense nick, en ese caso me quedaré mejor en el puerto es lo que buscamos para cuando volvamos de las visitas, ademas el... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Si la movilidad es especialmente importante, sería mejor acotar la calle del alojamiento y que planes quieres hacer. Aún así, la distancia si realmente está en el puerto hasta la playa es aceptable creo yo, 15 minutos andando que realmente forman parte del paseo por el puerto histórico hacia el mar.

Creo que haces bien, es mejor zona para turismo. Ambiente no hay mucho fuera del fin de semana, pero mejor, más tranquilidad. Aún así zonas para comer y cenar alrededor del mercado del Grau y haca el puerto habrá seguro.
Ir arriba Si la movilidad es especialmente importante, sería mejor acotar la calle del alojamiento y que planes quieres hacer. Aún así, la... Sensenick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube